EL MISTICO MES DE MAYO

Newsletter Spanish

EL MISTICO MES DE MAYO

Patricia Cota-Robles

Mayo 1, 2023

www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli

 

El mes de Mayo siempre es un tiempo muy espiritual y poderoso. Este año tenemos una oportunidad única de utilizar los Regalos de Mayo de maneras que nos permitirán Co-crear un tremendo cambio hacia frecuencias de Luz más elevadas.

 

Mayo es considerado un Mes Místico debido a varias Actividades de Luz que tienen lugar durante ese tiempo. El 1 de mayo es conocido como el Día de la Ascensión de Saint Germain. El 1 de mayo de cada año Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta bendicen la Tierra con un influjo enormemente empoderado de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Cada Hijo e Hija de Dios ha colocado dentro de nuestra aura un magnífico Arcángel de Flama Violeta de 5ª Dimensión de las Legiones de Luz de Saint Germain. La asistencia proveniente de estos desinteresados Mensajeros de Dios ha estado bendiciéndonos a cada uno de nosotros durante varios años.

 

La Compañía del Cielo está revelando hoy que durante todo el mes de mayo del 2023 nuestro Padre-Madre Dios le ha dado a Saint Germain y a sus Arcángeles de la Flama Violeta de la 5ª Dimensión permiso para expandir exponencialmente la Flama Violeta del Perdón Cósmico con cada recién equilibrado y elevado Santo Aliento que tomamos.

 

Se nos ha dado una invocación muy poderosa que ha ido creciendo en impulso gracias a los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo. Es una invocación perfecta para utilizar durante todo el mes de mayo si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo.

 

Cada vez que comiencen sus invocaciones, siempre vayan hacia su interior, céntrense y tomen algunas profundas Respiraciones Conscientes.

 

Invoco ahora a la Flama Violeta del Perdón Cósmico

 

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Juntos invocamos la Flama Violeta del Perdón Cósmico de Dios con el poder y la fuerza de mil Soles. Instantáneamente, este Fuego Sagrado Transmuta nuevamente en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que yo o el resto de la Humanidad hayamos mal calificado en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocida como desconocida. Y así es.

 

Después de invocar la Flama Violeta del Perdón Cósmico, sientan el poder de este Regalo de Luz fluyendo desde su Flama Corazón hacia la Flama Corazón de cada persona en la Tierra. ACEPTEN y SEPAN que a lo largo del mes de mayo, su Presencia YO SOY está amplificando este influjo de Perdón Cósmico momento a momento con cada Respiración Sagrada que toman. Luego, toda energía Transmutada es sellada permanentemente en un Campo de Fuerza de Amor Divino Comprensivo de Dios.

 

El Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado

 

Otra razón por la que Mayo es considerado un Mes Místico es porque todos los años durante todo el mes de Mayo, la Madre María abre su Templo del Corazón Inmaculado en los Reinos Internos a las masas de la Humanidad. Esto significa que mientras dormimos por la noche, nuestra Presencia YO SOY nos escoltará en nuestros Cuerpos Sutiles al Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María.

 

Cada mes de Mayo la Madre María ayuda a los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra con todo lo que necesitamos para equilibrar y expandir nuestra Triple Flama Victoriosa Inmortal en nuestro Corazón. Paso a paso, ella nos está ayudando a cada uno de nosotros a revertir los efectos adversos que nuestra caída de la Gracia ha tenido en nuestros Cuerpos Terrenales y nuestra capacidad de comunicarnos con nuestra propia Divinidad.

 

Este año la Madre María guiará la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros a través de varias iniciaciones que nos ayudarán a asimilar e integrar el Conocimiento Sagrado y las Habilidades Innatas Latentes que están codificadas en el interior de las Doce Hebras Solares Cristalinas de 5ª Dimensión de nuestro ADN recientemente activado.

 

La Madre María dijo que estas iniciaciones prepararán aún más a la Humanidad para las activaciones que

serán Co-creadas través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante el 37º Congreso Mundial Anual de Iluminación del 12 al 17 de agosto de 2023.

 

LOS TRES FESTIVALES DE LUNA LLENA DE PRIMAVERA

 

Otro evento importante que suele ocurrir durante el mes de Mayo es conocido como el Festival de Wesak. Esto implica el segundo de los Tres Festivales de Primavera de la Luna Llena. Por supuesto sólo el Hemisferio Norte está experimentando la primavera en esta época pero la Luz que baña la Tierra durante las Lunas Llenas y las celebraciones globales que tienen lugar en los ciclos solares de Aries, Tauro y Géminis bendicen toda Vida en este planeta.

 

La primavera comienza en el Hemisferio Norte cada año con el Equinoccio de Marzo y el influjo de la Flama de Resurrección Madre Perla. La primera Luna Llena que sigue al Equinoccio de Marzo se celebra como la Luna Llena de Pascua, que es reconocida tanto por judíos como por cristianos. La Pascua se celebra el primer domingo siguiente a la Luna Llena de Pascua.

 

La Luna Llena de Pascua es el 1er Festival de Luna Llena de Primavera. Durante las celebraciones de Pascuas y Pascua de Resurrección, miles de millones de personas en todo el mundo se enfocan con reverencia en Dios y sus tradiciones específicas. Jesús está muy involucrado con este Festival de Luna Llena. Durante este tiempo inunda la Conciencia colectiva de la Humanidad con el Conocimiento Sagrado del Sendero de Amor Divino y la Unidad de toda Vida. Esta asistencia de Jesús está recordando a las masas de la Humanidad que el Amor Divino, la Conciencia de Unidad y la Unidad de TODA Vida son nuestro derecho natural de Nacimiento como Hijos e Hijas de Dios. Este influjo anual de Amor Divino, Conciencia de Unidad y conocimiento de la Unidad de toda Vida ha estado ocurriendo durante milenios y ha sido fundamental en el proceso de Despertar de la Humanidad.

 

El segundo Festival de Luna Llena de Primavera se conoce como el Festival de Wesak, que ocurre durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro. Este Festival ocurrirá dentro de unos días, el 5 de mayo del 2023. En ese momento, también seremos bendecidos con un Eclipse Lunar muy poderoso. Durante esta Luna Llena, el Buda empoderará la Iluminación Infinita de Dios a través del Buda Dorado de la Iluminación recientemente revelado que pulsa dentro de la Flama Corazón de cada persona. La Luz que refleja Buda es la Iluminación Divina que emana del mismo Corazón de Dios.

 

El 3er Festival de Primavera tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Géminis. Este festival es conocido como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena que ocurrirá el 4 de junio del 2023 el Sendero de Amor Divino y Unidad asociado con Jesús y la Iluminación Divina asociada con Buda se expandirán exponencialmente. Este influjo de Luz mejora la capacidad de la Humanidad para unificar nuestros Corazones y Mentes entre sí y con el Corazón y la Mente Divinos de nuestro Padre-Madre Dios.

 

En nuestros BLOGS SEMANALES GRATUITOS compartiremos la Guía Celestial paso a paso, que nos ayudará a prepararnos para los eventos que se develarán y que Co-crearemos este año. Estos Blogs están disponibles sin cargo en nuestro sitio Web y Youtube.

 

Queridos, para obtener información adicional sobre el 37º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación y cómo pueden contribuir a añadir Luz al Mundo durante ese evento transformador de vida sin importar en qué parte del planeta se encuentren, visiten nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org. La próxima fecha límite para nuestro Early Bird - especial para madrugadores - será el 10 de mayo.

 

Cuando estén en un Estado de Gracia Escuchando, sientan la Gratitud derramándose de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en agradecimiento por su voluntad de contribuir añadiendo su Luz al Mundo. Son Bendecidos más allá de su conocimiento!

 

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

 

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

©2023 Patricia Cota-Robles  

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Older Post Newer Post