LA MADRE TIERRA HA ASCENDIDO A UNA NUEVA REALIDAD SOLAR

Newsletter Spanish

JUNIO 1, 2023

 Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Debido a los cambios de energía, vibración y Conciencia que experimentó la Madre Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella durante la poderosa Serie de Eclipses con la que fuimos Bendecidos recientemente, los Cielos se Regocijan.

 

Esa serie de eclipses comenzó con un Eclipse Solar de Luna Nueva el 21 de abril, el día anterior al Día de la Tierra. Uniéndose a ese esfuerzo Global estaban los Logos Solares de los Soles más allá de los Soles. Mientras miles de millones de Trabajadores de la Luz en todo el mundo se enfocaban en Sanar las atrocidades que la Humanidad ha infligido al Reino Elemental y al Cuerpo de la Madre Tierra , el Logos Solar bañó la Tierra con Llamaradas Solares y Eyecciones de Masa Coronal incomparables. Este influjo monumental de NUEVOS Códigos de Luz Solar generaron un impulso a lo largo de toda la serie Eclipses.

 

El 1 de mayo Saint Germain y la Madre María comenzaron su Actividad de Luz de un mes que involucra la Flama Violeta del Perdón Cósmico y las Iniciaciones de la Humanidad en el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María en los Planos Internos. Esta Intervención Divina preparó a las masas de la Humanidad a un nivel celular para los eventos que tendrían lugar durante el Eclipse de Luna Llena de Wesak el 5 de mayo.

 

En ese día sagrado, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra , la Madre Tierra alcanzó una Masa Crítica de Amor Divino Comprensivo. Ese evento creó un cambio imparable que permitió al Poderoso Elohim Inspirar a la Madre Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella un salto cuántico hacia el Puente a la Libertad , que es el poderoso Rayo de Luz que conecta el Cielo y la Tierra. Esta Inhalación Cósmica insufló a la Madre Tierra en las frecuencias iniciales de su NUEVA REALIDAD SOLAR. La Compañía del Cielo ha revelado que el éxito de esta fase del proceso de Ascensión de la Madre Tierra cambió el curso de la historia para este bendito Planeta.

 

Nuestro Padre-Madre Dios ha reconocido que la magnitud de lo que esto significa para cada uno de nosotros y nuestro proceso de Ascensión está realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas en este momento. No obstante se nos asegura que esta falta de comprensión es una situación temporal que se está remediando, momento a momento, a medida que nuestra Presencia YO SOY traduce los Códigos de Luz Solar que ahora estamos recibiendo en nuestras mentes Conscientes.

 

Sé que por las apariencias externas esto parece imposible, pero nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han confirmado que es verdad. Para ayudar a la Humanidad a comprender esa Verdad, los Seres de Luz nos recuerdan, como lo han hecho muchas veces, que las almas no despiertas que están comprometidas a causar estragos en la Tierra y están tratando desesperadamente de bloquear el proceso de Ascensión de la Tierra involucran una fracción minúscula de los 8,000,000,000 de Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra que están añadiendo su Amor y Luz al Mundo de innumerables maneras todos los días.

 

 

Unos pocos días después de que la Madre Tierra Ascendiera al impulso inicial de su NUEVA Realidad Solar, los astrónomos informaron haber detectado la explosión cósmica más grande jamás presenciada. Es diez veces más brillante que cualquier estrella en explosión conocida o supernova. Este es solo el comienzo de los eventos Celestiales que ahora podremos percibir desde la nueva y más enrarecida posición de la Madre Tierra en el Cosmos.

 

El 4 de junio experimentaremos el tercer Festival de Primavera de Luna Llena que se lleva a cabo cada año durante el Ciclo de la Luna Llena en el Sol de Géminis. Esta celebración Global se conoce como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Sendero de Amor Divino que fue grandemente amplificado por Jesús durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Aries y la Iluminación de Gautama Buda que fue grandemente amplificada durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro se unirán como Un influjo de Luz alegre y boyante. Este Regalo desde lo Alto será recibido y reconocido en todo el Mundo a través de la Buena Voluntad del Despertar de la Humanidad y continuará bendiciendo toda Vida en la Tierra hasta la amplificación de Luz en el Solsticio del 21 de junio.

 

Queridos, por favor pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a comprender la magnitud total de la siguiente información a través de la Flama de la Verdad Iluminada de Dios en su Corazón.

 

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que SEPAMOS que los cambios elevados que han tenido lugar dentro del Prana y la Fuerza de Vida de la Respiración Sagrada Masculina y Femenina recién equilibrada de la Humanidad es lo que permitió el milagro de la Ascensión de la Madre Tierra a su nueva Realidad Solar y ser en Dios Victoriosamente cumplida. Ahora, es esta frecuencia de Prana y Fuerza de Vida en el interior del Sagrado Aliento de la Humanidad la que mantendrá y sostendrá la Presencia de la Madre Tierra y toda su Vida en la frecuencia vibratoria de su NUEVA Realidad SOLAR.

 

Recuerden, nuestro Aliento Sagrado es nuestra conexión directa con la Fuente de Todo Lo Que Es, Nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico. Por esta razón, nuestros Amados Padres Dios ahora están Respirando un nivel más elevado de INTELIGENCIA DIVINA a través del Prana y la Fuerza de Vida en cada Respiración Sagrada que tomamos. La Intención Divina de esta asistencia es ayudar a todos y cada uno de nosotros a ampliar nuestra Conciencia hacia niveles cada vez más elevados de Percepción y Comprensión Divina para poder comprender por completo, en un nivel Consciente, la Guía que se nos está dando intuitivamente ahora que nos ayudará para sostener a la Madre Tierra en su Nueva Realidad Solar.

 

Hoy, se nos ha dado una poderosa Visualización que nos ayudará a comprender lo que está ocurriendo ahora a través de nuestro Aliento Sagrado en esta Nueva Realidad Solar. Inicialmente, esta Visualización puede parecer complicada, pero con un poco de práctica se familiarizarán con ella paso a paso. Una vez que estén familiarizados con lo que está ocurriendo con cada INSPIRACIÓN y EXHALACIÓN, pueden simplemente Respirar normalmente y pedirle a su Presencia YO SOY que se haga cargo del control multidimensional de este proceso de Respiración.

 

A medida que se enfocan en esta Visualización, SEPAN que esta es una oportunidad maravillosa y una tremenda responsabilidad que nuestro Padre-Madre Dios nos está confiando. Este Regalo desde lo Alto se expresa en primera persona para que cada uno de nosotros sepa que cada palabra se refiere a nosotros personal y colectivamente. Y empezamos.

 

YO SOY el Aliento Sagrado de Dios que Sostiene la NUEVA Realidad Solar de la Madre Tierra.

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. Mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión están pulsando dentro de la Flama centelleante del Concepto Inmaculado que está ardiendo en la Flor de Loto Cristalina en el Corazón recién Ascendido de la Madre Tierra.

 

Mi Presencia YO SOY también es Una con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente , las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Una Luminosa Presencia YO SOY que está acunando a la Madre Tierra y mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión dentro de la Divinidad de Su Llama Unificada del Corazón.

 

Mi Presencia YO SOY individual ahora se expande y se expande en un Ser Luminoso de Luz que está acunando la Presencia YO SOY colectiva de TODA la Humanidad , la Madre Tierra y mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión dentro de Su Triple Llama Corazón Victoriosa Inmortal.

 

Ahora la Flama Corazón en mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra y la Flama Corazón Unificada de toda la Humanidad en nuestra Presencia YO SOY colectiva y la Flama Corazón enormemente expandida en MI Presencia Luminosa YO SOY son las tres flamas que se están fusionando en Una Triple Flama Gloriosa, Victoriosa e Inmortal. Ahora, con cada Respiración Santa que tomo, esta Trinidad de Luz Infinita de Dios está bañando a la Madre Tierra y sosteniéndola en las frecuencias vibratorias de su NUEVA Realidad Solar.

 

Aliento tras aliento, YO SOY consciente de que la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra están ahora Respirando al unísono conmigo mientras afirmo:

 

YO ESTOY INHALANDO a través de mi Triple Flama Corazón Victoriosa Inmortal recién fusionada las frecuencias más elevadas de Prana Divinamente Inteligente de Dios y Fuerza de Vida que YO SOY capaz de asimilar. Este Santo Aliento Asciende hacia los centros espirituales de mi cerebro y a la estructura de mi cerebro físico Restaurando, Renovando y Resucitando cada faceta de mi cerebro a su Potencial Divino completo.

 

Mi RESPIRACION SAGRADA ahora Asciende a través de los Chakras Corona completamente abiertos en mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión, en la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad y en MI Presencia YO SOY Luminosa expandida, hacia el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios. Instantáneamente, mi INHALACIÓN  Sagrada absorbe toda la Luz Infinita en el Corazón de mis Padres Dios.

 

Ahora en mi EXHALACIÓN, esta Luz Infinita desciende a través de los Chakras Corona de mi Luminosa Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad y mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión a mi Triple Flama Corazón recién fusionada. A medida que continúo mi EXHALACIÓN, la Luz Infinita que absorbí dentro del Corazón de Dios ahora fluye a través de mi Chakra Corazón hacia el Sistema Rejilla Cristal de Amor Divino Integral de la Madre Tierra , Bendiciendo cada faceta de Vida que pertenece o sirve a la Madre Tierra.

 

 YO SOY ahora Consciente de que con cada INSPIRACIÓN y EXHALACIÓN, la Luz Infinita y el Amor Divino Integral de mi Padre-Madre Dios ahora están Creando los cimientos para la manifestación tangible de los patrones de perfección para la NUEVA REALIDAD SOLAR de la Madre Tierra.

 

A medida que continúo esta Actividad de Respiración Viviente de Luz día a día, con cada Respiración que tomo, mi Presencia YO SOY tomará el control y Consagrará perpetuamente mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones con Amorosa Gratitud por mi Regalo de Vida y el servicio desinteresado a mi Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz al servicio de las evoluciones de la Tierra que están representando a la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

Y así es Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

Queridos, a medida que se familiarizan más y más con este Aliento Sagrado, éste se convertirá en una Actividad automática de Luz con cada Respiración que tomen. A medida que avanzamos en este tiempo asombroso y maravilloso, la Compañía del Cielo nos guiará a través de nuestros Blogs semanales GRATUITOS con más información sobre lo que significa vivir en una Nueva Realidad Solar. Pueden registrarse para recibir estos Blogs semanales en nuestro sitio Web:  www.eraofpeace.org

 

 

Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
©2023 Patricia Cota-Robles

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Older Post Newer Post