LA ABUNDANCIA DE DIOS ES EL CAMINO A LA PAZ ETERNA Y LA PAZ ETERNA ES EL CAMINO A LA ABUNDANCIA DE DIOS

Newsletter Spanish

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. 
A través del Poder de mi palabra hablada, COMANDO la Sustancia de Luz Primaria no formada de Dios desde el Núcleo de la Creación para manifestar tangiblemente mis invocaciones, decretos y oraciones basadas en el Corazón aquí y AHORA.
La Llama Dorada de la Infinita Abundancia de Dios y la Paz Eterna ahora fluyen hacia la Llama del Corazón de cada persona a través de la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador de la Tierra. 
Respiro profundamente y me convierto en Uno con esta Luz Dorada cuando entro en el lugar secreto del Dios vivo más elevado, dentro de mi Corazón.
 Cuando entro en este espacio sagrado en la Santa Respiración, SOY abierto y receptivo a los impulsos que brotan del Corazón y la Mente de Dios. 
La hora finalmente ha llegado, y el Mandato Divino ha sido emitido por mi Dios Padre-Madre para que la Divinidad palpite dentro de mi Llama del Corazón para tener plena Libertad y Libertad de expresión. 
Mi Presencia YO SOY se regocija con este Edicto Divino y ahora me brindará toda la ayuda posible para manifestar los patrones basados en el Corazón de la Abundancia Infinita y la Paz Eterna de Dios de manera tangible en mi vida y en la vida de TODA la Humanidad.

Ahora SOY Guardián de la Llama Dorada de la Abundancia y la Paz Eterna de acuerdo con mi Destino Divino. Mis cuerpos terrenales están en equilibrio perfecto, y los poderes latentes codificados dentro de mi Llama del Corazón están siendo liberados. Las habilidades que he desarrollado durante eones de tiempo que me ayudarán a cocrear la Nueva Tierra se están llevando a un estado equilibrado de verdadero dominio.
Con la Intervención Divina de toda la Compañía del Cielo, la Presencia YO SOY de cada persona puede iluminarla a la Verdad Divina de que la Abundancia Infinita y la Paz Eterna de Dios son aspectos inseparables de la perfección de Dios. Y todo está bien.

Me doy cuenta de que estos son días de gran aceleración debido a la afluencia de la Conciencia Divina que está inundando la Tierra. La acción vibratoria de cada faceta de la Vida se está intensificando al máximo que permitirá la Ley Cósmica. 
La Llama Dorada de la Abundancia y la Paz Eterna fluye a través de mi Corazón, lo que me permite experimentar la dicha y la alegría de la Ascensión de la Tierra hacia una mayor perfección y SÉ ue...

YO SOY un Sol Dorado de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna ahora manifestado y sostenido permanentemente por la Gracia Divina.
Y asi es.

AHORA A TRAVÉS DEL PODER DE DIOS BRILLANDO EN LA LLAMA DEL CORAZÓN DE CADA PERSONA INVOCO UNA NUEVA ORDEN DE SANACIÓN
Amada Presencia de Dios, YO SOY, invoco la Llama de Sanación Verde Esmeralda y Violeta a través del Poder de la Transmutación Infinita. 
Este Fuego Sagrado es la frecuencia más poderosa de Sanación Divina disponible en la Nueva Tierra. Transmuta todo lo que sea menos que la pureza y la salud vibrante en la perfección infinita de Dios.
Las Legiones de Luz encienden la actividad más intensa de esta Llama de sanación que la Humanidad es capaz de recibir en, a través y alrededor de cada persona en la Tierra.
 Proyecta este Fuego Sagrado en el Núcleo de la Pureza en cada electrón de la preciosa energía de Vida que evoluciona en este Planeta. 
Transmuta al instante cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de la Vida que entre en conflicto con el Concepto Inmaculado de los Cuerpos de Luz Cristalina de la Humanidad y la Perfección Infinita de la Nueva Tierra.

Aumenta esta actividad de Sanación de Luz diariamente y cada hora con cada respiración que tomo. 
Permíteme ser la puerta abierta para esta NUEVA Orden de Sanación. 
Permíteme ser una Fuerza de Sanación para TODA la Vida con la que entro en contacto durante mi estancia en la Tierra. Magnetiza en mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que pueda ayudar de cualquier manera con la Luz Sanadora de Dios. 
Dame las oportunidades divinas para amar toda la vida LIBREMENTE en esta dulce Tierra.

SOY abierto, SOY dispuesto, SOY receptivo, SOY agradecido. ¡YO SOY la Llama Sanadora de Dios en Acción en la Tierra!

Y así es, YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Dios te bendiga.
Patricia Cota-Robles

(Mayo 4 de 2020/ Patricia Cota-Robles / www.eraofpeace.org 


Older Post Newer Post