ALLANANDO EL CAMINO PARA EL 2023

Newsletter Spanish

Este mes se nos brinda la oportunidad de preparar el escenario para los milagros que los Trabajadores de la Luz serán llamados a co-crear en colaboración con la Compañía del Cielo en el 2023. Este mes, la Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de diversas actividades de Luz. Compartiré esta información en nuestros Blogs semanales a medida que se nos revele. Si no estás registrado para recibir nuestros Blogs semanales GRATUITOS, puedes hacerlo desde la página de inicio en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org. En este Boletín, la Compañía del Cielo nos ayudará a comprender la oportunidad que se nos presenta.
 
La purga épica que se logró a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante los 40 días desde el 11 de noviembre hasta el Solsticio del 20 de diciembre de 2021 fue responsable de desmantelar las matrices de los paradigmas obsoletos y la miríada de estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimió a las masas de la Humanidad durante eones de tiempo.
 
Estas matrices habían sido sostenidas en su lugar a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Ese nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de los patrones de comportamiento de la codicia, la corrupción, el abuso de poder, el odio, la ignorancia y la voluntad de responder con violencia. Todos estos comportamientos están vacíos de AMOR.
 
Esa purga fue un factor crítico para allanar el camino para los próximos eventos de vital importancia en las que la Humanidad que está despertando y la Compañía del Cielo se inspiraron para Co-crear en el 2022. Existen varias actividades poderosas de Luz que se han logrado en lo que va del año. Estos eventos incluyen la Co-creación de la Matriz Divina para un Cambio de Guardia Generacional, la apertura en toda su amplitud del Portal del Santo Aliento de Dios y eventos que pusieron en equilibrio un aspecto superior del Masculino Divino y el Femenino Divino en el interior de la Flama Corazón de cada persona.
 
Cuando el Portal del Aliento Sagrado de Dios fue abierto a la respiración completa, una frecuencia completamente NUEVA del Santo Aliento de nuestro Padre-Madre Dios fue Respirada a través del Portal y asegurada en la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño. Este Aliento Sagrado reverbera con el Impulso Divino completo del Masculino Divino y el Femenino Divino perfectamente equilibrados que no han estado disponibles dentro de los Corazones de la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia hace literalmente eones. Este maravilloso evento despejó el camino para la próxima fase del regreso de nuestra Madre Dios.
 
Durante el Eclipse Lunar de Luna Llena y los alineamientos Celestiales que tuvieron lugar durante la 2da Ola de la Concordancia Armónica el 8 de noviembre del 2022, nuestra Madre Dios RESPIRÓ todo el Impulso Divino de Su Amor Divino Comprensivo a través del Portal del Santo Aliento de Dios y lo aseguró dentro de la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
 
Desde ese Momento Cósmico, con cada RESPIRACIÓN que tomamos, nuestra Presencia YO SOY ha estado RESPIRANDO suavemente el Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios a través de nuestro Chakra Corazón de 5ta. D. completamente abierto para bendecir a la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra. Día tras día este Amor Divino ha ido cobrando impulso. Hoy, la Compañía del Cielo comparte con nosotros la magnitud de lo que esto significa para todos nosotros.
 
Cada partícula y onda de Vida vive, se mueve, respira y tiene su Ser en el Cuerpo que todo lo abarca de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios. Este Campo de Fuerza de Luz Infinita finalmente está siendo reconocido por algunos en la comunidad científica y se refieren a él como la Matriz Divina. Este impresionante Cuerpo de Dios sostiene Todo Lo Que Existe.
 
Lo que estamos aprendiendo ahora es que el FUNDAMENTO mismo de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios pulsa con el Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios. Esto significa que cada cosa a lo largo de toda la Creación se desarrolló inicialmente a partir de una Creación/Base de Amor de nuestra Madre Dios. En resonancia con la Ley Universal "Como es Arriba es Abajo", la Compañía del Cielo quiere que nos demos cuenta de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra también deben ser Creados a partir de un Fundamento de Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios. Este Cimiento ahora se está formando con cada Respiración que tomamos.
 
Mientras hacemos los preparativos finales este mes para el nacimiento del nuevo año 2023 y las actividades de Luz a las que seremos llamados a co-crear durante ese año de transformación de vidas, la Compañía del Cielo ha compartido información para ayudarnos a cada uno de nosotros a comprender verdaderamente la magnitud de lo que significa ahora que el Divino Femenino por fin ha sido completamente equilibrado con el Divino Masculino en la Flama Corazón de cada persona.
 
Para lograr victoriosamente esa Magna Hazaña, que fue co-creada a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante el 36º Congreso Mundial Anual de Iluminación, nuestro Padre-Madre Dios nos dijo que esta misión requeriría de poner "Todas las manos a la obra". En cumplimiento de ese Edicto de nuestros Padres Dios, a los Seres Cósmicos de Sistemas de Mundos más allá de cualquier cosa que la Tierra haya experimentado alguna vez se les dio permiso para descender a la atmósfera de la Tierra para amplificar los esfuerzos del Despertar de la Humanidad. Nuestros Padres Dios nos dijeron que a estos Seres Cósmicos se les había dado permiso para permanecer en la atmósfera de la Tierra hasta el Solsticio del 21 de diciembre.
 
A través de sus Intenciones Divinas y su Luz Infinita, estos Seres Cósmicos están trabajando con la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros en este momento. Nos están ayudando a co-crear una base de Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios sobre la cual se formarán tangiblemente los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Este influjo amplificado de Amor Divino equilibrado de nuestra Madre Dios está ocurriendo con cada Respiración Santa que tomamos. Ahora, mientras nos enfocamos en esta información, los Seres Cósmicos expandirán exponencialmente los Cimientos de Amor Comprensivo de nuestra Madre Dios a través de nuestras Flamas Corazón. Esto ayudará a allanar el camino para los milagros que Co-crearemos en el 2023.
 
A medida que nuestra Madre Dios reclama esta Tierra y unge a la Humanidad con su Amor Divino Integral, estamos comenzando a experimentar una profunda Reverencia por TODA Vida. El Amor de nuestra Madre ahora está pulsando dentro del núcleo de nuestros Seres; NO está fuera de nosotros. Ya no necesitamos buscar al Femenino Divino desde lejos; simplemente necesitamos aceptar que nuestra Madre Dios ha regresado y que ahora mora dentro de la Flama Corazón de cada persona. Su Amor está latiendo dentro del ritmo silencioso de cada Latido del Corazón, cada Respiración. Es el lenguaje universal que ahora habla a toda la Humanidad a través de nuestro Don de Vida. Mientras tomamos el tiempo para escuchar en el silencio de nuestro Corazón, escuchamos los tonos y susurros de Amor de nuestra Madre inspirados por las maravillas de la Naturaleza y la Música de las Esferas.
 
La refulgencia de nuestra Flama Corazón recién equilibrada está creando un ambiente de Amor Divino y elevación alrededor de cada uno de nosotros. Cuando tornamos nuestra atención a la expresión equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios dentro de nuestra Flama Corazón, la ilusión de separación se hace añicos. Nuestros Corazones están unificados y una vez más experimentamos la dicha de saber que SOMOS UNO y que el Amor es TODO lo que hay.
 
Durante este tiempo auspicioso, nuestra Madre Dios nos está colocando a cada uno de nosotros dentro de un manto de su Amor Divino Comprensivo y nuestros sistemas nerviosos están siendo recalibrados para soportar las frecuencias más elevadas posibles de la Divinidad Femenina. La Flama Violeta recién equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios en nuestro Corazón ahora está penetrando en nuestros centros cerebrales espirituales atrofiados. La Llama Violeta está reactivando gradualmente nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro. Esto está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY abra nuestro Chakra Corona en perfecta alineación con nuestro nivel de Conciencia. Día a día la Humanidad está volviendo al estado Iluminado de Conciencia de Unidad.
 
En este momento, el Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios se está derramando a través de todos nosotros sin designar favoritismo hacia una persona, lugar, condición o cosa en particular. Su Amor está brindando una sanación, una bendición impersonal a cada partícula de Vida. Este Amor magnético de la Divinidad Femenina está bendiciendo a toda Vida con la misma oportunidad para responder. A cada persona en la Tierra se le está dando tanto la bendición como la responsabilidad de convertirse en una Puerta Abierta para el Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios. Todo Ser Humano ahora tiene la oportunidad de convertirse en un instrumento de Dios investido con el poder de cambiar los mundos de sentimientos de todos aquellos con quienes entramos en contacto. Esto se logrará no a través de nuestra voluntad humana sino a través del poder equilibrado de la Flama de la Divinidad que ahora está pulsando en nuestra Flama Corazón.
 
Preciosos Corazones, este mes enfóquense en su Aliento Sagrado y SEPAN que con cada Respiración que toman están Co-creando los Cimientos mismos del Amor Divino Comprensivo que sostendrá los patrones de perfección basados en el Corazón para la Nueva Tierra.
 
En Era of Peace les deseamos unas vacaciones felices, tranquilas y llenas de amor. Celebren todas sus Tradiciones sabiendo que: Somos Uno y el AMOR es TODO lo que Hay.
 
Dios los Bendiga,
 
Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
 
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Older Post Newer Post