ESTE ES UN MOMENTO MUY IMPORTANTE

Newsletter Spanish

ESTE ES UN MOMENTO MUY IMPORTANTE

by Patricia Diane Cota-Robles

June 7, 2010

http://eraofpeace.org

TRADUCIDO POR GOOGLE A SU ALCANCE.

MAS TARDE RECIBIREMOS EL MENSAJE TRADUCIDO POR ALICIA VIRELLI

Todo lo que tenemos que hacer es activar las noticias para ver que estamos en medio de una época muy tumultuosa en este planeta. Desafiante e incluso cosas catastróficas se están produciendo en todas las facetas de la vida de las personas. Es muy fácil sentirse abrumado y temeroso por el futuro y qué va a pasar con nosotros y nuestras familias. Por desgracia, nuestro miedo sólo agrava el problema y nos motiva a aferrarse a los viejos paradigmas que están surgiendo para ser sanado y transmutado en Luz. Aun cuando nuestros viejos patrones de conducta y nuestras formas anteriores de pensamiento y acción, nos han hecho miserable, por lo menos son familiares para nosotros y sabemos qué esperar. Como vulgarmente se dice, "Más vale malo por conocido que el diablo no sabe." Esta actitud es común, pero nada podría ser más contraproducente en este momento de transformación.

Contrariamente a las apariencias externas, las cosas que están ocurriendo en todo el mundo no se va a destruir la humanidad o la Tierra. Estas cosas terribles se acercan para llamar nuestra atención y nos motivan a encontrar una mejor manera de interactuar unos con otros y la Tierra. Hemos sido sepultados en nuestro propio dolor autoinfligido y sufrimiento durante tanto tiempo que estamos entumecidos. Hemos caído en el hábito destructivo de la utilización de extremo dolor como nuestro motivador. A menos que algo catastrófico ocurre en nuestras vidas, que acabamos de salir del paso todos los días sin prestar mucha atención a lo que podríamos hacer para mejorar las cosas. Sin embargo, cuando ocurre algo desastroso en nuestra vida personal o en el planeta, empezamos a revolver alrededor para ver qué podemos hacer para corregir la situación.

El desastre devastador del medio ambiente que ocurren en el Golfo de México en este momento es un buen ejemplo de esta verdad. Hemos sabido durante décadas que el petróleo y el carbón están contaminando el planeta y causando estragos en las vidas de la gente en todas partes. almas y otra vez, despertando han golpeado ligeramente en los Reinos de la Verdad Iluminada y llegar a las fuentes de energía limpia y tecnologías que eliminaría el uso de petróleo y carbón. Debido al poder y el dinero asociado con el petróleo y el carbón, estos nuevos métodos de energía siempre han sido suprimidas y escondidas de la conciencia de las masas de la Humanidad. La gente ha llegado a la conclusión errónea de que debemos tener petróleo y el carbón para poder sobrevivir y mantener a nuestros medios de subsistencia. Incluso ahora, con el aceite de la destrucción de los humedales y los ecosistemas preciosos en el Golfo de México, mucha gente no se molesta que el presidente Obama ha pedido una moratoria sobre la perforación en aguas profundas. Esta es una demostración gráfica de la percepción distorsionada de la humanidad en este momento.

Nuestras vidas están entrelazadas con las mismas cosas que están causando los problemas en la Tierra que nos sentimos debemos perpetuar con el fin de sobrevivir. Esta ilusión es la manipulación directa de nuestra basados en el miedo, egos humanos fragmentados. Nuestra reducción de egos humanos creen que el plano físico es todo lo que existe y que nuestro propósito y razón de ser es satisfacer nuestros sentidos físicos. Nuestros egos humanos son conscientes de que estamos despertando y que nuestro Ser de Dios están empezando a recuperar el dominio de nuestras vidas. Nuestros egos están luchando con uñas y dientes para evitar que nuestro Ser Dios de aceptar la devolución del poder a este aspecto de nuestra personalidad caprichosa usurpado después de nuestra caída de la Gracia hace eones.

Romper las ataduras del control paralizante nuestros egos humanos han tenido sobre nosotros de vidas es el siguiente paso crítico en el despliegue del Plan Divino. Una actividad de Luz que implica la Yoes Dios de toda la Humanidad y toda la Compañía del Cielo está en marcha. Por favor, dar un paso atrás, tomar una respiración profunda, y liberar cualquier miedo de tu ego humano puede utilizar para tratar de manipular. Deje que la Divinidad dentro de su corazón para expandir y ampliar a medida que lee estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Los milagros están ocurriendo y estamos recibiendo más ayuda de la Compañía del Cielo que nunca.

Desde hace algún tiempo, la Compañía del Cielo nos ha estado diciendo que una de las mayores necesidades de la hora es para despertar la humanidad para lograr nuestra libertad financiera. Esta es una faceta vital y necesario del Plan Divino. Las soluciones viables para todos los males existentes en la Tierra están comenzando a fluir de los Reinos de la Verdad Iluminada en los corazones y las mentes de la Humanidad. A fin de que estas soluciones de gran alcance a la manifestación física, la gente despertó con una conciencia más elevada necesidad de contar con el apoyo financiero de pasar por alto los viejos paradigmas de la codicia y la corrupción. Es el abuso del dinero y la avaricia compulsiva de nuestros egos humanos que han causado la pobreza reinante, y la distribución desigual de la riqueza en este planeta en el primer lugar.

Los Seres de Luz han confirmado que en este mismo momento hay patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios que con las soluciones específicas para cada situación negativa se manifiesta en la Tierra. Estas incluyen las soluciones a nuestra crisis energética, la contaminación, el calentamiento global, las enfermedades, la pobreza, la delincuencia, el envejecimiento, el hambre, el desamparo, la guerra, y cada miscreation humana. Sorprendentemente, hay personas que han sido manipulados por sus egos humanos en la supresión de los conocimientos y las tecnologías que están disponibles para resolver estos problemas. A través de su conciencia limitada, basado en el miedo, toda esta gente puede ver es qué pasará con su situación financiera actual, si estos problemas se resuelven.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si todos los de una enfermedad repentina y el proceso degenerativo del envejecimiento fueron eliminados del planeta? Imagínese el número de personas que estarían sin trabajo: médicos, enfermeras, hospitales, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, farmacias, compañías farmacéuticas, compañías de seguros médicos, y todos los trabajadores que apoyan a estas industrias. Millones de personas tienen un gran interés en mantenernos enfermos.

¿Qué pasaría si la guerra fue eliminado? Si usted recordará, justo antes de septiembre 11 de 2001, y la manifestación de las guerras de Afganistán e Irak, hubo un montón de hablar sobre tener que cerrar algunas de las bases militares de los EE.UU. por razones financieras. Esto causaba una gran preocupación para el personal militar. Mira a los millones de personas que estarían sin trabajo si nuestro complejo militar y la máquina de guerra ya no eran necesarios. Hay millones de personas que tienen intereses creados en la perpetuación de la guerra.

¿Qué pasaría si la humanidad recuerda la unicidad de la vida? ¿Y si todos somos conscientes de la divinidad dentro de sí, y realmente desarrollar una reverencia para toda la vida? Crimen, la corrupción, la violencia, la codicia y todo lo relacionado con los aspectos penales de nuestra existencia actual se elimina. Piense en el número de personas que estarían sin trabajo si ya no es necesario el sistema de justicia penal, la policía, oficiales de seguridad, las prisiones, los guardias de prisiones, los abogados penales, etc. Lo que en el mundo que vemos en la televisión o en las películas? Es interesante observar que, dado que muchas de las prisiones en los EE.UU. han sido privatizadas, la población de las prisiones en este país se ha más que duplicado. Las cárceles no pueden tener éxito como un negocio privado, sin un montón de prisioneros. Hay millones de personas que estén en manos de la delincuencia y mantener viva así.

Cuando le pedimos a la gente si quiere ver la enfermedad, la guerra, y se elimina la delincuencia, por lo general dicen que "por supuesto". Pero cuando su sustento depende de estas cosas, tienen miedo de lo que sucederá a su seguridad financiera si estas condiciones dejan de existe. Ese miedo se crea una necesidad subyacente que perpetúa la gente cosas dolorosas dicen que les gustaría eliminar.

Estamos tan acostumbrados a vivir con la enfermedad, la guerra y la delincuencia que pensamos que son normales. Ni siquiera podemos imaginar la vida sin ellos. El concepto de un mundo sin estas enfermedades parece poco realista y demasiado bueno para ser verdad. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están tratando de recordarnos el hecho de que estas cosas terribles nunca fueron parte de nuestro Plan Divino. Nosotros los hemos creado a través del mal uso de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones y que se perpetúan y sostenida por nuestros egos humanos basados en el miedo. Es hora de que dejemos de esta locura. Es hora de cambiar las cosas.

Debemos liberarnos de las garras paralizantes de nuestros egos humanos y aumentar nuestra conciencia. En lugar de ver el mundo exterior y llegar a la conclusión errónea de que esto es todo lo que hay, tenemos que ver la foto más grande. SOMOS EL PRESENTE COCREATING REALIDAD! Todo lo existente en la Tierra en este momento es el resultado de la conciencia colectiva de la humanidad. Si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas individuales o en el planeta, podemos unirnos y co-crear una nueva realidad. Nuestra tarea es contar con suficientes de nosotros centrar nuestra atención en los patrones de perfección para la Nueva Tierra para alcanzar una masa crítica.

Cuando elevamos nuestra conciencia, nos damos cuenta que podemos aprovechar los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios. Tenemos la capacidad para co-crear nuevas empresas y maravillosas avenidas de empleo que asegurarán nuestra libertad financiera, mientras que la bendición y la mejora de toda la vida. No tenemos que limitarnos a los parámetros de lo que existe actualmente en la Tierra. No tenemos para perpetuar el dolor y el sufrimiento por lo que sólo tendrá dinero suficiente para sobrevivir. Esta creencia distorsionada es una trampa que nuestros egos humanos creado con el fin de controlarnos.

El dilema que nos encontramos en este momento es que estamos ascendiendo en los Reinos 5ta Dimensión de la Luz. Esta dimensión vibra con las frecuencias de la infinita perfección de Dios. Cada frecuencia de vibración que es menor que la armonía y el equilibrio de Dios no puede existir en la 5 ª dimensión. Por eso todas las profecías que describen la Nueva Tierra indican que no habrá dolor o sufrimiento, sin el envejecimiento, la enfermedad o la muerte como la conocemos ahora, no la pobreza, el hambre o la falta de vivienda; no a la guerra o la violencia.

Esta milagrosa transformación no va a ocurrir porque las ondas alguien una varita mágica y lo hace todo por nosotros. Se va a ocurrir, porque tú y yo y cada alma en evolución en este planeta recuerda lo que somos y nuestro propósito y razón de ser. Somos co-creadores. Es hora de que reivindiquemos nuestra Derecho Divino, que es Abundancia Infinita de Dios. Esto nos permitirá dejar de lado la creencia de que tenemos que perpetúan los males de la Tierra con el fin de tener suficiente dinero para nuestra supervivencia. La clave para lograr este objetivo es reventar los lazos de nuestros egos humanos manipuladores. Esto es, de hecho, el siguiente paso de nuestro desenvolvimiento Plan Divino.

Este verano un evento se llevará a cabo la participación de los esfuerzos unificados de los yoes Dios de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y toda la Compañía del Cielo. 14 a 19 agosto, 2010, durante el aniversario de la primera Convergencia Armónica que tuvo lugar 15 a 18 agosto 1987, la Luz de todo el mundo se reunirán en el campo de fuerza de Washington, DC, en EE.UU.. Juntos formaremos un poderoso transformador de la luz a través del cual la Luz de Dios derramará para abrir la 5ta Dimensión Portal de la Libertad, la Justicia Divina, Libertad, Victoria, y la Llama Violeta de la infinita perfección de Dios. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han puesto de manifiesto que el poder infinito de estas cualidades divinas aumentará la energía, vibración y conciencia de la humanidad cuerpos físico, etérico, mental y emocional con eficacia suficiente para reventar los bonos nuestros egos humanos han utilizados para manipular y controlar a nosotros durante eones de tiempo.

Esta actividad sin precedentes de la Divina Gracia y Misericordia se producirá a través del Ser Divino de cada persona en el planeta en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien para todos los interesados. Es imposible para nosotros comprender verdaderamente la magnitud de lo que significará para cada uno de nosotros está libre de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas transformadas. En lugar de sentirse como siempre estamos caminando hacia nuestros objetivos a través de alquitrán con vientos huracanados que soplan en la cara, que saldrán beneficiados con nuestro Ser Dios y la intervención divina de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección para nuestra vida individual y colectiva nuestra vida se manifestará mucho más rápidamente. Juntos podemos co-crear tangiblemente la Nueva Tierra.

A través de esta actividad de Luz que están siendo llamados a un servicio superior. Este es un esfuerzo conjunto entre el Cielo y la Tierra. Aquellos de nosotros que tenemos la llamada del corazón a participar necesidad de escuchar a nuestra guía interior y responder en consecuencia. Nuestra Luz y el Amor son un factor crítico en el éxito de esta faceta de la misión divina.

El vehículo que se utilizará para recoger la Luz dentro de la 5ta Dimensión Portal de la Libertad, la Libertad, la Justicia Divina, la Victoria, y la Llama Violeta de la infinita perfección de Dios es el 24 Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo 14 a 19 agosto 2010, en el Crystal Gateway Marriott en Arlington, Virginia.

Pídale a su yo a Dios lo que es su parte en este Plan Divino. Escucha a tu corazón, y lo sabréis. Si usted tiene la llamada del corazón para viajar a Arlington, Virginia, que está en los alrededores de Washington, DC, para servir a la Humanidad y toda Vida en este camino, pedir ayuda. Las compuertas del Cielo se abrirán para allanar el camino para que usted pueda asistir a esta actividad de Luz. Sea abierto, sea receptivo, y la confianza.

Muchas personas tienen la llamada del corazón para servir como las manos de Dios en nombre de la humanidad. Viajarán a Arlington, Virginia, para convertirse en parte del transformador poderoso a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir el portal de la Libertad, la Libertad, la Justicia Divina, la Victoria, y la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Sin embargo, si usted no tiene la llamada del corazón que esté físicamente presente en Washington, DC, habrá otras maneras de participar.

Algunos Trabajadores de la Luz se sentirán inspirados para viajar a diversos lugares sagrados de afianzar estos patrones en Sistema de Cristal de la Madre Tierra de la cuadrícula. Otros se reunirán con los grupos en sus propias ubicaciones para tejer su luz en esta actividad unificada de la Luz. Y otros se unirán en la conciencia de la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participación son vitales para el éxito de esta misión divina. Lo importante es que realmente escucha a tu corazón y responder de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa dónde usted es guiado a ser, sabemos que somos todos uno. Preciosa, tu Luz y el Amor son necesarios AHORA!

Por la información que necesitan para participar en el 24 º Congreso Mundial Anual de Iluminación por favor haga clic en el siguiente enlace:

http://www.eraofpeace.org/world-congress.php

If the link does not work please copy it and paste it into your browser.

Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose (or NASHP)

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included.

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times.



Older Post Newer Post