LIBERANDO CODIGOS KARMICOS DE NUESTRO ADN

Newsletter Spanish

Hemos dado otro paso monumental en nuestro proceso de Ascensión que se logró victoriosamente a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Esto es algo que la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros se ha esforzado en ayudarnos a lograr durante eones de tiempo. Por favor, dejen de lado cualquier noción preconcebida y enfoquen todo su poder en lo que la Compañía del Cielo nos está revelando sobre este Momento Cósmico.


Los Seres de las Luz nos han revelado que esta Nueva Década será una Nueva Década que transformará la vida. Nuestro Padre-Madre Dios nos ha asegurado que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia de la Madre Tierra y TODA su vida. También nos han dicho que durante esta década la Humanidad desarrollará nuestras capacidades latentes y TRANSFIGURARÁ literalmente nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida del mundo exterior en los patrones de perfección basados 
en el Corazón asociados con la Nueva Tierra.
 

Saben que esta información puede estar temporalmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas, pero están seguros de que a medida que avancemos paso a paso en este proceso, sus palabras se volverán claras como el cristal.
 
Con el éxito victorioso de Dios de los eventos milagrosos que dieron origen a esta nueva década hemos cruzado el umbral en el pleno abrazo de la Nueva Tierra. Esto significa que hemos cortado lazos con los campos completos de 3ra y 4ta dimensión de la vieja Tierra. La puerta a esas dimensiones ahora se ha cerrado y está sellada permanentemente.


La Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella ahora han ingresado completamente en los Campos Cristalinos de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. A medida que experimentemos de manera tangible esta Verdad a través de las diversas actividades de Luz que se llevarán a cabo mes tras mes en el 2020, comprobaremos el adagio: "Conoce la Verdad y la Verdad te hará LIBRE".


LIBERANDO LOS CODIGOS KARMICOS DE NUESTRA PLANTILLA DE NACIMIENTO

En 2019 experimentamos la activación exitosa de nuestros doce Cordones Solares Cristalinos de ADN de quinta dimensión y los Códigos del Catalizador 12:12 que se codificaron dentro de ese ADN de quinta dimensión. Desde esas activaciones, la Compañía del Cielo ha revelado que la Presencia YO SOY de la Humanidad ha podido curar las heridas creadas por nuestra caída de la Gracia. La Compañía del Cielo ha mencionado estas heridas como "códigos de esclavitud". Nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo ha utilizado estos "códigos de esclavitud" genéticos para manipularnos y controlarnos desde nuestra caída en la separación y la dualidad hace millones de años.


Los Seres de Luz nos han dicho que ahora que hemos cruzado permanentemente el Umbral de la “13va. Puerta de Entrada” hacia los campos Cristalinos de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión y la puerta a los campos de la vieja Tierra ha sido sellada permanentemente, las "cuerdas" que nos han mantenido unidos a la vieja plantilla humana de la Tierra de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales han sido cortadas. Esto significa que nuestro ego humano caído ya no puede alterar nuestros cuerpos terrenales y nuestros "códigos de esclavitud" ya no pueden afectarnos negativamente. Este evento transformador de la vida allanó el camino para el siguiente paso del Plan Divino para esta Nueva Década.
 
El 9 de febrero del 2020 celebramos nuestro seminario gratuito en Palm Springs, California. Nuestra primera actividad de Luz fue unificar nuestras Flamas Corazón y unirnos a la conciencia con los Trabajadores de Luz de todo el mundo para crear un poderoso transformador a través del cual nuestro Padre-Madre Dios infundió a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador con la Luz que expandirá el trabajo de Luz de cada persona, mil veces cada día. 

La próxima onda de Luz que nuestros Padres Divinos infundirán a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador será durante nuestro Seminario Gratuito en Houston, Texas, el 15 de marzo del 2020. Si sienten la Llamada del Corazón para agregar su luz a la Luz del Mundo de esta manera sumamente importante en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra, y les gustaría asistir físicamente a nuestro Seminario gratuito, pueden registrarse haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Durante la Segunda Fase de nuestro seminario en Palm Springs, la Compañía del Cielo reveló que con la sanación de las heridas de los "códigos de esclavitud" de la Humanidad, la Humanidad en masa había alcanzado una frecuencia crítica de vibración que creó un cambio de conciencia imparable. Este cambio no está ocurriendo fuera de nosotros. Esta es una Transfiguración  a nivel muy celular que está ocurriendo dentro del Núcleo de Pureza en cada electrón de nuestros cuerpos terrenales.
 

La Compañía del Cielo dijo que este cambio creó el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada persona por fin, LIBERE LA PLANTILLA DE NACIMIENTO KÁRMICO que fue codificada dentro de nuestro ADN por nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo después de nuestra caída de la Gracia.


Para comprender la magnitud de lo que esto significa para todos y cada uno de nosotros, la Compañía del Cielo reveló que los Códigos Kármicos dentro del ADN de esta Plantilla de Nacimiento extremadamente mutada contienen los patrones distorsionados de envejecimiento, enfermedad, disfunción mental y emocional e incluso muerte como lo hemos experimentado por eones de tiempo. Nunca fue la Intención Divina de nuestro Padre-Madre Dios que las Hijas e Hijos de Dios experimentaran estos dolorosos desafíos en nuestros Cuerpos Terrenales.
 

El 9 de febrero, a través del poderoso transformador de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Compañía del Cielo nos guió a través de una actividad de Luz que inició la liberación permanente de la Plantilla de Nacimiento Kármico de la Humanidad y la TRANSFIGURACIÓN de los Códigos Kármicos de envejecimiento, enfermedad, disfunción mental y emocional e incluso la muerte tal como la conocemos. Simultáneamente, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño codificó el Concepto Inmaculado de la NUEVA Plantilla de Nacimiento de Perfección Cristalina de la Humanidad para nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión en nuestro ADN de 5ta. Dimensión.
 
Ahora, por primera vez desde nuestra caída de la Gracia, nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo podrán proceder con la Alquimia Divina que está desarrollándose dentro de nuestros Cuerpos Terrenales sin los impedimentos de esos Códigos Kármicos obsoletos y nuestra Plantilla de Nacimiento extremadamente mutada.

  

Querido Ser, esto es mucho para absorber. Tómense un tiempo durante sus meditaciones y pregúntenle a su Presencia YO SOY qué significa todo esto para ustedes personalmente. Escuchen atentamente y su Presencia YO SOY responderá intuitivamente a través de su Flama Corazón. Este es un gran paso adelante en nuestro Proceso de Ascensión y la Transfiguración de nuestra realidad física.

 

Dios los bendiga, Patricia Cota-Robles


Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post