UNA OPORTUNIDAD GLOBAL SIN IMPORTAR DONDE ESTEMOS

Newsletter Spanish

Abril 4, 2019  

Traducción: Alicia Virelli
 

La Compañía del Cielo ha revelado que, hasta ahora, el Plan Divino para este año asombroso se está desarrollando en perfecto Orden Divino. A través de las invocaciones basadas en el corazón de una masa crítica de Trabajadores de la Luz en todo el mundo, a la Presencia Yo Soy de cada uno de nosotros, nuestro Padre-Madre Dios le ha dado permiso para que intervenga de manera poderosa mientras los pasos críticos finales de preparación del mundo exterior de la Humanidad para la siguiente fase del Plan Divino son completados.
 
Esta Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona está ocurriendo ahora mismo en algún nivel, sin importar cuán resistente o dormida pueda estar la persona. Esta asistencia está destinada a ayudar a cada persona a cumplir con su faceta única del monumental Plan Divino que se llevará a cabo durante el aniversario de la Convergencia Armónica, del 10 al 15 de agosto de 2019.

 

Si respondemos a la Guía Divina de nuestra Presencia YO SOY, cada uno de nosotros estará en nuestro lugar correcto y perfecto durante esos días sagrados en Agosto. Con la ayuda de nuestra Presencia YO SOY, todos estaremos donde se supone que debemos cumplir nuestras facetas individuales y colectivas de este Plan Divino de forma perfecta. Todo lo que tenemos que hacer es CONFIAR en nuestra Guía Interna y responder a nuestra Llamada del Corazón.
 
El vehículo que nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo utilizarán en el mundo exterior para cumplir con esta faceta del Plan Divino es el 33º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación. Este es un Encuentro Global que ha atraído a Trabajadores de la Luz de todo el mundo cada año desde la primera Convergencia Armónica en agosto del 1987. Comprender el Propósito Divino de este evento anual te ayudará a saber cómo esta reunión desinteresada de Trabajadores de la Luz ha ayudado a la Humanidad y a la Madre Tierra en formas maravillosas por más de 30 años.

 
Después de los eventos transformadores de Vida globales que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo lograron con éxito durante la primera Convergencia Armónica en 1987, la Compañía del Cielo nos preguntó a los de la Era de la Paz si estaríamos dispuestos a hacer del Congreso Mundial sobre la Iluminación una evento anual. Los Seres de la Luz dijeron que si proporcionábamos este vehículo a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, ellos podrían alcanzar la NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA de ese año en nombre de la Humanidad y de TODA Vida evolucionando en la Madre Tierra. En profunda Gratitud aceptamos esta misión sagrada y dedicamos nuestras vidas a su logro en Dios Victorioso.

 

Ahora, cada año, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo evalúan TODA la Luz que se ha agregado al mundo a través de los esfuerzos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Los Seres de Luz luego determinan cómo se puede usar esa Luz de manera más efectiva para cumplir con la NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA para la Humanidad y la Madre Tierra. Independientemente de lo que determinen sobre la NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA es que el año se convierta en la Misión Divina para el Congreso Mundial Anual sobre Iluminación.
 
En el año 2019 co-crearemos el 33º Congreso Mundial Anual de Iluminación. En numerología el 33 es considerado el más influyente de todos los números. Refleja los dos Números Maestros 11 y 22. Once refleja "Transformación de lo físico a lo Divino" y Veintidós refleja "Poder en TODOS los planos y la capacidad de cambiar el curso de la historia". Esas frecuencias combinadas crean el número treinta y tres que refleja la "Conciencia de Cristo". Es por eso que la misión de Jesús se completó a la edad de 33 años. 
 
Lo siguiente que la Compañía del Cielo nos ha revelado a continuación es la NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA para 2019 y la Misión Divina para el 33º Congreso Mundial Anual sobre Iluminación.


Nuestras Hermanas y Hermanos Ascendidos que nos están ayudando desde los Reinos de la Verdad Iluminada están revelando que en el  año 2019 la Tierra se está moviendo hacia frecuencias de Luz inexploradas que afortunadamente, ayudarán a la Humanidad a trascender nuestras limitaciones del pasado. Estos Mensajeros de Dios están viniendo para ofrecer voluntariamente su ayuda en formas previamente desconocidas durante este esfuerzo Cósmico esencial en nombre de las masas de la Humanidad. Nuestro Padre-Madre Dios ha indicado que a través de esta Intervención Divina enormemente intensificada y la asistencia basada en el corazón para despertar a la Humanidad, colectivamente crearemos el Potencial Divino y el Espacio Sagrado para la reactivación de las 12 Hebras Solares de ADN de la Humanidad.

 

Nuestros Padres Dios han revelado que la activación de las 12 hebras Solares de ADN de la Humanidad es, con mucho, la cosa más poderosa que podemos hacer para elevar la conciencia de las masas para que recuerden que son Uno con TODA Vida. Imagínense lo diferente que será este mundo cuando todas las personas SEPAN conscientemente que son Uno con toda Vida y que cualquier cosa que hagan para dañar a otra persona, lugar o cosa para su beneficio personal causará estragos en su propia vida. Imaginen en qué mundo diferente viviremos cuando cada persona comprenda la Verdad profunda que con cada respiración que tomamos y con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresemos estamos agregándonos a la Luz del mundo o al caos dependiendo de nuestra estructura mental en el momento.

  

El ADN original de 12 Hebras Solares de la Humanidad se volvió inactivo hace eones cuando caímos en el abismo de la separación y la dualidad y perdimos la conciencia de nuestra Presencia YO SOY. Durante ese tiempo fatídico, nuestro Chakra Corona de Iluminación se cerró. Esto nos hizo perder la Conciencia de Cristo, que es el estado Iluminado de conciencia con el que nuestro Padre-Madre Dios nos invistió cuando Respiraron por primera vez desde el Núcleo de la Creación. 


El Propósito Divino de nuestros 12 Filamentos de ADN fue mantener a los Hijos e Hijas de Dios conscientemente conectados a nuestra Presencia YO SOY y los Reinos de la Verdad Iluminada durante nuestras estancias terrenales. Originalmente, nuestras 12 hebras de ADN funcionaban como un sistema de comunicación de fibra óptica muy elaborado que nos permitía comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Cuando nuestro Chakra Corona se cerró y perdimos la conciencia de nuestra Presencia YO SOY, desarrollamos un ego humano fragmentado y basado en el miedo. Ese aspecto distorsionado de nuestra conciencia caída descendió a frecuencias tan caóticas de discordia que nuestras 12 Hebras solares de ADN hicieron corto-circuito en el ADN de doble hélice que la ciencia está investigando ahora. 


Ahora, debido a la necesidad de la hora en 2019, a tú y a mí y al resto de la Humanidad que se está despertando se nos está dando una oportunidad sin precedentes. Nuestro Padre-Madre Dios nos está pidiendo que co-creemos con la Compañía del Cielo una actividad de Luz que ayudará a la Presencia YO SOY dentro de las masas de la Humanidad a reactivar el Potencial Divino original dentro de nuestras 12 Hebras Solares de ADN. Este será un proceso que crecerá en impulso paso a paso. A medida que cada faceta de este Plan Divino nos es revelada por nuestro Padre-Madre Dios, en  Era de Paz compartiremos esa información con ustedes a través de nuestros Vlogs semanales, seminarios gratuitos y boletines mensuales. Si no está familiarizado con estos elementos, pueden registrarse para recibirlos GRATIS en nuestro sitio web, www.eraofpeace.org.  
 
El objetivo de esta faceta del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios es despertar a la Humanidad y la Compañía del Cielo para preparar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a nivel celular para recibir con seguridad la frecuencia de Luz que será necesaria para reactivar los 12 filamentos solares de ADN de cada persona. La masa crítica de Luz Divina que permitirá a la Humanidad alcanzar ese cambio imparable está destinada a bañar la Tierra durante una reunión global que tendrá lugar en el aniversario de la Convergencia Armónica. El vehículo que se utilizará para ese evento es el 33º Congreso Mundial Anual de Iluminación que se llevará a cabo en Tucson, Arizona, del 10 al 15 de agosto de 2019. Este Congreso Mundial Anual es verdaderamente un evento global y transformador de vida para todos los que tienen La llamada del corazón para participar. Escuchen a su Corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente en cuanto a su participación en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino.

 
Como mencioné anteriormente, cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que sea que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando para hacer. Debemos confiar y SABER que si nos guían para estar físicamente presentes en el Portal de Luz en Tucson, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto ya sea que necesitemos ayuda con tiempo, energía o dinero para cumplir con esta faceta de nuestra Misión Divina.

 
Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de Luz encarnados; esto te incluye a TI. Para esta faceta de vital importancia del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, se nos pide que nos reunamos en el Portal de Luz en Tucson, Arizona, que reverbera con las frecuencias más poderosas de la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita y la Llama de Transfiguración de Amor Divino.
 
Los Trabajadores de Luz reunidos físicamente en Tucson formarán el transformador a través de la unificación de nuestras Flamas Corazón que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra reciba las intensificadas frecuencias de Luz que serán necesarias para reactivar el Potencial  Divino  dormido dentro de las 12 Hebras solares de ADN de la Humanidad.

Todos los Trabajadores de Luz que se han preparado para prestar servicio de esta manera poderosa en nombre de las masas de la Humanidad sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su Flama Corazón. Así que escuchen a su corazón y confíen en su guía interior.  ¡Tu Luz es necesaria ahora!

 
Además de aquellos que están inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde sus puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores están físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Esto expandirá exponencialmente nuestros esfuerzos unificados.  

Si tienen la Llamada del Corazón para estar físicamente presentes durante el 33º Congreso Mundial Anual  de Iluminación en Tucson, Arizona, toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio web: 

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-pricing-and-registration .
 

Por favor no te pierdas los descuentos por reserva anticipada.

 

1. $ 150.00 de descuento para los registrados hasta el 10 de abril de 2019

2. $ 100.00 de descuento para los registrados hasta el 10 de mayo de 2019

3. $ 50.00 de descuento para los registrados hasta el 10 de junio de 2019

4. Después del 10 de junio de 2019, la inscripción será a precio completo. 

 


Es con Gratitud Infinita que nuestro Padre-Madre Dios  los bendice por su buena voluntad de ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que logrará esta faceta crítica del proceso de Ascensión de la Humanidad.

 

Dios los bendiga,

 

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
dba 
Era of Peace
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909  Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post