COCREANDO EL GOBIERNO DIVINO

Newsletter Spanish

COCREANDO EL GOBIERNO DIVINO
Patricia Cota-Robles
 
Febrero 1, 2024
Traducción: Alicia Virelli
 

A medida que los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central y nuestra Presencia YO SOY, que es el YO Divino multidimensional dentro de todos y cada uno de nosotros continúen ayudándonos a asimilar suavemente las nuevas frecuencias de Luz a las que ahora tenemos acceso, nos estamos volviendo más conscientes sobre lo que quiso decir la Compañía del Cielo cuando nos revelo que en el año 2024 la Humanidad Co-creará milagros.

 

Como breve recordatorio recuerden que nuestra Presencia YO SOY es el aspecto multidimensional de nuestra propia Divinidad que siempre se supuso que sería nuestra Luz Guía durante nuestras estancias Terrenales. Desafortunadamente, cuando comenzamos a usar nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento de maneras que no estaban basadas en el Amor, caímos de la Gracia al abismo de la separación y la dualidad. Una vez que eso sucedió ya no pudimos escuchar la Guía Intuitiva de nuestra Presencia YO SOY. Fue entonces cuando desarrollamos erróneamente nuestro ego humano caído, fragmentado y basado en el miedo que nos ha estado desviando literalmente durante eones de tiempo.

 

Debido a los innumerables cambios de energía, vibración y Despertar de Conciencia que la Humanidad ha Co-creado durante las últimas décadas, la Presencia YO SOY de cada persona ahora se está integrando en sus Cuerpos Terrenales a nivel celular. Este aspecto de nuestra propia Divinidad está ahora listo esperando la invitación a ser nuestra Luz Guía intuitiva una vez más. Nuestra Presencia YO SOY conoce nuestro propósito y razón de ser y SIEMPRE nos guiará en perfecta alineación con nuestro Plan Divino y para el mayor bien para TODOS los involucrados.

 

En octubre del 2023, antes de la Ascensión de la Madre Tierra a través del Portal 11:11:11 el 11 de noviembre del 2023 experimentamos una poderosa Serie de Eclipses que brindó a la Humanidad Despierta una oportunidad única de elevar nuestra Conciencia a un nivel superior. Ahora, todos y cada uno de nosotros podemos comprender mucho más fácilmente lo que realmente significa la Unidad de TODA Vida. Esto es cierto ya sea que nos hayamos tomado el tiempo o no para ir hacia nuestro interior y escuchar intuitivamente esta Verdad que ahora está pulsando en nuestra Flama Corazón.

 

Debido a la frecuencia de vibración en la que ahora esta habitando la Madre Tierra, nuestras vibraciones individuales y colectivas han aumentado a un nivel que nos permite acceder a un nuevo Conocimiento Sagrado. Esta Sabiduría Divina ahora está revelando la Unidad de TODA la Vida de manera más consciente y práctica de lo que hemos experimentado anteriormente.

 

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo dijeron que esta Intervención Divina no sucede por casualidad. Está sucediendo debido a la urgencia de la hora y la fase crítica del Plan Divino en el que ahora ha entrado la Madre Tierra.

 

En este año 2024 en los Estados Unidos de América y en varios otros países alrededor del mundo habrá elecciones de vital importancia que afectarán a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra más profundamente que nunca. La Compañía del Cielo nos dice que si las masas de la Humanidad que se ven afectadas por estas elecciones eligen participar a través de su Presencia YO SOY y la Presencia Colectiva YO SOY de cada persona en la Tierra, el bien más elevado para todos los involucrados será Co-creado a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

 

Los egos fragmentados y basados en el miedo de las personas que participaron en elecciones pasadas generalmente manifestaron una actitud muy tóxica de “nosotros contra ellos” ahora obsoleta y ya no es funcional. Es contraproducente para nosotros luchar contra esa conciencia distorsionada y obsoleta. En cambio debemos Trascender la ilusión de separación y dualidad y alinear nuestras Presencias Colectivas YO SOY con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta Intervención Divina permitirá a la Humanidad participar en nuestras Elecciones desde la comprensión más elevada de Unidad y Reverencia por TODA Vida.

 

Los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central se unen a nosotros hoy mientras invocamos la Luz de Dios y Trascendemos los patrones obsoletos de separación y dualidad. Los Seres de Luz adicionales que están ayudando a orquestar esta faceta monumental del Plan Divino son los Poderosos Elohim, Saint Germain y Lady Portia, El Morya y Lady Miriam, el Arcángel Miguel y Lady Faith, Miqueas (Mica) el Ángel de la Unidad, La Moray Guardiana de la Llama de la Armonía y las Majestuosas Diosas de la Libertad, la Justicia,  la Victoria, la Gloria y la Unidad.

 

Todos estos representantes de nuestro Padre-Madre Dios están ahora listos. Si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo, únanse a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo en Unidad con Reverencia por TODA la Vida. Juntos, invocaremos los patrones de perfección para el Gobierno Divino en preparación para las Elecciones del 2024. Estos patrones consisten en un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY y PARA la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra. Y comenzamos.

 

YO ESTOY yendo hacia mi interior a la Divinidad de mi Flama Corazón. Allí me arrodillo ante el altar de Amor y entrego mi Conciencia humana inferior a la perfección de mi Presencia YO SOY. Mi Presencia YO SOY está tomando pleno dominio de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional y también de mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central y mi Presencia YO SOY ahora me guiarán a través de esta Actividad de Luz.

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y YO SOY Uno con las Legiones de Luz provenientes de nuestro Gran Sol Central. YO SOY también Uno con todas las Legiones de Luz asociadas con el Gobierno Divino de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidas como desconocidas.

 

Benditos enciendan las frecuencias más intensificadas de la Voluntad Divina, Amor Divino Integral e Iluminación Divina desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios en la Llama Corazón de cada persona que está ahora o estará en el futuro involucrada con los Gobiernos de la Tierra de alguna manera. Despierten a cada una de estas personas a la profunda oportunidad y la asombrosa responsabilidad que tienen durante este Momento Cósmico. Iluminen a todos en la profunda Verdad de que es hora de que el Gobierno Divino se manifieste AHORA!

 

Permitan que cada persona que sea ahora o que alguna vez será responsable de los Gobiernos del Mundo de cualquier manera, sienta y experimente tangiblemente el Poder, el Amor y la Iluminación de nuestro Padre-Madre Dios fluyendo a través de su Flama Corazón. Esto permitirá que el Conocimiento Sagrado sobre la Unidad de TODA Vida surja en su Mente Consciente de una manera NUEVA y mucho más tangible.

 

Ahora invocamos la Presencia YO SOY de cada una de estas personas para que tomen pleno dominio de los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos de esa persona. Den poder a esa persona para escuchar y oír la Guía Interna intuitiva de su Presencia YO SOY que la guiará infaliblemente hacia el cumplimiento de sus Planes Divinos individuales y colectivos en su misión de Cocrear el Gobierno Divino en la Tierra.

 

La Compañía del Cielo ahora está revelando que con la Ascensión de la Madre Tierra al pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central, la Conciencia masiva de la Humanidad se ha elevado a un nivel que permitirá que los patrones para el Gobierno Divino se eleven a una frecuencia más elevada que la que jamás hayamos experimentado. Los patrones de perfección para el Gobierno Divino ahora están pulsando con NUEVAS frecuencias, cualidades, colores, tonos musicales, fragancias y patrones de perfección de nuestro Gran Sol Central. La humanidad puede acceder a estos NUEVOS patrones de perfección ahora por primera vez.

 

Ahora invoco a los representantes de nuestro Padre-Madre Dios proveniente de los Soles más allá de los Soles en el linaje de la Tierra. Esto incluye nuestro Gran Sol Central, nuestro Gran, Gran Sol Central, nuestro Gran Sol Central, nuestro Sol Central y nuestro Sol Físico. Benditos, vengan AHORA! Enciendan su gran Poder, Amor Divino Integral y Conciencia de Unidad a través de sus Códigos de Luz Solar en cada faceta del Gobierno de los Estados Unidos de América a nivel nacional, estatal y local.

Expandan esta actividad de Luz a cada faceta del Gobierno en cada país del Mundo. Sostenga a cada hombre, mujer y niño en su abrazo Amoroso e infundan a cada uno con la Verdad Iluminada de la Unidad, la Voluntad de Dios, el Amor Divino, la Iluminación y la Reverencia por TODA Vida.

 

Ahora, a través de todo el Universo, la Campana de la Libertad Cósmica está sonando, indicando que la Matriz y los Arquetipos para el Gobierno Divino asociados con la Nueva Tierra Solar Cristalina de Quinta Dimensión están ahora pulsando en toda su gloriosa perfección en los Reinos de la Causa. Esta Matriz y los Arquetipos están asegurando la Realidad de un Gobierno Divino DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY y PARA la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

 

Siento que el portal estelar de mi Corazón ahora se abre en toda su amplitud. YO SOY un Instrumento de Dios. YO ESTOY prestando servicio en nombre de TODA la Humanidad y de toda Vida en este bendito Planeta. Desde lo más profundo de mi Corazón, dentro de la Divinidad de mi Presencia YO SOY de Quinta Dimensión, decreto:

 

YO SOY la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Soy la luz del mundo. YO SOY la Resurrección y la Vida de los patrones de perfección para el Gobierno Divino. A través de mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad, de toda la Compañía del Cielo y de mi Padre-Madre Dios, ahora ordeno:

 

YO ESTOY asimilando la Matriz y los Arquetipos para los NUEVOS patrones del Gobierno Divino de la Quinta Dimensión que ahora pulsan en los Reinos de la Causa. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, el Gobierno Divino está siendo AHORA co-creado y sostenido Aliento tras Aliento a través de la Gracia Divina de mi Padre-Madre Dios.

 

LA VICTORIA ES NUESTRA EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA.
LA VICTORIA ES NUESTRA EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA.
LA VICTORIA ES NUESTRA EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA.
 

Que el Amor de Dios se manifieste en, a través y alrededor de todos los Gobiernos del Mundo, AHORA y PARA SIEMPRE!

 

Y así es, Amado YO SOY el que YO SOY.
 
Dios lo bendiga,
 
Patricia Cota-Robles
 
Patricia Cota-Robles - Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org


Older Post