UTILIZANDO EL PODER DE ESTE MOMENTO

Newsletter Spanish

La Humanidad y TODA Vida en evolución en esta dulce Tierra están en medio del proceso de purificación más intensificado que hayamos experimentado hasta la fecha.  La Intención Divina de este proceso de limpieza intensificado es ayudar a la  Humanidad a atravesar  esta faceta del Plan Divino que se está develando  mucho más rápidamente para que podamos allanar el sendero para el logro del Plan Divino para el 2021. Esta Misión involucra la Co-creación de un Campo Cuántico sin precedentes de Amor Divino Comprensivo que resultará en un Cambio de Evolución de Consciencia que sustentará en forma permanente la Presencia de la Conciencia de Unidad para la Humanidad y TODA Vida en evolución en la Madre Tierra.

 

Para ayudarnos a lograr esta purga acelerada se nos está siendo ofrecida una ayuda sin precedentes proveniente de los Reinos Celestiales. Participando en la siguiente  Actividad de luz mientras billones de  personas por todo el Mundo  se están enfocando en las Pascuas y Pascua de Resurrección  nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañará la Tierra con las frecuencias más intensificadas de Amor Divino Exhaustivo de Dios y la Flama Perla de la Flama de Resurrección que la Humanidad sea capaz de recibir a nivel celular. Estas dos Flamas Sagradas  fluirán a través de la Copa Colectiva de la Consciencia de la Humanidad y de nuestra Presencia Yo Soy unificada para elevar la frecuencia de vibración en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad,   el Reino Elemental y la Madre Tierra.

 

Y comenzamos….


INVOCANDO EL AMOR DIVINO EXHAUSTIVO DE DIOS Y LA FLAMA DE LA RESURRECCION


Yo soy mi Presencia Yo soy y Yo soy Uno con la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.  Todas la Presencias Yo Soy de la Humanidad ahora se fusionan en Un  Luminoso Ser de Luz que está acunando a la Madre Tierra y a TODA Vida evolucionando sobre ella en el interior de la Divinidad y de nuestras Flamas Corazón Unificadas.

 

Yo tomo una profunda Respiración Consciente e instantáneamente cada persona y la Madre Tierra comienzan Respirando al  unísono como Una Respiración Sagrada.

 

En el interior del abrazo de nuestra Presencia YO SOY Colectiva  y muestras Flamas Corazón unificadas Yo tengo la capacidad para elevar la Consciencia de mis Hermanas y mis Hermanos en la Familia de la Humanidad por arriba del caos en el mundo exterior. Esto los ayudará a fácilmente  percibir la Guía Interna  de sus Presencias Yo Soy y  recordar la Misión Divina a la que ellos han venido a la Tierra a cumplir durante este Momento Cósmico.

 

En el interior de este espacio sagrado mi Padre-Madre Dios y el Ángel de la Resurrección ahora envuelven a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra durante las más intensificadas frecuencias  de la Flama de la Madre-Perla de Resurrección  que somos capaces de soportar a un nivel celular. Este Fuego Sagrado comienza gentilmente a Resucitar hacia las frecuencias mas elevadas posibles de Luz, la energía, vibración y consciencia de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

 

Yo inhalo profundamente y con  el Santo Aliento, la Presencia Yo Soy Colectiva de la Humanidad ahora  Asciende en Consciencia hacia el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Instantáneamente, nuestros Padres Dios abrazan  este Ser Luminoso de Luz en el ímpetu  pleno Divino de su Amor Divino Comprensivo. A medida que experimento esta Bendición increíble escucho los melodiosos acordes y absorbo la fragancia celestial de esta maravillosa expresión del amor de nuestro Padre-Madre Dios.

 

Yo inhalo profundamente otra vez mientras la Flama Colectiva de la Resurrección eleva nuestra Presencia  YO SOY hacia frecuencias más y más elevadas  del Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. En el interior  de toda la Matriz Divina que todo lo abarca yo comienzo a ver las Plantillas y los Arquetipos que reflejan  los patrones más elevados de la Primera Causa de Perfección de Dios Estos son los Patrones Divinos que los Hijos y las Hijas de Dios están destinados para Co-crear en la Nueva Tierra.

 

Atravieso hacia el Núcleo de Pureza dentro de estos Patrones Celestiales.   Mientras lo hago, el esplendor de estas expresiones gloriosas de la Nueva Tierra penetran mi Ser. Ahora en el interior de la Presencia Yo Soy de la Humanidad, Yo doy fe de la Presencia Yo Soy individual de cada persona codificando estos patrones de perfección en los 12 Cordones  Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión de su ADN. Esto está ocurriendo  en perfecta alineación con la Misión Divina de cada persona y para su mayor bien.

 

A medida que estos patrones son codificados dentro del ADN de la Humanidad se inicia un Despertar hacia un nivel más elevado de Iluminación y Claridad.

 

Esto está Resucitando un nuevo  nivel de Sabiduría en el corazón y mente de cada persona. En un flash de Iluminación todos comenzamos a saber  y comprender lo que voluntariamente debemos hacer para co-crear estos Patrones Celestiales en la Nueva Tierra.

 

Esta realización está siendo registrada en nuestros Registros Etéricos e impresa en nuestra mente conciente. Este conocimiento Sagrado ahora estará disponible cada vez que necesitemos recordarlo en el cumplimiento de nuestras misiones Divinas colectivas. Ahora en profunda humildad y Gratitud, aceptamos las oportunidades  que nuestro Padre-Madre-Dios nos están presentando que será añadida a la Luz del Mundo.

 

A través de nuestra Presencia Yo Soy Unificada, nosotros  Consagramos nuestra Fuerza de Vida para ser una Puerta de Vida a través de la cual el espectro pleno de Amor Divino Comprensivo de Dios  y la Flama de Resurrección ahora fluirán para Bendecir toda Vida sobre la Tierra.

 

Por un sublime momento, Yo asimilo esta experiencia mientras Yo inhalo y  exhalo lenta y rítmicamente. (pausa)

 

Yo ahora gentilmente regreso a mi consciencia  a la habitación y acepto y sé que esta Actividad de Luz ha sido lograda en Dios Victoriosamente en este Sagrado y Santo Día.  Yo también acepto    que esta Luz aumentará en poder y fuerza diariamente y a cada hora  con cada Aliento Sagrado que tomo.

 

 

Y así es. Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy el que Yo Soy.


Dios los Bendiga a Uds.

Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 
85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 
520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post