JULIO 2021 - UN TIEMPO PARA ENFOCARSE EN ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA

Newsletter Spanish

 

Junio 30, 2021

 

Este es un momento poderoso no sólo para la Humanidad que esá Despertando sino también para el resto de la Humanidad, El Reino Elemental y la Madre Tierra. Estamos siendo llamados para prestar un Servicio Superior y se nos está presentando la oportunidad para cambiar el rumbo al que este Planeta y toda su Vida se están dirigiendo. El tiempo es la esencia y para que nosotros logremos este Plan Divino para el año 2021 debemos prestar atención y actuar ahora.  

Cada uno de nosotros necesita escuchar y responder a las indicaciones internas de nuestro Corazón. Esta guía intuitiva proveniente de nuestras recién integradas Presencias YO SOY no son sólo sugerencias al azar. Están revelando la necesidad más grande de la hora para el logro y cumplimiento de nuestros Planes Divinos colectivos e individuales.

 

Todos nosotros tenemos muchos Senderos únicos de Vida y nuestra guía interna reflejará esas vastas diferencias. Sin embargo, cuando nosotros respondemos a esa guía de la forma más positiva basada en el Corazón, el resultado final siempre será un cambio hacia un nivel superior de Conciencia, porque esa es la Intención Divina de nuestra experiencia Terrenal y la guía proveniente de nuestra Presencia YO SOY. 

Durante el mes de julio del año 2021 nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos guiarán a través de Actividades de Luz que demostrarán cuán vitalmente importante es nuestra Conciencia en nuestro proceso de Ascensión y la Creación de las situaciones y condiciones que se están manifestando en nuestras vidas. Todo y eso significa todo lo que está ocurriendo en el mundo exterior es un reflejo de la Conciencia de la Humanidad. Este mes nuestra Misión es enfocarnos en elevar nuestra Conciencia individual y colectiva de las masas de la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica lo permita.

 

A lo largo del mes de junio, nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo nos ayudaron a integrar en nuestros Cuerpos Terrenales los Nuevos Códigos de Luz Solar y las frecuencias más elevadas posibles de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión que pudimos soportar con seguridad. Esto ocurrió dentro de los Cuerpos Físico, Etérico, Mental y Emocional de toda la Humanidad y hasta cierto punto, a través del Reino Elemental y los Estratos Físico, Etérico, Mental y Emocional de la Madre Tierra también.

 

La Compañía del Cielo sabe que es difícil para la mayoría de nosotros comprender cómo estos cambios masivos podrían estar ocurriendo en toda la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra simultáneamente cuando cada uno de nosotros tiene Senderos de Vida tan diversos. Nos aseguran que la confusión solo existe porque estamos tan acostumbrados a funcionar desde una Conciencia de separación y dualidad que olvidamos lo que significa ser Uno con toda Vida.

 

Ciertamente es verdad que tenemos Senderos de Vida individuales y muy diversos, sin embargo, también somos Uno con toda Vida lo que significa que estamos inter-relacionados, inter-conectados e inter-dependientes con cada faceta de Vida en la Tierra. Cuando la Humanidad alcanza colectivamente una Masa Crítica de mayor energía, vibración y conciencia, ocurre un cambio imparable que catapulta a TODA Vida en la Tierra hacia adelante en la Luz.

 

Aunque cada persona recibe el beneficio de estas increíbles oportunidades, nuestra Presencia YO SOY individual guía los resultados de estos eventos en perfecta alineación con nuestro Sendero de Vida individual. En consecuencia, todos experimentamos estos cambios de formas únicas y con resultados variables.

 

Es difícil expresar con palabras qué confirmación positiva del mundo exterior es para todos nosotros poder presenciar y participar conscientemente en estos cambios que están llevándose a cabo dentro de todos nosotros por primera vez. Estos cambios exitosos son el resultado del trabajo de los Trabajadores de Luz de la Humanidad que está Despertando y los cambios ascendentes que han ocurrido en la Conciencia colectiva de las masas de la Humanidad. Esto es algo por lo que todos nos hemos esforzado durante toda la vida para lograrlo, lo que nos lleva al siguiente paso de nuestra preparación para el Plan Divino en el año 2021.

 

Durante el mes de Julio con cada Aliento Sagrado que tomemos, el proceso de elevar la frecuencia de nuestros Cuerpos Terrenales gentilmente continuará. Ahora no obstante, el principal enfoque del próximo paso de nuestra preparación cambiará y la Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de las Actividades de Luz que ayudarán a la Humanidad a elevar nuestra Conciencia colectiva individual. Esto acelerará el Despertar y el cambio de Consciencia que es ahora necesario para el éxito de la próxima fase de nuestro Proceso de Ascensión.

 

Los nuevos Códigos de Luz Solares ahora están fluyendo a través de los Portales de los Soles en el Linaje de la Tierra Y están interrumpìendo los patrones obsoletos de envejecimento y enfermedad que han sido grabadps en nuestro Cuerpo Etérico durante nuestras muchas Estancias Terrenales. Estos Códigos de Luz Solar también están haciendo corto circuito en los códgos mensajeros obsoletos en nuestro ADN que en el pasado automáticamente aceptaron estas enfermedades como una parte normal de nuestro proceso de evolución.  

En perfecta alineación con nuestros Planes Divinos individuales, nuestra Presencia YO SOY está recalibrando y trayendo al balance los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro. Los caminos fragmentados remanentes que se desarrollaron en el interior de nuestras estructuras físicas cerebrales luego de nuestra caída de la Gracia están siendo reconectados y restaurados a su Potencial Divino original. Estos cambios están fortaleciendo nuestro sistema nervioso y permitiendo a nuestra Presencia YO SOY que eleve nuestra Consciencia de maneras que no hemos experimentado anteriormente.

 

Nuestro Aliento Sagrado recientemente elevado, el Buda Dorado de Iluminación sin velos en la Flama Corazón de cada persona, el nivel expandido de la Conciencia de Cristo de la Humanidad está ahora experimentando la Luz Solar Cristalina de la 5ta- Dimensión fluyemdo a través del Portal 555 recién abierto y los Nuevos Códigos de Luz Solar que estamos ahora recibiendo provenientes de los Portales de los Soles más allá de los Soles todos han jugado una parte importante en la purificación del sendero para el cambio colectivo de Consciencia que se llevará a cabo dentro de todos nosotros durante el mes de Julio.

Nosotros debemos recordar que somos seres multi-dimensionales funcionando en varias dimensiones y en varios niveles de Conciencia simultáneamente. Desde la perspectiva del plano físico en la Tierra, usualmente evaluamos nuestra realidad a través del concepto del tiempo lineal y nuestros cinco sentidos físicos. Si no podemos verlo, tocarlo, oírlo, sentirle el gusto u olerlo tenemos dificultad al creer que es real. Esta es una manera muy limitante e imprecisa de interpretar lo que realmente está sucediendo en nuestra vida.

El éxito del cambio de Conciencia que nosotros tenemos del potencial de Co-crear este mes depende de nuestra cooperación conciente con la Compañía del Cielo. Cada vez que invocamos la Luz de Dios a través de nuestra Presencia Yo Soy con la intención de Co-crear algo que quisiéramos manifestar en nuestra vida, una matriz de lo que estamos invocando es instantáneamente formada en los Reinos de la Causa.

Aquí es donde todo comienza.

Luego que nuestra matriz es formada, cada vez que enfocamos nuestra atención en lo que nosotros queremos Crear más Luz fluye hacia la matriz y esta es intensificada. Eventualmente, lo que estamos Co-creando alcanza su pleno Potencial Divino en los Reinos de la Causa. En ese punto lo que estamos Co-creando está listo para ser magnetizado desde los Reinos de la Causa hacia el mundo de efectos que es el plano físico de la Tierra.  

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que durante este momento crítico en el proceso de Ascensión de la Tierra a ellos se les ha dado permiso para asistir a todos y cada uno de nosotros lo máximo que la Ley Cósmica lo permita. Todo lo que debemos hacer es alinearnos con nuestra Presencia YO SOY y el Elemental de nuestro Cuerpo y solicitar la intervención Divina de la Compañía del Cielo. Eso es tan simple como decir la siguiente afirmación que nos ha sido dada por la Compañía del Cielo: 

"YO SOY mi Presencia YO SOY y Yo SOY Uno con el Elemental de mi Cuerpo. YO SOY también Uno con la Presencia YO SOY y el Elemental del Cuerpo de cada persona sobre la Tierra. Juntos invocamos la máxima asistencia proveniente de la Compañía del Cielo que la Ley Cósmica permitirá para ayudar a cada uno de nosotros a elevar nuestra Conciencia Individual y Colectiva en perfecta alineación con el Corazón Divino y la Mente de nuestro Padre-Madre Dios. Y así es."


Preciosos Corazonesç en lugar de distraernos con las apariencias del mundo exterior, será de gran ayuda si todos nos mantenemos enfocados en la Luz y "seguimos adelante" con la Sabiduría Interna de que nuestra Conciencia individual y colectiva se eleva, día a día en perfecto Orden Divino con la asistencia de nuestra Presencia YO SOY, el Elemental de nuestro Cuerpo y la Compañía del Cielo. 

Cada semana en el mes de julio la Compañía del Cielo nos guiará a través de varias Actividades de Luz que nos ayudarán a elevar nuestra Conciencia individual y colectiva en preparación para los eventos Globales que estamos siendo llamados a Co-crear durante el 35 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 14 al 19 de agosto del 2021. 

En Era of Peace compartiremos con gratitud estas Actividades de Luz de la Compañía del Cielo a través de nuestros Vlogs semanales. Nuestros Vlogs semanales son co-creados con la Compañía del Cielo como Actividades de Luz multi-dimensionales y multi-sensoriales. A través de la sinergia de hermosas imágenes de la naturaleza, la música, el color, la resonancia de la voz, la conexión basada en el corazón y la guía celestial, las actividades de luz a través de las cuales la Compañía del Cielo nos guía y la Sabiduría Sagrada que comparten con nosotros se mejora enormemente y se empodera exponencialmente para lograr la Intención Divina de todo lo que se nos está revelando. 

Si no reciben nuestros blogs semanales a través de su correo electrónico, pueden registrarse para recibirlos EN FORMA GRATUITA en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org 

El 35 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación

 

Queridos, si están dispuestos a asistir a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra agregando su magnífica Luz al logro del Plan Divino durante el 35° Congreso Mundial Anual de Iluminación, toda la información que necesitan para participar en este evento virtual GRATUITO Online que se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto, está en nuestro sitio Web. 

La Misión Divina para el 35º Congreso Mundial Anual de Iluminación será Co-creada a través de los esfuerzos unificados de nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y la Humanidad que esta Despertando. La Misión para la 35 vo. Congreso implica Co-crear un Campo Cuántico sin precedentes de Amor Divino Comprensivo que resultará en un Cambio Evolutivo de Conciencia a través del cual la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra podrá sostener permanentemente la Presencia de la Conciencia de Unidad para la Humanidad y TODA Vida evolucionando en este Planeta.

 

PARA REGISTRARSE en el 35a Congreso, simplemente hagan clic en el enlace a continuación:

  

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination

 

 Dios Los Bendiga a Ustedes,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440   

www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Traducción: Alicia Virelli
--
  


 


Older Post Newer Post