Un CAMBIO CUANTICO HACIA LA CONCIENCIA CRISTICA
Por
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Enero 11, 2018 - 2+0+1+8=11
1-11-11 = Nuevos Comienzos
11= Refleja la Transformación de lo físico hacia lo Divino
Traducción: Alicia Virelli
Nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo están enviando su Infinita Gratitud a los Trabajadores de la Luz que estuvieron físicamente presentes y a los miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que conscientemente entretejieron su Luz en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Esto ocurrió durante nuestro primer seminario gratuito para 2018 en Phoenix, Arizona. Nuestros Padres Dios también están enviando sus bendiciones a las Presencias YO SOY del resto de la Humanidad que participaron en esta oportunidad para añadir su luz a la Luz del mundo ya sea que la persona estuviera consciente de ello o no.
Phoenix fue el lugar ideal para esta expansión inicial de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. El Ave Fénix que se eleva de las cenizas es la metáfora perfecta para la Nueva Tierra de Amor y Unidad que surge de las cenizas de la antigua Tierra de separación y dualidad.
A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios pudo respirar frecuencias más elevadas de Amor Divino Transfigurador que las que hemos experimentado en nuestra rejilla. Esta Luz Divina bañará la Tierra durante todo el mes amplificando el Trabajo de Luz de cada persona miles de veces. El 11 de febrero en nuestro Seminario gratuito en San José, California, unificaremos nuevamente nuestros corazones con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para entretejer la 2da. ola de Luz hacia nuestra Rejilla de Amor.
Además de darle poder a nuestra rejilla con nuevas frecuencias de Amor Divino Transfigurador, nuestro Padre-Madre Dios infundió nuevas frecuencias de la Conciencia Crística en la rejilla diseñada para elevar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra un cambio cuántico hacia la Conciencia Crística.
La Conciencia de Cristo es el estado de conciencia iluminado con el que nuestro Padre-Madre Dios nos invistió cuando fuimos inspirados por primera vez desde el Núcleo de la Creación. Después de que caímos en el abismo de la separación y la dualidad perdimos la Conciencia Crística y la capacidad de comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY. Desde ese momento fatídico hemos estado luchando para revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia y para reclamar nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios regresando a la Conciencia Crística.
Nuestro Padre-Madre Dios nos ha dado una invocación que asistirá a la Presencia YO SOY de cada persona a asimilar estas nuevas frecuencias de la Conciencia Crística. Amados, este mes mantengan el espacio sagrado para esta poderosa actividad de Luz y repítanlo tan a menudo como sean inspirados para hacerlo. Esta es una actividad multidimensional de Luz que está logrando mucho más de lo que podemos percibir con nuestras mentes finitas.
Y comenzamos ...
VOLVER A LA CONCIENCIA DE CRISTO
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que invoco para mí mismo, lo invoco en nombre de cada hombre, mujer y niño en la Tierra en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien para todos los involucrados. Esto es posible porque SOMOS UNO y no existe separación.
En el Sagrado Aliento, ahora inhalo y exhalo profunda y rítmicamente a través de mi Chakra Corazón. Con cada Inhalación, me alineo con el Amor de mi Padre-Madre Dios y el Sagrado Aliento del Espíritu Santo.
Con cada Exhalación, mis Padres Dios abren mi Chakra Corazón a nuevos horizontes y proyectan su Amor y Poder Divino hacia el plano físico de la Tierra.
A través de esta actividad de Luz, el portal dentro de mi hemisferio cerebral derecho y mi Chakra Corazón, a través del cual el Amor de mi Madre Dios originalmente fluyó para bendecir toda Vida en la Tierra, una vez más se está abriendo a su máxima amplitud.
A medida que el pleno Potencial Divino de la Flama Rosada de Amor de mi Madre Dios pulsa a través de mi Chakra Corazón, es llevada hacia el equilibrio perfecto con la Flama Azul del Poder Divino de mi Padre Dios, que también está pulsando dentro de la Divinidad de mi Corazón.
Mi recién equilibrada Flama Corazón tiene una doble pulsación. La primera pulsación es la Inhalación, asimilando y absorbiendo el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios. La segunda pulsación es la Exhalación, expandiendo e irradiando el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios.
Mi Flama Corazón es el portal interno para mi regreso a la Conciencia Crística. También es la Puerta Abierta que me permitirá una vez más comunicarme con mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo. Es a través de esta Puerta Abierta que las bendiciones de mi Padre-Madre Dios y los Reinos de la Verdad Iluminada irradian hacia afuera en mi vida diaria.
En el Sagrado Aliento, mi regreso a la Conciencia Crística y mi viaje interior de regreso a mi Dios Padre-Madre se equilibran prestando servicio externo a la Humanidad y a toda Vida. Es dentro de este equilibrio que abro mi Chakra Corazón una vez más al flujo perpetuo del Amor Divino puro de mi Madre Dios.
La Flama Azul de Poder de mi Padre Dios y la Flama Rosada del Amor Divino de mi Madre Dios están ahora balanceadas dentro de Mi Flama Corazón. Estos dos aspectos de mi Padre-Madre Dios ahora se funden en la magnífica Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado resplandece desde mi Chakra Corazón y se expande en mi estructura cerebral física activando mi glándula pineal, pituitaria e hipotálamo y el centro ganglionar en la base de mi cerebro.
La activación de mis centros cerebrales espirituales crea el espacio sagrado para la apertura de mi Chakra Corona. Cuando esto ocurre, una frecuencia muy intensificada de la Flama Amarilla-Dorada de la Conciencia de Cristo comienza a fluir desde el mismísimo Corazón de Dios a la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador. Estas nuevas frecuencias de la Conciencia Crística ahora fluyen a través de mi Presencia YO SOY y mi Chakra Corona a mi glándula pineal.
Con este influjo de Luz, las frecuencias más elevadas de la Conciencia de Cristo que YO SOY capaces de integrar, fluyen a través de mi glándula pineal hacia mi cuerpo mental y emocional. A medida que regreso a la Conciencia Crística, mi corazón y mi mente son recalibrados a frecuencias más elevadas de Amor Divino, Unidad y Reverencia por Toda Vida de lo que he experimentado desde la caída de la Humanidad de la Gracia hace eones. Las ilusiones de separación y dualidad se rompen. Ahora sé que YO SOY Uno con todos los Hijos e Hijas de Dios evolucionando en la Tierra. Por fin, experimento la dicha de saber que el AMOR ES TODO LO QUE HAY Y YO SOY ese Amor. Y así es.
Patricia Cota-Robles
Era of Peace
501 (c) 3 nonprofit educational organization
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909
©2018 Patricia Diane Cota-Robles