ESTAMOS SIENDO LLAMADOS A AYUDAR A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS

Newsletter Spanish

Patricia Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
Febrero 26, 2022
 
Las increíbles oportunidades que las masas de la Humanidad han experimentado desde el inicio de este año 2022 han allanado el camino para el próximo Cambio Cuántico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Más personas como nunca antes son capaces de elevarse por encima del caos que se manifiesta en el mundo exterior con la suficiente eficacia para escuchar la Guía Interna de su Presencia YO SOY ahora totalmente integrada.
 
El Compromiso del Corazón que todos y cada uno de nosotros hicimos antes de nuestra encarnación en esta vida para ayudar a la Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella en nuestras propias formas únicas durante este proceso de Ascensión ahora está comenzando a resonar en la mente consciente y el mundo sintiente de cada persona. La Compañía del Cielo ha afirmado que esta comprensión dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad motivará cambios en los patrones de conducta y el sistema de creencias de las personas que los elevarán lo suficiente como para percibir las oportunidades que están sucediendo en la Tierra de nuevas maneras.
 
A medida que asimilamos las NUEVAS frecuencias del Amor Divino Comprensivo de Dios y la Llama Violeta del Perdón Cósmico que ahora están influenciando suavemente cada partícula y onda de Vida en la Madre Tierra, ustedes y yo tenemos la capacidad de ayudar a las masas de la Humanidad al siguiente nivel de su Despertar. Todo el mundo tiene libre albedrío, por supuesto, por lo que no podemos simplemente hacer esto por ellos, pero ustedes y yo y cualquier otra persona dispuesta tenemos una capacidad increíble para ayudar en el proceso.  
 
La Compañía del Cielo ha reiterado una y otra vez que la Ley Universal es: “La llamada de asistencia debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia”. Dado que somos Uno con cada hombre, mujer y niño en la Tierra y dado que nosotros mismos estamos encarnados en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar la asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo en su nombre. La Compañía del Cielo ha demostrado claramente que cuando invocamos la Luz en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos, las Compuertas del Cielo se abren.
 
Muchas de las masas de la Humanidad han sido tan manipuladas y controladas por sus propios egos humanos fragmentados basados ​​en el miedo y por los de otras personas que ni siquiera recuerdan que tienen una Presencia YO SOY o que son un Amado Hijo de Dios. Ellos son ajenos a los maravillosos eventos que ocurren en el Planeta. Estas son las almas que continúan actuando adversamente a pesar del dolor y sufrimiento que sus acciones están infligiendo en sus propias vidas.
 
Los millones de personas que están Despertando y tomando la decisión de moverse hacia la Luz por sí mismos no son los que nos necesitan. Son nuestras Hermanas y Hermanos que han olvidado quiénes son y el hecho de que son Uno con toda Vida los que necesitan nuestra ayuda en este momento. Al contrario de lo que podamos pensar no están actuando de las formas adversas y atroces que estamos presenciando porque son malvados.
 
Se debe al hecho de que están tan atrapados en la ilusión de la separación y la dualidad que piensan que la única forma de sobrevivir es mentir, engañar, robar y matar. Estas son las mismas personas a las que estamos llamados a ayudar. Estas son las personas que marcarán la diferencia más positiva en nuestras vidas cuando Despierten y decidan dejar de Crear tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad.
 
Hoy la Compañía del Cielo se unirá a nosotros para empoderar una Actividad de Luz que ha ido creciendo en impulso durante varios años. Debido a los cambios que han tenido lugar en 2022 hasta ahora, este regalo desde el Cielo ahora puede afectar a todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra de formas más poderosas que nunca. Si tienen el Llamado del Corazón para participar en este Esfuerzo Sagrado, sepan que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo y toda la Compañía del Cielo se unen a ustedes.
 
YO ESTOY Amando a Mis Hermanas y Hermanos EN LIBERTAD
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Una Presencia YO SOY Colectiva, los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra fusionan ahora nuestras Flamas Corazón Unificadas   con las Flamas Corazón de nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a lo largo del Infinito. Juntos, mientras Respiramos nuestro Aliento Sagrado recién Elevado, cada persona en la Tierra se eleva a una frecuencia más elevada de Conciencia de Unidad. Este cambio monumental de Conciencia está siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.
 
Amado Padre-Madre Dios te pedimos que ahora intensifiques de gran manera tu Amor Divino Comprensivo y tu Flama Violeta del Perdón Cósmico dentro de la Flama Triple Victoriosa Inmortal de cada persona. Mientras esto ocurre, experimentamos este Fuego Sagrado fluyendo a través del Chakra Corazón de la 5ª Dimensión de cada persona hasta que el Amor Divino Comprensivo de Dios y el Perdón Cósmico envuelvan todo el Planeta Tierra. A medida que este tremendo influjo de Luz baña la Tierra, cada faceta de Vida se eleva a un Orden Superior de Existencia.
 
La Presencia YO SOY de cada persona ahora crea un espacio sagrado en el que pueden abrir su Chakra Corona de 5ª Dimensión de Iluminación en toda su amplitud. Esto permite que cada persona Ascienda cada vez más alto al Estado Despierto de Conciencia de Unidad, Unicidad y Reverencia por TODA la Vida.
 
Mientras esto ocurre, la Luz Solar Cristalina multi-dimensional y multi-facética de la 5ª Dimensión se expande desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que nuestra Presencia YO SOY tome pleno dominio de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional de formas que no hemos experimentado previamente.
 
Ahora todo está listo. A través de nuestra Presencia YO SOY, cada persona está participando tanto a nivel interno como externo en esta Actividad de Luz que está elevando la Conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a experimentar ahora tangiblemente el Estado Iluminado de Conciencia de Unidad a través de sus recién potenciadas  Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento.  
 
A través de mi Presencia YO SOY ahora alcanzo el Infinito de mi propia Unidad de Conciencia. Percibo claramente que a medida que YO SOY elevado, TODA la Humanidad está siendo elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia de Unidad veo que el libre albedrío de la Humanidad por fin se está convirtiendo en Uno con la Voluntad de Dios.
 
Instantáneamente veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODAS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso a las almas más recalcitrantes o dormidas como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos puedan estar sus patrones de conducta o sus experiencias de vida de reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas creaciones humanas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energía primordial inocente que ingresa a mi conciencia ahora para ser Transmutada nuevamente en Luz y Amada en Libertad.
 
Saludo con alegría a todos estos Hijos e Hijas de Dios y a todas sus energías mal calificadas, de la misma manera  que los saludaría mi Padre-Madre Dios. Los saludo con Amor Divino Comprensivo desde el interior del abrazo de Paz Eterna, Desapego, Confianza en Dios, Autoridad Suprema y Perdón Cósmico.
 
YO SOY envuelto en un Campo de Fuerza Invencible de Luz Infinita de Dios mientras invito a mis Hermanas y Hermanos al Reino del  Cielo dentro de mi Flama Corazón. Los sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera. Simplemente los sostengo y los Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseando por sí mismos entrar al Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de sus propias Flamas Corazón.
 
Ahora, mis Hermanas y Hermanos en lugar de sentirse rechazados y perpetuando así sus patrones de comportamiento negativos, se sienten aceptados y Amados como Hijos e Hijas de Dios innatos que son. Se liberan voluntariamente a la Luz y comienzan a SABER que son UNO con TODA Vida y que TODA Vida es Divina.
 
Me regocijo de que cada persona y sus energías no ascendidas estén encontrando su camino a Casa y me libero en la Paz de SABER: que “Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección llevándola a la perfección”.
 
A medida que estos Hijos e Hijas de Dios Despiertan y se entregan a su Presencia YO SOY comienzan a recordar quiénes son y por qué están en la Tierra durante este auspicioso Momento Cósmico. Con este Sagrado Conocimiento encuentran una vez más el lugar que les corresponde en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino son LIBRES para vivir y Co-crear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida que ahora se están revelando a través del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra. Y así es. Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Amados, mientras potencian esta Actividad de Luz visualizando el mayor bien para todas nuestras Hermanas y Hermanos durante este Momento Cósmico, pregúntenle a su Presencia YO SOY qué pueden hacer para ayudarlos a implementar patrones basados en el Corazón para el NUEVO plan de contingencia de la Madre Tierra en nombre de TODA Vida que evoluciona en esta dulce Tierra.
 
Dios los bendiga,
Patricia Cota Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
 
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Older Post Newer Post