EL PROXIMO PASO PARA EL PLAN DIVINO QUE SE ESTA DEVELANDO EN EL AÑO 2020

Newsletter Spanish

El "tiempo de espera" forzado que está experimentando la Humanidad está creando el espacio para un "reinicio" global que está ocurriendo para todos y cada uno de nosotros física, mental y emocionalmente. Este "reinicio" se produce a través de la guía de la Presencia YO SOY de cada persona con la influencia de la Súper Luz/Iluminación de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Esta Intervención Divina es algo por la que todos hemos estado pidiendo y orando de una forma u otra durante toda la vida. La Humanidad finalmente ha alcanzado una masa crítica de energía, vibración y conciencia que permitirá que se produzca este "reinicio" que nos catapulta a todos ya sea que lo sepamos o no a una NUEVA Realidad basada en el Corazón.

 

Al comienzo de este año la Compañía del Cielo nos dijo que a través de las diversas actividades de Luz que se llevarán a cabo mes tras mes en el 2020 probaremos el adagio: "Conozcan la Verdad y la Verdad los hará LIBRES . "Tengan en cuenta que la declaración no es "La Verdad los hará libres". Es "CONOZCAN la Verdad y la Verdad los hará LIBRES". La siguiente es una breve reseña de los pasos que se han llevado a cabo en lo que va del año y que han allanado el camino para el siguiente paso sin precedentes del Plan Divino en desarrollo para el 2020.

 

Durante la última parte del año 2019 experimentamos la activación exitosa de nuestros doce filamentos solares cristalinos de ADN de 5ta. Dimensión así como la activación de los Códigos Catalizadores 12:12 que están codificados dentro de ese ADN. Desde esas activaciones, la Compañía del Cielo dijo que la Presencia YO SOY de la Humanidad ha podido sanar las heridas creadas por nuestra caída de la Gracia. La Compañía del Cielo hace referencia a estas heridas como "códigos de esclavitud". Nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo ha utilizado estos “códigos de esclavitud” genéticos para manipularnos y controlarnos desde que caímos en nuestro abismo auto-infligido de separación y dualidad hace eones.
 
Ahora hemos cruzado de forma permanente el Umbral hacia los Campos Cristalinos de la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión y la puerta a los campos de la vieja Tierra ha sido sellada permanentemente.

 

Esto permitió que nuestra Presencia YO SOY cortara las "cordones" que nos mantenían unidos a la plantilla humana mutada de la vieja Tierra de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esto significa que nuestro ego humano caído ya no puede alterar nuestros Cuerpos Terrenales y nuestros "códigos de esclavitud" ya no pueden afectarnos negativamente.

 

Con la sanación de las heridas provenientes de los "códigos de esclavitud" de la Humanidad, la Humanidad en masa alcanzó una frecuencia crítica de vibración que creó un cambio de conciencia imparable. Este cambio no ocurrió fuera de nosotros. Esta fue una Transfiguración muy celular que ahora está ocurriendo dentro del Núcleo de Pureza en cada Electrón de nuestros Cuerpos Terrenales. Este cambio creó el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada persona por fin, pueda liberar la PLANTILLA DE NACIMIENTO KARMICO que fue codificada dentro de nuestro ADN por nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo después de nuestra caída de la Gracia.  La Compañía del Cielo dijo que los códigos kármicos dentro del ADN de la plantilla de nacimiento extremadamente mutada de la Humanidad contienen los patrones distorsionados de envejecimiento, enfermedad, disfunción mental y emocional e incluso la muerte tal como la hemos experimentado durante eones de tiempo.

 

El 22 de marzo experimentamos un Equinoccio muy poderoso que bañó la Tierra con frecuencias de Luz que ayudaron a la Humanidad a ser más receptiva a la Luz insondable que la Tierra recibiría durante la apertura de la Puerta 444 el 4 de abril de 2020 y la Meditación Global que ocurriría ese día durante la conjunción Plutón-Júpiter. Durante la Meditación Global sincronizada mientras millones de Trabajadores de Luz participaron conscientemente y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra participó en niveles internos en el actual desmantelamiento y desmoronamiento de las estructuras de poder obsoletas y los sistemas de control que han oprimido y manipulado a las masas de la Humanidad durante milenios dio un salto cuántico hacia la manifestación tangible. La magnitud de este increíble evento sólo fue posible debido al “Tiempo de Espera” global y al Reinicio Divinamente inspirado que todos estamos experimentando ahora.

 

Plutón es un planeta de poder y transformación. Rige la muerte o el cese de viejas ideas, emociones y patrones de comportamiento obsoletos. Júpiter es un planeta que inspira la auto-transformación continua a través de la síntesis definitiva y la fusión inevitable del corazón y la mente. Mientras se llevaba a cabo esta conjunción, la Tierra y toda su vida también fueron bendecidas con frecuencias muy intensas de Amor Divino provenientes de la conjunción Venus-Pléyades. Ese evento tuvo lugar el 2, 3 y 4 de abril. La mejor conjunción de Venus, que es el Planeta del Amor y las Pléyades del Sistema Estelar ocurre a principios de abril y se repite en ciclos de ocho años. La última vez que ocurrió esta conjunción fue en el 2012, que fue el año en que nació la Nueva Tierra. 

Después del éxito en Dios Victorioso de todos estos eventos, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra estaban listos para la siguiente fase del Plan Divino en desarrollo para 2020. 

 


LA PROXIMA ETAPA DEL PLAN DIVINO PARA EL   2020

Esta fase del Plan Divino comenzó con una Luna Llena de Pascua excepcionalmente poderosa el 7 de abril. La Compañía del Cielo dijo que esta Luna Llena inició una actividad de Luz que está creando el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY y el Elemental del Cuerpo de 5ta. Dimensión de cada persona en la Tierra active los Códigos de Transfiguración dentro de los Cordones de ADN de 5ta. Dimensión de la Humanidad recientemente activados. Estos códigos están pulsando con los patrones infinitos de perfección asociados con nuestra PLANTILLA DEL CUERPO DIVINO. Esta plantilla contiene los patrones perfectos que reemplazarán nuestra plantilla de nacimiento kármico extremadamente mutada de la vieja Tierra que recientemente pudimos liberar.


Este proceso tomará varios días y se multiplicará miles de veces cada día hasta que lleguemos a la celebración del 50 aniversario del Día de la Tierra el 22 de abril. Una vez más, esta faceta crítica del Plan Divino solo es posible debido al "tiempo de espera" que estamos experimentando. Este cese de actividad a escala mundial por parte de la mayoría de la humanidad nos ha obligado a detener las atrocidades que hemos infligido despiadadamente a la Madre Tierra y a nuestros Elementales del Cuerpo contaminando el aire que respiramos, contaminando el agua que bebemos y envenenando los alimentos que comemos con sustancias tóxicas. Durante este tiempo tranquilo, el Reino Elemental está experimentando un bienvenido respiro y una sanación muy necesaria.

 

Del 7 al 12 de abril experimentamos una bendición sumamente expandida desde el Cielo mientras nos bañábamos en la Luz que fluía a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad durante las celebraciones de Pascua y Pascua de Resurrección. Durante esos días sagrados, la Madre Tierra y TODA Vida que evolucionaba sobre ella recibió frecuencias muy poderosas de la Llama de la Resurrección MadrePerla desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios de lo que hemos alguna vez conocido. Este Fuego Sagrado se aseguró dentro del Núcleo de Pureza en cada Electrón de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Está construyendo un impulso, momento a momento, preparando toda Vida en la Tierra a nivel celular para el influjo de Luz que bendecirá al Planeta el día de la Tierra.


El primer Día de la Tierra fue celebrado el 22 de abril del 1970. Ahora las estadísticas indican que más de 1,000,000,000 (un billón de personas) de 192 países participan en este evento cada año. Este año es el 50 aniversario del Día de la Tierra. La Compañía del Cielo dijo que debido a los eventos que se desarrollan en la Tierra ahora y la faceta del Plan Divino en desarrollo destinados a ser realizados en Dios Victoriosamente, la cantidad se expandirá exponencialmente.

 

Para ayudarnos a preparar a cada persona en la Tierra y a todo el Reino Elemental para recibir la frecuencia de Luz necesaria que permitirá que la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros active los Códigos de Transfiguración que iniciarán la manifestación física de nuestra PLANTILLA DEL CUERPO DIVINO, la Compañía del Cielo ha inspirado la siguiente invocación.

Preciosos Corazones por favor utilicen esta invocación tan a menudo como se sientan inspirados a hacer por ustedes, sus seres queridos, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

INVOCANDO LA FLAMA DE LA RESURRECCION

Patricia Cota-Robles  www.eraofpeace.org  

 YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. El centro de mi Universo es la Llama Triple en mi Corazón. Mi Universo consiste de cada persona, lugar, condición y cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasado o presente a través de la elección obvia o por la responsabilidad kármica. En el interior de mi Flama Corazón tengo la capacidad de Amar mi Universo LIBRE de todas las energías inferiores y por lo tanto ME Libero. Simultáneamente ayudo a todos los demás puntos de mi Universo a avanzar en la Luz. 

Con esta afirmación, invoco la Fuerza Cósmica completa de las NUEVAS frecuencias de la Llama de Resurrección MadrePerla en la Llama Triple en mi Corazón. Ahora me visualizo en el centro de mi Universo con cada persona, lugar, condición o cosa en órbita alrededor de mi Flama Corazón, algunos cercanos, otros a una gran distancia. Visualizo a cada uno recibiendo las frecuencias elevadoras de la NUEVA Flama de la Resurrección mientras fluye a través de mi Flama Corazón. En todos los casos, esta poderosa Flama de Resurrección es una fuerza mayor que cualquier energía negativa asociada con esa persona, lugar, condición o cosa. Yo ahora estoy AMANDO LIBRE cada punto de mi Universo desde este centro, que es mi Flama Corazón. Permanezco en este elevado estado de conciencia y afirmo con profundo sentimiento:

YO SOY el centro de mi Universo.

 

YO SOY la Flama de la Resurrección de la Fuerza de Dios en todos los puntos de mi Universo. 

 

 YO ESTOY AMANDO EN LIBERTAD cada vibración inferior al Amor Divino.

 

YO SOY LIBRE. . . YO SOY LIBRE. . . YO SOY Eternamente LIBRE.
 

Mi Padre-Madre Dios ahora me envuelve en las frecuencias más exquisitas de la NUEVA Llama de Resurrección MadrePerla. Este Fuego Sagrado comienza a Resucitar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en el pleno abrazo de mi Presencia YO SOY. A medida que esto ocurre los Códigos de Transfiguración para mi Plantilla del Cuerpo Divino son codificados en mis Doce Hebras Solares de ADM Solar Cristalinas de 5ta Dimensión recientemente activadas y los Códigos Catalizadores 12:12 dentro de ese ADN.

  
Yo Respiro profundamente de nuevo y de repente siento que la Llama de la Resurrección me eleva a frecuencias cada vez más elevadas de Amor Divino, Unidad, Reverencia por la Vida, Perfección Física, Paz Eterna, Abundancia y TODOS los Aspectos restantes de la Perfección Infinita de Dios. Penetro en el Núcleo de Pureza dentro de todos y cada uno de estos patrones celestiales y el esplendor de estas gloriosas expresiones de la Nueva Tierra impregna mi Ser. 
  

 

Un nuevo nivel de Sabiduría Divina está siendo Resucitada dentro de mi corazón y de mi mente. En un destello de Iluminación Yo se y comprendo plenamente esta profunda Verdad.   

 

YO SOY  la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de la Humanidad, el Reino Elemental y los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la  Madre Tierra AHORA tangiblemente manifiesta y eternamente sostenida por la Gracia Divina ".

YO SOY  la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de la Humanidad, el Reino Elemental y los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la  Madre Tierra AHORA tangiblemente manifiesta y eternamente sostenida por la Gracia Divina ".
 

YO SOY  la Resurrección y la Vida del Inmaculado Concepto de la Humanidad, el Reino Elemental y los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la  Madre Tierra AHORA tangiblemente manifiesta y eternamente sostenida por la Gracia Divina ".

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY Lo que YO SOY.

Dios Los Bendiga a Uds.,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org 
Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 ©2020 Patricia Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post