ESPEREN, ESTE ES EL MOMENTO PARA EL QUE SE HAN ESTADO PREPARANDO DURANTE VIDAS!

Newsletter Spanish

La Compañía del Cielo es muy consciente de los innumerables desafíos que enfrentan las personas en el mundo exterior durante el proceso de purga enormemente intensificado que todos estamos experimentando. También son conscientes de lo difícil y doloroso que es este proceso para las masas de la Humanidad. Pero lo más importante es que son conscientes de que este Momento Cósmico en el proceso de Ascensión de la Tierra es exactamente la razón por la que ustedes, yo y el resto de la Humanidad que está Despertando estamos encarnados en la Tierra en este momento.

 

La Compañía del Cielo sabe que nos hemos estado preparando durante vidas a fin de ser lo suficientemente fuertes como para mantenernos enfocados en la Luz frente a cualquier adversidad que pueda surgir o enfrentarnos. Se dan cuenta de que es de vital importancia que cada uno de nosotros haga esto en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad que aún no están lo suficientemente Despiertos como para hacerlo por sí mismos. Los Seres de Luz también saben que si no tuviéramos la capacidad de tener éxito en Dios Victoriosamente en este esfuerzo, no se nos habría permitido encarnar en la Tierra durante este tiempo maravilloso aunque a menudo, aparentemente horrible.

 

Nuestro Padre-Madre Dios reveló recientemente que la energía colectiva, la vibración y la conciencia de las creaciones humanas erróneas que ahora surgen en todo el mundo reflejan, de una forma u otra cada una de las creaciones erróneas que nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo han manifestado desde nuestra caída de la Gracia. Estas burdas mutaciones de nuestro precioso Don de Vida están siendo desmanteladas y empujadas a la superficie para ser Transmutadas permanentemente de nuevo en Luz. El logro exitoso de este proceso de purga es esencial para que la Madre Tierra y TODA su Vida Asciendan a las frecuencias Solares Cristalinas de 5ª Dimensión de la Nueva Tierra.

 

Estamos en medio de este proceso de purga y a medida que avanza la purificación incluso puede parecer en el mundo exterior como si las cosas empeoraran antes de mejorar. Es fundamental que cada uno de nosotros comprenda verdaderamente la Verdad profunda de que la única forma de avanzar en la Luz es a través de este proceso de limpieza esencial. En consecuencia no hay vuelta atrás.

 

"Todo lo que está oculto debe ser revelado AHORA!" Los patrones clandestinos, manipuladores y opresivos utilizados por aquellos que han controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante siglos están siendo empujados a la superficie en este momento para ser expuestos y Transmutados permanentemente en Luz. Es hora de que todos CONFIEMOS en que usted, yo y el resto de la Humanidad Despierta tengamos toda la fuerza, la habilidad, la sabiduría, el conocimiento y el coraje necesarios para permanecer enfocados en la Luz hasta que esta faceta del Plan Divino se complete con éxito.

 

Cuanto antes reconozcamos esta VERDAD y sigamos la Guía intuitiva Interna de nuestra Presencia YO SOY, más rápidamente comenzaremos a experimentar de manera tangible los patrones de perfección basados en el Corazón para la Nueva Tierra que estamos siendo llamados a Co-crear con cada Aliento Sagrado Elevado que tomemos, incluso en medio del caos y el dolor de este proceso de purga.

Durante más de medio siglo, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han estado revelando la mayor necesidad del momento para el proceso de Ascensión de la Humanidad y la Madre Tierra. Cuando los Trabajadores de la Luz se ofrecieron como voluntarios para Co-crear cada faceta del Plan Divino en colaboración con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada se nos reveló la siguiente fase del Plan Divino. Paso a paso, la asombrosa Intervención Divina que la Humanidad estaba recibiendo desde lo Alto fue claramente demostrada a aquellos que estaban Despertando alrededor del Mundo. La Intención Divina de esta cooperación consciente era dar a aquellos que estaban comenzando a Despertar el aliento y el apoyo que necesitaban para estar dispuestos a "seguir adelante" sin importar cuán arduas aparecieran las circunstancias del mundo exterior.

 

Durante ese tiempo auspicioso los Seres de Luz preguntaron a los Trabajadores de la Luz en Era of Peace si estaríamos dispuestos a documentar estos eventos y la información que estaban compartiendo con nosotros. Dijeron que era importante que este Sagrado Conocimiento estuviera disponible para las masas de la Humanidad que despertarían a un ritmo muy acelerado en un futuro no muy lejano. Dijeron que el mayor desafío para estos Hijos e Hijas de Dios que están despertando  sería que simultáneamente la Tierra experimentaría un proceso de purga sin precedentes que tenía el potencial de evitar que las personas recordaran quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento. La Compañía del Cielo dijo que esta conciencia suprimida también tenía la capacidad de evitar que estas preciosas almas recordaran sus Misiones y reconocieran la magnitud de lo que está ocurriendo en la Tierra durante este Momento Cósmico.

Ese TIEMPO “en un futuro no muy lejano” al que se refería la Compañía del Cielo cuando dijeron que las masas de la Humanidad estarían Despertando a un ritmo enormemente acelerado… ES AHORA.

 

El Sagrado Conocimiento que se nos pidió en Era of Peace que documentáramos está contenido en el libro “¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí?"

 

A medida que tomen conciencia de este Sagrado Conocimiento en un nivel consciente y comiencen a resonar en la Llama de la Verdad Iluminada en su Corazón, les será imposible sentirse solos o creer que no tienen la capacidad de cambiar y mejorar las circunstancias del mundo exterior.

 

Este Compartir Celestial activará dentro de ustedes el CONOCIMIENTO de que ustedes son Poderosos más allá de su comprensión actual porque ustedes son Uno con nuestro Padre-Madre Dios y TODO lo que nuestros Padres Dios tienen es suyo. Sabrán también que ya tienen dentro de ustedes todo lo que necesitan para Trascender el caos y Co-crear la Vida que tanto anhelaron.

 

Debido a lo que los Seres de Luz se refieren como la urgencia de la hora, estamos publicando el libro “¿QUIÉN SOY YO? ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?" a la VENTA a un precio muy reducido por lo que será más accesible para ustedes y para aquellos en su esfera de conocimiento que creen que se beneficiarán de esta información alentadora y de gran apoyo durante este tiempo confuso y a menudo, tumultuoso.

 

"¿QUIÉN SOY? ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?"

Patricia Cota-Robles

 

Si están interesados en comprar este libro, simplemente hagab clic en el enlace correspondiente a continuación para realizar su pedido.

 

El libro está disponible como un hermoso libro de tapa dura física o como un libro electrónico digital.

 

Libro de tapa dura física: “¿QUIÉN SOY? ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?"

 

https://eraofpeace.org/collections/books/products/who-am-i-why-am-i-here-book

Ebook for Kindle – “WHO AM I? WHY AM I HERE?”

https://eraofpeace.org/collections/ebooks/products/who-am-i-why-am-i-here-e-book-for-kindle

Ebook for PCs– “WHO AM I? WHY AM I HERE?”

https://eraofpeace.org/collections/ebooks/products/who-am-i-why-am-i-here-e-book-for-pcs

 

Dios Los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909,

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 



Older Post Newer Post