EL SIGUIENTE PASO PARA RECALIBRAR NUESTROS CUERPOS TERRENALES

Newsletter Spanish

Con el nacimiento del año 2021 la Compañía del Cielo nos reveló que el enfoque de este año increíblemente importante será la Transmutación de las ilusiones auto-destructivas de separación y dualidad despejando así el camino para que la Humanidad que está Despertando co-cree la manifestación tangible de un Campo Cuántico de Amor Divino Comprensivo y un Cambio Evolutivo hacia la Conciencia de Unidad. Este nivel de Conciencia Iluminada refleja los patrones basados en el Corazón de Unidad y Reverencia por TODA Vida que es imperativo que cada persona reclame a medida que Ascendemos a las Frecuencias de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.

 Debido a las increíbles Actividades de Luz logradas en Dios Victoriosamente en el año 2020, incluso en medio del dolor y el sufrimiento que la gente estaba experimentando, la Compañía del Cielo nos ha asegurado que el Potencial Divino para el 2021 es transformador de vidas. No obstante quieren que sepamos que la clave para liberar este Potencial Divino depende de ustedes, de mí y del resto de la Humanidad que está Despertando.

 A pesar de los desafíos y en muchos casos debido a ellos en el 2020, millones de personas pudieron elevar la cabeza por encima del lodazal de la negatividad emergente que se manifiesta en el mundo exterior. Esto les permitió ver la Luz y su propio Potencial Divino de nuevas formas. Personas en todas partes conectadas con la Divinidad de su Presencia YO SOY de maneras que no habían experimentado previamente por fin están comenzando a recordar que son Hijos e Hijas de Dios empoderados con el Don del Libre Albedrío y las facultades creativas del pensamiento y el sentimiento.

 Esto nos está recordando que a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, en realidad estamos creando las circunstancias en nuestras vidas. No somos solo víctimas que son golpeadas por eventos aleatorios. Tenemos un propósito y una razón de SER. Encarnamos en la Tierra con una misión y un Destino Divino para convertirnos en Co-creadores de la Nueva Tierra con nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.

 Ahora hemos cruzado un umbral y algunas preguntas predominantes están surgiendo en los corazones y las mentes de las Almas recién despiertas tales como “¿Realmente tengo una misión? ¿Puedo posiblemente hacer una diferencia? ¿Cómo pueden mis humildes esfuerzos crear una Nueva Tierra? "

 La respuesta a la primera pregunta es SÍ, absolutamente todos tenemos una misión. En el libro de Richard Bach, "Ilusiones", él tiene una prueba maravillosa para ayudarnos a determinar si nuestra misión en la Tierra se ha cumplido o no. La prueba es ... SI ESTÁS VIVO, NO LO HAS HECHO ".

 Así que mientras Co-creamos el Plan Divino en desarrollo para este año, uno de los factores clave para ayudar a liberar el Potencial Divino para 2021 es que cada uno de nosotros acepte y reconozca que ya SOMOS lo que buscamos y lo que deseamos SER a través de nuestro Nivel más elevado de conciencia. Todo lo que tenemos que hacer es reclamar esa Verdad y luego vivir, movernos y Respirar ese CONOCIMIENTO. En este momento estamos siendo llamados a unir fuerzas para co-crear un curso de acción positivo para las Generaciones venideras.

 Nuestros Cuerpos Terrenales serán fundamentales en este proceso. Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional están literalmente compuestos de tecnología multidimensional. En el nuevo paradigma que estamos Co-creando, tenemos la capacidad de mantener espacio en el interior de nuestros cuerpos para las frecuencias de vibración más elevadas. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención constantemente a quiénes somos en cada momento a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Todos y cada uno de nosotros ya tenemos toda la habilidad, sabiduría, conocimiento, fuerza y coraje que necesitamos para tener éxito en Dios Victoriosamente en la Misión que nos hemos ofrecido en cumplir. Solo tenemos que escuchar a nuestro Corazón y responder de acuerdo con la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY.

 Durante el solsticio del 21 de diciembre del 2020 y la Gran Conjunción simultánea de Júpiter y Saturno, la Presencia YO SOY de cada persona elevó su Santo Aliento a nuevos niveles. TODOS ahora estamos respirando frecuencias más elevadas de prana y de nuestra fuerza vital con cada respiración que tomamos. En el mundo físico de la forma, nuestro Aliento es nuestra conexión directa con la Fuente de TODO Lo Que Es que es nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico. Es por eso que tomamos nuestra primera Respiración al nacer y nuestra última Respiración cuando dejamos el plano físico a través de la transición a la que nos referimos como Muerte.

 Con el cambio de conciencia que ha sucedido desde la elevación de nuestro Santo Aliento, las frecuencias más elevadas de Luz del Núcleo de Creación en el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios han estado fluyendo hacia los Estratos Mentales y Emocionales de la Tierra. Esta Luz está pulsando con nuevos espectros de color, fragancias, tonos cósmicos, patrones geométricos y pulsaciones armónicas. Esta Luz exquisita está inspirando nuevas percepciones, formas pensamiento e ideas positivas que están elevando la conciencia colectiva de TODA la Humanidad. Es por eso que nos ofrecimos como voluntarios para encarnar en la Tierra durante este tiempo auspicioso.

 Cada vez que nuestra Presencia YO SOY expone las ilusiones obsoletas de separación al inundarlas con Luz de la Verdad Iluminada, la oscuridad se disipa y la Humanidad avanza en la Luz. La luz es infinitamente más poderosa que los patrones de oscuridad que carecen de Luz. Ahora es el momento de que TODOS seamos las Fuerzas Creativas de la Luz que estamos destinados SER.

 La Compañía del Cielo reconoce que para muchos la magnitud de lo que todos estamos experimentando puede ser difícil de comprender a nivel intelectual. Eso es solo porque no hemos captado completamente la realidad de los aspectos multidimensionales de quiénes somos como Hijos e Hijas de Dios. Los Seres de Luz nos aseguran sin embargo, que nuestra Presencia YO SOY es plenamente consciente de lo que está ocurriendo en este momento en nuestros Cuerpos Terrenales y está participando plenamente en este proceso de transformación de Vida.

 El siguiente paso en el desarrollo de la Alquimia Divina en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad implica recalibrar nuestro sistema nervioso, nuestros chakras, nuestros meridianos de acupuntura y nuestros puntos de presión de acupuntura, para que podamos asimilar con seguridad las NUEVAS frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que se están construyendo en impulso y bañando la Tierra día a día.

 Mientras asimilamos con seguridad esta Luz Divina, se acelera la frecuencia vibratoria de nuestros Cuerpos Terrenales. Esta aceleración está permitiendo que nuestro Elemental del Cuerpo arroje las sustancias mutadas que contaminan nuestras células basadas en carbono en la Llama Violeta donde están siendo Transmutadas de regreso a su perfección original. Este proceso está acelerando la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de cada uno de nosotros.

 Las NUEVAS frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que se están intensificando gradualmente dentro del Núcleo de Pureza en cada célula de nuestros Cuerpos Terrenales son de vital importancia en la preparación física de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra para el cumplimiento de nuestras facetas individuales y colectivas del Plan Divino para el año 2021. Hemos sido bendecidos con algunas herramientas muy poderosas que nos ayudarán en este proceso.

 

 

2021 - Elixir de luz Sagrada y Aceite de Unción Sagrada
 

 

Para que todos podamos avanzar a través de esta actualización y purga enormemente intensificada de nuestros Cuerpos Terrenales de la manera más suave, hemos sido Bendecidos con dos herramientas muy poderosas que ayudarán inmensamente. Una es un Elixir de Luz Sagrada que armoniza nuestro campo de energía y nos ayuda a Trascender las frecuencias discordantes que surgen en el mundo exterior. La otra es un Aceite de Unción Sagrada que colocamos directamente en puntos de acupuntura específicos para aliviar cualquier estrés físico que podamos sentir debido a la re-calibración de nuestros Cuerpos Terrenales.

 Estas poderosas herramientas se complementan entre sí. Juntas, mejoran enormemente la Alquimia Divina que se está develando en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales. Incluso si prefieren usar solo una de estas preciosas herramientas, cualquiera de ellas los ayudará inmensamente. Primero les contaré sobre el Elixir de Luz Sagrada.

 

2021 - Elixir de Luz Sagrada
 

Este exquisito Elixir Aromático de Luz Sagrada fue Co-creado a través de una Sinergia multidimensional inspirada por los Maestros de Luz. Los Aceites Armónicos y la Luz Líquida Cristalina en este hermoso Elixir fueron codificados con NUEVAS y poderosas frecuencias de Resurrección, Iluminación, Claridad, Purificación y Transfiguración. Esto se logró gracias a los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo, los Trabajadores de la Luz y el Reino Elemental. Este delicioso Elixir de Luz también ha sido Consagrado con poderosas energías provenientes de las Alineaciones Celestiales y Actividades de Luz que están teniendo lugar en el 2021.

 Cuando usan el ELIXIR DE LUZ SAGRADA del año 2021, esto purifica el espacio dentro, a través y alrededor de ustedes, lo que armoniza su campo de energía y los ayuda a Trascender las frecuencias discordantes que surgen en el mundo exterior. También allana el camino para el cambio sin precedentes en energía, vibración y conciencia que está teniendo lugar a nivel celular dentro de sus Cuerpos Terrenales este año.

 Este elixir de luz es solo para uso externo. Todo lo que tienen que hacer es rociar suavemente este hermoso Elixir de Luz sobre sus cabezas una o dos veces al día y permitir que abrace suavemente su campo de energía y sus Cuerpos Terrenales.

 

2021 - Aceite de Unción Sagrada
 

El ACEITE DE UNCIÓN SAGRADA fue Co-creado a través del mismo proceso y la misma Intervención Divina que el Elixir de Luz. Los Aceites Esenciales y la Luz Líquida Cristalina en este Aceite de Unción también han sido codificados con NUEVAS frecuencias de Resurrección, Iluminación, Claridad, Purificación y Transfiguración. Este Aceite Sagrado ha sido Consagrado con poderosas energías de las Alineaciones Celestiales y Actividades de Luz que están llevándose a cabo en el año 2021.

 El Aceite de Unción Sagrada es solo para uso externo. Al colocar una gota de este aceite en su Tercer Ojo, el Centro de Poder de su Chakra Garganta, su Chakra Corazón y el Punto de Pulso en el interior de ambas muñecas se fortalece la recalibración de su sistema nervioso. Mientras que el Elemental de su Cuerpo absorbe este Aceite de Unción Sagrada, éste fluye a través de sus meridianos de acupuntura y puntos de poder calmando y aliviando cualquier estrés físico que puedan estar experimentando a nivel celular a medida que sus Cuerpos Terrenales son actualizados.

 Si estas poderosas herramientas resuenan contigo y tienes el Llamado del Corazón para usarlas, ellas están disponibles en nuestro sitio Web. Simplemente hagan clic en el enlace de abajo.

 

https://eraofpeace.org/products/2021-sacred-light-elixir-and-anointing-oil-set

 

 

Dios los Bendiga a Uds.,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Older Post Newer Post