2022 - EL MISTICO MES DE MAYO

Newsletter Spanish

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

 

Mayo 1, 2022

Traducción: Alicia Virelli

 

Recientemente se han producido cambios significativos dentro de los cuerpos terrenales de cada persona debido a los poderosos influjos de Luz que todos hemos experimentado desde principios del año 2022. Nuestra Presencia YO SOY nos ha ayudado a cada uno de nosotros a asimilar estos cambios a nivel celular. Ahora, podemos recibir con seguridad las increíbles ondas de Luz con las que seremos bendecidos a lo largo de lo que la Compañía del Cielo se refiere como “El Místico mes de Mayo”.

 

En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes Místico debido a todos los eventos especiales que ocurren durante el mes de Mayo. Estos eventos involucran la Intervención Divina , las Celebraciones del mundo exterior y los Regalos Celestiales desde lo Alto. La Compañía del Cielo dijo que este año luego del influjo monumental de la Flama de la Resurrección que hemos estado recibiendo desde la apertura del Portal del Equinoccio el 20 y 21 de marzo, las oportunidades con las que seremos bendecidos en mayo nos afectarán de manera positiva, más profundamente que nunca antes.

 

El 1 de mayo se celebra en todo el mundo como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Saint Germain es conocido a través de toda la Creación como el “Guardián de la Flama Violeta ”. Todos los años el 1 de mayo Saint Germain dirige sus Legiones de Arcángeles de la Flama Violeta para atravesar el Planeta al norte, sur, este y oeste resplandeciendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra las frecuencias más poderosas de la Flama Violeta que la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra son capaces de recibir.

 

Este poderoso Regalo suele intensificarse durante un período de 24 horas. Sin embargo este año debido a la necesidad del momento y al tremendo progreso que todos hemos logrado en nuestra capacidad para asimilar frecuencias más elevadas de Luz, este Fuego Sagrado crecerá en impulso con cada Respiración que tomemos durante todo el mes de mayo.

 

Para ayudarnos a comprender la magnitud de lo que significa este Regalo desde lo Alto, nuestro Padre-Madre Dios  nos recuerda que a lo largo de toda la Creación , la Flama Violeta es la herramienta más poderosa disponible para Transmutar la energía negativa nuevamente en Luz.

 

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de ser un Instrumento de Dios durante este Momento Cósmico. Saint Germain nos ha dado una invocación que nos permitirá ser la Puerta Abierta para este maravilloso Regalo del Fuego Sagrado. Si esta faceta del Plan Divino resuena en su corazón de corazones, por favor utilicen esta invocación a lo largo del Mes de Mayo y más allá siguiendo la Guía de su Presencia YO SOY.

 

Invocación de la Flama Violeta

 

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

 

Como Una Voz, Una Respiración, Un Latido y Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, Yo invoco las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta que la Ley Cósmica permitirá.

 

“Amado Saint Germain y sus Legiones de Arcángeles de la Flama Violeta , les pido que enciendan esta Flama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocida como desconocida que esté reflejando cualquier cosa menos que el Amor de nuestro Padre-Madre Dios y la Unidad de TODA vida.

 

“Transmuten esta energía, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original y séllenlo en un Campo de Fuerza invencible del Amor Divino Comprensivo de Dios.

 

“Yo acepto y sé que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente realizada incluso hasta cuando Yo Invoco. ¡Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.”

 

Un regalo proveniente de la Madre María

 

Otra cosa maravillosa que ocurre durante el Mes de Mayo es que la Madre María abre las puertas de su Templo del Inmaculado Corazón en los Planos Internos durante todo el mes. Ella invita amorosamente a toda la Humanidad a visitarla en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Para aprovechar al máximo esta oportunidad, todo lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve al Templo del Inmaculado Corazón  de la Madre María cuando nos vamos a dormir y esto se hará.

 

”Ya que somos Uno con toda Vida, tenemos la capacidad de pedirle a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra que haga lo mismo por ellos simplemente afirmando, “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que pido para mí esta noche, lo pido para cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados”.

 

Luego, en las frecuencias atemporales y sin espacio de la 5ª Dimensión de su Templo de Luz, la Madre María se comunicará con cada uno de nosotros individualmente y con todos nosotros colectivamente, para determinar qué asistencia podría brindarnos para ayudarnos a satisfacer nuestra mayor necesidad de la hora.

 

La Madre María nos ha dicho que su responsabilidad más importante es sostener el Concepto Inmaculado para todos y cada uno de nosotros para finalmente alcanzar nuestro Potencial Divino completo como Amados Hijos e Hijas de Dios. Debido al progreso que nuestra Presencia YO SOY ha hecho este año en la recalibración de nuestros Cuerpos Terrenales en frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión, la Madre María dijo que ahora puede ayudarnos de maneras que no podía en el pasado.

 

Su asistencia este mes será única para cada uno de nosotros individualmente así como  colectivamente para elevar la conciencia masiva de la Humanidad. La Madre María nos anima a prestar atención cada mañana a los pensamientos y sentimientos que tenemos al despertar. Dijo que esto nos ayudará a pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos traiga recuerdos tangibles de nuestras experiencias con ella en su Templo del Inmaculado Corazón.

 

Reconociendo el Divino Femenino

 

Otro evento que suma mucho a la Luz del Mundo durante el mes de mayo es la Celebración del Día de la Madre que se realiza en varios países del mundo. El Día de la Madre en Estados Unidos y Canadá será el 8 de mayo de este año. En México el Día de la Madre siempre es el 10 de mayo y en Francia el Día de la Madre se celebra el 29 de mayo.

 

Este año, en cada Día de la Madre celebrado en todo el mundo, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad van a inundar la Tierra con las frecuencias más altas posibles de Amor Divino Comprensivo de Dios. La Compañía del Cielo dijo que este influjo intensificado de Amor Divino Comprensivo de Dios mejorará y amplificará en gran medida los resultados tangibles de la Flama Violeta que está bañando la Tierra durante todo el mes de mayo.

 

El Eclipse de Luna Llena y el Buda dorado de iluminación

 

Todos los eventos en mayo realzarán las bendiciones que la Humanidad y la Tierra recibirán durante otro influjo de Luz que bendice a la Tierra durante el Mes de Mayo. Este evento es conocido como el Festival de Wesak que tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro. Este Festival celebra la Iluminación del Buda y la revelación del Buda Dorado de Iluminación que ahora pulsa en la Flama Corazón de cada persona. Este año, la luna llena de Wesak tendrá lugar del 15 al 16 de mayo. Durante esa Luna Llena también seremos bendecidos con un poderoso Eclipse Lunar.

 

La iluminación es un nivel de Conciencia Divina que nos permite CONOCER el verdadero significado de la Conciencia de Cristo o la Conciencia de Unidad que las masas de la Humanidad están comenzando a darse cuenta de que expresa la esencia misma de la Unidad de nuestro Padre-Madre Dios. Los Seres de Luz han revelado que este año durante el poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena de Wesak, cada uno de nosotros experimentará a través de nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo un cambio de energía, vibración y conciencia que comenzará a revelar de formas nuevas y profundas el Conocimiento Sagrado ahora pulsando desde el Buda Dorado de Iluminación recién revelado, en cada Flama del Corazón.

 

Se nos está diciendo que la primera forma en que este cambio comenzará a revelarse ante nosotros es a través de una forma más gentil y bondadosa de percibir incluso a nuestros más recalcitrantes Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. Cuando reconocemos la VERDAD de la Divinidad en TODA Vida abrimos nuestros corazones y mentes y experimentamos nuevas formas de pensar y sentir que están infundidas con Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida.

 

Esto, a su vez, nos eleva a un nivel superior de Conciencia de Unidad que nos permite percibir claramente soluciones viables para todas las enfermedades que aún surgen en el mundo para ser sanadas y transmutadas nuevamente en Luz. Entonces, la VERDAD se vuelve descaradamente obvia de que somos Uno y solo a través de la cooperación y la Reverencia por TODA Vida se resolverán los problemas del día. Con esta Iluminación nos daremos cuenta con gran claridad de que, por cierto, “Somos los que hemos estado esperando”.

 

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

 

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Older Post