LA MAYOR NECESIDAD DE LA HORA

Newsletter Spanish

Septiembre 1, 2022
Pasamos con éxito a través de la Puerta del León de la 5ª Dimensión durante la alineación anual de la Tierra con la Estrella Sirio en el Ciclo Solar de Leo. Durante varias semanas, la Presencia YO SOY de cada persona ha estado asimilando la increíble asistencia desde lo Alto con la que fuimos bendecidos durante ese pasaje.
 
Este año mientras atravesábamos el Portal de la Puerta del León de la 5ª Dimensión abrazados dentro del Momento Eterno del Ahora, la Presencia YO SOY de cada persona recibió permiso de nuestro Padre-Madre Dios para liberar los NUEVOS patrones basados ​​en el Corazón codificados dentro de nuestras Doce Hebras solares de ADN de 5ª dimensión. La Intención Divina de esta asistencia Celestial es preparar a la Humanidad en masa para los eventos que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo Co-crearán durante el 36º Congreso Mundial Anual de Iluminación en nombre de aquellos a los que la Compañía del Cielo se refiere como los Santos Inocentes. Estos preciosos Hijos e Hijas de Dios incluyen a los recién nacidos, los niños, los adolescentes conocidos como Generación Z y los Millennials. Estos jóvenes han sido preparados de manera única antes de esta encarnación para cumplir con la faceta del Plan Divino de la Madre Tierra que completará la purga de la vieja Tierra y la Co-creación de los patrones de perfección basados ​​en el Corazón para la Nueva Tierra Cristalina de 5ª Dimensión.
 
En 2018 la Compañía del Cielo reveló que estos jóvenes tienen códigos de conciencia únicos que su Presencia YO SOY codificó dentro de sus Doce Hebras Solares de ADN de 5ª Dimensión. Esto se logró antes de esta encarnación después de muchos años de entrenamiento en los Templos de Luz en los Planos Internos. Estos códigos de conciencia contienen nueva información, nueva tecnología y Sabiduría Divina que, en última instancia, darán como resultado soluciones viables para todas las creaciones humanas falsas/erróneas y las diversas enfermedades que una Humanidad caída, ya sea inadvertida o deliberadamente, crearon erróneamente durante eones de tiempo.
 
Durante varias actividades de Luz orquestadas por la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz en todo el mundo, en el 2018 los Santos Inocentes alcanzaron una frecuencia de vibración que permitió que su Presencia YO SOY activara los códigos de conciencia únicos en su ADN de 5ª Dimensión. Desde ese momento, la Presencia YO SOY dentro de cada uno de estos jóvenes los ha estado despertando suavemente en preparación para la siguiente fase de sus Misiones Divinas que se iniciarán este año durante el 36ª Congreso Mundial de Iluminación. 
 
La actividad solar proveniente de los soles más allá de los soles está aumentando en este momento. Esto está creando la oportunidad para que la Humanidad reciba frecuencias más elevadas de Códigos de Luz Solar de 5ª Dimensión desde los Portales de los Soles en el Linaje de la Tierra. Esto incluye los Códigos de Luz Solar que fluyen a través de los Portales de nuestro Sol Físico - Helios y Vesta, nuestro Sol Central - Alfa y Omega, nuestro Gran Sol Central - Elohae y Eloha y nuestro Gran, Gran Sol Central - El y Ela.
 
Este influjo de Luz es un catalizador que permite que la Presencia YO SOY de cada persona inicie cambios importantes a nivel celular dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Estos cambios se están manifestando a través de nuestras Espinas dorsales Solares Cristalinas de 5ª Dimensión, nuestros Doce Chakras Solares de 5ª Dimensión y nuestras Doce Hebras Solares de ADN de 5ª Dimensión. Estos cambios en realidad están alterando y recalibrando nuestros sistemas nerviosos de modo que estos caminos podrán acomodar la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión muy intensificada con la que seremos bendecidos durante el 36ª Congreso Mundial de Iluminación. 
 
En este momento nuestros centros cerebrales espirituales también están siendo alterados de manera profunda a través de esta nueva infusión de Códigos de Luz Solar de 5ª Dimensión. A medida que los niveles más elevados de Conciencia de Unidad ahora se filtran en nuestra mente consciente, nuestra Presencia YO SOY está liberando nuevos conceptos y visiones de posibilidades en las que la Unicidad , el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida se convertirán en realidades tangibles para cada Ser Humano.
 
Se nos dice desde lo Alto que, debido a la urgencia de la hora, la Compañía del Cielo está inspirando a los Trabajadores de la Luz Despiertos de todo el mundo para que aprovechen al máximo este poderoso influjo de Luz en nombre de los Santos Inocentes y de nuestras Hermanas y Hermanos que están luchando. para despertar. Esto ha proporcionado una Copa de Conciencia colectiva que está iniciando literalmente miles de actividades de Luz diseñadas para elevar la frecuencia de vibración dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad.
 
Al observar a los Santos Inocentes y al resto de nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad , es evidente que muchos de ellos son conscientes de su responsabilidad. Ellos están respondiendo a la Llamada de sus Corazones y están involucrados activamente en hacer cambios muy positivos que afectarán las vidas de la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra de maneras maravillosas y sanadoras.
 
En otros casos podemos observar a muchos de estos Hijos e Hijas de Dios que están luchando. Todavía están dormidos y no saben quiénes son o por qué están en la Tierra en este momento o están siendo trágicamente controlados y manipulados por personas externas con agendas oscuras que intentan desesperadamente evitar que despierten y cumplan su propósito y razón de ser.
 
De cualquier manera, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo están siendo llamados a intervenir en la difícil situación de estos jóvenes y el resto de nuestra Familia no despierta. La Intención Divina de esta intervención es ayudar a estos preciosos Seres para que puedan recibir el máximo beneficio de los eventos que el Despertar de la Humanidad Co-creará este año a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Esta intervención es a lo que la Compañía del Cielo se refiere como “la mayor necesidad de la hora”.
 
A lo largo del mes de septiembre del 2022, la Compañía del Cielo nos guiará a través de innumerables actividades individuales y colectivas de Luz que ayudarán a la Presencia YO SOY de cada uno de los Santos Inocentes a levantar la cabeza por encima de los efluvios de sus propias experiencias terrenales. A medida que esto ocurra, podrán “ver con nuevos ojos y oír con nuevos oídos”. Escuchar la guía interna intuitiva de su Presencia YO SOY es, con mucho, la forma más poderosa y efectiva de Despertar a estos jóvenes y recordarles su propósito y razón para estar en la Tierra durante este Momento Cósmico.
 
Todas y cada una de las personas que leen este Boletín están siendo llamadas a ayudar con este Santo Esfuerzo. Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes han sido especialmente preparados para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que se necesita para ayudar a Despertar a estos jóvenes y liberarlos de la manipulación y el control de fuerzas equivocadas fuera de sí mismos.
 
Sólo su Presencia YO SOY puede revelarles cómo pueden ayudar mejor en esta faceta esencial del Plan Divino para la Madre Tierra y toda su Vida. Su Presencia YO SOY sabe exactamente para lo que han sido preparados y cómo pueden ayudar. Por favor tomen tiempo todos los días para ir a la Divinidad de su Flama Corazón y pregúntense cómo pueden entretejer su magnífica Luz más efectivamente en esta necesidad crítica de la hora. Luego tómense el tiempo para escuchar y responder. Se han estado preparando durante Vidas y han conseguido ESTO!
 
La Compañía del Cielo nos asegura que el cambio que se necesita para ayudar a estos jóvenes se logrará a través de nuestros esfuerzos individuales y unificados. Entonces, todo estará en su lugar para que los Trabajadores de la Luz cumplan con la Misión Divina para la 36ª Reunión mundial de Iluminación que se llevará a cabo en Santa Fe, Nuevo México, del 15 al 20 de octubre de 2022. Durante esa poderosa semana, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unirán a la Compañía del Cielo mientras Co-creamos la Matriz Divina que permitirá a los Santos Inocentes comenzar a manifestar tangiblemente un “Cambio Generacional de Guardia”. 
 
Este Cambio Generacional involucra a los billones de almas entrantes que han encarnado en la Tierra desde la Convergencia Armónica en 1987. Estos preciosos Hijos e Hijas de Dios han encarnado en cada país y en cada condición y situación existente en el mundo. Millones de ellos son muy conscientes de la necesidad urgente del momento y ahora están listos para asumir su lugar como líderes transformacionales.
 
Aquellos de nosotros que encarnamos en la Tierra para allanar el camino para este Cambio de Guardia Generacional ahora estamos siendo Llamados a Co-crear la Matriz Divina que ayudará a estos jóvenes a cumplir su misión monumental de completar la purga de la vieja Tierra y Co-crear físicamente la Patrones de perfección basados ​​en el corazón para la Nueva Tierra. Todas y cada una de estas preciosas almas han sido preparadas de manera única para convertirse en administradores de la Madre Tierra a medida que sana y se transfigura en la perfección de la Nueva Tierra. Esto es cierto ya sea que sean o no conscientes de esto todavía en un nivel consciente.
 
Una vez que la Matriz Divina sea Co-creada con éxito, estos jóvenes comenzarán a destacarse en todo el mundo y traerán consigo ideas innovadoras y soluciones basadas en el Corazón a medida que reemplacen a la Vieja Guardia y los paradigmas obsoletos de separación y dualidad que han existido y que  ahora ha sido desmantelado. Comenzarán a asumir el Liderazgo de todas las diversas estructuras sociales existentes en la Tierra y desarrollarán nuevas estructuras sociales basadas en el Corazón que mejorarán la calidad de Vida de TODA la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra.
 
Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir de esta manera poderosa en nombre de la Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella sabrán quiénes son a través de las indicaciones internas de su Flama Corazón. Esto es cierto ya sea que seas uno de la nueva generación que se convertirá en líderes transformacionales o una de las preciosas almas que han estado agregando desinteresadamente Luz al mundo y allanando el camino para esta fase esencial del proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Este es un momento crítico para que escuches a tu Corazón y confíes en tu guía interior. Tu Luz es necesaria ahora!
 
Hay varias formas de participar en la 36.ª Reunión Anual Mundial de Iluminación. Pueden asistir físicamente a este evento o pueden unirse a nosotros cada mañana para una actividad de Luz en línea VIRTUAL GRATUITA de una hora. El registro para ambas opciones está disponible en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org.
 
Queridos, este mes por favor tómense un tiempo todos los días para ir a la Divinidad de su Flama Corazón y pregunten a su Presencia YO SOY cómo pueden entretejer más efectivamente su magnífica Luz en esta necesidad crítica de la hora. Recuerden, se han estado preparando durante eones de tiempo y HAN CONSEGUIDO ESTO!
 
Dios los bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440 
 
 
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
 CRISTA


Older Post Newer Post