OPORTUNIDADES PARA INTEGRAR MAS LUZ
Patricia Cota-Robles
Septiembre 15, 2024
Traducción: Alicia Virelli
En este momento todavía estamos profundamente inmersos en el proceso de integración de los increíbles cambios de Vibración y Conciencia que se han co-creado a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad que esta Despertando y la Compañía del Cielo desde principios del 2024. Este es un proceso único e individual por el que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando en alineación para nuestro mayor bien. Nuestra Presencia YO SOY está siendo lo más gentil posible y al mismo tiempo nos ayuda a integrar estos cambios que transforman la Vida lo más rápido que podamos.
Durante el resto de este mes habrá varias poderosas oportunidades para que nuestra Presencia YO SOY nos ayude a acelerar suavemente este proceso de integración. El 17 de septiembre seremos bendecidos con un Eclipse Lunar de Luna Llena parcial. Este evento Celestial inicia una Serie de Eclipses de dos semanas que cobrará impulso hasta el 2 de octubre cuando experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva.
En medio de esta Serie de Eclipses tendremos otros tres poderosos influjos de Luz que Crearán un espacio sagrado que ayudará a nuestra Presencia YO SOY a avanzar rápidamente en nuestro proceso de integración. El primer influjo de Luz será un Equinoccio muy importante el 22 de Septiembre que está siendo potenciado de manera única por la Serie de Eclipses.
El segundo influjo de Luz ocurrirá el 29 de Septiembre. En este Día, miles de millones de personas alrededor del Mundo reconocen al Amado Arcángel Miguel y su servicio desinteresado a cada Hijo e Hija de Dios que evoluciona en la Tierra. En agradecimiento por esta demostración de Gratitud de la Humanidad, el Arcángel Miguel dirige sus Legiones de Poder y Protección para que atraviesen el Norte, Sur, Este y Oeste de la Tierra y Bendigan a cada persona en este Planeta con un Campo de Fuerza amplificado de la Voluntad, Poder y Protección de Dios.
El tercer evento ocurre al día siguiente, el 30 de Septiembre. Este día es conocido en todos los Reinos Celestiales como la “Cosecha Angélica en Shamballa”. La Compañía del Cielo reveló que esta es una reunión anual durante la cual el Reino Angélico entra al Templo Celestial de Shamballa. Durante este tiempo sagrado todas las diversas Órdenes de Ángeles presentan ante el Altar de Amor Divino los exquisitos bouquets de Luz que han añadido al Mundo durante el año pasado a través de su servicio a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra.
Luego en Amorosa Gratitud nuestro Padre-Madre Dios inviste a cada Ángel con la Luz y la Intervención Divina que necesitarán para cumplir con el Compromiso de Corazón que han hecho de servir a la Madre Tierra y a toda su Vida durante el año siguiente.
Ustedes y yo como Hijos e Hijas de Dios, tenemos la capacidad de mejorar este proceso enfocándonos en el Reino Angélico en este día y agregando nuestra más profunda Gratitud a los Amados Ángeles por el servicio perpetuo con el que nos Bendicen diariamente y a cada hora.
Para que podamos aprovechar al máximo las oportunidades que experimentaremos durante el resto de septiembre del 2024, la Compañía del Cielo nos vuelve a pedir que prestemos atención y que nos mantengamos enfocados en la Luz, que nos cuidemos de todas las formas posibles y que participemos en cualquier actividad de Luz que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a empoderar. Dense mucho tiempo para Descansar, Meditar y simplemente SER.
Recuerden, este proceso de integración está siendo logrado gentilmente de Aliento Santo a Aliento Santo. Mi Amor por ustedes abunda y YO ESTOY Eternamente Agradecido por USTEDES y su Presencia en mi Vida. Dios los Bendiga.
A continuación, se incluye una suave invocación para ayudarlos a ingresar en su Flama Corazón y recordar quiénes son.
YO SOY UNO CON TODA VIDA
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Aliento, Un Latido, Una Voz y Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, Yo invoco a mi Padre-Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para que me asistan en ayudar a la Conciencia recién Despierta, Activada y Elevada de cada persona en la Tierra a reconocer y aceptar tangiblemente la plena conciencia de que somos Uno con TODA Vida y que no existe separación.
Amado Padre-Madre Dios, te pido que expandas la Triple Flama Victoriosa Inmortal que pulsa dentro del Corazón de cada persona. Crea a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permite que este Corazón de Amor se expanda y se expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra.
Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido del Ser expanden su Amor dentro del Cuerpo que todo lo abarca de nuestro Padre-Madre Dios. El Cuerpo de Dios es el Cimiento del Amor Divino Comprensivo sobre el cual cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación Vive, Respira y tiene su Ser.
Este insondable influjo de Amor Divino de los Seres de Luz fluye ahora a través del Cuerpo que todo lo abarca de nuestro Padre-Madre Dios e inunda la Tierra Bendiciendo a cada hombre, mujer y niño con Compasión, Sanación, Ánimo, Consuelo y Perdón Cósmico.
La Intención Divina de este Regalo desde el Cielo es apoyarnos a través de los cambios incomparables que estamos experimentando actualmente. A medida que este Regalo de Luz Infinita baña la Tierra, cada partícula atómica y sub-atómica y cada onda de Vida sobre este Planeta está siendo elevada a los brazos de la Gracia Divina de Dios.
A través de la Gracia Divina de Dios, este Regalo de Luz está fluyendo ahora hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente súper-consciente y la estructura cerebral física de cada persona en la Tierra.
Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios está equilibrando ahora los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona y activando nuestros centros cerebrales espirituales a un nivel más elevado de Potencial Divino. A través de esta Actividad de Luz, la glándula pineal, pituitaria e hipotálamo de cada persona y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro ahora podrán ayudarnos a comprender de nuevas maneras, la Conciencia Cósmica.
Con este cambio, la Presencia YO SOY de cada persona ahora abre nuestro Chakra Corona de la Iluminación de 5ª Dimensión a su máxima amplitud. Esto permite que cada Uno de nosotros se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel mucho más Consciente mientras llegamos cada vez más alto hacia la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita donde existen los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5D.
Mientras mantengo el foco de mi atención en la Luz de Dios que ahora fluye a través del cerebro de cada persona, veo claramente los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad inundándose con la resplandeciente Luz de Dios.
Esta Luz Solar Cristalina de 5.ª Dimensión, multi-dimensional, multi-facética y de libre flujo se expande en cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia mientras afirmamos colectivamente:
Padre-Madre Dios, de tu Glorioso Corazón vine hacia la Existencia y un día cuando termine mi servicio aquí en la Tierra Yo regresaré. Te agradezco por el privilegio de tener Vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado en el que el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5.ª Dimensión se están co-creando en este Planeta.
Con profunda humildad te ofrezco la Copa de mi Conciencia como un Santo Grial a través del cual fluirá ahora la Luz de la Creación para cumplir el Plan Divino para el Planeta Tierra.
Amado Padre-Madre Dios, desde este momento en adelante, con cada Respiración que tomo, dame la capacidad de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY a cada partícula y onda de Vida que pertenece o sirve a la Tierra en este momento.
Me doy cuenta de la Unidad de TODA Vida y en profunda humildad, me inclino ante la Luz del Cosmos mientras presto servicio como una pulsación de Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema, YO SOY. Y Así Es, Amado YO SOY.
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar