UN LLAMADO AL AMOR!

Newsletter Spanish

UN LLAMADO AL AMOR!

Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Preciosos Corazones, un cambio monumental está llevándose a cabo en este momento que transciende la percepción de nuestras mentes conscientes. Por favor vayan hacia el interior de los recesos más profundos de su corazón y lean estas palabras desde ese espacio sagrado donde la Inteligencia Divina prevalece. Estamos siendo convocados en nombre de la Humanidad y de toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra, para liberar la expresión más grande de Amor Divino que hayamos alguna vez experimentado. En este preciso momento enfoquen su atención sobre la persona que ustedes más Aman en este mundo. Perciban en forma tangible su Amor fluyendo a través de su Flama Corazón hacia la Flama Corazón de su Ser Amado. Ahora sientan su Amor expandiéndose y expandiéndose hasta que envuelva cada partícula de Vida sobre la Tierra. Pidan a la Presencia de Dios pulsando en el interior de su corazón que aumente esta expresión de Amor Divino diariamente y a cada hora con cada aliento que ustedes toman desde este momento en adelante.

El Sábado, 8 de Enero del 2011, que numéricamente fue un día 11:11, mantuvimos una Celebración de Servicio de Vida para mi amado hijo Joao que inesperadamente falleció el 29 de Diciembre, 2010. El oficio se realizó en San Pío X, Iglesia Católica en Tucson, Arizona, a las 10:00 A.m. Concurrió una enorme multitud de más de 700 personas físicamente presentes y miles de personas de todo el mundo se unieron con nosotros en conciencia para enviar su Amor y apoyo.

A las 10:10 A.m. durante el momento exacto en que Tucson estaba siendo inundado con Amor y apoyo proveniente de todo el mundo, un acto de violencia sin precedentes se llevó a cabo que cobró las vidas de seis personas e hirió seriamente a la Congresista Gabrielle Giffords y once personas más. Entre los que fueron aniquilados se incluía un Juez Federal y una niña de nueve años que había nacido el 11 de Septiembre del 2001.

El punto de enfoque mundial instantáneamente giró a Tucson y la gente por todos lados comenzó a invocar a la Luz y rezó por sanación y consuelo para la gente involucrada. Esta efusión de Amor y Compasión creó un poderoso campo de fuerza de Luz que envolvió al planeta y allanó el sendero para un cambio de consciencia que tiene el potencial de elevar a la Humanidad hacia un Orden de Consciencia de Unidad Superior y Unicidad mucho más de lo que hayamos experimentado anteriormente. El éxito de esta oportunidad depende de nosotros. Aceptemos todos la responsabilidad para ser la Puerta Abierta para un influjo perpetuo de Amor Divino. Sostengamos todos, el espacio sagrado para que la Humanidad recuerde la Unidad de TODA Vida.

El anuncio para el servicio conmemorativo que se realizó en Tucson el 12 de Enero en honor de aquellos que perdieron sus vidas, aseveraba Juntos Triunfamos. Durante ese evento, el Presidente Obama y muchos otros dignatarios que vinieron a Tucson para el servicio y expresaron la necesidad de que todos nosotros dejemos de lado nuestras diferencias y que co-creemos un nuevo nivel de comunicación e interacción civil. Se expresó que este es el tiempo para que reafirmemos nuestro compromiso mutuo y para que construyamos un mundo más sensible y cariñoso. Se nos pidió unirnos en una misión para la recuperación y para honrar a los caídos prosiguiendo en formas que sanan y no hieren.

El Presidente Obama dijo, Lo que realmente importa no es la riqueza, ni el estatus o el poder o la fama sino qué tan bien hemos Amado.

Debemos esforzarnos en ser mejores personas en nuestras vidas privadas, mejores amigos, mejores colaboradores, mejores vecinos. No podemos utilizar esta tragedia como una excusa más para desgarrarnos en pedazos. En cambio debemos utilizar esta tragedia como un catalizador para catapultarnos hacia una Orden de Existencia Superior. Debemos alinear nuestros valores con nuestras acciones. Si hacemos esto, las vidas de aquellos que fallecieron no serán en vano.

Mi Fe en su habilidad para lograr esta hazaña poderosa es inmensa. Los amo y Confío en Ustedes. Escuchen a la Divinidad en el interior de su corazón y ustedes sabrán cómo lograr su faceta de esta Misión Divina, en Dios Victoriosamente. Estén en Paz. Sepan que cuando trabajamos juntos, la Victoria es Nuestra!

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

©2011 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar



Older Post Newer Post