Amor Divino es el Orden del NUEVO Día sobre el Planeta Tierra

Newsletter Spanish

Amor Divino es el Orden del NUEVO Día sobre el Planeta Tierra

Por Patricia Diane Cota-Robles

29 de Agosto del 2011

Traducción al español: Alicia Virelli

Preciosos Corazones, este artículo es un poco largo pero contiene información profunda que los ayudará a ustedes a comprender la magnitud de lo que está sucediendo sobre la Tierra en este momento. Esto es algo para lo que ustedes se han estado preparando durante un largo tiempo. Por favor abran su corazón y su mente y lean este artículo completo a través de la Inteligencia Divina pulsando en su corazón. A través de cambios milagrosos que han tenido lugar, sepan que ahora son capaces de ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.

Mientras me centraba en preparación para escribir este importante compartir, las Cartas del ángel que me atrajeron fueron Nuevos Comienzos, Surgimiento, Milagros y Manifestación. Qué perfecto!

En anteriores circulares Yo compartí con ustedes los acontecimientos múltiples que nos trajeron a este Momento Cósmico. Esas circulares están disponibles en mi sitio Web www.eraofpeace.org. Ahora compartiré con ustedes las maravillas que ocurrieron durante el 25avo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este fue un acontecimiento global a través del cual la NUEVA CAUSA Planetaria de Amor divino de la Humanidad fue asegurada en la Tierra a través de la Flama Corazón recientemente expandida de cada persona.

El 13 de Agosto del 2011, durante las Ceremonias de Apertura, 700 personas

se reunieron físicamente en Tucson, Arizona en el Complejo de Loews Ventana Canyon Resort para formar el poderoso transformador a través del que la Luz de Dios fluiría durante la semana para lograr en Dios Victoriosamente esta faceta vital del Plan Divino de la Tierra. Estas desinteresadas personas que se ofrecieron como voluntarias para prestar servicio como Instrumentos de Dios en representación de TODA la Humanidad, vinieron desde Aruba, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Ecuador, Honduras, Irlanda, Israel, Jamaica, Nueva Caledonia, los Países Bajos, las Antillas Holandesas, Nueva Zelandia, Nigeria, Perú, Taiwán, el Reino Unido y de todo los Estados Unidos de América. Además, Decenas de miles de personas alrededor del mundo se unieron con nosotros a través de una Transmisión en Vivo por la Internet y cientos de miles de personas se nos unieron en consciencia desde varios puntos alrededor del mundo.

La Compañía del Cielo reveló que la primera Actividad de Luz que se necesitaba era una poderosa purificación mediante el Fuego Violeta. Esto era necesario para poder despejar el camino para el influjo sin precedentes de Amor Divino que ocurriría más tarde en la semana. Durante todo el verano hubo alineaciones increíblemente poderosas involucrando Eclipses Lunares y Solares, el Solsticio de Junio, Llamaradas Solares, actividades que implicaban Música Celestial y meditaciones globales. Estos acontecimientos ayudaron a empujar todo lo que entra en conflicto con nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia la superficie para ser sanado y transmutado en la Luz. La Actividad del Fuego Violeta que se llevó a cabo durante las Ceremonias de Apertura el 13 de Agosto purificó la energía, vibración y consciencia de la negatividad que afloraba lo máximo que la Ley Cósmica lo permitía.

El 14 de Agosto del 2011, la Compañía del Cielo reveló que el próximo paso de preparación implicaría la sanación de los afectos adversos de la caída de la Humanidad de la Gracia, que involucraba el abuso del Poder Divino de nuestro Padre Dios por nuestros egos humanos fragmentados, basados en el temor. Luego de la caída, cuando estábamos en cuerpos masculinos, nosotros abusamos de nuestro poder siendo agresivos y dominantes. Cuando estábamos en cuerpos femeninos abusamos de nuestro poder, suprimiéndolo y permitiéndonos ser oprimidos y dominados. El resultado de este desequilibrio deplorable puede ser visto fácilmente en los males que existen por todo el mundo.

En ese poderoso día, nuestro Padre Dios y los Aspectos Masculinos de la Deidad a través del infinito, que representan la Voluntad y el Poder Divino de nuestro Padre Dios trabajaron con la Presencia YO SOY de cada persona. Juntos ellos limpiaron los patrones obsoletos del abuso de poder de nuestro ego humano y restablecieron los patrones de perfección para la expresión precisa de la Humanidad, de la Voluntad de nuestro Padre Dios y Poder Divino; en otras palabras, el Divino Masculino en el interior de cada uno de nosotros.

El 15 de Agosto del 2011, el día celebrado en el mundo exterior como el Día de la Ascensión de la Madre María, una actividad multifacética de Luz se llevó a cabo. La Madre María se unió a nuestra Madre Dios y a todos los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito. La primera faceta de este día maravilloso implicó la elevación de la frecuencia de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hacia el abrazo de nuestra Presencia YO SOY y nuestros Cuerpos de Luz Solares. La Intención Divina de esta Actividad de Luz fue preparar a cada persona sobre la Tierra a un nivel celular para poder soportar las frecuencias más elevadas posibles del influjo de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino.

La segunda faceta de este Día sagrado y Santo involucró la Intervención Divina sin precedentes por el Reino Elemental. Existen tres Ondas de Vida en evolución en este planeta, el Reino Humano, el Reino Angélico y el Reino Elemental. Cuando caímos en semejante frecuencia densa donde perdimos la conciencia de nuestra Presencia YO SOY, que es la Divinidad dentro de cada uno de nosotros, también perdimos la conciencia de la Inteligencia Divina dentro del Reino Elemental. A través de nuestros egos fragmentados humanos llegamos a la creencia muy destructiva y errónea de que la Tierra es un objeto inanimado para que lo utilicemos y abusemos a voluntad. De hecho, nada podría estar más lejos de la Verdad. En realidad, cada partícula atómica y subatómica y onda de energía en toda la Creación es vida inteligente.

El Reino Elemental es la Onda de Vida que es responsable de manifestar la sustancia elemental que comprende el plano físico de la Tierra y los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Esta Onda de Vida está súper-iluminada por los Poderosos Elohim quienes son los Constructores de la Forma y los Directores de los elementos Tierra, Aire, Fuego, Agua y éter. La Inteligencia Divina asociada con los diversos elementos consiste de los Gnomos y los Espíritus de la Naturaleza del Elemento Tierra, las Salamandras del Elemento Fuego, los Silfos del Elemento Aire, las Sirenas del Elemento Agua y los Devas y los Devas Rajas del Elemento Éter.

Desde nuestra caída de la Gracia, los pueblos indígenas del mundo han aceptado la responsabilidad de comunicarse con el Reino Elemental a través de ceremonias sagradas que reflejan una reverencia por toda la vida elemental. Su esperanza era que la Humanidad eventualmente recordaría la Inteligencia Divina en el interior del Reino Elemental y sanaría la escisión que habíamos creado abusando de la Tierra y del Reino de la Naturaleza. La Compañía del Cielo dijo que hubo muchas veces cuando el Amor y la Reverencia por la Vida expresada al Reino Elemental por diversos pueblos indígenas del mundo evitó que el Reino Elemental abandonara a la Humanidad y nos dejara perecer en este planeta. Ellos dijeron que nosotros tenemos una deuda de gratitud con los pueblos indígenas del mundo que va más allá de nuestra actual comprensión.

El 15 de Agosto, luego que nuestra Madre Dios, la Madre María y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del infinito completaran la Actividad de Luz en la cual asistieron a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra para elevar la frecuencia de sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en alineación con sus Cuerpos de Luz Solares, estuvimos listos para la segunda faceta del Plan Divino.

Nuestra Madre Dios es el exponente del Reino Elemental. A través del Aliento Sagrado del Espíritu Santo ella sostiene esta Onda de Vida Inteligente. Esta es la razón por la que nos referimos a la Madre Naturaleza y a la Madre Tierra. Cuando todo estuvo listo, nuestra Madre Dios envió un Toque de Clarín invocando a los pueblos indígenas que, a través de todos los marcos de tiempo y dimensiones, han sostenido el espacio sagrado para la sanación eventual entre la Humanidad y el Reino Elemental. Ella otorgó permiso para que estos Seres de Luz regresen a la Tierra para recoger la recompensa de su trabajo desinteresado.

En una gloriosa procesión de Luz, las Abuelas y Abuelos ancestrales de pueblos indígenas que han prestado servicio con el Reino Elemental desde nuestra caída de la Gracia, descendieron de los Reinos de Luz en la atmósfera de la Tierra. Estos Seres atravesaron la Tierra del norte, sur, este y oeste y tomaron sus posiciones estratégicas sobre los continentes de sus tierras de origen.

En respuesta al llamado de Clarín de nuestra Madre Dios, estos ancestros indígenas se han prestado voluntariamente para permanecer dentro de la atmósfera de la Tierra para ayudar a despertar a la Humanidad y al Reino Elemental con la co-creación de patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos preciosos Seres permanecerán hasta que co-creemos en forma tangible los patrones de perfección para nuestra NUEVA CAUSA PLANETARIA de Amor Divino en el mundo físico de la forma.

Siguiendo esta maravillosa Actividad de Luz, experimentamos .la tercera faceta del Plan Divino para este Día Sagrado. Los Poderosos Elohim invocaron a los poderosos Seres de la 5ta. Dimensión asociados con el Reino Elemental para que vengan como refuerzos para asistir al Reino Elemental sobre la Tierra en sus esfuerzos para rápidamente depurar a la Tierra de las atrocidades que la Humanidad ha inflingido en ella. Estos Seres de la 5ta- Dimensión asociados los elementos: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter reforzarán a los Elementales maltratados y abusados que tan desinteresadamente han sostenido a la Humanidad. Ellos ayudarán con la limpieza necesaria y la purga de las formas pensamiento negativas, palabras, emociones y acciones que la Humanidad ha proyectado sobre los elementos de la Tierra. Estas deformaciones humanas están ahora saliendo a la superficie como las situaciones difíciles que la gente está experimentando en sus vidas personales y colectivas. Cada deformación humana que refleja una carencia de Amor o Reverencia por la Vida está ahora siendo empujada a la superficie a un ritmo acelerado para ser transmutado en Luz. Estas situaciones distorsionadas de vida que resultan en el increíble dolor y sufrimiento de la gente que lo está experimentado por todo el mundo, fueron creadas por TODOS nosotros a través de nuestra falta de conciencia y el mal uso de nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción.

Antes de tomar sus posiciones estratégicas alrededor de la Tierra, los Seres Elementales de 5ta. Dimensión hicieron un Pacto Divino con nuestra Madre Dios en representación de la Humanidad. Ellos prometieron que este proceso de limpieza se llevará a cabo con la menor pérdida posible de vida humana. En cambio, ustedes y yo y cualquier otra persona sobre la Tierra puede aliviar más aún este proceso invocando a la Flama Violeta y expresando insistentemente nuestro Amor y Gratitud al Reino Elemental. A través de nuestros esfuerzos unificados, esta imperiosa limpieza será mucho más fácil que cualquiera de las profecías que fueron vaticinadas.

Para asegurar esa profunda Verdad, una cuarta faceta del Plan Divino se llevó a cabo en el día sagrado en que se celebra la Ascensión de la Madre María. La Compañía del Cielo declaró que mucha gente sincera sobre este planeta está recurriendo a obsoletas profecías de épocas pasadas que prevén los posibles cambios de cataclismos en la tierra y la pérdida masiva de vida humana a medida que el Cambio de las Eras se lleva a cabo y los Ciclos Cósmicos finalizan. Los Seres de Luz quieren que recordemos que la única razón por la que una profecía Divinamente Inspirada es dada, que predice un posible resultado negativo, es para que la Humanidad vea lo que podría ocurrir si nosotros continuamos nuestro actual curso de dirección. La Intención Divina de semejante profecía es motivar a la Humanidad a que cambie la dirección que estamos siguiendo, para que podamos EVITAR el potencial resultado negativo. En otras palabras si la profecía se cumple, no ha logrado cumplir con su objetivo previsto.

A través de una miríada de Actividades de Luz orquestadas a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad y la Compañía del Cielo durante las últimas décadas pasadas hemos alcanzado una masa crítica que ciertamente ha EVITADO las antiguas profecías. Esta Tierra y TODOS los Hijos de Dios que moran en este planeta han hecho la elección, a través de nuestra Presencia YO SOY, para hacer lo que sea necesario para redimir nuestras deudas Kármicas de manera que podamos avanzar hacia la Espiral de Evolución con el resto de nuestro Sistema Solar. Nuestra Presencia YO SOY está hora empujando nuestras deudas kármicas a la superficie en cada una de nuestras vidas. Esa es la razón por la que las cosas han llegado a ser tan intensas durante los últimos años, pero el resultado final va a ser glorioso y bien vale la pena el esfuerzo que hemos tenido que dedicar para limpiar el desorden que hemos creado. A medida que aprendemos nuestras lecciones y purificamos nuestras deformaciones de todos los marcos de tiempo y dimensiones, vamos a despejar el camino para nuestra Ascensión hacia los Reinos de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios. NADIE va a quedar atrás.

La preocupación es que existen muchas personas muy poderosas que todavía se están enfocando en las profecías obsoletas y están expresando sus creencias basadas en el temor a la gente por todo el mundo. Recuerden nuestros pensamientos y emociones son creativas. Si un número suficiente de personas está sosteniendo la expectativa de cambios en forma de cataclismos en la tierra, pérdida masiva de vida humana, posibles colisiones con otros cuerpos celestiales o el fin del mundo, nosotros podemos crear estos argumentos.

Durante la cuarta faceta de este Plan Divino que se está develando, el Arcángel Miguel invocó a sus poderosos Lords de Poder y Protección para que vengan del Gran, Gran Silencio. Estos colosales Seres de Luz Galácticos descendieron en la atmósfera de la Tierra y proyectaron su Presencia luminosa en todos los lugares vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. El Intento Divino de esta intervención es reforzar el cuerpo de la Madre Tierra para preservarse de no sólo las formas pensamiento destructivas de la Humanidad sino de también del estrés sobre estas vulnerables áreas que podrían haber sido causados por la fuerza gravitacional de los cuerpos celestiales pasando por la Tierra. Estos magníficos Seres de Luz permanecerán con nosotros hasta nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión consumada en Dios Victoriosamente.

El 16 de Agosto, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del infinito bañaron cada alma recalcitrante, que se estaba resistiendo a la realidad de nuestra Madre Dios y Su Divino Amor, en el ungüento sanador de Su asombrosa Gracia. Esta Actividad de Luz activó en el interior de cada Flama Corazón y en las codificaciones genéticas del ADN dentro de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, el recuerdo de la Presencia Divina de nuestra Madre Dios.

El 17 de Agosto, poderosos Ángeles se asociaron a las Cualidades Divinas de Sanación, Restauración, Transformación y Transfiguración e ingresaron al aura de cada persona sobre la Tierra. Con el permiso de la Presencia YO SOY de cada persona, estos Mensajeros desinteresados de Dios se ofrecieron como voluntarios para permanecer con nosotros y bañarnos con sus Regalos del Fuego Sagrado hasta que nosotros estemos totalmente Ascendidos y LIBRES.

En este Sagrado Día también fuimos bendecidos con un Ángel de Resurrección y un Ángel de Ascensión. Estos preciosos Seres de Luz también permanecerán con nosotros hasta que nuestra Ascensión en la Luz esté completa. Ellos nos asistirán a cada uno de nosotros a través del proceso de transformación de las células planetarias basadas en el carbono de nuestros Cuerpos Terrenales en las células solares con base cristalina de nuestros Cuerpos de Luz Solares.

El 18 de Agosto, el Momento Cósmico había llegado para el anclaje de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en la Flama Corazón de cada Hija e Hija de Dios evolucionando en la Tierra. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño perteneciendo a, o prestando servicio a la Tierra en este momento permanecía listo. Toda la Compañía del Cielo proveniente de los Soles más allá de los Soles y de las Galaxias más allá de las Galaxias sostenía el espacio sagrado para el milagro que nuestro Padre-Madre Dios había estado esperando para que la Humanidad lograra desde nuestra caída inicial de la Gracia hace eones de tiempo.

Nuestro Padre Dios fortaleció cada partícula atómica y subatómica y onda de preciosa energía de Vida sobre la Tierra con Su Voluntad Divina y Poder. Los Reinos Angélicos y Elementales permanecían en maravilla y asombro mientras nuestra Madre Dios expandía el radiante Sol de Su Presencia para envolver a todo el Planeta Tierra. Por un Momento Divino, nuestra Madre Dios sostuvo a la Tierra en Su Flama Corazón. Luego de una pausa carente de aliento, Ella respiró el Aliento del Fuego Sagrado del Espíritu Santo en el Chakra Corona de cada Hijo de Dios evolucionando en la Tierra y Bautizó a cada Uno en el poder y la fuerza de Su Divino Amor. Este Bautismo mediante el Fuego Sagrado allanó el camino de regreso a la Consciencia del Cristo para toda la Humanidad.

Luego que esta faceta del Plan Divino fue cumplimentada, nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino fue anclada en la Flama Corazón de cada persona. Estos patrones de perfección ahora se filtrarán en la mente consciente y corazón de cada persona sobre la Tierra, revelando la Unidad de Vida y nuestro propósito y razón de existir como Amados Hijos e Hijas de nuestro Padre-Madre Dios. Ahora a través de los patrones del Amor Divino y Reverencia por TODA Vida pulsando en el interior del Amor de nuestra Madre Dios, descubriremos las soluciones viables para todas las dolencias que existen en la Tierra. Juntos co-crearemos la Nueva Tierra en todo su esplendor y Luz.

Y así es.

El Centro de Mi Universo

El centro de mi universo es la sagrada Flama Triple de mi Presencia YO SOY en mi corazón. Mi universo es cada persona, lugar, condición y cosa en mi vida y en el mundo, consciente o inconsciente, pasado o presente, a través de la elección obvia o a través de deuda Kármica. En el interior de mi Flama Corazón Yo puedo Amar a mi universo libre de todas las energías inferiores y así liberarme, como así también asistiendo en el progreso y avance de cada uno de los otros puntos en mi universo. Esta afirmación está diseñada para abrir el flujo para que la Fuerza Cósmica de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino se vierta a través de la Flama Triple en mi corazón. Luego, en lugar de ser una víctima de la circunstancias en mi mundo, a través de mi Presencia YO SOY, YO SOY el maestro y el co-creador de mi vida.

Yo ahora me visualizo en el centro de mi universo con cada persona, lugar, condición y cosa en órbita alrededor de mi Flama Corazón, algunas cercanas, algunas a una gran distancia. Yo visualizo a cada uno recibiendo Amor Divino proveniente de la flama en mi corazón. En cada caso, este Amor Divino es una fuerza más grande que la energía de esa persona, lugar, condición o cosa. YO ESTOY amando libre cada punto en mi universo, desde su centro, que es mi Flama Corazón. Yo permanezco en este estado de Consciencia, mientras Yo afirmo lentamente y con profundo sentimiento:

YO SOY el centro de mi universo. (3X)

YO SOY una fuerza de Amor Divino hacia todos sus puntos. (3X)

YO SOY un maestro sobre cada vibración inferior al Amor Divino. (3X)

YO SOY Libre. . . YO SOY libre. . . YO SOY Eternamente Libre.

Y Así es! Amado YO SOY

Para volver a ver las Ceremonias de Apertura y Cierre del 25vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación, esto está disponible en el siguiente vínculo:

http://www.healingwiththemasters.com/WorldCongress/webcast.htm

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras no sea alterado y los créditos correspondientes sean incluidos.

©2011 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli

www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post