TU LUZ MARCARÁ UNA DIFERENCIA

Newsletter Spanish

TU LUZ MARCARÁ UNA DIFERENCIA
Patricia Cota-Robles
Junio 1, 2024
 
Traducción: Alicia Virelli
 

Queridos, debido a la maravillosa respuesta que hemos tenido de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, la asistencia física al 38º Congreso Mundial Anual de Iluminación está AGOTADA.

Sin embargo, para dar cabida a aquellos Trabajadores de la Luz que tienen el Llamado del Corazón para ayudar a co-crear esta faceta crítica del proceso de Ascensión de la Madre Tierra, Era of Peace está co-creando una VERSIÓN AMPLIADA GRATUITA DE NUESTRO EVENTO VIRTUAL EN VIVO EN LÍNEA.

La Compañía del Cielo nos pide que les aseguremos que nada sucede por accidente. Desde el comienzo de la preparación para el 38º WCI, los Seres de Luz nos han dicho que cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra.

Si eres un Trabajador de la Luz que se unirá a nosotros virtualmente desde el lugar donde vives o desde el lugar al que eliges viajar durante este evento global, debes saber que tu Luz potenciará el meridiano y el punto de acupuntura específicos a lo largo de la Rejilla Solar Cristalina de 5D de la Madre Tierra de Amor Divino Integral que más necesita de tu Luz.

 

QUÉ SE NECESITA PARA PARTICIPAR VIRTUALMENTE

DEBEN REGISTRARSE para poder participar en el 38º WCI virtual en línea GRATUITO.      

El enlace de inscripción para el 38º WCI virtual:

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-virtual-registration

Una vez que estén registrados, todos los días durante el 38º Congreso Mundial de Iluminación recibirán por correo electrónico, un ENLACE DIARIO de Era of Peace que les permitirá unirse al evento virtual en vivo en línea de ese día. Por favor revisen su carpeta de Spam o Basura si no ven el enlace diario en su bandeja de entrada.

EL HORARIO PARA PARTICIPAR EN LINEA

El último 38.º Congreso Mundial Anual de Iluminación comenzará con las ceremonias de apertura que tendrán lugar el sábado 10 de agosto de 2024 a las 7:00 p. m., hora del Pacífico.

Por primera vez, las Ceremonias de Apertura estarán disponibles en vivo en nuestro evento virtual en línea.

Convertidor de tiempo: https://time.is/compare

Desde el domingo 11 de agosto hasta el miércoles 14 de agosto, habrá una presentación virtual en vivo de una hora de duración a las 9:00 a. m., hora del Pacífico.

Las ceremonias de clausura también estarán disponibles por primera vez en nuestro evento virtual en vivo en línea. El jueves 15 de agosto de 2024 de 9:00 a 12:00 horas. Hora del Pacífico tendremos las ceremonias de clausura del 38º Congreso Mundial Anual de Iluminación final.

NOTA: Ocasionalmente tenemos cancelaciones de asistencia al 38º WCI físico que se llevará a cabo en Tucson, Arizona. Si desean ser agregados a nuestra lista de espera para asistir al Congreso Mundial en persona, envíen un correo electrónico a Linda Cox. Su dirección de correo electrónico es linda@eraofpeace.org o puede llamarla al 520-885-7909. Asegúrense de incluir su número de teléfono. Háganos saber si están dispuestos a compartir habitación, ya que será más probable que haya disponibilidad.

 

LA MISIÓN DIVINA PARA LA 38ª WCI

Este es un breve recordatorio de la Misión Divina que la Humanidad que está Despertando está siendo llamada a co-crear durante el 38º WCI. Esta Misión se logrará a través de innumerables Actividades de Luz. Se nos unirán en niveles internos nuestro Padre-Madre Dios y el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles, más allá de los Soles. Toda la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra también participará tanto a nivel interno como externo en este servicio a la Vida. También experimentaremos la Presencia tangible de los Seres Divinamente Inteligentes conocidos como los Poderosos Elohim, los Directores de los Elementos y las Legiones de Ángeles a través del Infinito. En otras palabras, el Universo entero nos está apoyando en esta faceta crítica del Plan Divino en desarrollo que involucra a la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella.

A estos Seres de Luz se les ha dado permiso para ayudarnos de maneras milagrosas pero los Trabajadores de la Luz en la Tierra son la Puerta Abierta esencial que traerá este Plan Divino a la manifestación física. Nuestra responsabilidad es enorme, pero al unir nuestros Corazones tenemos la capacidad absoluta de tener éxito en Dios Victoriosamente. Pulsando dentro de cada una de nuestras Flamas Corazón está toda la voluntad, sabiduría, conocimiento, habilidad, talento, fortaleza y coraje que necesitamos para cumplir esta Misión Divina.

Recuerden como Hijos e Hijas de Dios nuestro propósito y razón de Ser es que aprendamos a ser Co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. Por eso fuimos bendecidos con el libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento. Si somos incapaces de percibir o siquiera imaginar los maravillosos Patrones Solares Cristalinos de 5ª Dimensión para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas y nuestros sentidos físicos de la vista, el oído, el olfato, el gusto, el tacto, la imaginación y la intuición no seremos capaces de Co-crearlos con nuestros Padres Dios. Eso Queridos, es la mayor necesidad del momento y EL PRÓXIMO PASO en nuestra Misión Divina.

El Despertar, Activar y Elevar nuestras Facultades Creativas latentes y nuestros Sentidos Físicos es precisamente el servicio superior al que nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central nos están Llamando a Ustedes, a mí y al resto de la Humanidad que está Despertando a Co-crear en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad durante la 38ª WCI.

Sólo por un momento, sientan la profunda Gratitud que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo les están enviando por su buena voluntad a prestar servicio a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra durante este momento crítico en la evolución de este Bendito Planeta. Somos bendecidos sin medida por poder ayudar a toda Vida que evoluciona en la Tierra de esta manera maravillosa.

Queridos contemplen esta oportunidad. Se han  estado preparando durante Vidas para este Momento Cósmico.

 

Dios lo bendiga.
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446,
Phone: 520-885-7909 Fax: 520-347-5440

 

©2024 Patricia Cota-Robles - This article is copyrighted, but you have my
permission to share it as long as it is offered for FREE, it is not altered, and
the proper credit line is included.

Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization.
Donations are Tax deductible and Gratefully accepted.

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Virus-free.www.avast.com

ReplyForward



Older Post