ESTAMOS RECIBIENDO AYUDA ADICIONAL

Newsletter Spanish

 

Hemos dado a luz una nueva década y la Humanidad ha alcanzado una frecuencia de vibración que permitirá que nuestra Presencia YO SOY trabaje con la Compañía del Cielo más directamente como nunca antes. Debido a este cambio monumental de vibración, nuestro Padre-Madre Dios le ha dado permiso a la Compañía del Cielo para colaborar con la Humanidad en formas que nunca antes se habían intentado. Esta asistencia sin precedentes se revelará a la Humanidad paso a paso a medida que avancemos en el 2020 y el resto de esta década.

 

A medida que nuestro Padre-Madre Dios nos revela cada faceta de esta Intervención Divina, a través de Era of Peace compartiremos esa información con ustedes a través de nuestros Vlogs semanales, seminarios gratuitos y boletines mensuales. Si no están familiarizados con estos artículos, pueden inscribirse para recibirlos en forma GRATUITA en nuestro sitio web, www.eraofpeace.org. Paso a paso a medida que implementamos deliberadamente cada fase del Plan Divino, se despejará el camino para que se nos revele la siguiente fase.

 

Durante esta Nueva Década cuanto más hagamos cada uno para ayudar a nuestra Presencia YO SOY elevando la frecuencia de nuestros Cuerpos Terrenales y trascendiendo la contaminación y las sustancias tóxicas que han contaminado el agua que bebemos, los alimentos que comemos y el aire que respiramos, cuanto más rápida sea la Alquimia Divina dentro de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, entonces se manifestarán tangiblemente los Cuerpos de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión en los que viviremos en la Nueva Tierra.


He estado compartiendo con ustedes durante los últimos años que durante más de 50 años los Trabajadores de la Luz de todo el mundo han estado uniendo fuerzas con la Compañía del Cielo para co-crear una "Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador" que ahora envuelve todo el Planeta Tierra. Todos los meses durante nuestros seminarios gratuitos, nuestro Padre-Madre Dios infunde esta rejilla de amor con frecuencias insondables de luz divina que emponderan el trabajo de luz de cada persona mil veces cada día.

 

Ahora, la Compañía del Cielo se ofrece voluntariamente para ayudarnos a todos a trascender la polución y la contaminación en nuestros alimentos y bebidas. Han hecho un compromiso con el Corazón para codificar una imagen de nuestra Red Planetaria con la Luz Divina que nuestro Padre-Madre Dios infunde en la Rejilla cada mes. En Era of Peace, los Seres de Luz nos han inspirado a tener la imagen de nuestra Red Planetaria producida en hermosos posavasos de piedra que se pueden colocar debajo de nuestras bebidas y nuestros platos de comida. La luz infundida en la imagen en los posavasos elevará la frecuencia de vibración dentro de la sustancia elemental de nuestros alimentos y bebidas y trascenderá la contaminación. A medida que aumentan las vibraciones en nuestros Cuerpos Terrenales, la Luz que infunde la Compañía del Cielo en los posavasos con la imagen también aumentará. Eso ocurrirá sin importar dónde estén los posavasos o cuándo o dónde fueron comprados.

  

 

NUESTRO POSAVASO DE LA REJILLA PLANETARIA

 

Un maravilloso artista llamado Endre Balogh ha creado para nosotros una imagen exquisita de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Hemos creado esta poderosa imagen multidimensional que refleja los diversos colores y patrones de Geometría Sagrada disponibles en hermosos posavasos de piedra absorbente.


La Intención Divina de estos posavasos es ayudar con la Alquimia Divina de transformar nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en frecuencias más elevadas de Salud Vibrante y Juventud Eterna en las que viviremos a medida que avancemos en el proceso de Ascensión. Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz nos han dicho que estarán codificando la Luz de nuestra Rejilla Planetaria en la imagen en cada posavaso. Dijeron que cuando colocamos nuestra bebida o nuestro plato en el  posavaso, las frecuencias de Luz infundidas en nuestra Rejilla Planetaria de Amor purificarán y elevarán la vibración de nuestros alimentos y bebidas. Esto ayudará a nuestra Presencia YO SOY a acelerar la Transfiguración de nuestros Cuerpos Terrenales.


Cada vez que se infunden frecuencias más altas de Luz Divina en nuestra Rejilla de Amor Divino Transfigurador, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo codificarán estas nuevas frecuencias en los posavasos de piedra. Este es un regalo desde el Cielo que ocurrirá sin importar dónde estén los posavasos de piedra o cuándo fueron comprados. Si están interesados en tener uno o más de estos potentes posavasos de piedra, están disponibles en nuestro sitio Web. Aquí hay un enlace directo a los posavasos de piedra: 


https://eraofpeace.org/collections/miscellaneous/products/planetary-grid-coaster

 

UN POSTER  DE NUESTRA REJILLA PLANETARIA DE AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR

También tenemos un hermoso póster de la "Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador". Cada vez que se infunden frecuencias más altas de Luz Divina en nuestra Rejilla de Amor Divino Transfigurador, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo codificarán estas nuevas frecuencias en la imagen en los posters. Este también es un regalo del Cielo que tendrá lugar sin importar dónde estén los posters o cuándo se compraron. Si está interesado en tener uno de estos poderosos posters, también están disponibles en nuestro sitio Web. Aquí hay un enlace directo al póster.
 

https://eraofpeace.org/collections/celestial-art-1/products/planetary-grid-of-transfiguring-divine-love   
 

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

 


Older Post Newer Post