ESTAMOS AHORA INGRESANDO AL PORTAL DEL ECLIPSE DE OCTUBRE

Newsletter Spanish

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Octubre 1, 2023

Traducción: Alicia Virelli

A medida que las nuevas frecuencias solares de 5D de Luz Cristalina fluyen dentro, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra , parece que los patrones obsoletos de separación y dualidad se están volviendo cada vez más predominantes. A medida que estos patrones distorsionados emergen alrededor del mundo para ser sanados y transmutados nuevamente en Luz, la gente está respondiendo de múltiples maneras. Debido a la falta de comprensión, muchas de sus respuestas en realidad están exacerbando este proceso de purga. Gran parte de esto se debe a la incapacidad de las personas para comprender lo que realmente significa la Unidad de toda Vida.

 

Hoy, los Seres de Luz nos están informando que la poderosa Serie de Eclipses que experimentaremos este mes está brindando a las masas de la Humanidad una oportunidad única de comprender lo que significa la Unidad de TODA Vida a un nivel muy práctico. El 14 de octubre experimentaremos un Eclipse Solar Anular de Luna Nueva y el 28 de octubre experimentaremos un eclipse lunar parcial de luna llena.

 

Debido a los Cambios Cuánticos que han tenido lugar en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras Doce Hebras Solares de ADN de 5D en lo que va del año, la Humanidad en masa está en condiciones de comprender en un nivel mucho más Consciente el Conocimiento Sagrado que se está revelando sobre la Unidad de Toda Vida. Esta información está apareciendo en la superficie como un Conocimiento Interior intuitivo en el interior de los Corazones y las Mentes de todo aquel que esté dispuesto a prestar atención.

 

Los Seres de Luz nos están diciendo que la frecuencia de Luz que bañará la Tierra a través del portal de esta Serie de Eclipses elevará la Conciencia de las masas y mejorará la capacidad de la Humanidad para comprender la aplicación práctica de la Unidad de TODA Vida. Esto proveerá a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra la capacidad de guiarnos a través del siguiente paso en nuestro proceso de Despertar.

 

La Humanidad que está Despertando sabe que la purga que se está llevando a cabo es una parte esencial del proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Por un lado millones de personas ya están invocando la Luz de formas poderosas que ayudarán a la Tierra y a toda su Vida a avanzar más rápidamente a través de esta parte del Plan Divino. Sin embargo por otro lado, nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad que aún están dormidos y aquellos que se resisten deliberadamente a avanzar en la Luz , están respondiendo desde sus miedos más básicos.

 

Estas almas están arremetiendo contra cada persona y cada cosa que perciben es diferente de ellos o no está de acuerdo con sus sistemas de creencias. Su miedo está intensificando las ilusiones de “nosotros contra ellos” que han creado gran parte del dolor y sufrimiento para la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra. Este pensamiento destructivo y polarizado está creando ahora dolorosos obstáculos para las personas que se esfuerzan por Despertar y avanzar en la Luz.

 

Una de las cosas más importantes que confirma el Conocimiento Sagrado dentro de nuestro ADN de 5D es que no existe tal cosa como "nosotros y ellos". Esta Profunda Verdad proveniente de nuestro Padre-Madre Dios está Despertando en la Flama Corazón de cada persona el Conocimiento Interior de que cada persona, lugar, condición y cosa en toda la Creación está interrelacionada, interconectada y es interdependiente.

 

Con cada Respiración que tomamos, este Conocimiento Sagrado nos recuerda intuitivamente que es imposible dañar a cualquier otra persona o parte de Vida sin que nuestro comportamiento negativo se refleje y nos dañe. En la mayoría de los casos, la Humanidad no despierta es ajena a esta Verdad. Es por esto que la Compañía del Cielo invoca nuestra asistencia durante esta poderosa Serie de Eclipses.

 

Los Seres de Luz están preguntándonos si ustedes, yo y el resto de la Humanidad que está Despertando estamos dispuestos a mantener el espacio sagrado para nuestras Hermanas y Hermanos que aún no son capaces de comprender intuitivamente la Unidad de TODA Vida. Si su respuesta es sí, durante la Serie de Eclipses de Octubre se nos brindarán oportunidades únicas en alineación con nuestro Trabajo de Luz individual y colectivo para potenciar exponencialmente nuestra capacidad de ser la Puerta Abierta para esta faceta del Plan Divino.

 

Los Seres de Luz han dicho que las personas que se comportan de las maneras más deplorables lo hacen por miedo. Están aterrorizados porque se dan cuenta de que el Despertar que está ocurriendo en la Tierra no sólo eliminará su capacidad de abusar de su poder sino también su capacidad de manipular y controlar a las masas. Están tan enterrados en sus propias y dolorosas creaciones erróneas que no prestan atención al Conocimiento Sagrado que se revela a través de su propio Conocimiento Interior intuitivo. Si estuvieran prestando atención, SABRÍAN que la Tierra y TODA su Vida están Ascendiendo a las frecuencias de Amor Divino de Quinta Dimensión de Unidad y Reverencia por TODA Vida lo cual será una experiencia gloriosa para ellos y para todas las demás personas sobre este Planeta.

 

La Compañía del Cielo dijo que en el actual ambiente caótico, la forma más rápida para que nuestras Hermanas y Hermanos dormidos y que resisten puedan comprender la Unidad de TODA Vida en un nivel práctico a través de su Conocimiento Interno intuitivo es para ustedes, para mí y para el resto de la Humanidad que está despertando, inundarlos con tanto Amor que su Presencia YO SOY pueda levantar sus cabezas por sobre el charco de lodo de sus deformaciones humanas.

 

La Compañía del Cielo está inspirando a cada Hijo e Hija de Dios Despiertos a escuchar el Llamado de nuestro Corazón. Se nos asegura que toda la Compañía del Cielo está lista para responder a nuestras más sentidas súplicas en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad. Esto será cierto con cada faceta de nuestro Trabajo de Luz durante el mes de octubre ya sea que estemos inundando estas preciosas almas con el Amor de nuestro Padre-Madre Dios durante nuestro Trabajo de Luz individual diario o nuestro Trabajo de Luz colectivo cuando nos reunimos en grupos.

 

Cada uno de nosotros hemos estado entrenándonos durante épocas de vida de maneras únicas para Amar la Vida LIBRES durante este momento crítico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Este mes, nuestros Padres Dios nos alientan a llegar a lo más profundo de las Flamas de nuestro Corazón y a aprovechar las formas únicas que hemos aprendido de Amar LIBRES a nuestras Hermanas y Hermanos que luchan. Así que vayan hacia adentro, presten atención y recuerden: “Su tiempo está cerca”.

 

Queridos, la Compañía del Cielo los está abrazando en su Eterna Gratitud por su buena voluntad para ser una Fuerza de Luz tan poderosa en esta dulce Tierra.

 

Dios los bendiga,
Patricia Cota Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post