La Mayor Necesidad de la Hora para el 2023

Newsletter Spanish

Cada año desde la Convergencia Armónica en agosto del 1987, nuestro Padre Dios y la Compañía del Cielo han evaluado la cantidad de luz que se agrega al mundo a través de los esfuerzos deliberados de la Humanidad que está despertando. Una vez que la Luz es evaluada, los Seres de Luz agregan su propia luz para equilibrar los esfuerzos basados en el corazón de la humanidad. Este Regalo de Luz duplica la cantidad de Luz que está disponible para que los Trabajadores de la Luz la usen en la Co-creación del siguiente paso en nuestra Ascensión hacia la luz.  

 Después de la finalización de ese proceso de evaluación, la Compañía del Cielo se reúne en los Reinos Internos con la Presencia Yo Soy de cada persona  en la Tierra. Esto ocurre en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Durante esta reunión las Presencias Yo Soy de la  Humanidad y la Compañía del Cielo determinan cuál es la "mayor necesidad de la hora" para la Humanidad y la Madre Tierra. Luego deciden cómo se utilizará nuestro exquisito bouquet de luz en nombre de la Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella, para lograr esa necesidad. 

 Una vez que se realiza esa determinación, los Seres de Luz co-crean con la Humanidad que está despertando un Evento Global con la Intención Divina de lograr cualquiera que sea la “Mayor Necesidad del Momento” que se determine que es. "mayor necesidad de la hora" está decidida que sea. Durante varios meses previos al evento global, la Compañía del Cielo colabora con los Trabajadores de la luz en todo el mundo y los guía a través de diversas actividades de la luz. Paso a paso estas actividades preparan suavemente las masas de la humanidad para resistir la intensidad de la luz a nivel celular que será necesaria para lograr " la Mayor Necesidad de la Hora ".  

  En 1987, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo preguntaron a Era of Peace si estaríamos dispuestos a colaborar con las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y orquestar un Evento Global Anual que serviría como vehículo para esta faceta del Plan Divino de la Madre Tierra. Con profunda humildad y gratitud, aceptamos esa responsabilidad.

 Durante los últimos 36 años hemos orquestado, en colaboración con los Reinos Celestiales, el Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este año orquestaremos el 37º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación (37º WCI). La reunión física para este evento se llevará a cabo en el hermoso Loews Ventana Canyon Resort y Spa en Tucson, Arizona. Las fechas para este evento de seis días son del 12 al 17 de agosto del 2023.

 Los seres de Luz nos dicen que este año la Tierra se está moviendo hacia frecuencias de luz inexploradas que, misericordiosamente ayudarán a la Humanidad a trascender nuestras limitaciones del pasado. La Compañía del Cielo ha recibido permiso de nuestro Padre-Madre Dios para colaborar con la Humanidad de manera como nunca antes se había intentado en ningún Sistema de Mundos. Nuestro Padre-Madre Dios ha indicado que a través de esta Intervención Divina muy intensificada y la asistencia basada en el corazón de la Humanidad que está despertando, en el año 2023 colectivamente co-crearemos el Espacio Sagrado para la activación de las Habilidades Latentes codificadas dentro de nuestras doce Hebras de ADN cristalinas de 5 ° dimensión. Hemos desarrollado estas habilidades latentes sobre innumerables vidas. Contienen las soluciones viables para las muchas enfermedades que aparecen en la superficie en todo el Mundo para ser curadas y transfiguradas en la luz.

 En este momento, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un llamado de clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto TE incluye. Para que Dios logre victoriosamente el plan divino vitalmente importante para el 37º WCI, nuestro Padre- Madre Dios nos está pidiendo que nos reunamos dentro del Portal de luz completamente abierto en Tucson, Arizona. Este impresionante Portal de luz recibe desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias multidimensionales de las Flamas solares cristalinas de la quinta dimensión de "Sanación a través del poder de la transmutación infinita" y el "Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios". La Compañía del Cielo ha revelado que estas Flamas Sagradas son las frecuencias más poderosas de sanación y amor divino disponibles en el planeta Tierra. 

 Escuchen a su corazón y sabrán que es esencial que los Trabajadores de luz de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está desarrollando. Juntos, formaremos el poderoso transformador que permitirá que la presencia de cada persona en la Tierra reciba las frecuencias de luz intensificadas que activarán las habilidades latentes codificadas dentro de los doce hilos solares cristalinos de ADN de la Humanidad. Esta activación nos permitirá recibir de manera tangible las soluciones viables para las enfermedades restantes que surgen de las malas creaciones sumamente mutadas, resultantes de nuestra caída de la Gracia.

 La distorsión más obvia que se manifiesta en la Tierra y la mayor causa del dolor y sufrimiento que ha afectado toda Vida en este planeta durante eones del tiempo, es el abuso de poder que resultó de nuestra conciencia patriarcal de los egos caídos. No es casualidad que hayan recibido esta información. Su presencia Yo Soy ha magnetizado esta información en su esfera de conciencia porque se han estado preparando por vidas para prestar servicio como un instrumento de Dios y como la Puerta Abierta para esta fase crítica del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios que se está desarrollando.

 Cada Trabajador de luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que es importante es que respondamos a cualquier cosa que sea que nuestra Presencia Yo Soy nos guíe a hacer. Si su presencia Yo Soy los guía a estar físicamente presentes dentro del Portal de Luz en Tucson, Arizona, entonces sepan que su Presencia Yo Soy y la Compañía del Cielo los ayudará a allanar el camino. Esto es cierto si necesitan ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta de su misión divina única.

 Todos los Trabajadores de la luz que han estado preparados para servir de esta manera poderosa en nombre de las masas de la Humanidad sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de la Flama Corazón. Así que escuchen su corazón y confíen en su guía interior. Su luz es necesaria ahora! 

Además de aquellos que sean inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de luz que se unirán a la Conciencia desde sus puntos de luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de la luz proyectarán la luz que fluye a través de las Flamas Corazón hacia el Portal de luz donde los trabajadores están físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Esto expandirá exponencialmente nuestros esfuerzos unificados. 

 El 37º Congreso Mundial Anual de Iluminación tendrá lugar del 12 al 17 de agosto de 2023. Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org

 Un regalo para aquellos que no pueden estar físicamente presentes

 Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han asegurado que cuando los Trabajadores de la luz pueden reunirse físicamente para cumplir una faceta particular del Plan Divino, nuestro poder y efectividad se intensifican exponencialmente. En consecuencia, nos alientan a reunirnos físicamente siempre que sea posible, lo cual haremos. Ahora, sin embargo, hemos experimentado cómo es cuando cientos de miles de personas pueden unirse conscientemente con nosotros energéticamente a través de un evento virtual en línea. No queremos dejar también de brindar esa oportunidad. Para el 37º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación, co-crearemos un evento híbrido con la guía de la Compañía del Cielo.


Comenzando cada día con el 37º Congreso Mundial Anual de Iluminación físico, tendremos una actividad de luz de una hora a través de la cual la Compañía del Cielo revelará nuestra misión y cuál es el siguiente paso de nuestro Plan Divino para ese día. Día a día, a medida que logramos cada paso del Plan Divino que se desarrolla, la Compañía del Cielo nos revelará nuestra próxima oportunidad. Durante el 37º WCI, esa actividad de luz de una hora en la mañana estará disponible como un evento virtual en línea. Esta actividad diaria de luz se ofrecerá de forma gratuita para todos los que quieran entretejer su magnífica luz en esta importante faceta crítica de nuestro proceso de ascensión. Para participar en el evento virtual en línea, debe registrarse en nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org 

 Es con una gratitud infinita que nuestro Padre-Madre Dios los bendice por su voluntad de ser la Puerta Abierta para la luz de Dios que logrará esta faceta crítica del proceso de Ascensión de la Humanidad.

 

Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 Traducción: Alicia Virelli

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post