PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA FEBRERO 2023

Newsletter Spanish

Al dar a luz este Nuevo Año 2023, la Compañía del Cielo nos reveló que durante este ciclo de doce meses, usted y yo y el resto de la Humanidad que Despierta tendremos oportunidades únicas para desarrollar las habilidades latentes codificadas dentro de nuestras Doce Hebras de ADN Solares

Cristalinas de 5ª Dimensión. Se nos dice que muchas de estas oportunidades involucrarán un Despertar y un cambio en nuestra conciencia que será desencadenado por influjos de Luz que afectarán cada partícula y onda de Vida en la Tierra de maneras poderosas.

 

Este proceso comenzó en el mes de enero, durante el cual experimentamos Llamaradas Solares inusualmente poderosas de nuestro Sol físico y los Soles Centrales en el linaje de la Tierra. Estas Llamaradas Solares de Clase X y Clase M abrieron un Portal de Luz que permitió a la Humanidad a recibir frecuencias más altas de Códigos de Luz Solar de lo que habíamos podido soportar previamente a nivel celular. Esto nos preparó para una limpieza sin precedentes dentro del distorsionado reino psíquico-astral que rodea a la Madre Tierra.

 

Además del influjo de Luz de los Soles en nuestro Sistema de Mundos, el 1 y 2 de febrero un Cometa Verde muy raro pasará por la Tierra. Los científicos dicen que la última vez que vimos este cometa fue hace más de

50 000 años. La gente a menudo piensa en los cometas como simples bolas de nieve sucias, pero eso no es cierto. Cada partícula y onda de Vida en toda la Creación tiene un grado de inteligencia y un propósito y razón de ser. Literalmente, nada está sucediendo por accidente o casualidad.

 

La Compañía del Cielo nos ha dicho a lo largo de los años que los senderos de los cometas y meteoros son guiados por la Divinidad. Cuando un cometa o meteoro pasa a través de nuestro Sistema Solar, “sacude los éteres” y rompe las formas pensamiento densas y discordantes y los patrones negativos del pasado de la Humanidad que todavía están latiendo en el reino psíquico-astral que rodea a la Tierra.

 

Una vez que las formas pensamiento de estas deformaciones  humanas obsoletas se han hecho añicos, es mucho más fácil para la Humanidad transmutar de nuevo en Luz el residuo de la sustancia de Luz primaria mutada que formó estos patrones distorsionados. Podemos lograr fácilmente esta actividad esencial de limpieza de la Luz invocando las NUEVAS frecuencias de 5ª Dimensión de la Flama Violeta del Perdón Cósmico de nuestro Padre-Madre Dios.

 

La Compañía del Cielo nos dice que debido a los increíbles cambios de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar dentro de los corazones y las mentes de la Humanidad desde el Nacimiento de esta década en el 2020, la Luz de Dios que fluye a través del Corazón de cada persona está empujando nuestras creaciones humanas obsoletas a la superficie para ser sanadas más que nunca antes. En consecuencia, el poderoso Cometa Verde que pasará por la Tierra el 1 y 2 de febrero podrá destruir más formas pensamiento y patrones de nuestras creaciones humanas obsoletas y distorsionadas de las que hemos experimentado anteriormente. La sustancia de Luz Electrónica groseramente mutada de estas creaciones erróneas destrozadas se transmutará fácilmente de nuevo en Luz con la Flama Violeta.

 

La Compañía del Cielo nos pide que nos unamos a ellos en una actividad de Luz durante la cual invocaremos las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de 5ª Dimensión del Perdón Cósmico de Dios que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir. Juntos transmutaremos en Luz las partículas atómicas y subatómicas y las ondas de las creaciones erróneas destrozadas de la Humanidad del pasado.

 

Si tienen el Llamado del corazón para participar en esta poderosa oportunidad, únanse a mí y a los trabajadores de la luz de todo el mundo ahora. Y empezamos.

 

INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN CÓSMICO

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. YO SOY Uno con el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles. YO SOY Uno con los nuevos Vigias Silenciosos de 5ª Dimensión para el Planeta Tierra. YO SOY Uno con las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de Perdón Cósmico de 5ª Dimensión de nuestro Padre-Madre Dios y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

 

En este día santo, a través de la Intervención Divina de estos Seres de Luz ahora reunidos en la atmósfera de la Tierra , invoco desde el mismo Núcleo de la Creación las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de Dios del Perdón Cósmico de 5ª Dimensión que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir en este momento.

 

Amadas Legiones de Luz, usen este Regalo del Perdón Cósmico para Transmutar instantáneamente de nuevo hacia la Luz cada Electrón de preciosa energía de Vida asociada con las creaciones erróneas pasadas de la Humanidad que ahora están siendo destrozadas por el paso del Cometa Verde.

 

Respiren en la Flama Corazón de cada persona las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de Dios del Perdón Cósmico que la Ley Universal permitirá.

 

Hagan rersplandecer el impulso Divino completo de esta frecuencia incomparable de PERDÓN en, a través y alrededor de cada Electrón de preciosa energía de Vida que alguna vez haya  sido mal calificada por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocida como desconocida.

 

Legiones de Luz, sostengan esta actividad de Perdón Cósmico con cada Respiración Santa nuevamente equilibrada y elevada que toma la Humanidad. Intensifiquen este Regalo de Perdón Divino hasta que cada Electrón de preciosa energía de Vida que haya sido o alguna vez será mal calificado por las elecciones de libre albedrío de la Humanidad sea Transmutado nuevamente en Luz, causa, núcleo, efecto, registro y memoria.

 

Ahora ACEPTO y SÉ que a través de esta actividad de Luz, estos Electrones de preciosa energía de Vida de las creaciones erróneas pasadas de la Humanidad están siendo misericordiosamente Transmutadas de regreso a su perfección original. Ahora amados, ordeno a través de la Presencia de Dios, YO SOY, que sellen permanentemente cada partícula y onda

de esta preciosa sustancia de Luz Electrónica Transmutada en un Campo de Fuerza invencible del Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios ahora y para siempre. Y así es. Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

EXPANDIENDO EL NÚCLEO DE PUREZA EN LOS ELECTRONES

 

La Compañía del Cielo está afirmando que la Transfiguración de nuestros Cuerpos Terrenales basados en carbono en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de 5ta.

Dimensión se tornará a pleno rendimiento durante 2023 y los próximos años. Esta Transfiguración se logrará a través de la cooperación y los esfuerzos unificados de nuestra Presencia YO SOY, nuestro Elemental del Cuerpo,  nuestro Observador Silencioso, los Podedrosos Elohim, los Directores de los Elementos y el Reino Elemental. Hoy, la Compañía del Cielo quiere recordarnos un factor muy crítico en este proceso de Alquimia Divina.

 

El envejecimiento, la enfermedad, la degeneración y la mortificación de la carne que experimentamos en nuestros Cuerpos Terrenales son el resultado de nuestra caída de la Gracia. Estas condiciones dolorosas nunca fueron parte del Plan Divino original de Dios para los Niños de la Tierra. Al principio, el plan era que evolucionáramos a través de nuestras experiencias terrenales usando nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para convertirnos en maestros de energía, vibración y conciencia convirtiéndonos así en Cocreadores con nuestro Padre-Madre Dios. El plan inicial era que evolucionáramos en vehículos de eterna juventud, salud vibrante y perfección infinita, para que pudiéramos aprender las lecciones de la Cocreación sin distracciones de nuestros Cuerpos Terrenales.

 

Cuando comenzamos a experimentar con nuestros pensamientos y sentimientos en formas que no estaban basadas en el Amor, las frecuencias de vibración discordantes que estábamos creando erróneamente comenzaron a reflejarse en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional así como en el entorno de la Tierra. Esta situación resultó gradualmente en la ruptura de los patrones perfectos impresos dentro de los códigos mensajero en nuestras Doce Hebras de ADN. La intención de estos códigos era formar las moléculas de ADN que serían los componentes básicos de nuestros cuerpos terrestres. Desafortunadamente, el bombardeo de nuestra negatividad en estos códigos causó la formación de estructuras celulares débiles y distorsionadas que eventualmente se convirtieron en el envejecimiento, la enfermedad, la deformidad, la descomposición y la muerte dentro de nuestros cuerpos que ahora, trágicamente, aceptamos como una parte normal de nuestra experiencia de vida.

 

A través de los esfuerzos unificados de la Compañia del Cielo y la Humanidad que está despertando durante los últimos años, se reactivaron nuestras Doce Hebras de ADN que se fragmentaron y quedaron inactivas después de la caída. Eso permitió que nuestra Presencia YO SOY recalibrara esas Hebras de ADN que  a su vez, allanaron el camino en el 2019 para que nuestra Presencia YO SOY activara nuestras Doce Hebras de ADN Solar Cristalino de 5ª Dimensión que contienen los códigos mensajeros para los Cuerpos de Luz Solar Cristalino de 5ª Dimensión en los que moraremos en la Nueva Tierra.

 

En nuestro proceso de Ascensión, ha llegado el momento de que la Humanidad revierta los efectos adversos de la caída. Es hora de que transfiguremos nuestros Cuerpos Terrenales en la perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión. Para acelerar este proceso, necesitamos reactivar el Núcleo de Pureza dentro de cada electrón de preciosa energía vital.

 

La Compañía del Cielo ahora comparte con nosotros información sobre el significado del Núcleo de Pureza que existe dentro de los Electrones que forman nuestros Cuerpos Terrenales y todas las demás facetas de la Vida en la Tierra. Este Conocimiento Sagrado es un factor clave en la Misión Divina a la que todos estamos Llamados a Cocrear en 2023.

 

La Pureza está en el Corazón de toda la Creación y es una cualidad extremadamente importante que debemos aprender a utilizar en nuestro proceso de Transfiguración física. A medida que comprendemos más acerca de la Divina Cualidad de la Pureza , nos damos cuenta de lo importante que es para nosotros usar este Don continuamente en nuestras experiencias de la vida diaria. Por ejemplo, la PUREZA es una pulsación de Respiración viva dentro del núcleo de cada Electrón de energía que evoluciona en la Tierra. Cada faceta de la vida se compone de electrones inteligentes que giran alrededor del núcleo central del átomo. El átomo es un Universo en miniatura en sí mismo y es el bloque de construcción  de TODA manifestación física incluidos nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

 

La frecuencia de Pureza en el núcleo de cada electrón vibra tan rápidamente que ninguna discordia puede entrar en él o contaminar su resplandor. Si pudiéramos detener un Electrón de energía en su paso por el Universo, veríamos que dentro del Electrón está contenida la Naturaleza completa de Dios: todo el Poder de Dios, toda la Majestad de Dios, toda la Divinidad de Dios. Cada electrón contiene en su interior el Núcleo central de Pureza, la totalidad de la Perfección de Dios.

 

Cada electrón es una fuerza de vida inteligente. A medida que se proyecta desde el Corazón de Dios, espera gozoso y ansiosamente la oportunidad de servir a la Vida y expandir la Luz Infinita de Dios en el mundo de la forma. Cada segundo, trillones y trillones de pequeños Electrones fluyen desde la Fuente de TODO Lo Que Es a través de nuestra Presencia YO SOY y hacia la Llama Trina Victoriosa Inmortal en nuestro Corazón. Luego enviamos los Electrones al Mundo calificados con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. El Núcleo de Pureza en los mismos Electrones no puede ser contaminado con nuestro comportamiento destructivo. La mala calificación ocurre cuando envolvemos a los electrones en vibraciones que no están basadas en el Amor. Cada forma de dolor y sufrimiento es el resultado de la Humanidad , en algún marco de tiempo o dimensión conocida o desconocida, colocando un manto de sombra alrededor de los Electrones cuando los enviamos a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones negativas.

 

Cuando realmente comprendemos este proceso, nos damos cuenta de que independientemente de cuán mala parezca nuestra situación de vida o cuán mala sea nuestra condición física, la Pureza y la Perfección de Dios AÚN están pulsando en el Núcleo de Pureza en cada Electrón manifestándose como esas experiencias dolorosas. Dentro de su Núcleo de Pureza, cada Electrón está esperando incluso AHORA ser liberado de su manto de oscuridad para que pueda manifestar la perfección del Plan Divino original de Dios.

 

Recuerden cada Electrón es una forma inteligente de Vida que responderá al comando de nuestra Presencia YO SOY. Todo lo que existe en nuestras vidas está compuesto de Electrones ya sea que estemos hablando de una persona, un lugar, una condición o una cosa. Los Electrones que componen nuestras experiencias de vida están reflejando nuestra Conciencia. Estos pequeños Seres de Luz surgieron del Corazón de Dios y respondieron al Llamado para obedecer el tirón magnético de nuestra Presencia YO SOY y nuestra Flama Corazón. Una vez que los Electrones entraron en nuestra Flama Corazón tuvimos el libre albedrío para calificarlos con cualquier pensamiento o sentimiento que escogiéramos.

 

Dado que estos pequeños Seres de Luz deben obedecer a la Divinidad en las Llamas de nuestro Corazón, tenemos la capacidad de hablarles directamente y ordenarles a través del Poder de Dios, YO SOY, que expandan continua y permanentemente la Llama de la Pureza que pulsa en su mismo centro. . Hoy, la Compañía del Cielo nos guiará a través de una actividad de Luz en nombre de los preciosos Electrones. Si tienes el Llamado del Corazón, únete a mí y a la Compañía del Cielo ahora. Y empezamos.

 

UN DECRETO PARA LOS PRECIOSOS ELECTRONES

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. YO SOY también Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

 

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios, YO SOY y a través del pleno poder de la Presencia YO SOY y la Llama Triple que pulsa en cada Corazón, Yo hablo directamente a la Inteligencia Divina dentro de cada Electrón de preciosa energía de Vida que existe en mis Cuerpos y los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

Benditos Electrones, a través del Poder de Dios, YO SOY, YO ORDENO que la Llama de la Pureza en el núcleo central de su Ser ahora se EXPANDA, EXPANDA y EXPANDA continua y permanentemente.

 

A través del poder de Dios, YO SOY dirijo la Llama de Pureza de color blanco cristalino para que elimine cualquier sombra que cubra los Electrones dentro de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional y los Electrones dentro de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de La humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

Llama Sagrada de la Pureza , lanza todas estas sombras en la Llama Violeta de la Quinta Dimensión del Perdón Cósmico de Dios. TRANSFIGURA instantáneamente cada sombra de vuelta a su perfección original. Eleva cada tasa de vibración que está causando cualquier forma de limitación en mi vida o en el Mundo hacia las frecuencias basadas en el Corazón de la Nueva Tierra.

 

A medida que la Llama de la Pureza acelera la tasa vibratoria de cada electrón, soy testigo de cómo cada manto de oscuridad se proyecta en la Llama Violeta. Todas las sombras creadas por el mal uso del pasado de la Humanidad de nuestro precioso Regalo de la Vida están siendo instantáneamente TRANSFIGURADAS en Luz.

 

A partir de este momento en adelante, a través de la Gracia de Dios y mi Presencia YO SOY, YO ESTOY experimentando la resplandeciente Luz Blanca de Pureza expandiéndose continua y permanentemente dentro del Núcleo de Pureza en cada Electrón de la preciosa energía de Vida en la Tierra.

 

YO ACEPTO y SÉ que a través del mandato de mi Presencia YO SOY, esta purificación está siendo en Dios Victoriosamente lograda a través de todas las dimensiones, todos los marcos de tiempo y todos los niveles de Conciencia. Y así es. Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

Queridos, permitan que este Conocimiento Sagrado inspire su Trabajo de Luz. Contemplen qué bendición es la Llama de la Pureza para los preciosos Electrones en sus Cuerpos Terrenales y toda otra faceta de Vida en la Tierra.

 

Dios  los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440  www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Older Post Newer Post