¿CÓMO ESTÁN EXPERIMENTANDO LOS CAMBIOS DE CONCIENCIA?

Newsletter Spanish

Durante el 35vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación la Humanidad que está despertando en colaboración con nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo co-creó el mayor cambio de Conciencia jamás intentado en cualquier Sistema de Mundos. Ahora que hemos tenido algo de tiempo para asimilar este increíble influjo de Luz, nuestra Presencia YO SOY está lista para ayudarnos a percibir cómo este Cambio de Conciencia nos está afectando a cada uno de nosotros personalmente y a todos colectivamente.

 

Si aún no han notado cambios, todo lo que deben hacer es pedirle a su Presencia YO SOY esta revelación intuitiva. Entonces, si prestan atención, no sólo verán cambios positivos en sus propias percepciones y patrones de comportamiento sino que también verán que las personas, los lugares, las condiciones y las cosas en su esfera de conciencia están cambiando gradualmente de manera muy positiva.

 

Al observar objetivamente sin interferir los cambios positivos que tienen lugar en los corazones y las mentes de sus Seres Amados así como en las demás personas en su vida, será obvio que está sucediendo algo dramático. No es que todo el mundo se esté comportando repentinamente de maneras completamente diferentes a las que solían en el pasado pero sus observaciones silenciosas revelarán que muchas de las personas en su vida ahora están respondiendo de una manera más amable, gentil y compasiva a las personas y situaciones que se están manifestando en sus vidas diarias.

 

Es posible que las personas que están observando ni siquiera se den cuenta de que su corazón está más abierto o que por alguna extraña razón tienen mejores ideas y son capaces de pensar en formas más amorosas para manejar los desafíos que surgen en sus vidas. No obstante a pesar de su falta de conciencia esto está ocurriendo debido a la intensidad original del Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios con el que todos fuimos investidos desde el principio cuando Respiramos por primera vez como Hijos e Hijas de Dios que ahora ha sido restaurada en todo su Potencial Divino. No hemos podido resistir esta frecuencia de Amor de nuestra Madre Dios desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años.

 

A medida que la Humanidad Despierta y las Legiones de Luz a través del Infinito co-crearon un Campo Cuántico de Amor Divino Comprensivo, nuestra Madre Dios pudo restaurar de manera segura esta frecuencia de su Amor en cada Flama Corazón. Luego mientras envolvía la Presencia YO SOY de cada persona, la restauración de esta frecuencia de Amor Comprensivo de nuestra Madre Dios creó el espacio sagrado para la activación completa del Masculino Divino dentro de la Flama Corazón de cada persona.

 

Esta intensidad de la Voluntad Divina y Poder de nuestro Padre Dios ha estado casi inactiva desde nuestra caída de la Gracia cuando cerramos nuestro Corazón y nuestra Madre Dios se vio obligada a retirar su Amor Divino comprensivo. La activación del Masculino Divino dentro de la Flama Corazón de cada persona fue un factor esencial en la preparación para el siguiente paso del Plan Divino que se está develando. 

 

Una vez que el Femenino Divino y el Masculino Divino en cada Flama Corazón fueron restaurados a su equilibrio e intensidad originales, la Presencia YO SOY de cada persona pudo asegurar permanentemente la Presencia original de la Conciencia de Unidad dentro de nuestra Flama Corazón. Esta frecuencia de Conciencia de Unidad pulsa con el Potencial Divino completo de Iluminación y Conciencia de Cristo con los que los Hijos e Hijas de Dios fueron investidos cuando nuestro Padre-Madre Dios Respiró por primera vez desde el Núcleo de Creación. El logro de Dios Victorioso de esta gran hazaña restauró la Flama Triple Inmortal Victoriosa de cada persona a la intensidad original que nuestro Padre-Madre Dios Respiró hacia nuestro corazón en nuestros inicios.

 

Hemos experimentado pequeños aumentos de expansión en nuestra Flama Triple Inmortal Victoriosa de vez en cuando durante muchas décadas. Sin embargo por primera vez desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años el Potencial Divino completo que nuestro Padre-Madre Dios Respiró en nuestra Llama Triple en nuestros inicios, ahora ha sido completamente restaurado.

 

Cuando experimentemos la magnitud completa de cómo este evento ha cambiado nuestras vidas, los Seres de Luz dijeron que lo percibiremos como milagroso. El poder y la influencia positiva de esta asombrosa Intervención Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Presencia de la Conciencia de Unidad recién empoderada no pueden ser negadas, evitadas o reprimidas por el ego humano fragmentado y basado en el miedo incluso de hasta el Hijo o Hija más recalcitrante o resistente de Dios.

 

La Compañía del Cielo dijo que nuestra Presencia YO SOY solo tiene la capacidad de influir en cómo esta NUEVA frecuencia de nuestra Llama Triple Transfigurará nuestra vida y acelerará nuestro proceso de Ascensión. Nuestra Presencia YO SOY es Una con nuestro Padre-Madre Dios y funciona en perfecta alineación con la Voluntad de Dios y nuestro Plan Divino. Lo que ha ocurrido ahora en cada Flama Corazón será un poderoso catalizador que creará cambios transformadores de Vida para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que todos los días mientras respiramos nuestro Aliento Santo recién Elevado, la integración de nuestra Presencia YO SOY está siendo amplificada dentro de nosotros. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros Cuerpos Terrenales ahora están recibiendo y asimilando la Luz Divina multi-dimensional y multi-facética a través de nuestra recién empoderada Victoriosa Flama Triple Inmortal.
 

Somos Uno con Dios y la plenitud de nuestro Padre-Madre Dios ahora mora en el interior de nosotros a través de nuestra Triple Flama completamente restaurada. Con la guía de nuestra Presencia YO SOY todo lo que estamos Llamados a hacer, ahora seremos inspirados para hacerlo con entusiasmo y felicidad porque sabremos que nada es demasiado insignificante. Con cada esfuerzo seremos abrazados en el equilibrio perfecto del Poder de nuestro Padre Dios y el Amor de nuestra Madre Dios así como en la plena Iluminación de la Conciencia Crística otorgada sobre cada Hijo e Hija de Dios en nuestros inicios.

 

 Con la integración amplificada de nuestra Presencia YO SOY ahora podemos escuchar nuestra Guía Interna Intuitiva de nuevas formas. Mientras  nos enfocamos en esta Guía Interna nos daremos cuenta de que con la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY y nuestra Flama Triple recién empoderada, tenemos la capacidad de liberar la Luz de nuestro Padre-Madre Dios en cada interacción física y química dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esta Luz ahora está Sanando y recalibrando todos los enlaces de energía en el interior de los átomos y entre los átomos a la frecuencia vibratoria de la Perfección Física Infinita de Dios.

 

Ahora podemos comprender en formas completamente NUEVAS que la Luz Eterna de nuestro Padre-Madre Dios pulsa con una Sabiduría Divina que contiene todo lo necesario para enderezar la órbita, giro y carga electrónica de cada partícula atómica y sub-atómica y onda de Vida en la Tierra. A través del Aliento Sagrado recientemente Elevado de la Humanidad, TODOS los lazos de energía en el interior del Reino Atómico ahora se están acelerando en vibración hacia la frecuencia de la Luz Solar Cristalina de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.

 

A través del Ser Luminoso de Luz que está formado por las Presencias YO SOY Unificadas de la Humanidad, cada persona en la Tierra está ahora recibiendo y asimilando la Sabiduría Divina y el Conocimiento Sagrado codificados en el interior de su propia Presencia YO SOY individual, sus Doce Hebras Solares Cristalinas de ADN de 5ta Dimensión recientemente activadas y ahora su Flama Triple completamente restaurada.

 

Mientras esto ocurre la Presencia YO SOY de cada persona está liberando los patrones basados en el Corazón codificados dentro de la Sabiduría Divina y el Conocimiento Sagrado en nuestras Doce Hebras Solares del ADN de la 5ta. Dimensión. A medida que estos patrones basados en el Corazón inundan la Tierra penetran en cada interacción dentro de la Humanidad y en todos los lazos de energía que contienen. Estas interacciones incluyen las relaciones de todas las personas, todas las organizaciones, todas las culturas, todas las razas, todas las religiones y todas las naciones.

 

Todas estas interacciones ahora están siendo liberadas en la Armonía de un Orden Superior de Existencia expandiendo así enormemente la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad y nuestra Flama Triple completamente restaurada en la Tierra. A través de la Presencia YO SOY integrada de cada persona, de nuestras Doce Hebras Solares de ADN de 5ta Dimensión y nuestra Llama Triple completamente restaurada, TODOS nosotros ahora podemos recibir claramente los Impulsos Divinos, Ideas y Conceptos de nuestro Padre-Madre Dios. Todo lo que debemos hacer es preguntar. Los Seres de Luz han afirmado que mientras esta profunda Verdad resuene en la Llama Corazón de cada persona, nuestras realidades físicas se Transfigurarán en patrones de perfección basados en el Amor asociados con la Nueva Tierra.

 

Queridos, con Paz Eterna e Infinita Gratitud contemplen esta información y permitan que las Energías Divinas amplificadas de su Presencia YO SOY y su Flama Triple completamente restauradas, sean asimiladas a nivel celular mientras se deleitan en la Dicha de este Conocimiento.

 

 

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

Agosto 29, 2021

Traducción: Alicia Virelli

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 


 

--

  


 



Older Post Newer Post