OPORTUNIDADES EN ABRIL PARA AUMENTAR LA LUZ DEL MUNDO

Newsletter Spanish

por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Abril 2, 2022
 
Traducción: Alicia Virelli
 
La Compañía del Cielo está revelando que incluso en medio de los eventos extremadamente difíciles que se manifiestan en el mundo exterior, la Humanidad Despierta está abriendo nuestros Corazones y estamos respondiendo de manera poderosa. De hecho, se nos dice que las invocaciones globales de la Humanidad por la Paz , el Amor Divino, la Misericordia , la Compasión y el Perdón Cósmico en realidad están cambiando el curso de la historia.
 
La Luz que ha estado bañando a la Tierra desde los eventos ocurridos en febrero y la recalibración de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Comprensivo que se logró durante el Equinoccio de Marzo ha elevado la conciencia de las masas de la Humanidad a nuevos niveles.
 
De respiración a respiración nuestra Presencia YO SOY nos está ayudando gentilmente a recordar quiénes somos y por qué estamos en la Tierra en este momento. Mientras esto ocurre la Inteligencia Divina dentro de cada Flama  Corazón está intensificando nuestro Conocimiento Interno de que somos Uno con TODA Vida y que TODA Vida es Divina. Cuando esta profunda Verdad se declara en la mente consciente de una persona, es imposible que perpetúen un comportamiento inhumano como el que estamos presenciando en el mundo exterior.  
 
La Compañía del Cielo quiere que sepamos que habrá varias oportunidades para que todos nos sumemos a la Luz del Mundo durante todo el mes de abril. La Compañía del Cielo nos guiará a través de Actividades de Luz muy poderosas cada semana durante nuestros Vlogs Semanales. Pueden registrarse para recibir estos videos cortos sin cargo en nuestro sitio web www.eraofpeace.org. Esta asistencia semanal dese lo Alto nos ayudará a cada uno de nosotros a aprovechar al máximo estos poderosos influjos de Luz en nombre de nosotros mismos, la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra.
 
Hoy la Compañía del Cielo nos pide que nos concentremos en el increíble Regalo de Luz que baña la Tierra cada año una vez que el Portal de Luz asociado con el Equinoccio de Marzo se abre en toda su amplitud. Mientras leen estas palabras, permitan que la Flama de la Verdad Iluminada palpite en su Corazón para recordarle la oportunidad que tienen a  mano. Aunque esta información pueda parecerles nueva, no lo es. Este Fuego Sagrado es un Regalo de nuestro Padre-Madre Dios que nos ha ayudado a todos y cada uno de nosotros de maneras maravillosas durante toda la vida. Sin ella, no habríamos podido lograr la miríada de Actividades Victoriosas de Luz de Dios que nos han traído a este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra.
 
EL MILAGRO DE LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN
 
Hace eones, cuando los Hijos e Hijas de Dios comenzaron a experimentar con nuestro Regalo de Vida y se apartaron de la calificación basada en el Amor de nuestros pensamientos y sentimientos, nuestro Padre-Madre Dios percibió la sombra de nuestras creaciones defectuosas que estaban tomando forma en la conciencia de nuestros Cuerpos Terrenales. Ellos sabían que los frutos de esas semillas serían el envejecimiento, la enfermedad, la desintegración y la descomposición. Además comprendieron que se tendría que proporcionar algún medio de restauración a los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra que algún día desearían regresar a nuestro Estado original Dios.
 
Para comenzar el proceso de manifestar ese poder restaurador, nuestro Padre-Madre Dios respiró en sus Flamas  Corazón desde el Núcleo mismo de la Creación el resplandor de la Flama de la Resurrección MadrePerla. Este Fuego Sagrado es una frecuencia de Luz multifacética y multidimensional mediante la cual la sustancia a base de carbono envejecida, enferma, distorsionada y desintegrada generada por el mal uso de los pensamientos y sentimientos de la Humanidad puede ser purificada, restaurada y Resucitada a su Perfección Divina original.
 
Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios convocó a un Poderoso Arcángel Solar proveniente del Gran Silencio para traer esta sagrada Flama de la Resurrección a la Tierra. A través de la Llama Corazón de este Poderoso Arcángel, la Flama de la Resurrección  MadrePerla fue anclada en la Tierra. Este desinteresado Mensajero de Dios es conocido en toda la Creación como el Ángel de la Resurrección.
 
A partir de ese momento, el Ángel de la Resurrección ha aceptado la responsabilidad de bañar la Tierra en la Llama de la Resurrección en un impulso rítmico. Este Fuego Sagrado fluye a través del portal abierto del Equinoccio de Marzo cada año y baña la Tierra durante varias semanas. En el Hemisferio Norte, la Llama de la Resurrección es la frecuencia de Luz que despierta a los animales que hibernan y devuelve la vida a las plantas y los árboles después de los meses inactivos de invierno. La Llama de la Resurrección es también el Fuego Sagrado del Corazón de Dios que Resucitó el cuerpo planetario crucificado basado en carbono de Jesús en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión. Esto ocurrió tres días después de la crucifixión en lo que los cristianos ahora celebran como Domingo de Pascua.
 
Lo que la Compañía del Cielo quiere que sepamos ahora, durante la faceta de vital importancia del proceso de Ascensión en el que nos encontramos ahora, es cómo la Flama de la Resurrección nos está ayudando en este momento con la Alquimia Divina de Transfigurar nuestros propios  cuerpos planetarios basados en carbono en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión.
 
Aunque las masas de la Humanidad no fueron capaces de comprender el verdadero significado de los eventos que tuvieron lugar durante la Pascua y la Pompa de Pascua en la Era de Piscis, Jesús sintió que era importante para él anclar esa Plantilla en el plano físico en preparación para la plena comprensión de la Humanidad en esta Era de Acuario.
 
 La resurrección de Jesús fue una demostración deliberada de lo que ocurre cuando nuestros cuerpos de 3ª y 4ª dimensión basados ​​en carbono se transfiguran en cuerpos de luz solar cristalinos de 5ª dimensión. Las escrituras dicen que cuando María Magdalena llegó a la tumba de Jesús y él se le apareció, le dijo: “No me toques, no soy de este mundo”. Jesús se apareció a María en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión. A pesar de que su cuerpo físico basado en carbono había sido brutalizado y crucificado, su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión estaba latiendo con la salud vibrante y la perfección física de su Presencia YO SOY.
 
Cuarenta días después de la Resurrección de Jesús en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión, él demostró cuál será el próximo paso de nuestro proceso de Ascensión al Ascender públicamente por la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Luz de 5ª Dimensión. Este es el mismo camino que la Humanidad y la Madre Tierra están tomando ahora a medida que avanzamos a través de la Alquimia Divina de Transfigurar nuestros Cuerpos Terrenales y Ascender a la Nueva Tierra Cristalina de 5ª Dimensión.
 
Jesús sabía que inicialmente no comprenderíamos el significado completo de lo que estaba demostrando a través de su Resurrección y Ascensión. Sin embargo estaba decidido a dejar esos arquetipos para que en el Tiempo Divino la Compañía del Cielo pudiera revelar a la Humanidad el verdadero significado de la Alquimia Divina que estábamos destinados a experimentar después del Cambio de las Eras. Este es ese momento.
 
Nuestro proceso es más lento que el que experimentó Jesús porque esta vez la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra están TODOS experimentando esta Alquimia Divina. Eso significa literalmente que mientras Resucitamos nuestros cuerpos basados ​​en carbono y Ascendemos a la 5ª Dimensión nos llevamos a la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella con nosotros. Esta es una tremenda responsabilidad para cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra pero qué Gloriosa oportunidad para todos y cada uno de nosotros de ser los Instrumentos de Dios que nos hemos estado preparando para ser durante todas las épocas de vida.
 
Debido a la necesidad urgente de la hora, nuestro Padre-Madre Dios le ha otorgado al Ángel de la Resurrección permiso para Respirar frecuencias sin precedentes de la Llama de la Resurrección MadrePerla en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Comprensivo recién recalibrada. Esta amplificación monumental de la Llama de la Resurrección está acelerando la tasa vibratoria de las células contaminadas a base de carbono de la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra.
 
Este influjo enormemente amplificado de la Llama de la Resurrección está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo activen el Núcleo de Pureza en cada célula de nuestros Cuerpos Terrenales. El Elemental de Nuestro Cuerpo está arrojando la sustancia mutada que contamina nuestras células a la Llama Violeta donde se Transmuta instantáneamente de nuevo en Luz. Esto está despejando el camino para que cada célula reciba ahora todo el Potencial Divino de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión de Dios.
 
Cuando invocamos y participamos libremente de los Dones y Bendiciones de la Flama de la Resurrección  aprovechamos su incomparable poder restaurador y rejuvenecedor. Al declarar el siguiente decreto de forma regular, cada uno de nosotros acelerará en gran medida la Alquimia Divina que ahora tiene lugar en nuestros Cuerpos Terrenales. Por favor escuchen a tu Corazón y reciten este decreto tantas veces como se sientan inspirados para hacerlo. Es un regalo desde lo Alto que se ha ido acumulando durante milenios.
 
YO SOY la Resurrección y la Vida.
 
“YO SOY la Resurrección y la Vida de mis Cuerpos Terrenales y los Cuerpos Terrenales de la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierrra ahora  hecho manifiesto y Eternamente sostenido por la Gracia Divina.”   
 
“YO SOY la Resurrección y la Vida de mis Cuerpos Terrenales y los Cuerpos Terrenales de la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierrra ahora  hecho manifiesto y Eternamente sostenido por la Gracia Divina.”
  
“YO SOY la Resurrección y la Vida de mis Cuerpos Terrenales y los Cuerpos Terrenales de la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora  hecho manifiesto y Eternamente sostenido por la Gracia Divina.”   
 
Y así es.
 
Queridos, tengen un Bendito Abril y permitan que la Llama de la Resurrección  MadrePerla los asista a ustedes y a TODA  Vida en esta dulce Tierra de maneras milagrosas.
 
Dios los bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
 
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
 
 
 
 
 


Older Post Newer Post