La Compañía del Cielo nos ha estado guiando a través de un proceso de purga planetaria de 40 días sin precedentes. Nos revelaron que con los cambios monumentales de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar dentro de las experiencias terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en lo que va del 2021, se despejó el camino para una purga enormemente acelerada de las dolorosas creaciones erróneas de la Humanidad.
Nuestro Padre-Madre Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente ha afirmado que los eventos que se desarrollan en la Tierra en este momento están afectando de manera positiva a cada persona, lugar, condición y cosa en este Planeta. Estos eventos se están logrando victoriosamente a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, ya sea que la persona esté consciente de ello o no.
Los Seres de Luz dijeron que cada persona pudo participar en la Co-creación de estos eventos a través de su Presencia YO SOY porque las masas de la Humanidad han alcanzado una masa crítica de Amor Divino. Esto se logró a través del Trabajo de Luz colectivo y los patrones basados en el Corazón de Amor Divino que están siendo invocados y expresados por millones de Hijos e Hijas de Dios en todo el mundo. Esto los incluye a USTEDES.
Incluso si no sabían la magnitud de lo que Su Luz y Amor estaban contribuyendo en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra que condujo a esta purga de 40 días, nuestro Padre-Madre Dios quiere que sepan que han sido una parte esencial de este proceso. Cada oración, cada meditación, cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento de Amor que han expresado para cualquier parte de Vida se ha tejido en la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad que ahora ha alcanzado una masa crítica de Amor Divino.
Nuestro Padre-Madre Dios dijo que es imposible que comprendamos completamente con nuestras mentes finitas lo que esto significa pero las compuertas del Cielo se están abriendo y se está despejando el camino para que la Humanidad que está Despertando Co-cree con la Compañía del Cielo los milagros necesarios para Transfigurar esta dulce Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella en los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra.
Los Seres de Luz han afirmado que este proceso de purga de 40 días implica específicamente el desmantelamiento, el desmoronamiento y la disolución de miríadas de estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante eones de tiempo. Todos estos patrones y estructuras negativas se han mantenido en su lugar a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Este nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de patrones de comportamiento de codicia, corrupción, abuso de poder, odio, ignorancia y la voluntad de responder con violencia, todo lo cual está vacío de Amor.
Este proceso de purga de 40 días comenzó cuando ingresamos al Portal de Luz 11:11 el 11 de noviembre del 2021 y llegará a buen término durante el solsticio de diciembre. El primer paso de este proceso de 40 días comenzó con el influjo de Luz que ocurre cada año el 11 de noviembre a las 11:11. Once es el número maestro que refleja LA TRANSFIGURACIÓN DE LO FÍSICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene los códigos geométricos sagrados del 11:11 impresos dentro del Potencial Divino de nuestras estructuras de ARN y ADN. Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando pasamos por varias fases de nuestro proceso de Ascensión. El 11 de noviembre del 2021 nuestra Presencia YO SOY activó estos códigos genéticos de formas NUEVAS y profundas. Esto aceleró la Alquimia Divina de la Transfiguración de la Humanidad de Seres planetarios basados en carbono a Seres de Luz Solar cristalinos de la 5ª dimensión.
Desde que comenzó este proceso de purga el 11 de noviembre hemos experimentado varios influjos de Luz que han sido asegurados en el plano físico de la Tierra a través de las Flamas Corazón de la Humanidad que está Despertando. Esta semana estamos anclando la Luz de las etapas finales de una Serie de Eclipses muy poderosa que comenzó el 19 de noviembre con un Eclipse Lunar parcial de Luna Llena y llegará a buen término el 3 y 4 de Diciembre con un Eclipse Solar Total de Luna Nueva muy intensificado.
La finalización de esta Serie de Eclipses está allanando el sendero para las Actividades de Luz que se llevarán a cabo el 12 de diciembre. El 12 de diciembre, 12:12 experimentaremos una alineación Celestial multi-dimensional que abrirá un Portal de Luz que ha estado edificándose en impulso durante más de 500 años. El influjo de Luz proveniente de este Portal se intensificará hasta las Actividades de Luz que ocurrirán durante el Solsticio de Diciembre preparando así el camino para el Nacimiento del Nuevo Año 2022 transformador de Vida.
El 12 de diciembre es un día poderoso por derecho propio pero este año el influjo de Luz que bañará la Tierra el 12:12 se intensificará exponencialmente debido a los Códigos de Divinidad 11:11 recientemente activados en las Doce Hebras Solares de ADN de 5ta. Dimensión de cada persona y la poderosa Serie de Eclipses que acabamos de experimentar.
No es casualidad que el 12 de diciembre sea el día de celebración que dirige la atención de la Humanidad hacia la Virgen de Guadalupe quien es exponente del Femenino Divino que refleja la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios anclada en la Flama Corazón de cada persona. 12:12 es un Código Geométrico Sagrado que fue impreso dentro del ADN de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY después de nuestra caída de la Gracia. La Intención Divina de este código era que sirviera como catalizador para el Despertar acelerado de la Humanidad una vez que nuestra Presencia YO SOY fuera capaz de activar nuestras Doce Hebras de ADN Cristalino Solar de la 5ta. Dimensión. Esa activación del ADN ocurrió en el aniversario de la Convergencia Armónica en agosto del 2019.
El 12 de diciembre del 2019 que fue numéricamente un día 12:12:12, la Presencia YO SOY de cada persona activó con éxito nuestros Códigos Catalizadores 12:12 por primera vez. Desde ese momento, nuestra Presencia YO SOY ha estado usando nuestros Códigos Catalizadores 12:12 para Despertarnos de formas tan poderosas que no podía utilizar antes de la activación de nuestras Doce Hebras Solares de ADN.
El Código Catalizador 12:12 se alinea con la Geometría Sagrada asociada con nuestro Sistema Solar. Tenemos doce Hebras Solares de ADN de 5ª dimensión, doce Chakras Solares de 5ª dimensión, doce Aspectos Solares de la Divinidad, doce Constelaciones en nuestro Zodíaco y doce Eras en nuestra Precesión de los Equinoccios de 26.000 años. Es por eso que escuchamos tanto sobre el poder de las 12 veces 12 y el número 144 o 144.000 en relación con los eventos asociados con el proceso de Ascensión de la Tierra.
Este es un momento increíblemente poderoso. A pesar de que seamos conscientes o no de la magnitud de lo que está ocurriendo a través de todos los niveles de conciencia en el Planeta Tierra, estamos avanzando en la Luz de maneras que están afectando a cada persona, lugar, condición y cosa en la Tierra. Los Seres de Luz nos dicen que esta faceta del Plan Divino se está desarrollando en perfecto Orden Divino y que nuestra cooperación deliberada con la Compañía del Cielo está teniendo éxito de maneras milagrosas.
A medida que avanzamos en las últimas semanas del 2021, todos tenemos la oportunidad de intensificar la Luz que estamos añadiendo al mundo. Los Seres de Luz nos dijeron cuando comenzamos este proceso que lo más poderoso que los Trabajadores de la Luz pueden hacer para ayudar con la fase de desmantelamiento de este Plan Divino es encender la Flama Violeta en, a través y alrededor de todos los paradigmas obsoletos que se desmoronan del pasado y pedir que la Voluntad de Dios y el Concepto Inmaculado para esta fase del proceso de Ascensión de la Tierra sea en Dios logrado Victoriosamente en perfecto Orden Divino.
Se nos ha dicho que la siguiente cosa vitalmente importante para lo que se está convocando a los Trabajadores de Luz es enfocar nuestra atención y nuestras Intenciones Divinas en Co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Los nuevos patrones que ahora se están liberando en los Estratos Mentales y Emocionales de la Madre Tierra están codificados con un NUEVO plan de contingencia para la Sanación y Transfiguración de la Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella.
La Compañía del Cielo dijo que el nivel de Luz resplandeciente contenido en estos nuevos patrones sólo será percibido en un nivel consciente por la Humanidad que está Despertando si somos capaces de alcanzar cada vez más, frecuencias elevadas de la Conciencia de Unidad ahora presente en cada Flama Corazón. Asistir a la Humanidad que está Despertando a alcanzar este nivel de Conciencia de Unidad es la Misión Divina a la que TODOS estamos siendo llamados a ayudar durante las semanas restantes del 2021.
Pronto seremos sostenidos en pleno abrazo del solsticio de diciembre del 2021. Durante esa alineación Celestial, la Luz de Dios inundará la Tierra y empoderará el Trabajo de Luz de la Humanidad de nuevas formas. La Compañía del Cielo dijo que el insondable influjo de Luz que ha afectado todas las facetas de Vida en la Tierra durante este proceso de purga de 40 días está acelerando la Ascensión de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en formas transformadoras de Vida. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que todos nos volveremos conscientes de los detalles de estos cambios a medida que avancemos en el Nuevo Año 2022.
Los eventos que se desarrollan tanto a nivel interno como externo en este momento están allanando el camino para cambios monumentales que ocurrirán después del Nacimiento del Nuevo Año 2022. Estos cambios afectarán cada parte de Vida que pertenezca o sirva a la Madre Tierra en este momento. Entonces Precioso Corazón mantente enfocado en la Luz y....."Sigue adelante".
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
--