JUNIO 2020 - HACIENDO AÑICOS LAS ILUSIONES

Newsletter Spanish

Junio del 2020 va a ser un mes muy poderoso que le dará a la Humanidad que está Despertando la oportunidad de trascender los patrones obsoletos de separación y dualidad de nuevas maneras. La ilusión de la separación de la Humanidad de Dios y de los demás nos ha mantenido atrapados en patrones de comportamiento negativo durante vidas. Ahora es tiempo de que nos demos cuenta de que esta creencia auto-destructiva no es más que una mentira.

 

Este mes experimentaremos una rara Serie de Eclipses  Triples que coincidirá con el Solsticio de Junio. El influjo adicional de Luz que bañará al Planeta durante estas alineaciones celestiales le dará a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra la oportunidad de acelerar el Despertar que está ocurriendo a escala global durante el tiempo de espera forzado que la Humanidad está experimentando como resultado del virus Covid-19.

 

El primero de esta serie de eclipses de tres partes será un Eclipse Lunar parcial de Luna Llena que ocurrirá el 5 de junio. Esta Luna Llena ocurre durante el Ciclo del Sol de Géminis y se celebra en todo el mundo como el "Festival de Buena Voluntad de la Humanidad". Este festival mundial se revela con la Unidad de la Familia de la Humanidad y el Amor Divino y la Iluminación que han estado bañando la Tierra desde los dos Festivales anteriores de Luna Llena que tuvieron lugar durante los Ciclos del Sol de Aries y Tauro. El ímpetu adicional de un Eclipse Lunar el 5 de junio expandirá exponencialmente la Luz de Dios en la Tierra de manera que acelerará la conciencia de la Humanidad sobre la Unidad de TODA Vida.

 

La segunda parte de esta serie Triple de Eclipses será un Eclipse Solar de Luna Nueva que coincidirá con el Solsticio de Junio el fin de semana del 20 y 21 de junio. Este es también el fin de semana que celebramos el Día del Padre en los Estados Unidos de América. La alineación celestial que tiene lugar durante el solsticio de junio cada año brinda al Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles la oportunidad de bañar la Tierra en frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión. Esta es la Luz que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo de 5ta. Dimensión están utilizando para Transfigurar nuestros cuerpos planetarios basados en carbono en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5º Dimensión  donde todos moraremos en la Nueva Tierra. El ímpetu agregado de tanto una Luna Nueva y un Eclipse Solar durante el Solsticio de Junio expandirá exponencialmente este proceso de Alquimia Divina en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales.

 

La parte final de esta serie Triple de Eclipses ocurrirá el 4 de julio con otro eclipse parcial lunar de Luna Llena. En los Estados Unidos de América el 4 de julio se celebra el Día de la Independencia. Este año con el Despertar que está teniendo lugar a través de nuestro tiempo de espera forzado y el Reinicio Planetario que se desarrolla en la Tierra, la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona podrán elevar la conciencia de las masas a un nivel más elevado de Iluminación. Marquen sus calendarios y presten atención a estas oportunidades. Pregúntenle a sus Presencias YO SOY y a la Compañía del Cielo cómo pueden añadir Luz al Mundo más efectivamente durante estos eventos celestiales.

 

No hay duda de que este es un momento sin precedentes en las vidas de toda la Humanidad y las personas tienen percepciones muy conflictivas y a menudo extremas sobre lo que realmente está sucediendo en la Tierra. No obstante en medio de todo el caos, una cosa se hace muy obvia para todos nosotros y es que todos estamos interconectados e interdependientes, sin importar las ilusiones de separación que creemos que existen.

 

Independientemente de la fuente original del virus Covid-19, sorprendentemente en sólo unas pocas semanas vimos cómo este virus se propagaba desde un pequeño mercado en Wuhan, China a todos los países del mundo. El virus está demostrando claramente que la Familia de la Humanidad es UN Cuerpo Colectivo de Seres Humanos y que todos estamos juntos en esto. Con esta pandemia global estamos viendo que lo que nos afecta a uno de nosotros de manera positiva eleva los corazones de todos nosotros y que lo que nos afecta a uno de nosotros nos lastima a todos de una manera u otra.

 

La creencia de que de alguna manera estamos separados el uno del otro debido a nuestro género, raza, religión, nacionalidad, cultura, edad o estilo de vida ha causado más miedo y problemas que cualquier otra cosa. Esta creencia errónea le ha dado a nuestro ego humano basado en el miedo, la idea de que está solo y que todo lo que necesita hacer para sobrevivir y obtener lo que quiere, está perfectamente bien. Esta conciencia narcisista es la base de la actitud destructiva y auto-obsesiva de la Humanidad de "competencia implacable" y "de buscar al número uno", sólo pensando en sí mismo. 

 

Cuando caímos de la Gracia hace eones, comenzamos a perpetuar la ilusión de separación y dualidad. Nuestro ego fragmentado y basado en el miedo comenzó a creer que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos y que el plano físico de la Tierra es todo lo que existe. Cuando eso sucedió, nuestro ego llegó a la conclusión errónea de que su propósito y razón de existir era gratificar sus sentidos físicos. Nuestro ego decidió que incluso si necesitaba mentir, robar, engañar o matar para lograr su objetivo egocéntrico de gratificación instantánea, eso estaría bien.

 

Pero ahora todo ha cambiado. La Humanidad está despertando y nuestro ego humano caído ya no tiene la capacidad de manipularnos y controlarnos como solía hacerlo, sin importar cuánto lo intente. Estamos comenzando a escuchar la "pequeña voz apacible" de nuestra Presencia YO SOY y a recibir una vez más la Guía Divina. Desde lo más profundo de los recovecos de nuestra Flama Corazón estamos recordando profundas Verdades que nos permitirán a cada uno de nosotros revertir los efectos adversos de la creencia errónea de nuestro ego humano en separación y dualidad.
 

La cosa más importante que nuestra Presencia YO SOY quiere que recordemos en este momento es que SOMOS UNO y que NO hay separación. Esto significa literalmente que no existe tal cosa como "nosotros y ellos". Sé que para muchas personas ese concepto simplemente aturde la mente. Para otros la Unidad de la Vida parece un dulce sentimiento pero no comprenden la magnitud de lo que realmente significa esa profunda Verdad .

 

SOMOS UNO significa que cada Hijo e Hija de Dios en toda la Creación está interrelacionado, interconectado y es interdependiente. Además de esa Verdad profunda, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida que haya sido alguna vez Respirada del Núcleo de la Creación por nuestro Padre-Madre Dios todavía vive, se mueve, respira y tiene su Ser en la Matriz Divina que todo lo abarca que forma el Cuerpo de nuestros Padres Dios. 

 

Lo asombroso que estamos recordando sobre el hecho de que somos Uno con toda Vida, es que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresamos día a día con cada Respiración que tomamos, afecta cada faceta de Vida en nuestra Matriz Divina del Padre-Madre Dios. Esto significa que dependiendo de nuestro estado mental diariamente y a cada hora, estamos añadiendo Luz a la Luz del Mundo o al dolor y al sufrimiento. Sólo imaginen.

 

A medida que las masas de la Humanidad Despierten y recuerden que NOSOTROS SOMOS UNO, ellos COMPRENDERÁN, de maneras completamente NUEVAS, que si una persona inflige daño a CUALQUIER persona, lugar, condición o cosa para su propio beneficio egoísta, ésto resultará no sólo en el sufrimiento de otros sino también en su propia auto-destrucción. Con esta conciencia, nadie de mente sana estará dispuesto a causar deliberadamente este tipo de estragos en su propia experiencia de vida al comportarse de una manera tan aberrante.
 

A medida que la realidad de que NOSOTROS SOMOS UNO Despierta en la Flama Corazón de cada persona, la buena noticia es que TAMBIÉN se darán cuenta de que cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que expresan se basa en una conciencia de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida. Esto Bendecirá a cada persona, lugar, condición y cosa en la Tierra y también intensificará enormemente el Amor y la Armonía en su propia vida.

 

Esta información significa que NO somos sólo víctimas de las circunstancias que se ven sacudidas al azar por situaciones fuera de nuestro control. Somos los co-creadores de nuestras vidas y si no nos gusta cómo van las cosas al recordar que somos Amados Hijos e Hijas de Dios y que NOSOTROS SOMOS UNO con toda Vida podemos cambiar nuestro curso de acción y crear una nueva vida para nosotros basada en el Amor, la Paz, la Felicidad, la Abundancia, la Salud Vibrante y el deseo basado en el Corazón para el mayor bien de todos los involucrados.

 

Amados, para ayudar a las masas de la Humanidad a aprovechar al máximo los influjos de Luz que recibiremos durante el mes de junio del 2020, formulen el compromiso del Corazón de enfocarse en la Presencia YO SOY de cada persona. Cualquier cosa que haga una persona que refleje algo menos que el Amor Divino, simplemente pídanle a su Presencia YO SOY que tome el control de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y que los guíe a su Potencial Divino más elevado. 

 

Luego pídanle a su Presencia YO SOY que encienda la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en, a través y alrededor de todo lo que hayan hecho alguna vez que entre en conflicto con el Amor Divino. Sepan que su Presencia YO SOY realizará esto en perfecta alineación con su Plan Divino.


Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org
 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 Traducción: Alicia Virelli



Older Post Newer Post