2010 – ESTE ES EL AÑO DE LA MANIFESTACION

Newsletter Spanish

2010 – ESTE ES EL AÑO DE LA MANIFESTACION

Por Patricia Diane Cota-Robles

7 de Marzo del 2010

http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Cada simple día hay billones de personas sobre este planeta que de una manera u de otra le piden a Dios asistencia e intervención Divina en sus vidas. Estas súplicas sinceras provenientes de las masas de la Humanidad han sido escuchadas y nuestras oraciones están siendo contestadas. Las compuertas del Cielo se han abierto y los Seres de Luz han venido a través del velo para ayudarnos en una manera sin precedentes.

Durante varias décadas los Trabajadores de Luz alrededor del mundo han estado invocando la Luz de Dios y dando poder a nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones para sanar los padecimientos que existen en la Tierra. Nuestra intención unificada era transformar este planeta y a toda su Vida en su destino fundamental, que es el Cielo sobre la Tierra. Con semejante tarea monumental nuestros esfuerzos frecuentemente parecían sin sentido, pero eso era una ilusión. Cada esfuerzo para agregarnos a la Luz del mundo es significativo y nos lleva más cerca de nuestro objetivo.

Ahora está siendo revelado a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada que hemos triunfado más allá de las apariencias externas. En realidad, hemos alcanzado un punto de inclinación que permitirá que el año 2010 sea el año de la manifestación. Esto quiere decir que es el tiempo para que nuestras visiones, esperanzas, sueños y los patrones de perfección para la Nueva Tierra comiencen a manifestarse tangiblemente en el plano físico. Para que esto ocurra, de todas maneras, los Seres de Luz han indicado que existe un factor muy importante al que necesitamos dirigirnos.

Durante los dos años pasados hemos sido testigos de que todo lo que está en conflicto con el Cielo sobre la Tierra está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado en Luz. Los viejos paradigmas de avaricia y corrupción, que han atrapado a la Humanidad en el control opresivo de pobreza, guerra, resquemor, dolor y sufrimiento de toda clase están desmoronándose ante nuestros mismos ojos. Como resultado de esta purga muchas personas están atravesando increíbles cosas desafiantes en cada faceta de sus vidas. Esto está causando que la gente por todo el mundo se sienta indefensa y consternada.

Esta situación está creando temor y le está dando a la gente la impresión errónea de que las cosas se están tornando progresivamente peor, que ha provocado que millones de personas respondan a sus retos en un modo desesperado de supervivencia. Esto es lo opuesto al MODO DE COCREACION y la CONSCIENCIA DE UNIDAD que es necesaria para la manifestación de la Nueva Tierra.

Para contrarrestar esta tendencia la Compañía del Cielo ha diseñado un plan y ellos están invocando la participación de los Trabajadores de la Luz para llevar el plan a su realización. Esto implica la necesidad más grande de la hora e insumirá de los esfuerzos cooperativos de la gente por todo el mundo para que tenga éxito.

Los Seres de Luz nos han revelado que pulsando en los Reinos Etéricos sobre Washington DC hay un complejo de Templos de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión. Los Seres de Luz dentro de estos templos han estado preparándose durante milenios para este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra. Las frecuencias de Luz Divina que son necesarias para transcender el estado actual de la situación sobre la Tierra pulsan en el interior de estos Templos. Estas son las frecuencias de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión que reverberan con las Cualidades Divinas de la Emancipación, de la Libertad, la Justicia Divina y la Victoria.

Aún cuando estamos familiarizados con estos atributos de Dios, la intensidad de la Luz Divina que será liberada hacia el plano físico de la Tierra cuando este Portal de Luz sea abierto a su alcance pleno, nunca antes ha sido experimentada sobre la Tierra. Los Seres de Luz nos han indicado que estos regalos provenientes de nuestro Padre-Madre Dios permitirán a la Presencia YO SOY de cada alma en evolución LIBERARSE de la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados basados en el temor. Este aspecto obstinado de nuestra personalidad ha perpetuado nuestros modos de supervivencia de competencia despiadada, tratando de ser el número uno durante eones de tiempo. La percepción distorsionada ha impedido que sanemos nuestra separación auto-inflingida de Dios y de unos a otros.

Saint Germain es el Jerarca de estos Templos y él trabaja estrechamente con el Arcángel Miguel y con todos los Seres de Luz asociados con la Flama Violeta que prestan servicio en el interior de estos Templos. Saint Germain está orquestando esta faceta del Plan Divino que se está develando y él nos guiará paso a paso durante este año.

La actividad de Luz a la que estamos siendo convocados para cumplir no está asociada con gobiernos específicamente sino ciertamente involucra a cada persona en los gobiernos mundiales a niveles nacionales, de estado y a niveles locales. Incluye a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Todos sabemos que el cambio fundamental nunca comienza por arriba. Es co-creado a través de los esfuerzos unificados de gente dedicada trabajando junta a un nivel promedio. Este es uno de esos cambios fundamentales. El Intento Divino de esta faceta del Plan Divino es abrir el portal para que la Luz de Dios purifique el sendero para la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esto incluye nuestras esperanzas, sueños y todo por lo que hemos estado trabajando durante varias décadas mientras nos esforzábamos para co-crear el Cielo en la Tierra.

Esta faceta del Plan Divino que se nos está ahora revelando a través de la Compañía del Cielo concierne a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Eso es verdad tanto la persona esté en conocimiento del plan o no. Dado que su Presencia YO SOY trajo esta información hacia su sabiduría consciente, esto significa que ustedes tienen una mayor capacidad y mayor responsabilidad para trabajar con los Seres de Luz en llevar esta actividad de Luz a su realización.

Habrá varias maneras en la que la gente puede participar. Lo más importante para que nosotros consideremos, es que todos hemos estado preparándonos durante eras para esta oportunidad. Cada uno de nosotros ha sido entrenado por nuestra Presencia YO SOY para cumplir una parte particular de este Plan Divino. Es imperativo que le pidamos a nuestra Presencia YO SOY guía. Luego, debemos escuchar a las percepciones internas de nuestro corazón para enterarnos de cuál es nuestra parte en esta misión.

Nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo están solicitándoles a los Trabajadores de Luz alrededor del mundo para que respondan a este llamado de clarín. Se nos está pidiendo que aumentemos nuestro servicio a la Luz. Esto, en realidad es la razón por la que se nos ha otorgado el privilegio de encarnar sobre la Tierra durante este auspicioso momento de la Ascensión de la Tierra.

Se les está solicitando a los Trabajadores de Luz de todo el mundo que se reúnan dentro del campo de fuerza de los Templos de la Flama Violeta Etérica de la Emancipación, de la Libertad, de la Justicia Divina y de la Victoria, que pulsan sobre Washington D. C. y las áreas circundantes. Juntos formaremos un transformador poderoso de Luz a través del que la Luz de Dios se verterá para abrir este portal de Luz a su alcance máximo. Nosotros prestaremos servicio como sustitutos en representación de TODA la Humanidad y a través del transformador de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño recibirá este influjo sin precedentes de Luz Divina.

Esto debe ser un esfuerzo conjunto. No importa cuán calificadas son las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada o cuán comprometidos son estos Seres para ayudarnos a co-crear el Cielo sobre la Tierra, ellos no pueden hacerlo por nosotros. Ellos pueden solamente responder a nuestra buena voluntad para prestar servicio como instrumentos de Dios en el plano físico. Pero asombrosamente, una vez que nosotros respondemos al llamado de nuestro corazón y nos ofrecemos como voluntarios para hacer lo que sea que sirva para ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar, las compuertas del Cielo se abren para ayudarnos.

Se les ha otorgado permiso a estos mensajeros desinteresados de Dios a través de nuestro Padre-Madre Dios para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces. Esto quiere decir que cuantos más Trabajadores de Luz haya que respondan a este llamado de clarín, más poderosos seremos y más Luz de la Compañía del Cielo puede añadirse a este Plan Divino.

El vehículo que será utilizado para reunir a los Trabajadores de la Luz dentro del campo de fuerza de la Emancipación, la Libertad, la Justicia Divina, la Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios es el 24º Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo en el aniversario de la Convergencia Armónica, Agosto 14-19, 2010, en el Hotel Crystal Gateway Marriott en Arlington, Virginia.

Pregunten a su Presencia YO SOY cuál es su parte en este Plan Divino. Escuchen a su corazón y ustedes SABRAN. Si tienen el llamado del corazón para viajar a Arlington, Virginia, que es el área circundante de Washington, D. C., para prestar servicio a la Humanidad y a toda Vida en este sendero, pidan a la Compañía del Cielo por asistencia. Las compuertas del Cielo se abrirán para allanar el sendero para que ustedes concurran a esta actividad de Luz. Estén abiertos, sean receptivos y Confíen.

Nuestro Sitio Web contiene toda la información que ustedes necesitarán para participar en el 24º Congreso Mundial Anual de Iluminación, por favor vayan al vínculo en la parte inferior de este correo electrónico. Léanlo todo cuidadosamente y perciban el regocijo vertiéndose de los Reinos Celestiales. Las frecuencia de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión de Emancipación, Libertad, Justicia Divina, Victoria y Perfección Infinita de Dios van a manifestarse tangiblemente sobre la Tierra y nos LIBERARÁ!

FORMAS DE PARTICIPAR

Habrá muchas formas en las que los Trabajadores de la Luz por todo el mundo participarán en esta oportunidad sin precedentes. Muchos tendrán el llamado del corazón para prestar servicio como las Manos de Dios en representación de TODA la Humanidad. Ellos viajarán a Arlington, Virginia, para convertirse en parte del poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir el portal de Emancipación, Libertad, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

Algunos Trabajadores de Luz estarán inspirados para viajar a varios sitios sagrados para anclar estos patrones en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Otros se reunirán en grupos en sus propias localidades para entretejer su Luz en esta actividad unificada de Luz. Y aún otros se unirán en consciencia desde la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participar son vitales para el éxito de esta Misión Divina. Lo importante es que ustedes verdaderamente escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa donde sean guiados a estar, sepan que TODOS somos Uno.

Precioso Ser, su Luz y Amor son necesarios AHORA!

Para obtener la información que necesitarán para poder participar en el 24º Congreso Anual Mundial de Iluminación, por favor hagan clic en el vínculo inferior:

http://www.eraofpeace.org/world-congress-more-info.php

Si el vínculo no funciona, por favor copien la dirección y péguenla en su buscador.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar



Older Post Newer Post