OPORTUNIDADES PARA ESTE MOMENTO

Newsletter Spanish

 Noviembre 28, 2020
 

A medida que la Tierra pasó a través del Portal 11:11 el 11 de noviembre, nuestro Padre-Madre Dios bendijo a la Humanidad con un poderoso influjo de Luz que permitió que la Presencia YO SOY de cada persona acelerara el proceso de Sanación del residuo de las dolorosas percepciones erróneas y creencias distorsionadas que nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo han utilizado para manipularnos y controlarnos durante eones de tiempo. La Compañía del Cielo dijo que a escala global para literalmente cientos de millones de personas, este Regalo desde lo Alto creó un cambio tangible de percepción que los ha catapultado a una nueva percepción de la Realidad basada en el Corazón. Se nos dice que este cambio de conciencia ha cambiado el curso de los eventos para este Planeta de la manera más positiva.

 

Además de aquellos que instantáneamente experimentaron el beneficio de este influjo de Luz, están aquellos que están experimentando un Despertar más gradual. Estos son los preciosos seres que están más arraigados en sus percepciones erróneas y se aferran desesperadamente a sus creencias distorsionadas debido a los hábitos basados ​​en el miedo utilizados por sus egos para manipularlos en el pasado. La Compañía del Cielo nos asegura que esta es una situación temporal. La Presencia YO SOY de cada una de estas almas las está envolviendo gentil y amorosamente en la Flama de la Verdad Iluminada que, en este momento es la influencia predominante que se usa para acelerar el Despertar de estos Hijos e Hijas de Dios.


AVANZANDO EN LA LUZ

 

Ahora, nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz que sirven a las evoluciones de la Tierra están enviando un Llamado de Clarín invocando la asistencia de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para la próxima fase crítica del proceso de Ascensión de la Humanidad y la Madre Tierra.

 

El 30 de noviembre entraremos en el corredor de eclipses de un eclipse lunar de luna llena extremadamente poderoso. En ese día sagrado y santo, nuestra Madre Dios y los exponentes de lo Femenino Divino en todo el Infinito ayudarán a la Amada Madre María en su Divina Misión de anclar nuevas frecuencias de la Llama del Concepto Inmaculado a través de la Presencia YO SOY y en el interior de los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta dimensión de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

 

A través de toda la Creación, la Madre María es conocida como la Guardiana de la Llama del Concepto Inmaculado. Esta Sagrada Llama Blanca y Azul de la Virgen María proveniente del Corazón de Dios y pulsa con el Concepto Inmaculado para cada partícula y onda de Vida que existe en la Matriz Divina que todo lo abarca del Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios. El Concepto Inmaculado para cada parte de Vida es literalmente un Plano Azul Original del Potencial Divino completo contenido dentro de esa expresión particular de Divinidad.
 

En cumplimiento de sus Responsabilidades Divinas, la Madre María asiste perpetuamente a la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios para aprovechar las ondas de Luz y las diversas alineaciones Celestiales que ocurren regularmente en los Reinos Celestiales. La intención de su Intervención Divina es empoderarnos a cada uno de nosotros en formas que permitan a nuestra Presencia YO SOY visualizar más fácilmente el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino completo de manera tangible en nuestras vidas cotidianas.

 

En diciembre 2020 ocurrirán varios eventos que brindarán a la Madre María la oportunidad de ayudar a nuestra Presencia YO SOY en formas NUEVAS que no hemos experimentado previamente. Durante cada uno de estos eventos, la Madre María intensificará la Llama del Concepto Inmaculado a través de nuestros Cuerpos Terrenales lo que acelerará enormemente la Alquimia Divina que está Transfigurando nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales basados ​​en carbono en Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión en los que moraremos en la Nueva Tierra. Esto expandirá nuestra capacidad para cumplir nuestro Potencial Divino de formas monumentales.

 

Debido a los increíbles cambios de energía, vibración y conciencia que los Trabajadores de la Luz cocrearon con la Compañía del Cielo durante el reciente Reinicio Planetario de la Madre Tierra , la Presencia YO SOY de la Humanidad ahora es capaz de recibir y asimilar frecuencias más elevadas de la Llama del Concepto Inmaculado como nunca antes se habían experimentado. La Intervención Divina de la Madre María que ayudará a la Presencia YO SOY de cada persona a lograr y mantener nuestro Potencial Divino completo comenzará cuando entremos en el corredor del Eclipse el 30 de noviembre. Esta asistencia se intensificará exponencialmente día a día a medida que pasemos por las diversas oportunidades que se presentarán en diciembre. Todos estos eventos tienen la intención divina de allanar el sendero para el nacimiento del 2021 que será un año durante el cual la Humanidad Despierta experimentará una capacidad enormemente mejorada para cocrear una NUEVA Realidad basada en el Corazón.  

 

La Madre María ha revelado que el 30 de noviembre la Presencia YO SOY de cada persona será bendecida con un Campo de Fuerza de Luz de nuestro Padre-Madre Dios que sostendrá y amplificará suavemente las NUEVAS frecuencias de nuestro propio Potencial Divino día a día. Este Campo de Fuerza de Luz se manifestará dentro de nuestros Cuerpos Terrenales como tres Flores de Loto Cristalinas centelleantes con la Llama Blanca y Azul del Concepto Inmaculado de la Virgen resplandeciendo como el estambre.

 

La 1ª Flor de Loto Cristalina pulsará en la base de nuestra Columna Solar Cristalina de 5ª Dimensión dentro del abrazo de nuestro Kundalini que está despertando. Esto ocurrirá bajo la guía de la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para su mayor bien.

 

Cuando esa Flor de Loto se complete, la Llama del Concepto Inmaculado de la 1ra Flor de Loto ascenderá por nuestra columna vertebral de 5D y se fusionará con la 2da Flor de Loto Cristalina que se asegurará dentro de nuestra Llama Corazón expandiendo así el Potencial Divino de nuestra Triple Llama Victoriosa Inmortal.

 

Cuando esa Flor de Loto se complete, la Llama del Concepto Inmaculado de la 2da Flor de Loto ascenderá por nuestra columna vertebral de 5D y se fusionará con la 3ra Flor de Loto Cristalina que estará asegurada dentro de nuestro Tercer Ojo. Esta Flor de Loto acunará nuestra estructura física del cerebro y mejorará el Potencial Divino dentro de nuestro cerebro, nuestra glándula pineal y el resto de nuestros centros cerebrales espirituales.

 

Cuando esa Flor de Loto se complete, la Llama del Concepto Inmaculado de la 3ra Flor de Loto se expandirá a través de nuestro Chakra Corona completamente abierto formando un poderoso Faro de Luz que magnetizará diariamente y  a cada hora directamente desde el Núcleo de la Creación al Corazón de Dios. El Conocimiento Sagrado y la Sabiduría Divina que cada uno de nosotros necesitará para cumplir el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino mientras co-creamos los patrones de perfección basados ​​en el Corazón para la Nueva Tierra.
 

Esta Divina Intervención de nuestra Madre Dios, Madre María y los exponentes de lo Divino Femenino a través del Infinito es un Regalo de Gracia más allá de nuestro nivel actual de comprensión. 

 

El próximo paso en esta Gloriosa Intervención Divina ocurrirá el 8 de diciembre que se celebra en el mundo exterior como "El Día de la Inmaculada Concepción de la Madre María ". La intención de esta terminología era indicar que la Madre María fue concebida sin "pecado original" o en otras palabras, nació "libre de karma". En ese momento se creía que este nivel de pureza era necesario para que ella cumpliera su faceta del Plan Divino durante la Era de Piscis. Ahora sin embargo se nos ha mostrado la Misión Divina enormemente expandida que ella cumple en nombre de todos nosotros. 

 

El 8 de diciembre todavía seremos sostenidos por la poderosa Ser ie de Eclipses que comienza el 30 de noviembre. Mientras millones de personas centran su atención en la celebración de la Inmaculada Concepción de la Madre María , una vez más ella amplificará suavemente a nuevos niveles de vibración la Llama del Concepto Inmaculado que palpita dentro de las  tres Flores de Loto Cristalinas que estarán aseguradas en los Cuerpos Terrenales de cada persona. Esto nos hará avanzar en la Luz de acuerdo con nuestros Planes Divinos individuales y colectivos.

 

El foco de atención de la humanidad volverá a centrarse en la Madre María el 12 de diciembre a las 12:12. Este es el día que ha sido celebrado en el mundo exterior por millones de personas durante más de 500 años. Es la Celebración de la Virgen de Guadalupe que es un aspecto de la Madre María. El 12 de diciembre de 2019 experimentamos una Luna Llena muy poderosa y una alineación celestial multidimensional que abrió un Portal de Luz que se había estado construyendo en impulso durante cinco siglos. A medida que el enfoque colectivo y rítmico de atención sobre la Virgen de Guadalupe ganaba impulso año tras año, se creó un poderoso Portal de Luz que se extiende desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hasta el Centro de la Tierra.

 

El 12:12 es un código geométrico sagrado que fue impreso dentro del ADN de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY después de nuestra caída de la Gracia. La Intención Divina de este código era servir como catalizador para el Despertar acelerado de la Humanidad una vez que Ascendíamos a una frecuencia de Luz que permitiría a nuestra Presencia YO SOY reactivar nuestras Doce Hebras de ADN que se fragmentaron y durmieron después de la caída. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra logrados en Dios Victoriosamente ese evento milagroso fue logrado en agosto de 2019.

 

El éxito de la activación de las doce hebras solares cristalinas de la quinta dimensión de la humanidad abrió el camino para la activación del código catalizador 12:12 dentro del ADN de cada persona. Esta activación ha estado cobrando impulso durante un año y el 12 de diciembre de 2020 la Madre María empoderará los códigos catalizadores 12:12 de la Humanidad al nivel más elevado posible para la siguiente fase de nuestro proceso de Despetar. 

 

El 14 de diciembre experimentaremos la fase final de la Ser ie de Eclipses actual con un Eclipse Solar Total de Luna Nueva extremadamente poderoso. Durante ese tiempo todas las Actividades de Luz asombrosas y aparentemente milagrosas que han tenido lugar desde el Nacimiento de esta Nueva Década el 1 de enero de 2020 serán calibradas a través de las NUEVAS frecuencias de la Flama del Concepto Inmaculado de la Madre María al más elevado nivel posible de frecuencias de nuestro Potencial Divino que la Ley Cósmica permitirá. Este será el paso final de preparación para los eventos monumentales que ocurrirán durante el solsticio del 21 de diciembre y el nacimiento deñ 2021. 

 

Precioso Corazón presta atención y ESTÁ aquí AHORA. Tu Presencia YO SOY te guiará infaliblemente a través de estas increíbles oportunidades y Actividades de Luz. Estás listo y tienes todo lo que necesitas para tener éxito en Dios Victoriosamente que ya pulsa dentro de la Divinidad de tu Flama Corazón.
 

Dios Te Bendiga,


Patricia Cota- Rob les
Era of Peace
PO Box 17446 , Tucson , Arizona 85731-7446 , Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440  
www.eraofpeace.org

 Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 ©2020 Patricia Cota- Rob les

Traducción: Alicia Virelli 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post