PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA ABRIL 2023

Newsletter Spanish

El 2 de abril es el Domingo de Ramos que es el comienzo de lo que muchas religiones cristianas llaman Semana Santa. No importa cuáles sean sus afiliaciones espirituales o religiosas, la Semana Santa es una oportunidad muy poderosa para todos nosotros. Nosotros somos Uno y cuando miles de millones de personas en todo el mundo se enfocan en Dios y sus tradiciones espirituales, se crea una importante Copa Colectiva de Conciencia, literalmente un Santo Grial. Esto proporciona a nuestro Padre-Madre Dios y a la Compañía del Cielo la capacidad de intensificar grandemente su Luz Infinita en la Tierra, bendiciendo así cada faceta de Vida.

 

Todavía estamos experimentando el influjo de Luz del Equinoccio de Marzo y el Nacimiento de Primavera en el Hemisferio Norte, que es celebrado por personas de todo el mundo. Ahora, el jueves 6 de abril seremos bendecidos con la Luna Llena de Pascua que es reconocida tanto por judíos como por cristianos. Luego, el Domingo de Pascua, el 9 de abril, miles de millones de personas se concentrarán en la Resurrección de Jesús y el Regalo Divino de la Flama de la Resurrección. 

 

Debido al recién equilibrado y elevado Aliento Sagrado Masculino y Femenino de nuestro Padre-Madre Dios, que ahora fluye a través de la Flama Corazón de cada persona con cada Respiración que tomamos, el foco de atención espiritual de la Humanidad esta semana ha formado un Cáliz de Luz extraordinariamente poderoso. A través de esta Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad, nuestros Padres Dios ahora están codificando en cada Respiración Santa recién equilibrada y elevada que inhalamos, una Inteligencia Divina que es capaz de discernir y revelarnos a cada uno de nosotros las experiencias, creencias, actitudes, miedos, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que estamos utilizando para apoyar sistemas de creencias obsoletos que están en conflicto con la Verdad de nuestra Unidad con TODA Vida.  


Esta Inteligencia Divina está exponiendo la ilusión de nuestra separación de Dios y cualquiera de nuestras creencias o acciones que reflejan una falta de Reverencia por TODA Vida. Ahora, a medida que esta Inteligencia Divina en el interior del Aliento Sagrado de nuestro Padre-Madre Dios se registra en la mente consciente de cada persona, estamos comenzando a saber verdaderamente que cada Ser Humano es Divino, independientemente de cuán lejos puedan estar sus patrones de comportamiento y experiencias de vida reflejando esa Verdad. Esta es una realización de vital importancia en el proceso de Resurrección y Ascensión de la Humanidad. Nuestros pensamientos y sentimientos son creativos y cualquier cosa en la que centremos nuestra atención, la empoderamos y le damos forma.

 

La Inteligencia Divina que ahora está siendo codificada dentro del Aliento Sagrado de cada persona durante la Semana Santa está proporcionando a nuestro Padre-Madre Dios y al Poderoso Arcángel Solar conocido como el Ángel de la Resurrección la capacidad de Iluminar a la Humanidad e intensificar las frecuencias de la Llama de la Resurrección Madre Perla que ahora bañan la Tierra. La frecuencia de este Fuego Sagrado se está amplificando más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya podido asimilar alguna vez a nivel celular.

Enfoquen su atención y experimentarán la profunda Verdad de que nuestro Padre-Madre Dios y el Ángel de la Resurrección están ahora Respirando esta asombrosa frecuencia restauradora y rejuvenecedora de la Flama de la Resurrección a través de nuestras Flamas Corazón, Aliento tras Aliento. Este Fuego Sagrado está siendo infundido simultáneamente en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Comprensivo Divino para el beneficio de toda la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

Hoy la Compañía del Cielo quiere que todos tengamos una mayor comprensión de este Regalo increíblemente misericordioso de nuestro Padre-Madre Dios. Por favor lean estas palabras con un Corazón y una Mente Abiertos.
 

Este es el Milagro de la Flama de la Resurrección

 

Hace eones, cuando los Hijos e Hijas de Dios comenzaron a experimentar nuestro Regalo de  Vida y se apartaron de la calificación basada en el Amor de nuestras Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento, nuestro Padre-Madre Dios percibió la sombra de nuestras creaciones erróneas tomando forma en la Conciencia de nuestros Cuerpos Terrenales. Sabían que los frutos de esas semillas serían el envejecimiento, la enfermedad, la desintegración y la decadencia. Además, entendieron que se tendría que proporcionar algún medio de restauración a los Hijos de la Tierra que algún día desearan regresar a su Estado de Dios original.

 

Para comenzar el proceso de manifestar ese poder restaurador, nuestro Padre- Dios Madre  Respiró hacia sus Flamas Corazón desde el Núcleo mismo de la Creación el resplandor de la Flama de Resurrección  Madre Perla. Este Fuego Sagrado es una frecuencia de Luz multi-facética y multidimensional a través de la cual la sustancia a base de carbono envejecida, enferma, distorsionada y desintegrada generada por el mal uso de los pensamientos y sentimientos de la Humanidad puede ser purificada, restaurada, rejuvenecida y Resucitada a su Perfección Divina original.

 

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios convocó a un Poderoso Arcángel Solar proveniente del Gran Silencio para traer esta sagrada Llama restauradora a la Tierra. A través de la Flama Corazón de este Poderoso Arcángel, quien ahora es conocido a través de toda la Creación como el Ángel de la Resurrección, la Llama de la Resurrección Madre Perla fue anclada en la Tierra. 

 

A partir de ese momento, el Ángel de la Resurrección ha aceptado la responsabilidad de bañar la Tierra en la Llama de la Resurrección en un impulso rítmico. Este Fuego Sagrado fluye a través del portal formado durante el Equinoccio de Marzo cada año y baña la Tierra por varias semanas. En el Hemisferio Norte, la Llama de la Resurrección es la frecuencia de la Luz que despierta a los animales que hibernan y devuelve la vida a las plantas y los árboles después de los meses inactivos de invierno. La Llama de la Resurrección es también el Fuego Sagrado del Corazón de Dios que Resucitó el cuerpo planetario crucificado basado en carbono de Jesús en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión. Esto ocurrió tres días después de la crucifixión en lo que los cristianos ahora celebran como Domingo de Pascua.

 

Lo que la Compañía del Cielo quiere que recordemos hoy es cómo la Llama de la Resurrección puede ayudarnos a cada uno de nosotros durante esta Oportunidad Global con la Alquimia Divina de Transfigurar nuestros propios cuerpos planetarios basados en carbono en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión.
 

La resurrección de Jesús fue una demostración deliberada de lo que ocurre cuando nuestros cuerpos de 3ª y 4ª dimensión basados en carbono se transfiguran en cuerpos de luz solar cristalinos de 5ª dimensión. Las escrituras dicen que cuando María Magdalena llegó a la tumba de Jesús y él se le apareció, le dijo: “No me toques, no soy de este mundo”. Jesús se apareció a María en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión. A pesar de que su cuerpo físico basado en carbono había sido brutalizado y crucificado, su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión estaba pulsando con la salud vibrante y la perfección física de su Presencia YO SOY. 

 

Cuarenta días después de la Resurrección de Jesús en su Cuerpo de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión, él demostró cuál será el próximo paso de nuestro proceso de Ascensión al Ascender públicamente por la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Luz de 5ª Dimensión. Este es el mismo camino que la Humanidad y la Madre Tierra están ahora en proceso de completar a medida que avanzamos a través de las etapas finales de nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra de 5ª Dimensión.

 

Jesús sabía que inicialmente no comprenderíamos el significado completo de lo que estaba demostrando a través de su crucifixión, Resurrección y Ascensión. Sin embargo, estaba decidido a dejar esos arquetipos para que, en el Tiempo Divino, la Compañía del Cielo pudiera revelar a la Humanidad el verdadero significado de la Alquimia Divina que estábamos destinados a experimentar después del Cambio de las Eras. 

 

Cuando completemos el proceso de Resurrección y Ascensión por el que estamos pasando ahora, no necesitaremos morir para ser Resucitados de nuestros Cuerpos Terrestres basados en carbono, sumamente contaminados. Nuestro proceso es más lento que el que Jesús experimentó porque en lugar de que una persona Resucite sus cuerpos basados en carbono y Ascienda a la 5ª Dimensión, esta vez cada persona en este planeta, el Reino Elemental y la Madre Tierra misma están pasando por esta Alquimia Divina.

 

Nuestra Presencia YO SOY en realidad está acelerando este proceso al máximo que podemos soportar en cada período de 24 horas. Eso significa literalmente que día tras día, mientras resucitamos nuestros cuerpos basados en carbono y Ascendemos a frecuencias más elevadas de 5ª Dimensión, nos llevamos a la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella con nosotros. Esta es una tremenda responsabilidad para cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra, pero qué gloriosa oportunidad para todos y cada uno de nosotros de ser los Instrumentos de Dios para lo que nos hemos estado preparando  ser durante toda la vida.

 

Debido a la necesidad urgente de la hora, nuestro Padre-Madre Dios le ha otorgado al Ángel de la Resurrección permiso para Inhalar frecuencias sin precedentes de la Llama de la Resurrección Madre Perla en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Comprensivo. Esta amplificación monumental de la Flama de la Resurrección está acelerando la tasa vibratoria de las células contaminadas a base de carbono de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. 

 

Esto está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY expanda enormemente la Llama Blanca Cristalina de Pureza que pulsa dentro del Núcleo de Pureza en cada Electrón de nuestros Cuerpos Terrenales. Aliento tras aliento, la Llama de la Pureza ahora se está expandiendo dentro de los 50 billones de células en nuestros Cuerpos Terrestres y los 100 billones de átomos dentro de cada célula. Nuestras Presencias YO SOY, nuestros Observadores Silenciosos y nuestros Elementales del Cuerpo ahora pueden proyectar las sombras burdas que encubren los Electrones en nuestros Cuerpos basados en carbono en la Llama Violeta. Instantáneamente, estas sombras están siendo transmutadas de regreso a su perfección original. Esto está despejando el camino para que cada una de nuestras células sea resucitada, para que así puedan asimilar con seguridad todo el Potencial Divino de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión de Dios.  

 

Día tras día, mientras invocamos y participamos libremente de los Regalos y Bendiciones de la Llama de la Resurrección, nos aprovechamos de su poder restaurador y rejuvenecedor. Al declarar el siguiente decreto de forma regular, cada uno de nosotros acelerará en gran medida la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Por favor, escuchen a su corazón y reciten este decreto tan a menudo como se sientan inspirados para hacerlo. Es un regalo desde  el Cielo que se ha ido acumulando durante milenios:
 

Yo soy la Resurrección y la Vida

 

“YO SOY la Resurrección y la Vida del Concepto Inmaculado de los Cuerpos de Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora manifestados y sostenidos a través del  Aliento Sagrado de Dios. (Repetir 3 veces)


Y así es.

 

Queridos, les deseo una Gloriosa Semana Santa. Pidan ayuda a su Presencia YO SOY y al Ángel de la Resurrección durante este tiempo asombroso y las compuertas del Cielo se abrirán en su nombre. 

 

Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
©2023 Patricia Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 



Older Post Newer Post