TRANSFORMANDO NUEWSTROS CUERPOS TERRENOS

Newsletter Spanish

2018 - 6 de marzo
LA PELÍCULA MÁS AMPLIA
Por Patricia Cota-Robles

 

www.eraofpeace.org

 

TRANSFORMANDO NUESTROS CUERPOS TERRENOS

Hola Corazón Precioso, gracias por unirte a nuestro Vlog semanal. A partir de hoy y en el transcurso de las próximas semanas, la Compañía del Cielo nos guiará paso por paso en el proceso de transformación de nuestros contaminados cuerpos de carbono de 3ra y 4ta dimensión en Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de 5ª Dimensión. Esta Alquimia Divina está ocurriendo dentro de todos y cada uno de nosotros aunque lo creamos o no y aunque seamos o no conscientes de ello.

Esta información y este proceso de Divina Alquimia se nos están revelando ahora porque son parte crítica del Plan Divino que se está desarrollando para 2018. Sepas, sin embargo, que este intercambio desde Lo Alto nunca se tornará anticuado ni obsoleto. No importa cuando estés mirando estos Vlogs, estás en el Eterno Momento del Ahora. Estás experimentando el total beneficio y  asistencia de la Compañía del Cielo y de cada Hijo e Hija de Dios que haya entretejido su magnífica Luz en esta faceta del Plan Divino.

Lo que estamos experimentando en la Tierra en este momento es una parte perfectamente natural de nuestro proceso evolutivo. Nos hemos movido exitosamente a través del Cambio de las Edades. La Tierra y toda Vida evolucionando en ella están ahora ascendiendo por la Espiral Evolutiva hacia frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. A fin de que la Tierra y nuestros cuerpos puedan soportar estas frecuencias más elevadas de Luz Solar, debemos transformarlos desde células de carbono hacia células cristalinas.

A medida que vamos ascendiendo por la Espiral de Evolución hacia frecuencias de Luz cada vez más elevadas, nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales siempre estuvieron destinados a pasar por la transformación de células basadas en carbono a células cristalinas. Sin embargo, nunca fue parte del Plan Divino que nuestros cuerpos terrenales basados ​​en carbono se viesen obligados a experimentar las horribles mutaciones de envejecimiento, degeneración, enfermedad y todas las demás aflicciones físicas, mentales y emocionales que la Humanidad está experimentando ahora. Estas grotescas mutaciones se formaron inadvertidamente a través de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones autodestructivas y frecuentemente odiosas de nuestros díscolos egos humanos una vez que perdimos la consciencia de nuestra Presencia YO SOY y caímos en el abismo de la separación y la dualidad.

Tampoco fue nunca parte del Plan Divino por parte de nuestros egos fragmentados y basados ​​en el miedo el contaminar a la Madre Tierra y envenenar con químicos altamente tóxicos las sustancias elementales del aire, del agua y de los alimentos que necesitamos para la supervivencia de nuestros Cuerpos Terrenales en el plano físico.

Antes de nuestra caída desde la Gracia, la Divina Alquimia de transformar nuestros cuerpos celulares de carbono a cristal era un proceso suave y muy fácil. Después de la caída y de la gran contaminación de la Madre Tierra y de nuestros Cuerpos Terrenales, este proceso se hizo imposible. Ahora y debido a los milagros que Dios ha logrado Victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad que ha estado despertando en las últimas décadas y la Compañía del Cielo, este proceso de Alquimia Divina está nuevamente disponible para la Humanidad.

Esta información de vital importancia está siendo recibida a través de Revelaciones Divinas que están siendo dadas a la Humanidad por los Poderosos Elohim y por los Directores de los Elementos Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter. Sin embargo, para poder implementar estas revelaciones, debemos revertir primeramente los efectos adversos de las creaciones erróneas por parte de nuestros egos humanos.

Uno de los resultados más trágicos de nuestra caída desde la Gracia es que perdimos la capacidad de comunicarnos conscientemente con nuestra Presencia YO SOY con y la Compañía del Cielo. Cuando eso ocurrió, también perdimos consciencia del Reino Elemental y de la Inteligencia Divina que dirige y mantiene el funcionamiento apropiado de nuestros Cuerpos Terrenales. Recuerda, no somos nuestros Cuerpos Terrenales. Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional son solo los vehículos que utilizamos para navegar en el plano físico, aunque son los instrumentos más asombrosos y complejos en la Tierra.

Incluso nuestra comunidad científica está empezando a darse cuenta de que nuestro cuerpo físico tiene un grado de inteligencia asociado a él que está separado de nuestro cerebro. Comemos una zanahoria y nuestro cuerpo la digiere y la convierte en células cardíacas, hepáticas, cerebrales, pulmonares, estomacales, óseas, sanguíneas, hormonales y muchas otras con funciones completamente diferentes que son necesarias para la supervivencia de nuestro cuerpo. Esto sucede con cada bocado de comida que ingerimos y sin ningún pensamiento o participación consciente de nosotros en absoluto. Una vez que todo lo que nuestro cuerpo puede utilizar de los alimentos consumidos se distribuye a nuestras células y órganos diversos, el resto, que es considerado desecho, se libera a través de varios sistemas de eliminación del cuerpo.

Este increíble proceso no ocurre por casualidad. Está orquestado a través de la Inteligencia Divina de un Ser Elemental conocido como nuestro Elemental del Cuerpo. Ese término puede parecer nuevo para ti, pero tu Elemental del Cuerpo te fue asignado por nuestro Padre-Madre Dios y el Poderoso Elohim cuando inicialmente fuiste exhalado desde el Núcleo de la Creación. Este Ser Elemental desinteresado, junto con tu Ángel Guardián personal, ha estado contigo vida tras vida desde el momento en que nuestro Padre-Madre Dios te dio permiso para comenzar tus lecciones de co-creación en el plano físico de la Tierra.

 

LaCompañía del Cielo nos ha indicado que el primer paso en el proceso de revertir las grotescas y erróneas creaciones en nuestros Cuerpos Terrenales es que la Humanidad recuerde conscientemente y coopere voluntariamente con los Inteligentes Seres Elementales asociados con los elementos tierra, aire, fuego, agua y éter. Estos Seres Elementales Inteligentes son responsables de manifestar los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra, así como los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad. Me permito presentarte el Reino Elemental en caso de que no estés familiarizado con estos Seres de Luz.

La posición más elevada que se tiene en el Reino Elemental es la de los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma. Los Elohim son responsables de magnetizar desde el Corazón de Dios la sustancia de Luz primaria sin forma que será utilizada por los diversos Seres Elementales que son responsables de formar los cinco elementos en la Tierra. En nuestro Sistema Solar existen 12 Elohim Masculinos y 12 Elohim Femeninos que trabajan conjuntamente para satisfacer las necesidades físicas que van surgiendo en los Hijos e Hijas de Dios.

A continuación están los Directores de los Elementos. Estos son poderosos Seres de Luz que guían y dirigen a los Seres Elementales que están asociados con los cinco elementos y que son responsables de crear los Cuerpos Terrenos de la Madre Tierra y de la Humanidad.

Los Directores del Elemento Aire se conocen como Thor y Aries. Su luminosa Presencia pulsa sobre la Tierra en el punto cardinal al Norte. Desde esta posición dirigen a los Seres Elementales asociados con el Aire. Estos Seres se conocen como Silfos. El Elemento Aire está asociado con el Cuerpo Etérico de la Humanidad. El Elemental del Cuerpo de toda persona trabaja estrechamente con los Silfos en nuestro Cuerpo Etérico.

Los Directores del Elemento Agua se conocen como Neptuno y Lunara. Su luminosa Presencia pulsa en el punto cardinal al Este de la Tierra. Desde esta posición dirigen a los Seres Elementales asociados con el Agua. Estos Seres son conocidos como Ondinas. El Elemento Agua está asociado con nuestro Cuerpo Emocional que es nuestro Cuerpo Terrenal más grande. Nuestro Elemental Corporal trabaja estrechamente con las Ondinas en nuestro Cuerpo Emocional.

Los Directores del Elemento Tierra se conocen como Virgo y Pelleur. Su luminosa Presencia pulsa en el punto cardinal al Sur de la Tierra. Desde esta posición dirigen a los Seres Elementales asociados con la Tierra. Estos Seres son conocidos como Espíritus de la Naturaleza e incluyen no solo las sustancias físicas de la Tierra, sino que también las plantas y los animales. El elemento Tierra está asociado con nuestro cuerpo físico. Nuestro Elemental Corporal trabaja estrechamente con los espíritus de la naturaleza en nuestro cuerpo físico.

Los Directores del Elemento Fuego se conocen como Helios y Vesta. Su luminosa Presencia pulsa en el punto cardinal al Oeste de la Tierra. Desde esta posición dirigen a los Seres Elementales asociados con el Fuego. Estos Seres se conocen como Salamandras. El Elemento Fuego está asociado con nuestro Cuerpo Mental. Nuestro Elemental Corporal trabaja estrechamente con las Salamandras en nuestro Cuerpo Mental.

Los Directores del Elemento Éter se conocen como Aeolos y Amaryllis. Su luminosa Presencia pulsa en el Momento Divino dentro del Sol de Presión Uniforme en el centro de la Madre Tierra. Desde esta posición dirigen a los Seres Elementales asociados con los Éteres. Estos Seres se conocen como Devas y Deva Rajas. El elemento Éter está asociado con las sustancias elementales más elevadas necesarias para formar nuestras células cristalinas. Nuestro Elemental del Cuerpo está trabajando estrechamente con los Devas y Deva Rajas en la Alquimia Divina para formar nuestros Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de 5ta. Dimensión.

La Compañía del Cielo nos está pidiendo de contemplar esta información dentro de la Divinidad de las Llamas de nuestro Corazón durante esta semana. La consciencia de la Inteligencia Divina dentro del Reino Elemental puede parecerte extraña y eso está bien. Tu Presencia YO SOY ayudará a darse a conocer de manera amable y amorosa a tu Elemental del Cuerpo y a los Seres Elementales sobre quienes has aprendido hoy. La Alquimia Divina necesaria para tu Ascensión suprema a la Luz puede completarse UNICAMENTE a través de sus esfuerzos unificados con tu Presencia YO SOY.

Por lo tanto, no dejes que este conocimiento sagrado te confunda. A medida que avanzamos en este proceso semana tras semana, la información que comparte la Compañía del Cielo despertará tu sabiduría interna sobre el Reino Elemental. Esto despejará el camino para tu cooperación consciente con tu Presencia YO SOY y con tu Elemental del Cuerpo.

 

Que Dios te bendiga y espero estar contigo la próxima semana.

 

(Traducido por Angelika Hucke y Traductor Google).

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Older Post Newer Post