INICIANDO EL MAYOR BENEFICIO PROVENIENTE DE LA FLAMA DE LA RESURRECCIÓN

Newsletter Spanish

INICIANDO EL MAYOR BENEFICIO PROVENIENTE DE LA FLAMA DE LA RESURRECCIÓN
Patricia Cota-Robles
 
Abril 1, 2024
 
Traducción: Alicia Virelli

 

El Equinoccio de Marzo es la época del año en la que el Ángel de la Resurrección y su Complemento Divino, el Ángel de la Renovación y la Restauración comienzan a inundar la Tierra, durante varias semanas, con la Flama de la Resurrección Madre Perla. Este es un evento anual que ocurre en nombre de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. En 2024, no sólo seremos bendecidos con el influjo anual de la Flama de la Resurrección sino que también estaremos experimentando una Serie de Eclipses única.

Esta serie de Eclipses comenzó con un muy poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena el 25 de marzo y culminará con un extraordinario Eclipse Solar de Luna Nueva el 8 de abril. La amplificación de la Luz que fluye a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad durante esta Serie de Eclipses está permitiendo que el Ángel de la Resurrección y el Ángel de la Renovación y Restauración proyecten frecuencias más elevadas de la Flama de la Resurrección de 5ta Dimensión a través de las Espinas Solares de 5D de la Humanidad y nuestro Sistema de chakras solares Cristalinos de 5D.  Esta frecuencia enormemente intensificada del poder rejuvenecedor de la Flama de la Resurrección está ayudando a la Presencia YO SOY de cada persona con el siguiente paso importante en nuestro proceso de Ascensión.

Ustedes, yo y el resto de la Humanidad que está Despertando tenemos la capacidad de ayudar a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra a recibir el mayor beneficio de esta Intervención Divina al participar en la siguiente invocación que nos otorga la Compañía del Cielo. Si tienen el Llamado del Corazón para ayudar a toda Vida en esta dulce Tierra de esta manera poderosa, únanse ahora a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo. Y comenzamos.

YO SOY LA PUERTA ABIERTA PARA LA FLAMA DE LA RESURRECCIÓN MADRE PERLA DE 5D

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles y YO SOY Uno con el Ángel de la Resurrección y el Ángel de la Renovación y la Restauración. Yo Acepto y sé que la Flama de la Resurrección ahora se está expandiendo exponencialmente dentro de los corazones y las mentes de TODA la Humanidad con cada Santo Aliento que tomo. En este momento, me doy cuenta de que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora están Respirando al unísono conmigo como Un Elevado Santo Aliento.

Con el influjo de este Fuego Sagrado, la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella ahora están Ascendiendo a Coordenadas Celestiales y Cósmicas MÁS ELEVADAS dentro del Sistema de nuestro Gran Sol Central. La posición recientemente ajustada de la Madre Tierra está permitiendo a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra a descargar Códigos de Luz Solar más poderosos a través de los Portales recién abiertos de nuestro Gran Sol Central. Estos Códigos de Luz Solar particulares están asociados con la Flama de la Resurrección  de 5D.

Esta Fuerza Cósmica de la Flama de la Resurrección Madreperla de 5D está preparando gentilmente a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para abrazar el Conocimiento Sagrado asociado con nuestra Columna Solar de 5ª Dimensión, nuestro Sistema de Doce Chakras Solares Cristalinos de 5D y nuestras Doce Hebras Solares de ADN de 5D.

Ahora suavemente retiro mi atención del mundo exterior y entro reverentemente en la Divinidad de mi Flama Corazón. Dentro de este espacio sagrado, mi Padre-Madre Dios me envuelve en las frecuencias de 5D más elevadas de la Flama de la Resurrección Madre Perla que SOY capaz de soportar a nivel celular. Este Fuego Sagrado comienza a Resucitar mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional a frecuencias más elevadas de mi Presencia YO SOY.

Inhalo profundamente y con mi Santo Aliento me doy cuenta de que ahora ESTOY Ascendiendo en Conciencia al Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios. Instantáneamente, YO SOY envuelto en el Poder insondable y el Amor Divino Integral de mis Padres Dios. Escucho los tonos melodiosos y absorbo la fragancia Celestial de este Poder y Amor Divino.

Inhalo profundamente de nuevo y de repente siento que la Flama de Resurrección de 5D me eleva hacia frecuencias cada vez más altas de Unidad, Reverencia por TODA Vida, Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios. Horado el Núcleo de Pureza dentro de todos y cada uno de estos patrones Celestiales y el esplendor de estas Gloriosas expresiones del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra impregnan mi Ser.

Ahora ESTOY experimentando un Despertar más allá de todo lo que jamás haya conocido. Un nuevo nivel de Sabiduría Divina está resucitando dentro de mi corazón y mi mente. En un destello de Iluminación, sé y entiendo completamente cómo YO SOY para transmitir esta Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida a la Conciencia en masa de la Humanidad. Esta comprensión está codificada dentro de mi Mente Consciente y ahora estará tangiblemente disponible para mí siempre que necesite recordar este Conocimiento Sagrado en mi servicio a la Humanidad y a toda Vida.

 Con profunda humildad y gratitud, acepto las oportunidades que mi Padre-Madre Dios ahora me presentan. A través de mi Presencia YO SOY, consagro mi Santo Aliento y mi Fuerza de Vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual fluirá ahora el espectro completo de la Flama de la Resurrección de 5D para bendecir toda Vida en la Tierra. Por un momento sublime, asimilo esta experiencia mientras inhalo y exhalo, lenta y profundamente. Con cada Inhalación, YO ESTOY Ascendiendo más y más hacia las frecuencias Celestiales multidimensionales de la Flama de la Resurrección de 5D y con cada Exhalación, exhalo este Fuego Sagrado para Consagrar a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

A medida que cada Hijo e Hija de Dios es Consagrado con todo el potencial de la Flama de la Resurrección Madre Perla de 5D, nuestra Presencia YO SOY activa códigos genéticos específicos dentro de nuestras estructuras de ADN. Estos códigos contienen el Concepto Inmaculado, que es el Diseño Azul Original  Divino para las Misiones Divinas individuales y colectivas de la Humanidad.

Esta Actividad de Luz está empoderando a cada hombre, mujer y niño para cumplir su Propósito Divino y Razón de Ser/Existencia en la Tierra durante este tiempo auspicioso. A través de esta Activación, la mente y las emociones de cada persona están siendo purificadas y realineadas con su Potencial Divino más elevado.

Esta purificación allana el camino para que la Mente Consciente y la Mente Súper-consciente dentro de cada persona se fusionen y se conviertan en Una. En este estado de entrega y expiación, nuestra Presencia YO SOY pasa a primer plano y toma dominio de nuestra vida. A medida que ocurre esta Intervención Divina, la vida, el cuerpo, la mente y el alma en el interior de cada uno de nosotros se acelera y resucita a un Estado de Iluminación que despeja el camino para el cumplimiento del Plan Divino y la Co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5D.

Ahora, en perfecta alineación con la Voluntad de Dios, esta actividad de Luz ha sido realizada por Dios Victoriosamente y aumentará en poder y fuerza diariamente y a cada hora con cada Respiración  que tome.

 

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY,
Amado YO SOY el que YO SOY.

 

LA MISIÓN DIVINA QUE ESTAMOS LLAMADOS A COCREAR

 

Durante este tiempo crítico, los Seres de Luz más elevados a los que alguna vez hemos tenido acceso vibratorio desde nuestro Gran Sol Central se están uniendo a nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz que han servido a las evoluciones de la Tierra desde nuestra caída de la Gracia. Juntos, estos Seres Celestiales están trabajando con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño mientras preparamos nuestros Cuerpos Terrenales para soportar más Luz. Esta Intervención Divina está ocurriendo para preparar a la Humanidad a nivel celular para la Misión Divina que TODOS estamos llamados a co-crear para el Congreso Mundial Anual FINAL de Iluminación.

Esta preparación se lleva a cabo con la supervisión de la Presencia YO SOY de cada persona, sin importar dónde estemos ubicados en la faz de la Tierra o cómo estamos siendo guiados para entretejer nuestro Hilo Dorado de Luz único en esta faceta esencial del proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

La reunión física de los Trabajadores de la Luz para el 38º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación final se llevará a cabo en Tucson, Arizona, en el hermoso Loews Ventana Canyon Resort y Spa del 10 al 15 de agosto del 2024. El aspecto virtual en línea GRATUITO para este evento estará disponible en vivo. durante una hora todas las mañanas durante el 38º WCI. Cualquier persona en todo el mundo que quiera tejer su magnífica Luz en este evento global tendrá acceso al aspecto virtual del 38º WCI, de forma gratuita.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondan a cualquier cosa que su Presencia YO SOY les esté guiando a hacer. Deben CONFIAR y SABER que si están siendo guiados para estar físicamente presentes dentro del Portal de Luz en Tucson, Arizona, entonces su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo los ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto ya sea que necesiten ayuda con tiempo, energía o dinero para lograr esta faceta esencial de su Misión Divina. Para obtener detalles sobre las oportunidades físicas y virtuales para participar en el 38vo. Congreso  WCI FINAL, visite nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org.

A través de los Vlogs Semanales gratuitos producidos por Era of Peace en nombre de la Compañía del Cielo, la Humanidad será guiada paso a paso a través de diversas actividades de Luz que fortalecerán y prepararán nuestros Cuerpos Terrenales para resistir la intensidad de la Luz de Dios que Estamos destinados a experimentar a medida que co-creamos con éxito la Misión Divina que nos dicen desde el Cielo que es la mayor necesidad del momento para la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella en el 2024.

Para recibir los Vlogs semanales por correo electrónico, de forma gratuita, todos los martes por la mañana, suscríbanse en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org

 

Patricia Cota-Robles - Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
©2024 Patricia Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 



Older Post