APOYO PARA NUESTRA MISIÓN A MANO

Newsletter Spanish

Patricia Cota-Robles
4 junio 2022
 
Traducción: Alicia Virelli
 
La colaboración entre cada uno de nosotros y la Compañía del Cielo está ocurriendo ahora en formas que nuestro Padre-Madre Dios reveló que nunca se han intentado en ningún sistema de mundos. Es imposible para nosotros comprender completamente lo que eso significa. Sin embargo, durante esta etapa desafiante de nuestro proceso de Ascensión, se nos dice desde lo Alto que esta colaboración es vital.
 
Recientemente los Seres de Luz nos recordaron que estamos aquí, individual y colectivamente para lograr una faceta crítica del Plan Divino de la Madre Tierra. Cada uno de nosotros se ofreció como voluntario para esta Misión y nos hemos estado preparando durante vidas. En consecuencia, ya tenemos todo lo que necesitamos pulsando dentro de la Divinidad de nuestra Llama Corazón para tener éxito en Dios Victoriosamente. Cada uno de nosotros estamos en nuestro lugar correcto y perfecto y cualquier cosa que esté ocurriendo en nuestra vida aquí y ahora, nos brinda la oportunidad perfecta de ser la Presencia Comandante de Paz de Amor Divino Comprensivo de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestra responsabilidad es mantenernos enfocados en la Luz y utilizar cualquier ayuda que se nos está brindando desde los Reinos de la Luz que ayudará a mantener nuestra frecuencia de vibración por encima del caos.
 
Si Respiramos Conscientemente sabiendo que con cada Inhalación nos estamos conectando con nuestro Padre-Madre Dios la Fuente de TODO Lo Que Es y con cada Exhalación estamos inundando la Tierra y toda su Vida con la Luz Infinita de Dios, ese deliberado enfoque de atención nos ayudará a Trascender el caos que emerge en el mundo exterior.
 
Todo parece volverse más caótico en el mundo exterior en este momento porque la Madre Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella han experimentado un Cambio Cuántico Épico en frecuencia desde principios del 2022. La Compañía del Cielo dijo que este Cambio no solo ha aumentado la Luz de Dios fluyendo en, a través y alrededor de toda Vida en la Tierra , ha afectado a toda la Creación de manera muy positiva. Cuando la Luz de Dios aumenta en la Tierra empuja todo lo que está en conflicto con esa Luz a la superficie para ser Transmutado de regreso a su perfección original. Esa es una parte esencial del proceso de Ascensión de la Tierra.
 
Somos Uno con toda Vida y no hay separación. Debemos Transmutar las creaciones erróneas de la Humanidad de vuelta a la Luz para que cualquiera de nosotros complete nuestra Ascensión a la Nueva Tierra. Los Seres de Luz son muy conscientes de que, desde nuestra perspectiva, las apariencias externas hacen que parezca que "si algo puede salir mal, está saliendo mal". Se nos asegura que esta es una impresión falsa y nada podría estar más lejos de la Verdad.
 
La negatividad que emerge en este momento refleja todo lo que entra en conflicto con los patrones basados ​​en el Corazón de Amor Divino, Unidad y Reverencia por toda Vida. Cuando observamos las cosas dolorosas que se manifiestan en todo el mundo, es fácil identificar la conciencia basada en el miedo que está exacerbando el comportamiento negativo de las personas. Existen aquellos con agendas oscuras que están haciendo todo lo posible para mantener el statu quo y su poder ilícito, pero sus esfuerzos están destinados al fracaso. La Luz de Dios es infinitamente más poderosa que los esfuerzos fragmentados de los egos humanos basados ​​en el miedo de las personas.
 
La Compañía del Cielo nos recuerda que todos estábamos muy conscientes de cómo sería la Tierra durante esta faceta de nuestro proceso de Ascensión. Nos ofrecimos como voluntarios para estar aquí a pesar de la adversidad que enfrentaríamos o de los sacrificios que tendríamos que hacer. Hicimos este compromiso de corazón, no porque seamos masoquistas sino porque se nos mostraron las maravillas de la Nueva Tierra. Claramente vimos que a través de nuestro servicio a la Luz Despertaríamos exitosamente a la Humanidad y Co-crearíamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nombre de las Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra misma. Cada uno de nosotros determinó que no importaba cuán difícil iba a ser la Transfiguración de la vieja Tierra a la Nueva Tierra , VALDRÍA LA PENA ! Piadosamente, estábamos más que dispuestos a agregar nuestra Luz a esta faceta del Glorioso Plan Divino de la Tierra a pesar de los desafíos potenciales.
 
Así que aquí estamos. La Compañía del Cielo está lista esperando la oportunidad de ayudarnos a superar nuestros desafíos de maneras que nunca antes se habían intentado. Sólo tenemos que pedir. Ellos no cumplirán nuestras Misiones por nosotros pero nos asistirán lo máximo que la Ley Cósmica permita.
 
El beneficio de todo lo que hacemos para cuidar de nosotros mismos y de nuestros Cuerpos Terrenales durante este tiempo de vital importancia será amplificado por la Compañía del Cielo. Nuestro Auto-cuidado no es un lujo. Es una parte de vital importancia para ayudarnos a elevar nuestra frecuencia de vibración para que podamos trascender el caos.
 
Dios necesita un cuerpo. Para que la Luz de Dios sea anclada físicamente en la Tierra , debe ser Inhalada a través de la Divinidad dentro de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra. Cuanto más elevada sea nuestra frecuencia de vibración, más Luz podemos añadir al Mundo. Así que presten atención a la guía interior intuitiva de su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
 
Por ejemplo, ¿estás Respirando Conscientemente? ¿Estás siendo inspirado para mejorar tus hábitos de comer y beber? ¿Te sientes motivado para meditar, escuchar música hermosapasar más tiempo en la naturaleza, hacer ejercicio, relajartedescansar, dormir más o pasar más tiempo con tus seres queridos? Si es así, ahora es el momento de hacerlo.
 
Todos somos únicos y hay una miríada de cosas que se manifiestan en la pantalla de la Vida que están siendo inspiradas por la Compañía del Cielo y el Reino Elemental. Nada está sucediendo por accidente, así que presta atención a las cosas que llegan a tu esfera de conciencia. Fíjate si resuenan en tu Corazón. Luego pregúntale a tu Presencia YO SOY si mejorará tu capacidad no solo para sobrevivir, sino también para florecer y prosperar durante este tiempo de vital importancia.
 
Asistencia proveniente de los Poderosos Elohim y el Reino Elemental
 
Los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos trabajando en colaboración con La Humanidad que Está Despertando y la Compañía del Cielo han bendecido a Era of Peace con poderosas herramientas que están específicamente diseñadas para ayudar a la Humanidad a Trascender la creciente negatividad que está surgiendo en este momento.
 
Los Poderosos Elohim han codificado la Inteligencia Elemental en el interior de un NUEVO ELIXIR DE LUZ SAGRADA Y ACEITE DE UNCIÓN SAGRADA con poderosos Códigos de Luz Solar que están diseñados específicamente para ayudar a la Humanidad a Trascender cualquier pensamiento, sentimiento, palabra y acción que no esté basado en el Amor. Estas son las creaciones humanas erróneas basadas en el miedo que están causando tanto dolor y sufrimiento a la Humanidad en este momento. Nuestra capacidad para Trascender estas frecuencias discordantes marcará la diferencia en el mundo cuando se trata de trascender el caos y mantener un Sendero de Vida Pacífico y Armonioso.
 
Si estos preciosos Regalos provenientes de los Poderosos Elohim y los Directores del Reino Elemental resuenan en tu Corazón, están disponibles en nuestro sitio Web.
 
ELIXIR DE LUZ SAGRADA Y ACEITE DE LA UNCIÓN SAGRADA
 
Este elixir de luz sagrada Armoniza nuestro campo de energía y nos ayuda a Trascender las frecuencias discordantes de vibración que emergen en el mundo exterior que no se basan en el amor. El Aceite de Unción Sagrada se coloca directamente en puntos de acupuntura específicos y aliviará cualquier estrés físico que podamos sentir debido a la Luz muy intensificada que ahora estamos asimilando a nivel celular.
 
Estas poderosas herramientas se complementan entre sí. Juntas, aumentan enormemente la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Incluso si prefiere usar solo una de estas valiosas herramientas, cualquiera de las dos los ayudará inmensamente. Primero les contaré sobre el Elixir de Luz Sagrada para 2022.
 
https://eraofpeace.org/collections/miscellaneous/products/2022-sacred-light-elixir-anointing-oil-set
 
Elixir de luz sagrada 2022
 
Este NUEVO ELIXIR Aromático de LUZ SAGRADA fue Co-creado a través de una Sinergia multi-dimensional inspirada por los Maestros de la Luz. Los Aceites Armónicos y la Luz Líquida Cristalina en este hermoso Elixir fueron codificados con Códigos de Luz Solar NUEVOS y enormemente empoderados que están diseñados específicamente para ayudar a la Humanidad a Trascender la frecuencia de cualquier pensamiento, sentimiento, palabra y acción que no esté basado en el Amor. Estas son las creaciones humanas erróneas basadas en el miedo que están surgiendo en todo el mundo causando tanto dolor y sufrimiento a la humanidad y a toda vida en la Tierra en este momento. Este Elixir de Luz Sagrado fue co-creado a través de los esfuerzos unificados de los Poderosos Elohim, los Trabajadores de la Luz y el Reino Elemental. Este encantador Elixir de Luz también ha sido Consagrado con poderosas energías del Cambio Cuántico Épico que ha tenido lugar a lo largo de toda la Creación en el 2022.
 
Cuando usan el Elixir de Luz Sagrada, éste limpia el espacio dentro, a través y alrededor de ustedes, lo que Armoniza su campo de energía y los ayuda a Trascender las frecuencias discordantes que emergen en el mundo exterior. También allana el sendero para el cambio sin paralelo en energía, vibración y conciencia que está llevándose a cabo a nivel celular dentro de sus Cuerpos Terrenales en este momento.
 
Este Elixir de Luz es solo para uso externo. Todo lo que tienes que hacer es rociar suavemente este hermoso Elixir de Luz sobre tu cabeza una o dos veces al día y permitir que abrace suavemente tu campo de energía y tus Cuerpos Terrenales.
 
Si esta poderosa herramienta resuena dentro de ti y tienes el Llamado del Corazón para usarla, está disponible en nuestro sitio Web. Simplemente hagan clic en el enlace de abajo.
 
 
 
2022 Aceite de Unción Sagrada
 
El ACEITE DE LA UNCIÓN SAGRADA fue Co-creado a través del mismo proceso y la misma Intervención Divina que el Elixir de Luz. Los Aceites Armónicos y la Luz Líquida Cristalina en este hermoso Aceite de Unción también fueron codificados con Códigos de Luz Solar NUEVOS y enormemente empoderados que están diseñados específicamente para ayudar a la Humanidad a Trascender la frecuencia de cualquier pensamiento, sentimiento, palabra y acción que no esté basado en el Amor. Estas son las creaciones humanas erróneas basadas en el miedo que están surgiendo en todo el mundo causando tanto dolor y sufrimiento a la humanidad y a toda vida en la Tierra en este momento. Este Elixir de Luz Sagrado fue co-creado a través de los esfuerzos unificados del Poderoso Elohim, los Trabajadores de la Luz y el Reino Elemental. Este encantador Elixir de Luz también ha sido Consagrado con poderosas energías del Cambio Cuántico Épico que ha tenido lugar a lo largo de toda la Creación en el 2022.
 
El Aceite de la Unción Sagrada es solo para uso externo. Al colocar una gota de este Aceite en su Tercer Ojo, el Centro de Poder de su Chakra  Garganta, su Chakra Corazón y el Punto de Pulso en el interior de ambas muñecas, se fortalece la recalibración de su sistema nervioso. A medida que su Elemental del Cuerpo absorbe este Aceite de Unción Sagrada, fluye a través de sus meridianos de acupuntura y puntos de poder, calmando y aliviando cualquier estrés físico que puedan estar experimentando a nivel celular a medida que sus Cuerpos Terrenales se actualizan.
 
Si esta poderosa herramienta resuena dentro de ti y tienes el Llamado del Corazón para usarla, está disponible en nuestro sitio Web. Simplemente hagan clic en el enlace de abajo.
 
https://eraofpeace.org/collections/miscellaneous/products/2022-sacred-anointing-oil
 
Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
 


Older Post Newer Post