UNA PODEROSA OPORTUNIDAD PARA AGOSTO 2022

Newsletter Spanish

Durante una colaboración sin precedentes de 40 días que tuvo lugar entre el 11 de noviembre del 2021 y el solsticio del 20 de diciembre del 2021, la Humanidad que está Despertando y la Compañía del Cielo pudieron purgar los paradigmas obsoletos provenientes de nuestro pasado que han causado estragos en la vida de la Humanidad por un largo tiempo. Esta purga implicó el desmantelamiento y el desmoronamiento de las matrices que mantenían en su lugar las estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante miríadas de vidas.
 
Las matrices de todos esos patrones y estructuras negativos se sustentaron a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Ese nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de los patrones de comportamiento de la codicia, la corrupción, el abuso de poder, el odio, la ignorancia y la voluntad de responder con violencia. Todos los cuales están vacíos de Amor. Ahora que las matrices de esos paradigmas obsoletos se han desmantelado, la respuesta refleja de esos dolorosos patrones de comportamiento se eliminarán gradualmente a medida que la Humanidad Ascienda más hacia las frecuencias de la Nueva Tierra de 5ª Dimensión.
 
Con el logro de Dios Victorioso de ese proceso de purga, la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona sobre ella pudieron Ascender a NUEVAS Coordenadas Celestiales y Cósmicas cuando dimos a luz al Año Nuevo 2022. Ahora estamos vibrando con frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión. . Esto le ha dado a nuestra Presencia YO SOY ya la Compañía del Cielo la oportunidad de guiarnos, paso a paso, a través de varias actividades de Luz que nos han preparado a todos para el influjo cuántico de Luz que recibiremos durante el mes de agosto.
 
Numéricamente Agosto pulsa con los dones y las frecuencias místicas del número 8. Un 8 reclinado simboliza el Infinito. Una figura vertical 8 simboliza la Ley Universal "Como es arriba es abajo". Los aspectos positivos del número 8 reflejan muchas de las cualidades necesarias para que la Humanidad y los jóvenes salgan a la luz y reclamen sus lugares como Líderes Transformadores basados ​​en el Corazón. Esas cualidades incluyen transacciones comerciales y financieras éticas, responsabilidad por el bienestar de los empleados y la comunidad, y organización y liderazgo eficientes. Estos líderes serán guiados por su Presencia YO SOY. El número 8 también pulsa con la maestría y el equilibrio del plano de la Tierra , así como con el ritmo y el equilibrio de la Eternidad.
 
El 22 de julio entramos en el ciclo solar de Leo. Este es el día celebrado por millones de personas en todo el mundo como el Día de la Fiesta de María Magdalena. También inicia el impulso inicial de la apertura de la Puerta del León. María Magdalena es una de las exponentes del Amor Divino Integral y Comprensivo de nuestra Madre Dios. El 22 de julio de cada año ella inunda la Tierra a través de la Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad con el Amor maravilloso de nuestra Madre Dios. Esto realza cada partícula y ola de Vida en la Tierra y prepara a la Humanidad para el 26 de julio que se conoce a través de todos los continuos de tiempo y espacio como el Año Nuevo Galáctico. El servicio de María Magdalena a la Luz también prepara a la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella para el pináculo de la apertura de la Puerta del León que ocurre el 8 de agosto, 8/8, cada año. Durante la apertura de la Puerta del León, la Tierra se alinea con Sirio y Leo y comienza un nuevo ciclo de Tiempo y Espacio.
 
Mientras nos preparamos para el poderoso influjo de Luz que recibiremos durante la apertura de la Puerta del León este año, la Compañía del Cielo nos recuerda lo que nuestro Padre-Madre Dios reveló cuando dimos a luz a esta Nueva Década. Nos dijeron que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA su Vida. Dijeron que durante esta década2020 a 2030, la humanidad comenzará a desarrollar nuestras habilidades latentes a través de las cuales literalmente transfiguraremos nuestros cuerpos terrenales y nuestras experiencias de vida del mundo exterior en patrones de perfección basados ​​en el corazón asociados con la Nueva Tierra de 5ª dimensión. Los Seres de Luz dijeron que esta incomprensible Transfiguración se logrará a través de una colaboración muy ampliada entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que nunca antes se había intentado este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra.
 
En el año 2020, debido a los cambios monumentales que han tenido lugar desde el Nacimiento de la Nueva Década y la Pausa Planetaria Global forzada creada por el Covid-19, el 8 de agosto cuando la Apertura de la Puerta del León alcanzó su punto máximo, nuestro Padre-Madre Dios respiró La Madre Tierra y TODA Vida evolucionó sobre ella a través de la Puerta del León original que pulsa sobre la Pirámide en Giza, Egipto hacia las frecuencias mucho más elevadas de la Puerta del León Solar Cristalino de 5ª Dimensión que pulsa en la atmósfera sobre la Nueva Tierra.
 
Mientras esto ocurría, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra pudo integrarse a un nivel celular atómico en nuestros Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales en formas que no habíamos experimentado previamente. Esta integración permitió que la Presencia YO SOY de cada persona tuviera ucho mayor acceso como nunca antes a nuestros Cuerpos Terrenales y nuestra mente consciente.
 
Desde hace dos años, nuestra Presencia YO SOY nos ha estado guiando intuitivamente en formas que han sido difíciles de ignorar para nosotros. Esta comunicación de nuestra Presencia YO SOY ya no es solo una "pequeña voz interior" que se esfuerza por ser escuchada por encima del clamor y el caos en el mundo exterior. Este aspecto de nuestra Divinidad es ahora una sabiduría interna siempre presente y una guía intuitiva que ya no nos permite comportarnos cómodamente de maneras que reflejen los patrones obsoletos de separación y dualidad basados ​​en el miedo.
 
Por supuesto tenemos el libre albedrío de ignorar la Guía Interna de nuestra Presencia YO SOY, pero cuando tratamos de hacer eso, sentimos mucho más agudamente los dolorosos resultados de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que no están basados ​​en el Amor. Si tienen alguna duda sobre esa declaración, la Compañía del Cielo dijo que todo lo que tienen que hacer es observar los eventos que se desarrollan en su vida y notar cómo esos eventos los afectan mental y emocionalmente.
 
Ahora en agosto 2022, estamos una vez más en el umbral de la apertura de la Puerta del León de la 5ª Dimensión que alcanzará su punto máximo el 8 de agosto. A lo largo de este año increíblemente poderoso, día a día hemos sido guiados a través de diversas Actividades de Luz que han preparado a la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra a nivel celular atómico y sub-atómico para recibir con seguridad el monumental influjo de Luz que experimentaremos mientras nuestro Padre-Madre Dios Respira la Tierra y toda su Vida a través del pasaje anual de la Puerta del León de la 5ª Dimensión.
 
La Puerta del León está custodiada por dos magníficos Leones que representan al León del Ayer y al León del Mañana. A medida que la Tierra pasa entre estos Leones, indica que la Humanidad se está moviendo más allá de cualquier control o manipulación de nuestro pasado o nuestro futuro. Más bien, nos estamos alineando dentro del Momento Eterno del Ahora a medida que unimos Fuerzas con los Reinos Celestiales para Cocrear la Nueva Tierra.
 
Este año mientras atravesamos el Portal de la Puerta del León de la 5ª Dimensión, la Presencia YO SOY integrada de cada persona ha recibido permiso de nuestro Padre-Madre Dios para liberar los patrones basados en el Corazón codificados en el interior de la Sabiduría Divina y el Conocimiento Sagrado en nuestras Doce Hebras Solares de ADN de quinta dimensión. Esto allanará el camino para que la Presencia YO SOY de cada persona nos libere en la Armonía de un Orden Superior de Existencia que expandirá enormemente la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.
 
A través de la Presencia YO SOY de cada persona, ahora seremos capaces de recibir intuitivamente las Indicaciones, Ideas y Conceptos Divinos de nuestra Presencia YO SOY, de la Compañía del Cielo y de nuestro Padre-Madre Dios con mucha más claridad. Todo lo que tenemos que hacer es ir a nuestro interior y escuchar. Los Seres de Luz han afirmado que a medida que esta Verdad profunda resuene en la Flama Corazón de cada persona recordaremos cómo Transfigurar nuestras realidades físicas en los patrones de perfección basados en el Amor asociados con la Nueva Tierra. La forma más poderosa de hacerlo es dentro del Momento Eterno del Ahora. Así que mientras atravesamos la Puerta del León el 8 de agosto, presten atención a la guía intuitiva de su Presencia YO SOY. Los milagros están esperando ser cocreados por USTEDES.
 
Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
 
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Older Post Newer Post