MANIFESTANDO EL CAMBIO YSU NUEVO SENDERO DE VIDA

Newsletter Spanish

MANIFESTANDO EL CAMBIO Y SU NUEVO SENDERO DE VIDA
Por  Patricia Cota-Robles 
www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli
 
Octubre 11, 2017
 

Hoy me gustaría compartir con ustedes una Plantilla que la Compañía del Cielo nos ha dado para potenciar nuestra Transformación personal y colectiva.
 
Les voy a compartir esto a ustedes como una visualización guiada. Si sienten la Llamada del Corazón para hacerlo por favor, únanse a mí ahora.

 
Respiren profundamente y vayan dentro de la Divinidad de su Flama Corazón. Enfóquense cuidadosamente en estas palabras que se expresan en la 1ª persona para que cada uno las experimente personalmente. SEPAN sin embargo, que también estamos cocreando esta Plantilla a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para su bien más elevado. En el Momento Eterno del AHORA, esta actividad de Luz está siendo realizada instantáneamente incluso hasta cuando Invocamos. 

Manifestando el  Cambio

YO SOY mi PRESENCIA YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Corazón Unificado y una Conciencia de Amor Puro Divino, nosotros comenzamos.
 
Durante este Momento Cósmico, YO ESTOY siendo sostenido en los brazos de la Gracia Divina de Dios. En el interior de este Campo de Fuerza de Luz Infinita, YO SOY  capaz de manifestar instantáneamente el CAMBIO en mi vida. 
 
Mi Presencia YO SOY  está ahora  empujando cada faceta de mi vida que Yo quiero y necesito para cambiar, a la superficie de mi mente conciente.   A medida que cada una de estas cosas pasa delante de mi ojo mental Yo las reconozco y las fundo en la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. (pausa)
 
Dentro de las frecuencias insondables de esta Flama Violeta cada partícula y onda de energía asociada con las cosas que yo quiero y necesito cambiar son instantáneamente transmutadas de regreso hacia la Luz. Mientras esto ocurre, Yo me perdono por cualquier transgresión percibida y Yo Amo esta preciosa energía de Vida LIBRE. (pausa)
 
YO ESTOY agradecido por esta oportunidad para cambiar las cosas en mi vida que no me están prestando más servicio para mi bien más elevado. A medida que estos cambios se llevan a cabo en mi interior instantáneamente, Yo experimento una calma interna y un profundo sentido de Paz.  (pause)
 
El Poder Divino para sustentar estos cambios está ahora fluyendo a través de mi Flama Corazón proveniente del mismo Corazón de  mi Padre-Madre Dios. Este Regalo del Poder Divino  será intensificado diariamente y a cada hora por mi Presencia YO SOY. 

YO Ahora Estoy listo para co-crear una plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida. A partir de este momento consagro mi Fuerza Vital a una Vida de Unidad, Amor Divino, Reverencia por TODA Vida, Paz Eterna, Abundancia Infinita de Dios, Salud Vibrante, Juventud Eterna y todo lo demás que apoya mi Bien Más Elevado  y me ayuda a cumplir mi Propósito Divino y Razón de Existencia.
 

Yo ahora elevo mi conciencia y experimento el Ascenso a los Reinos de la Verdad Iluminada. Cruzo el Puente hacia la Libertad que es la carretera de Luz que conecta el Cielo con la Tierra. En profunda humildad y gratitud, ingreso en la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado y la Luz Infinita donde reside la Nueva Tierra. 

Dentro de esta exquisita Luz veo a toda la Compañía del Cielo lista. Han venido a ayudarme a co-crear mi NUEVO Sendero de Vida. Como Una Conciencia Unificada, los Seres de Luz Respiran en sus Flamas Corazón desde el mismísimo Corazón de mi Padre-Madre Dios las frecuencias más intensificadas de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que SOY capaz de recibir a nivel celular. En el Aliento Santo, estos Mensajeros desinteresados de Dios ahora respiran esta Luz Divina hacia mi Flama de Corazón. Esta es la Luz que usaré para co-crear la Plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida que me está siendo revelado ahora por mi Presencia YO SOY:

 La Plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida


Con la Intervención Divina de mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo, Yo ahora co-creo la Plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida.
 
YO SOY un Amado Hijo de Dios y Yo Amo y respeto a quien YO SOY.

  
Mientras resido en mis experiencias terrenales, YO SOY envuelto en la invencibleprotección del Amor Divino y la Luz de mi Padre-Madre Dios.
 
YO ESTOY manifestando a través de la Alquimia Divina mi Juventud Vibrantemente Saludable y Eterna de los Cuerpos de Luz Solares Emocionales, Físicos, Etéricos y Mentales  Cristalinos de 5ª Dimensión.
 

El Amor Divino fluye perpetuamente a través de mi Flama Corazón bendiciendo toda Vida y magnetizando relaciones maravillosas y amorosas hacia cada área de mi existencia.
 
YO ESTOY logrando alegremente mi Propósito Divino y Razón de Existencia y SOY financiera y creativamente recompensado. Todos los días estoy abierto y receptivo al flujo infinito de la Abundancia de Dios.

 

ESTOY alcanzando mi máximo Potencial Divino en todas mis experiencias como hija o hijo, mujer o hombre, esposa o esposo, madre o padre, abuela o abuelo, como pariente, amigo, compañero de trabajo, maestro, uno que muestra el sendero, una azafata de este planeta, un Trabajador de la Luz y un Co-creador del Cielo en la Tierra.

Me comunico abierta y honestamente y YO SOY un oyente compasivo, pensante y reflexivo.
 
Mi Presencia YO SOY me guía infaliblemente y recibo fácilmente información y soluciones viables a las diversas situaciones que surgen en mi Vida.
 
YO SOY un Ser multidimensional de Luz y Yo resido simultáneamente tanto en la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado como en la Luz Infinita y en el mundo físico de la forma en el Planeta Tierra.

 
Con cada Aliento, YO SOY la Puerta Abierta para la Luz de Dios y los patrones de perfección y Yo  convoco este día desde el mismo Núcleo de la Creación.
 
Yo sé y acepto que a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra este Día Sagrado y Santo  Yo he co-creado en Dios Victoriosamente la Plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida.
 
Y así es. Amado YO SOY,  Amado YO SOY.  Amado YO SOY el que Yo Soy. (pausa) 
 

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
©2017 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post