EL PROXIMO PASO EN NUESTRO PROCESODE ASCENSION

Newsletter Spanish

El Próximo Paso en Nuestro Proceso de Ascensión  

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

2 de Marzo del 2018

Traducción: Alicia Virelli

 

2018 es numéricamente un año 11 que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. La Compañía del Cielo dijo que el cambio de energía, vibración y conciencia que ahora está ocurriendo en la Tierra a través de nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino recientemente fortalecida está confirmando esa Verdad. Nos hemos estado preparando para este momento durante toda la vida y ahora todo está listo.

Por favor lean esta información con un corazón y mente abiertos. Puede parecer nuevo para ustedes pero no lo es. Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información en su sabiduría consciente porque estás siendo llamado a la acción. Si tienes más de 30 años, una parte fundamental de tu razón para estar en la Tierra ha sido preparar el camino para las almas iluminadas que encarnarían en la Tierra después de la Convergencia Armónica en 1987. Estos son los jóvenes de entre 18 y 30 años que a los que se hace referencia ahora como los que nacieron a fines del Milenio  y los niños que siguieron a los que nacieron a fines del milenio  en su encarnación para ayudarlos a co-crear la Nueva Tierra. Ya sea que fueran conscientes de esta faceta de su Misión Divina o no, nuestro Padre-Madre Dios quiere que sepan que a través de su Presencia YO SOY ustedes han logrado la misión e Dios Victoriosamente y es hora de que ustedes y el resto de la Humanidad Despierta cumpla la próxima fase milagrosa del proceso de Ascensión de la Tierra.

La Compañía del Cielo nos está revelando ahora que debido a los eventos que ocurrieron durante la Convergencia Armónica en 1987, los Hijos e Hijas de Dios que han encarnado en la Tierra desde ese momento nacieron libres de karma. Eso se debe al hecho de que durante ese evento global, la Tierra y toda su Vida Ascendieron fuera de la rueda del karma y recuperaron su legítimo lugar en la Espiral de Evolución dentro de la Ley universal del Círculo. Aquí es donde estábamos antes de nuestra caída de la Gracia y donde la Humanidad y la Tierra tenían que estar absolutamente para pasar el Cambio de las Eras que estaba destinado a ocurrir durante el Solsticio de diciembre del 2012.

Los Santos Inocentes

Los Hijos e Hijas de Dios que han nacido desde la Convergencia Armónica de 1987 son los Santos Inocentes que aún no habían comenzado su viaje evolutivo en la Tierra cuando caímos trágicamente de la Gracia. Una vez que eso sucedió, nuestro Padre-Madre Dios emitió un Edicto Cósmico para proteger estas almas de ser atrapadas en la rueda del karma que la Humanidad involuntariamente creó erróneamente cuando caímos en el abismo de la separación y la dualidad.

Nuestros Padres Dioses dirigieron el Logos Solar, Alfa y Omega desde nuestro Sol Central para evitar que los Santos Inocentes se materialicen en la Tierra hasta que la Humanidad haya trascendido la rueda del karma y regrese a la Espiral de Evolución y la Ley del Círculo donde siempre se suponía que fuéramos. Alpha y Omega estuvieron de acuerdo y desde ese momento hace eones, los Santos Inocentes han estado estudiando y evolucionando en los Templos dentro del cinturón electrónico alrededor del Sol Central. Esto llevó mucho más tiempo de lo que nadie imaginaba y como resultado las almas que nacieron desde 1987 están mucho más evolucionadas que el resto de nosotros cuando encarnamos por primera vez en la Tierra.

Mientras esperaban en los Reinos Internos, los que nacieron a fines del Milenio y los niños fueron entrenados en formas únicas y poderosas para ayudar al resto de nosotros a trascender el dolor y el sufrimiento de la antigua Tierra durante el proceso de purga sin precedentes que ahora estamos soportando. Cuando observamos las apariencias externas de lo que está ocurriendo en la Tierra en este momento, es fácil pensar que esta información no puede ser cierta. Hay algunos ejemplos de los que nacieron al final de Milenio y los niños que están despertando y haciendo cosas increíbles para mejorar la calidad de vida de la Humanidad y la Tierra. Pero lamentablemente, hay muchos más casos en los que estos seres preciosos están sufriendo y no parece surgir más despiertos que las masas de la Humanidad.

Con el nacimiento del 2018 y la iniciación del nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, todo ha cambiado. Estamos recibiendo una Intervención Divina sin precedentes y las Legiones de Luz anuncian "un Nuevo Día" en el Planeta Tierra. Este año ustedes y yo y el resto de la Humanidad que está Despertando co-crearemos eventos globales transformadores de vida en colaboración con la Compañía del Cielo. Estos eventos han sido diseñados para proporcionar a los que nacieron a fines del Milenio y a los niños una asistencia sin igual para ayudarles a trascender la opresiva negatividad de la antigua Tierra que los atrapó y les impidió despertar.

El plan divino para 2018

 

 El Plan Divino para el 2018 se desarrollará paso a paso bajo la guía de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Cada mes, la Compañía del Cielo revelará cómo podemos ayudar más efectivamente en el cumplimiento del Plan Divino para despertar a los que nacieron a fines del Milenio, a los niños y a las almas dormidas y recalcitrantes que están encarnadas en la Tierra. En “Era of Peace” compartiremos libremente la información que recibimos desde el Cielo a través de nuestros Vlogs semanales, nuestro boletín mensual y nuestros seminarios gratuitos. La información sobre todas estas oportunidades está disponible en nuestro sitio web www.eraofpeace.org

 

Además de este Trabajo de Luz global unificado

en el que nuestro Padre-Madre Dios nos está pidiendo a todos que participemos, todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio Hilo Dorado de Vida que es de vital importancia para el proceso de Ascensión de la Tierra. Por favor, escuchen su guía interior y manténgase en contacto con su Presencia YO SOY durante todo el día. Luego, tomen una acción positiva sobre lo que sea que los guíen a hacer. ¡Su Luz es necesaria AHORA!

Activando los Códigos de Conciencia en el ADN de los que nacieron al final del Milenio y de los Niños

Los que nacieron al final del Milenio y los niños no solo nacieron sin karma, sino que su Presencia YO SOY codificó códigos de conciencia únicos dentro de su ADN antes de esta encarnación. El Intento Divino de los códigos de conciencia es proporcionar a estas almas iluminadas un fácil acceso al conocimiento sagrado que acumularon mientras esperaban en los Templos en el Cinturón Electrónico alrededor del Sol Central de Alfa y Omega. Este conocimiento sagrado resuena con SABER que somos Uno y que el Amor es TODO lo que Hay. Esta es la conciencia de la Nueva Tierr, y refleja la Reverencia por TODA Vida que es necesaria para que los que nacieron a fines del Milenio y los niños puedan alcanzar los Reinos de la Causa donde existen las soluciones viables para cada dolencia en la Tierra.

Para que la Presencia YO SOY active los códigos de consciencia dentro del ADN de los que nacieron antes del fin del Milenio y los niños, estas almas primero deben trascender las densas frecuencias basadas en carbono de sus cuerpos terrestres de 3ra y 4ta dimensión. Solo así podrán trascender la negatividad de la antigua Tierra e integrarse a las frecuencias más altas de sus Cuerpos de Luz Solar basados en Cristal de 5ª Dimensión. Es dentro de esta frecuencia más elevada de Luz que su Presencia YO SOY podrá despertarlos fácilmente y activar sus códigos de conciencia. Esto permitirá a estas preciosas almas comenzar sus misiones de co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra, lo que beneficiará a la Humanidad y TODA Vida en la Tierra.

Esto es exactamente lo que el Plan Divino que se está desplegando en el año 2018 está diseñado para hacer. Mes a mes seremos guiados a través de actividades de Luz que ayudarán a toda la Humanidad a trascender gradualmente las frecuencias basadas en carbono de nuestros Cuerpos Terrenales. Este proceso crecerá en ímpetu día a día hasta que lleguemos al aniversario de la Convergencia Armónica en agosto del 2018. En ese momento, nuestro Padre-Madre Dios nos está pidiendo que orquestemos una actividad global de Luz que catapultará a los que nacieron a fines del Milenio y a los niños hacia frecuencias más elevadas posibles de sus cuerpos de luz solar cristalina de 5ª dimensión. Juntos crearemos un espacio sagrado que permitirá a la Presencia YO SOY de estas preciosas almas activar sus códigos de conciencia. Esto tendrá lugar en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el mayor bien de todos los involucrados.

El vehículo que se utilizará para esta reunión mundial es el 32º Congreso Mundial Anual de Iluminación que se llevará a cabo dentro del Portal Sagrado Cabeza Diamante en Honolulu, Hawaii. Trabajadores de la luz de todo el mundo responderán a la Llamada de su corazón y se reunirán en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort del 11 al 16 de agosto de 2018. Este Congreso Mundial anual es verdaderamente un evento transformador de Vida  para todos los que tienen la Llamada del Corazón para participar de cualquier manera. Escuchen su guía interna y su Presencia YO SOY les revelará su parte en esta faceta de vital importancia del Plan Divino.

Todo Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondan a lo que sea que su Presencia YO SOY los esté guiando a hacer. Confíen y SEPAN que si los están guiando para estar físicamente presentes dentro del Portal de la Luz en Hawai, entonces su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo los ayudarán a despejar el camino. Esto es cierto ya sea que necesiten ayuda con tiempo, energía o dinero para lograr esta faceta de su Misión Divina. Todos los Trabajadores de Luz que han sido preparados para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de las persuasiones internas de su Corazón.

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Cada día, mientras cumplimos con éxito una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la siguiente fase del plan. A medida que pasemos por las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión se realizará victoriosamente.

El Plan Divino que estamos llamados a cumplir se logrará a través de una miríada de actividades de Luz. Nos uniremos a niveles internos por el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles, la Compañía del Cielo completa, la Inteligencia Divina que está asociada con el Reino Elemental, el Reino Angélico y las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad.

Todo el Universo nos está apoyando en este maravilloso esfuerzo. A los Seres de Luz se les ha dado permiso para ayudarnos de maneras milagrosas, pero los Trabajadores de la Luz en la Tierra son la fuerza predominante que lleva este Plan Divino a la manifestación física. Nuestra responsabilidad es enorme, pero al unir nuestros corazones, tenemos la habilidad absoluta de tener éxito en Dios victoriosamente.

Además de aquellos que están inspirados para estar físicamente presentes en Hawai, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán a nosotros en conciencia desde puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón en el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz se reúnen físicamente en Honolulu, Hawai. Por lo tanto, nuestros esfuerzos unificados se expandirán exponencialmente.

Dios los bendiga por su buena voluntad en ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios durante este Momento Cósmico en el proceso de Ascensión de la Tierra.

Toda la información que necesitarán para participar en esta faceta sumamente importante del Plan Divino está disponible en nuestro sitio web. El siguiente es un directo a esa información.

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-pricing-and-registration

 

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

New Age Study of Humanity’s Purpose

 a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Era of Peace, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909, www.eraofpeace.org

 

 ©2018 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellodeluz.coom.ar

 



Older Post Newer Post