PODEROSAS ACTIVIDADES DE LUZ

Newsletter Spanish

PODEROSAS ACTIVIDADES DE LUZ
 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
MAYO 29, 2018
Traducción: Alicia Virelli


 

En este boletín informativo mensual voy a compartir con ustedes información proveniente de los Reinos Celestiales de las que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sean conscientes durante este tiempo caótico y a menudo confuso. Con este conocimiento sagrado, nuestra Presencia YO SOY podrá inspirarnos y elevarnos a pesar de cualquier adversidad que podamos presenciar o experimentar en nuestras vidas. Por favor lean estas palabras con un corazón y una mente abiertos y permitan que su Presencia YO SOY les revele la Verdad de este Momento Cósmico en el Planeta Tierra.

 

Hoy todos estamos siendo bendecidos con el influjo de Luz proveniente del tercero de los tres Festivales de Luna Llena de primavera. Estas celebraciones consisten en la Luna Llena de Pascua que tiene lugar en el Ciclo del Sol de Aries, la Luna Llena de Wesak que tiene lugar en el Ciclo del Sol de Tauro y el Festival de la Humanidad de la Luna Llena que ocurre en el Ciclo del Sol de Géminis.

 

La Luna Llena que celebra el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad está ocurriendo hoy. La Luz de este poderoso acontecimiento bendecirá la Tierra a lo largo del Solsticio del 21 de junio. Durante este tiempo auspicioso, Jesús y Buda ayudarán a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño a despertar en el interior de su corazón y en su mente la consumación de la Unidad de TODA Vida. El despertar a esta profunda Verdad se logrará a través de las frecuencias unificadas del Amor de Jesús y la Iluminación de Buda.

 

Los eventos de nuestro seminario gratuito en St. Louis, Missouri y nuestros Vlogs semanales

 

Debido a la necesidad de la hora estamos recibiendo más guía e información útil proveniente de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo como nunca antes. El Plan Divino recientemente iniciado por nuestro Padre-Madre Dios, que amplifica el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día, está teniendo éxito en formas que ni siquiera la Compañía del Cielo soñó que era posible. Iremos compartiendo los detalles de este Plan Divino de tantas maneras como sea posible a medida que se desarrolla paso a paso. Para que puedan tener acceso a toda la información, los alentamos a recibir nuestros Vlogs semanales y nuestro boletín informativo mensual. Ambos están disponibles de manera GRATUITA a través de nuestro sitio web www.eraofpeace.org.

 

El 20 de mayo tuvimos nuestro Seminario gratuito en St. Louis, Missouri. Esta área en los Estados Unidos de América se conoce como "El corazón de la paloma". Este es un espacio sagrado que abarca varios cientos de millas. Los pueblos indígenas en América del Norte han estado potenciando "El corazón de la paloma" a través de ceremonias sagradas durante milenios. La Paloma representa el Espíritu Santo, nuestra Madre Dios, quien refleja la Naturaleza del Amor de Dios, también conocido como el Consuelo Sagrado. No por casualidad, el 20 de mayo también fue Pentecostés, el día celebrado por miles de millones de personas en todo el mundo como el Día del Bautismo del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado.

 

El 19 de mayo, el día antes de nuestro seminario y Pentecostés se llevó a cabo un acontecimiento mundial externo que atrajo la atención colectiva de unos tres billones de personas. Esto formó una Copa de Conciencia colectiva a través de la cual la Compañía del Cielo pudo bañar la Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella con patrones de Amor Divino y el Matrimonio del Divino Masculino y el Divino Femenino en el interior de la Flama Corazón de cada persona.


La Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle resultó la forma pensamiento perfecta y la metáfora de lo que sucedía dentro de la Flama  Corazón de cada persona este mes en el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María. Cuando billones de personas abrieron sus corazones y centraron su atención en la historia de amor de un Príncipe Real y su Princesa, se formó una Matriz Divina que permitió a la Humanidad en masa recibir un Bautismo de Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios a través de nuestra Rejilla Planetaria del Amor Divino transfigurador en Pentecostés.

 

Para demostrarles lo perfecto que fue el mensaje de la Boda Real en relación con los eventos en los que todos participamos en ese momento voy a compartir algunos extractos del mensaje que el obispo Michael Curry dio al mundo durante la ceremonia de la boda. 
 
El obispo Curry comenzó citando a Martin Luther King. Él dijo: "Debemos descubrir el poder del Amor, el poder redentor del Amor. Cuando hagamos eso, haremos de este mundo viejo un Nuevo Mundo ". 

 

El obispo Curry dijo, "... El amor es la única manera. No subestimes el poder del amor. ... Fuimos creados por un Poder de Amor y nuestras vidas estaban destinadas a ser vividas en ese Amor. Es por eso que estamos aquí. ... En última instancia, la Fuente del Amor es Dios. ... Existe poder en el Amor para ayudar a sanar cuando nada más puede hacerlo. ... El amor tiene el poder de cambiar el mundo ... "
 
El Obispo Curry continuó, "Piensa e imagina un mundo donde el Amor es el camino. Imaginen nuestros hogares y familias cuando el Amor es el camino. Imagine barrios y comunidades donde el amor es el camino. Imagine gobiernos y naciones donde el amor es el camino. Imaginen los negocios y el comercio cuando el amor es el camino. ... Cuando el Amor es el sendero, entonces ningún niño se irá a la cama con hambre nunca más. ...

 

Cuando el Amor es la forma en que la pobreza se convertirá en historia. Cuando el Amor es la forma en que la Tierra será un santuario. Cuando el Amor es el camino ... no estudiaremos la guerra más. Cuando el amor es el camino, nos trataremos como si fuéramos familia. Cuando el Amor sea el camino, sabremos que Dios es la Fuente de todos nosotros y que somos hermanos y hermanas, Hijos de Dios. Mis hermanos y hermanas, eso es un Nuevo Cielo, una Tierra Nueva, un Mundo Nuevo, una nueva Familia Humana".


El 20 de mayo un maravilloso grupo de Trabajadores de la Luz muy dedicados se reunió en nuestro Seminario Gratuito en St. Louis. Se nos unieron en conciencia miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que desinteresadamente proyectaron su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón en St. Louis. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Como nuestro Padre-Madre Dios ha prometido a través de su Plan Divino recién iniciado, este Regalo de Luz amplificará la Luz de cada persona en la Tierra mil veces todos los días durante el próximo mes. 

 

Preciosos Corazones, quiero que sepan que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo los están inundando con su Gratitud Infinita por su disposición a servir a la Humanidad y a la Madre Tierra de esta manera durante esta fase crítica del proceso de Ascensión de la Tierra. La próxima ola de Luz infundirá a nuestra Rejilla Planetaria Amor Divino Transfigurador durante nuestro Seminario Gratuito en Minneapolis, Minnesota, el 24 de junio. Únanse a nosotros si ustedes o alguien que conocen en Minneapolis o en los alrededores tiene el llamado al corazón para añadir Luz al mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Aquí hay un enlace directo si desean registrarse en el Seminario gratuito de Minneapolis, Minnesota.


https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/minneapolis-minnesota



La segunda fase del plan divino realizado en San Luis el día de Pentecostés

 

Después de infundir nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador con un increíble influjo de Luz, fuimos guiados a través de varias actividades de Luz que nos dio la Compañía del Cielo. El Propósito Divino de estas actividades fue para nosotros ayudar a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra a preparar a cada uno para recibir un Bautismo a través del Fuego Sagrado del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios.


A medida que miles de millones de personas se concentraban en Pentecostés y en el Bautismo del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios pudo infundir en nuestra Rejilla Planetaria Amor Divino Transfigurador con Fuego Sagrado. Luego, en el Aliento del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios respiró ese Fuego Sagrado a través del Chakra Corona y en la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona. Esto ocurrió en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para su mayor bien.

 

Ahora, a medida que cada persona progresa a través de su proceso de Ascensión, su Presencia YO SOY proyectará más de este Fuego Sagrado dentro de su Chakra Corona y su Flama Corazón Solar de la 5ta. Dimensión recientemente recalibrada y equilibrada. Los Seres de Luz dijeron que la magnitud de la asistencia que este Bautismo del Espíritu Santo por Fuego Sagrado le dará a la Humanidad en las etapas finales de nuestro proceso de Ascensión solo puede comprenderse plenamente una vez que estemos Ascendidos y Libres.


Queridos, este Bautismo a través del Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios nos está preparando a todos para la Misión Divina a la que todos estamos siendo llamados a asistir este año. Este Regalo desde el Cielo nos está ayudando a todos, pero ayudará particularmente a las Presencias YO SOY de los Millennials y los niños a preparar sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales para los eventos que tendrán lugar en su nombre durante el 32º aniversario. Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 11 al 16 de agosto de 2018.


Durante ese evento, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se reunirán en el Portal de Luz en Diamond Head en Honolulu, Hawái. Unificaremos nuestras Flamas  Corazón recién recalibradas y formaremos un poderoso transformador a través del cual fluirá la Luz de Dios para activar los códigos de conciencia de las Presencias YO SOY de los Millennials y los niños codificados dentro de su ADN antes de esta encarnación.


Estos códigos de conciencia contienen conocimiento sagrado a los que estos preciosos seres es fue dado en los reinos internos antes de esta encarnación. El propósito específico de estos códigos es acelerar el despertar de los Millennials, que tienen entre 17 y 32 años y los niños que nacen ahora y los que tienen hasta dieciséis años. Una vez que se despierten estas almas entrantes, recordarán quiénes son y por qué están aquí. Esto los habilitará de maneras que les permitirán ayudar a la Tierra y a toda la Vida evolucionando sobre ella a través de las etapas finales de nuestro proceso de Ascensión en la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión.


Los Millenials y los niños que son conocidos en los Reinos Celestiales como los Santos Inocentes, comenzaron a encarnar en la Tierra por primera vez después de que este planeta Ascendiera por fuera de la rueda del karma y recuperara nuestro legítimo lugar en la Espiral Ascendente de la Evolución. Esto ocurrió durante la Convergencia Armónica en agosto de 1987. Ahora la activación de sus códigos de conciencia es un paso crítico en el proceso de lograr las etapas finales del proceso de Ascensión de la Tierra.

Si desean saber más sobre el Plan Divino para el 32 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación y cómo pueden prestar servicio como un Instrumento de Dios durante esta faceta vitalmente importante del Plan Divino que se despliega, vayan a nuestro sitio web.

 

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination-august-11-16-2018
 

Dios los bendiga a Uds.


Patricia Cota-Robles
Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909
Fax: 520-751-2981
www.eraofpeace.org
©2018 Patricia Cota-Robles

Traducido y compartido por www.



Older Post