REGALO DESDE EL CIELO PARA NUESTRA MISION UNIFICADA EN EL AÑO 2019

Newsletter Spanish

Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
ENERO 2, 2019

Traducción: Alicia Virelli

¡Vamos a co-crear un glorioso 2019 juntos! La explosión de Luz que dio origen al Año Nuevo a través de nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino en el Día de Año Nuevo ha catapultado a este planeta y toda la Vida evolucionando sobre ella hacia frecuencias de Luz que nos permitirán cocrear milagros en 2019.


Del 5 al 6 de enero de 2019 experimentaremos un Eclipse Solar parcial muy poderoso y del 20 al 21 de enero de 2019 experimentaremos un eclipse lunar total muy poderoso. Ambos eventos nos ayudarán a prepararnos para lo que estamos llamados a hacer este año en nombre de nosotros mismos, nuestros seres queridos, la Humanidad y la Madre Tierra.

 

La Compañía del Cielo nos confirma que nadie es la misma persona que era cuando se inició el Nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios en enero del 2018. Esto es cierto ya sea que seamos conscientes o no de los cambios asombrosos que han tenido lugar a un nivel celular dentro de nuestros Cuerpos Terrenales en los últimos doce meses.

Durante esta fase importante de nuestro proceso de Ascensión, es fundamental que cada uno de nosotros recuerde la profunda Verdad de que somos Seres Multidimensionales. Nuestra Presencia YO SOY es consciente de las ondas de Luz Transfiguradoras que cada persona en la Tierra experimentó en el año 2018. Estas ondas de Luz beneficiaron a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra a pesar de la terrible adversidad que muchos de ellos estaban experimentando a un nivel físico.

 

Las innumerables actividades de Luz que lograron este increíble cambio en la Espiral de Evolución para la Humanidad y la Madre Tierra fueron cocreadas por la Humanidad que está despertando y la Compañía del Cielo. Ahora, en el 2019 es hora de que tú, yo y el resto de la Humanidad que está despertando cocreee la próxima fase de nuestro proceso de Ascensión al unísono con la Compañía del Cielo y nuestro Padre-Madre Dios.

 

TODOS hemos Ascendido a frecuencias de Luz mucho más elevadas de lo que cualquiera de nosotros ha experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Esto ha ocurrido incluso si estamos teniendo problemas para ver la evidencia de ese hecho en el mundo exterior a través de nuestra conciencia humana inferior. La Compañía del Cielo nos ha dicho una y otra vez que el plano físico de la Tierra es el menos real de todas las dimensiones en que vivimos. Y, es la última dimensión en reflejar los cambios que estamos cocreando en los Reinos de la Causa.

Mientras que las ondas de Luz del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios bañan la Tierra a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador y amplifican mil veces el trabajo de Luz de cada persona, todo lo que entra en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de vuelta a su perfección original. Esto a menudo crea la ilusión del mundo exterior de que las cosas están empeorando, pero nada podría estar más lejos de la Verdad.

 

El proceso de Ascensión de cada persona es único y se está siendo diseñado a medida momento a momento por su Presencia YO SOY. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con la necesidad más grande de la hora para cada uno de nosotros personalmente y para todos colectivamente. Tanto este proceso sea fácil o difícil, dependerá de cuáles de nuestras experiencias de vidas pasadas estén surgiendo para ser sanadas y transmutadas nuevamente a la Luz y qué tan rápido podemos lograr ese proceso. Cuanto más rápido completemos esta purga antes se detendrán el dolor y los desafíos difíciles. Entonces podremos experimentar tangiblemente los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ya hemos cocreado en los Reinos de la Causa.

 

La activación en Dios Victoriosa de los códigos de conciencia en el ADN de los Millennials y de los Niños, que también ocurrió en 2018, ha cambiado la energía colectiva, la vibración y la conciencia de las masas en formas más allá de lo que incluso la Compañía del Cielo anticipara. Estos jóvenes están cocreando cosas increíblemente positivas en todo el mundo. Desafortunadamente, rara vez escuchamos sobre esto porque los medios de comunicación parecen estar enfocados únicamente en las cosas negativas que suceden en el planeta.

Parte de nuestra misión este año en “Era de Paz” es compartir con ustedes a través de nuestros Vlogs semanales, nuestros Seminarios gratuitos y nuestros boletines mensuales algunas de las cosas maravillosas que los Trabajadores de la Luz, los Millennials y los Niños están cocreando al unísono con la Compañía del Cielo en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Así que hoy se nos pide que comencemos el proceso de ayudar a las masas de la Humanidad a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos".
 
Nuestro Padre-Madre Dios nos ha pedido que unifiquemos nuestras Flamas Corazón mientras invocamos la Luz de Dios de una manera que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona tome el dominio de sus Cuerpos Terrenales de maneras nuevas y más poderosas.

 

Amado, miles de personas en todo el mundo se unen a nosotros en conciencia y juntos codificaremos esta actividad de Luz en el Momento Eterno del AHORA. Esto significa que no importa cuando estén leyendo este Boletín y participando en este Regalo proveniente dese Lo Alto, su magnífica Luz se está entretejiendo en esta forma-pensamiento para el beneficio de TODA la Humanidad. USTEDES están recibiendo el beneficio total y pleno de los esfuerzos colectivos de la Compañía del Cielo y de cada persona que alguna vez haya participado o participará en esta actividad de Luz. Por favor únanse a mí ahora con todo el poder de tu atención. 

 

YO ESTOY Ascendiendo hacia Mi Presencia YO SOY

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. A medida que esta maravillosa Ascensión en la Luz ocurre dentro de mí, ocurre dentro de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino.
 

Respiro profundamente y mientras lo hago, voy al interior a la Divinidad de mi corazón, donde enfoco mi atención en mi Triple Flama  Victoriosa Inmortal. En el pleno abrazo de mi recién expandida Flama Triple, me doy cuenta de que he trascendido el residuo de nuestras deformaciones humanas del pasado y he cruzado el umbral hacia las frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Verdaderamente he ingresado a un Nuevo Día lleno del impulso total del Cielo en la Tierra.

 

¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!

 

 

Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que tengo la gran responsabilidad de convertirme en la manifestación plena de mi Presencia YO SOY mientras YO ESTOY todavía encarnado en la Tierra. Esto significa literalmente Transfigurar mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional en Cuerpos de luz Solar Cristalina de 5ª dimensión de mi Presencia YO SOY.

 

Esta Alquimia Divina está ocurriendo dentro de mí ahora a nivel atómico, celular. Cada electrón, cada átomo, cada partícula y onda subatómica de mis cuerpos terrenales y todos los espacios entre los átomos y las moléculas de mis cuerpos están siendo llenados con Luz Solar Cristalina multifacética de 5ª dimensión.
 
Mi Presencia YO SOY ahora puede tomar dominio completo de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias comienzan a reflejar el Amor Divino Transfigurador, la Abundancia Infinita, la Paz Eterna, la Dicha, la Armonía y la Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física está siendo transformada yo ahora experimento en todos los niveles la Perfección Física Infinita de la Nueva Tierra.

 

Mi Presencia YO SOY ahora reclama pleno dominio y autoridad dentro de mis Cuerpos Terrenales. Me presento ahora como un Ser de Dios completo que pulsa en el glorioso resplandor multicolor y multidimensional de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están firmemente plantados en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Infinita. YO SOY un Ser Divino de Luz resplandeciente, ahora dándome cuenta de la plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Ser. A medida que YO SOY elevado, toda Vida es elevada conmigo. Por lo tanto, sé que dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad permaneciendo de pie y dándonos cuenta de que somos Seres Divinos — Hijos e Hijas de Dios — en cada reino asociado con la Nueva Tierra.

 

Dentro de mi Presencia YO SOY; YO SOY la Flama Blanca Cristalina de Ascensión ardiendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida. YO ESTOY liberando cada interacción física y química dentro de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todas las ataduras de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios y la Nueva Tierra.

 

YO SÉ y ACEPTO que contenido dentro de este patrón electrónico de Luz que está fluyendo, está todo lo necesario para Transfigurar todo el reino físico en los patrones Gloriosos de perfección para la Nueva Tierra. Esta Luz insondable contiene todo lo necesario para enderezar la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida. Siento que todos los enlaces de energía dentro del reino atómico ahora están ascendiendo en vibración hacia la frecuencia de la Perfección Física Infinita. Cada célula de Vida ahora está ardiendo con la perfección completa de la Luz Solar Cristalina de 5ª dimensión.   

Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y las Frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión ardiendo a través de cada interacción dentro de la Humanidad y todos los enlaces/conexiones de energía en ella, esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones. —liberando estas interacciones hacia la Armonía de un Orden Superior de Existencia, Ascendiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

 

En el interior del abrazo de la Flama de Ascensión, YO ESTOY claramente recibiendo Indicaciones Divinas, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Me doy cuenta de que YO SOY un Templo Viviente y Lleno de Luz Transfiguradora de Amor Divino, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Infinita Abundancia de Dios, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Abundante Alegría.

 

Diariamente y cada hora, la Flama de Ascensión me está elevando hacia la Realidad Superior de la Nueva Tierra. Dentro de esta octava de Luz, YO ESTOY Ascendiendo hacia los Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión de mi Presencia YO SOY. A través de un proceso de Alquimia Divina, estos vehículos perfeccionados se están manifestando a través de mis Cuerpos Terrenales en el mundo físico de la forma donde serán sustentados permanentemente por la Divina Gracia de Dios.

Ahora regreso mi conciencia a la habitación y percibo mis Cuerpos Terrenales. Mi Presencia YO SOY ahora asimila mis Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª dimensión en mis Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esto ocurre a nivel celular, mientras inhalo y exhalo profunda y rítmicamente.
  

Con cada respiración, absorbo la dicha de este momento y YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido.

 

Y así es, Amado Padre-Madre Dios, TODO lo que es: YO SOY. 

 

 Amados, por favor, mantengan el espacio sagrado para esta poderosa Actividad de Luz en nombre de TODA la Humanidad. Los Seres de Luz nos están pidiendo que repitamos esta invocación tantas veces con seamos inspirados para hacerlo a lo largo del 2019.

 

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles


 

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization 
dba 
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440

www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Older Post Newer Post