LA VICTORIA ES NUESTRA!

Newsletter Spanish

LA VICTORIA ES NUESTRA!
 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
AGOSTO 27, 2018
 
Traducción: Aicia Virelli
 

A medida que asimilo las maravillas que sucedieron durante el 32° Congreso Mundial Anual de Iluminación y me esfuerzo por expresar lo que se co-creó a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, ESTOY abrumada, me siento sumamente humilde y eufórica de maneras que no había experimentado anteriormente. Cientos de miles de personas en todo el mundo se unieron en consciencia con nosotros reunidos en el Portal de Luz en Diamond Head en Honolulu, Hawai desde sus diversos puntos de Luz en todo el planeta. Padre-Madre Dios también me mostró claramente que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra asistió a través de los aspectos multi-dimensionales de su mente super-consciente a co-crear los milagros que tuvieron lugar esa semana, fueran conscientes o no. Por favor lean estas palabras desde dentro de la Flama de la Verdad Iluminada que pulsa en la Divinidad de su Corazón. Sepan que USTEDES fueron una parte esencial de esta faceta del Plan Divino desplegado por nuestro Padre-Madre Dios. Ustedes triunfaron en Dios Victoriosamente  en cumplir una misión que han estado preparando para llevar a cabo durante toda sus vidas.

 

Las islas de Hawai son picos de montañas en el gran continente de Lemuria que solían existir en el Océano Pacífico. Ahí es donde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia tuvo lugar hace eones. Cuando fue sumamente claro que estábamos cayendo en espiral en un abismo creado por nosotros mismos, nuestro Padre-Madre Dios determinó que el continente de Lemuria debe estar sumergido en las aguas curativas del Océano Pacífico. Cuando eso ocurrió, Lemuria se separó y parte de ella fue empujada al Hemisferio Sur. Las islas del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda también son parte de Lemuria.

Este año fuimos llamados nuevamente a Honolulu y al Portal de Luz en Diamond Head para la 32ª WCI porque nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo percibieron que el despertar que estaba teniendo lugar en los corazones y mentes de las masas de la Humanidad había alcanzado el potencial de revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia al impulso inicial de la caída de Lemuria. Sabían que si los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra pudieran realizar ese milagro asegurarían que los Millennials y los niños fueran capaces de trascender las sustancias tóxicas y las densas contaminaciones dentro de sus Cuerpos Terrenales que han estado impidiendo a su Presencia YO SOY activar sus códigos de conciencia.

 

Hubo eventos Celestiales y Terrenales que ayudaron a allanar el camino para este esfuerzo monumental. Durante varias semanas, la Tierra y toda su vida se vieron bañadas por poderosas alineaciones planetarias y una triple serie de Eclipses que comenzaron a manifestarse durante las Ceremonias de Apertura del Congreso Mundial el 11 de agosto de 2018. Ese fin de semana fue el pico de Lluvia de Meteoros Perseidales. A medida que los cometas y los meteoritos pasaron por la Tierra sacudieron los éteres y rompieron los patrones y arquetipos obsoletos y cristalizados de las creaciones erróneas de la Humanidad. Esto permitió a los Elohim crear un campo fluido de Potencial Divino no manifiesto sobre el cual los nuevos patrones del Plan Divino desplegado pueden ser codificados por la Humanidad y la Compañía del Cielo.

 

Además de la ayuda que recibimos del Cosmos, durante varias semanas los Elohim y los Directores de los Elementos ayudaron a aliviar la presión que se acumulaba en el cuerpo de la Madre Tierra a través de la Alquimia Divina que está experimentando en su proceso de Ascensión. Esto era necesario para que ella pudiera recibir con seguridad la frecuencia sin precedentes de Luz que se necesitaba para activar los códigos de conciencia dentro del ADN de los Santos Inocentes. Esa liberación de presión se logró durante la erupción del Volcán Kaleo. Luego el 8 de agosto durante la apertura del Portal de la Puerta del León sobre la Pirámide en Egipto, el huracán Héctor pasó por las islas hawaianas limpiando la atmósfera de los últimos vestigios de la escoria antes de las actividades de Luz que tendrían lugar durante el 32º Congreso Mundial Anual de Iluminación.

 

El 11 de agosto las Ceremonias de Apertura fueron libres y abiertas al público, permitiendo que muchos Trabajadores de la Luz de Honolulu y las áreas circundantes tejieran su magnífica Luz en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón unificadas. Durante ese evento, nuestro Padre-Madre Dios infundió a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador con las más altas frecuencias de Luz que la Madre Tierra y la Humanidad fueran capaces de tolerar a nivel celular atómico y subatómico. Esta frecuencia insondable de Amor Divino Transfigurador inundó la Tierra amplificando las Intenciones Divinas de la Luz de cada persona en la Tierra mil veces en preparación para los milagros que estaban destinados a realizarse durante toda la semana.

 

 

Todos los días durante el Congreso Mundial de Iluminación tuvimos presentadores iluminados, cantantes maravillosos, músicos, música, meditaciones y visualizaciones que bendijeron a los asistentes y mejoraron la capacidad de cada uno de nosotros para mantenernos enfocados en la Luz y nuestra Misión Divina. Día tras día, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos guiaron a través de actividades de Luz que nos permitieron cumplir la faceta del Plan Divino destinado para ese día. Esas actividades de Luz fueron multidimensionales y en Dios victoriosamente logradas a través de los esfuerzos unificados de nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo y los Trabajadores de Luz encarnados que participaron en los niveles interno y externo. 

 

El 12 de agosto, nuestro Padre-Madre Dios dijo que el proceso de purga muy intensificado por el que la Humanidad ha estado atravesando desde el comienzo de 2018 había empujado a la superficie toneladas de errores de la Humanidad, formas pensamiento negativas y patrones de comportamiento para ser transmutados en Luz. Dijeron que este poderoso proceso de purga causó una acumulación involuntaria de negatividad en el Reino Astral Psíquico que rodea la Tierra. Nuestros Padres Dios revelaron que esta energía densa y muy oscura estaba interfiriendo con la afluencia de Luz desde nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador.

 

El Reino Astral Psíquico es el mar de negatividad que rodea a la Tierra por el que las personas que han pasado por una experiencia cercana a la muerte describen cuando hablan de pasar por un "túnel oscuro" en su viaje hacia la Luz. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que la primera fase de nuestra Misión Divina en Honolulu era que cada uno de nosotros fuera la Puerta Abierta para una actividad de Luz por la que la Compañía del Cielo nos conduciría. Esta actividad fue diseñada para transmutar la negatividad densa en el Reino Astral Psíquico, de modo que la Luz de Dios necesaria para la activación de los códigos de conciencia de los Santos Inocentes no fuera bloqueada desde la Tierra. Describiré esta increíble actividad de la Luz paso a paso, para que puedan tener una idea de la magnitud de esta Intervención Divina.

 

Primero, los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma descendieron a la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas a la misma distancia alrededor del ecuador de este planeta. Los Elohim fueron seguidos por el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección. El Arcángel Miguel dirigió estos asombrosos Seres de Luz para atravesar la Tierra y proyectar sus poderosas Espadas de la Flama Azul en todas las áreas vulnerables y las heridas en el cuerpo de la Madre Tierra. Las Legiones del Arcángel Miguel proyectaron sus Espadas de la Flama Azul en todas las placas tectónicas, grietas, fallas, fisuras y áreas débiles en el cuerpo de la Madre Tierra. También reforzaron las áreas donde se llevaron a cabo actividades de minería, perforación de petróleo, “fracking” y pruebas nucleares.

 

Luego, bajo la dirección de Saint Germain, las Legiones de los Arcángeles de Llama Violeta de la 5ta. Dimensión de Transmutación Infinita tomaron sus posiciones a través del Reino Astral Psíquico y dentro de la atmósfera de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el Planeta Tierra.

 

Una vez que esto se logró, los Directores de los Elementos tomaron sus posiciones en los cuatro Puntos Cardinales. Thor y Aries y las Sílfides del Aire estaban estacionadas en el punto cardinal al norte, Neptuno y Lunara y las ondinas del agua estaban estacionadas en el punto cardinal al este, Pelleur y Virgo y los espíritus de la naturaleza estaban estacionados en el punto cardinal al sur, Helios y Vesta y las salamandras del fuego estaban estacionadas en el punto cardinal al oeste y Aeolus y Amaryllis y los Devas y Deva Rajas del éter estaban estacionados dentro del Sol de Presión Uniforme en el centro de la tierra.

 

Mientras todos estos Seres de Luz estaban listos y preparados, nuestro Padre-Madre Dios bañó a la Amada Madre Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella con un Ungüento Curativo de su Amor y Consuelo Divino en preparación para el proceso de limpieza sin precedentes que estaba a punto de suceder. 

 

Para comenzar el proceso de limpieza, Saint Germain emitió un Tono Cósmico indicando a sus Arcángeles de la Llama Violeta que comiencen a arder las frecuencias más intensas de la Llama Violeta de Transmutación Infinita que permitiría la Ley Cósmica, a través y alrededor del Plano Astral Psíquico. Instantáneamente, la Llama Violeta destrozó cada forma pensamiento, patrón, arquetipo y matriz que la Humanidad había creado de forma deliberada o inadvertida desde nuestra caída de la Gracia hace eones.

 

Cuando se completó esa faceta del proceso de limpieza, Saint Germain dirigió a los Arcángeles Flameantes de la Flama que se encontraban en la atmósfera de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en la Tierra para encender esta poderosa Llama Violeta de Transformación Infinita de la 5ta. Dimensión a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia restantes que los Hijos e Hijas de Dios hayan expresado alguna vez en cualquier marco de tiempo o dimensión, que no estén basados ​​en el Amor. 

 

Después de que este proceso de limpieza sin paralelo se realizara victoriosamente, la sustancia electrónica de Luz y las partículas atómicas y subatómicas y oleadas de energía que se vieron forzadas a superar esas grandes mutaciones de una Humanidad caída fueron llevadas al abrazo de nuestro Padre-Madre Dios y se bañaron con su Ungüento sanador de Consuelo y Amor.

 

A medida que esta sustancia de luz electrónica inteligente, previamente distorsionada y gravemente mutada fue Amada libre y transformada nuevamente a su perfección original, esta Fuerza de Vida comenzó a despertar a su Potencial Divino y recordar su propósito y razón de ser.

 

Los Directores de los Elementos presenciaron este despertar y comenzaron a magnetizar desde el mismísimo Corazón de Dios las primeras frecuencias suaves de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que estos electrones previamente distorsionados y partículas atómicas y subatómicas y ondas de Vida habían sido capaces de integrar.

 

Instantáneamente, estas preciosas Formas de Vida estuvieron preparadas para recibir junto con la Humanidad y todo el resto de Vida que evoluciona en la Madre Tierra el siguiente nivel del proceso de Sanación de nuestro Padre-Madre Dios.

 

Ese Regalo desde el Cielo fue un Bautismo por el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios. Mientras la Compañía del Cielo respiraba asombrada, nuestra Madre Dios respiró su Aliento Sagrado a través del Portal de Luz en Diamond Head y Bautizó la Tierra y toda su Vida con Fuego Sagrado.

 

Una vez que este Regalo del Fuego Sagrado fue recibido por cada partícula y ola de la Vida en la Tierra, los Poderosos Elohim infundieron a la Madre Tierra y toda su Vida más arriba en la Espiral de Evolución en frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5ª Dimensión como nunca antes se había experimentado. A medida que este milagro tuvo lugar, nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra observaron con corazones abiertos y gratitud infinita.
 
El 13 de agosto, la Compañía del Cielo nos dijo que a través de las actividades de limpieza de Luz que se lograron victoriosamente el día anterior, la energía muy oscura y distorsionada en el Reino Astral Psíquico se había transmutado con éxito en un velo de Luz brillante. Dijeron que este fino velo de telaraña ahora permitía frecuencias de Luz muy mejoradas para bañar la Tierra a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Esto allanó el camino para la próxima fase del Plan Divino.

 

Los Seres de Luz nos dijeron que importantes cambios de energía, vibración y conciencia habían tenido lugar dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad desde que el nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios se iniciara en enero del 2018. Dijeron que estos cambios permitieron que más Luz como nunca antes fluyera a través de la Flama Corazón recién balanceada y recalibrada de cada persona durante la apertura de la Puerta del León el 8 de agosto. Esa afluencia de Luz permitió que la Presencia YO SOY de cada persona abriera su Chakra Corazón de 5ta. Dimensión. Los Seres de Luz dijeron que la Luz incrementada que había estado fluyendo a través del Chakra Corazón de cada persona desde el 8 de agosto había suavizado y preparado sus corazones para la siguiente fase de nuestra Misión Divina.

 

El 13 de agosto nuestro Padre-Madre Dios nos reiteró la necesidad más grande de la hora. En el silencio de la Flama Corazón de cada persona, nuestros Padres Dios haciendo sonar un Tono Cósmico con el Intento Divino de despertar dentro de cada uno de nosotros la SABIDURIA de que somos UNO y que no hay separación. Nos dijeron que nuestra Misión Divina para ese día debía ser la Puerta Abierta para una actividad de Luz muy intensificada que expandiría exponencialmente ese esfuerzo sagrado.

 

La Compañía del Cielo nos guió a través de una actividad de Luz que fue diseñada para AMAR TODA VIDA LIBRE y ayudar a cada persona en la Tierra, incluso a los Hijos e Hijas de Dios más recalcitrantes y dormidas a escuchar el Tono Cósmico que ahora resuena dentro de la Flama Corazón de cada persona. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, esa actividad de Luz expandida exponencialmente aumentó el impulso a lo largo del día y ayudó a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a despertar dentro de su Flama Corazón el SABER que "Somos Uno".

 

El 14 de agosto todos participamos en la actividad de Luz que se compartió alrededor del mundo esa mañana en nuestro Vlog semanal número 75. Para poder potenciar esa actividad de Luz de formas monumentales, nuestro Padre-Madre Dios le pidió al Ángel de la Resurrección que intervenga . En respuesta a su pedido, el Ángel de la Resurrección descendió a la atmósfera de la Tierra y expandió su luminosa Presencia hasta que la Tierra y toda su Vida se acunara dentro de la Divinidad de su Corazón.
 
El Ángel de la Resurrección respiró entonces las frecuencias más intensas de la Flama de Resurrección de la Madreperla que pudimos recibir en el Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. Este Regalo de la Flama de Resurrección acentuó enormemente la actividad de Luz a la que fuimos guiados en el Vlog 75. Como Un Corazón unificado, aceleramos la Alquimia Divina que se estaba manifestando dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y la Madre Tierra al siguiente nivel de nuestra preparación física.

 

Después de la actividad de Luz en la mañana, los asistentes a la 32ª WCI tuvieron un día libre. Fueron guiados a escuchar su corazón e ir a donde fueron inspirados para ir en la isla. En todas partes donde fueron enviados estos dedicados Trabajadores de la Luz extendieron su Luz y expandieron el Portal de Luz en Diamond Head en preparación para los eventos que tendrían lugar el 15 y 16 de agosto.
 
El 15 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de la Ascensión de la Madre María. La exquisita Luz asociada con este exponente de nuestra Madre Dios y el Divino Femenino comenzó a bañar la Tierra en el momento en el que el Sol cruzó la fecha de la Línea Internacional que en realidad era el 14 de agosto en Honolulu, Hawái. El 14 de agosto, la Madre María proyectó su luminosa Presencia en las auras de los asistentes al Congreso Mundial de Iluminación a medida que atravesaban la isla. En preparación para el día siguiente, la Madre María ancló su Luz donde quiera que fueran llamados a estar estos dedicados Trabajadores de la Luz.

 

El 15 de agosto mientras la Luz de Sanación de la Madre María continuaba infundiendo nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino, le pidió a su Amada Hermana Pallas Atenea que se uniera a ella para una actividad de Sanación sin precedentes. Pallas Atenea es conocida a través de toda la Creación como la Diosa de la Verdad y la Guardiana de la Llama de la Verdad Iluminada. Ella aceptó alegremente la invitación de la Madre María.
 
Mientras la luminosa Presencia de la Madre María y Palas Atenea pulsaba en la atmósfera de la Tierra, la Madre María exhaló la Llama Azul de la Virgen y la Llama Blanca Cristalina del Concepto Inmaculado en la Llama del Corazón de cada persona en la Tierra. Este Fuego Sagrado contiene dentro de sus frecuencias la matriz del Potencial Divino dentro de cada Hijo e Hija de Dios. 

Una vez que la Llama del Concepto Inmaculado estuvo asegurada dentro de cada Flama Corazón, Pallas Atenea respiró la Llama Verde y la Flama Amarilla Esmeralda de la Verdad Iluminada en la Llama del Corazón de cada persona. El Intento Divino de ese Don de Pallas Atenea fue iluminar y despertar en cada persona la profunda Verdad de quiénes somos y por qué estamos en la Tierra durante este auspicioso Momento Cósmico.

 

Cuando todo estuvo listo, la Madre María y Palas Atenea ayudaron a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a anclar el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino y la Verdad Iluminada de quiénes somos y por qué estamos aquí dentro del Núcleo de Pureza en cada electrón de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Luego, a los que nos reunimos en el Portal de la Luz en Diamond Head se nos pidió que actuáramos como sustitutos en nombre de los Millennials y los niños para la activación de sus cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión. A medida que fuimos guiados a través de esta poderosa activación también sostuvimos el espacio sagrado para la activación de los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta. Dimensión, tanto de la Humanidad despierta como de la no despierta.

 

Después de que esa actividad de Luz se completó, la Madre María envió sus Legiones de Arcángeles de 5ta. Dimensión para que reunieran en todos los marcos de tiempo y dimensiones a Abuelas y Abuelos indígenas que tenazmente sostuvieron el espacio sagrado y la Intención Divina de que algún día sería la Madre Tierra restaurada a su belleza original y maravillosa expresión del Cielo en la Tierra.
 
En respuesta al Llamado de Clarín de los Arcángeles de la Madre María, nuestros preciados antepasados 
​​en la Familia de la Humanidad de todas las tradiciones indígenas descendieron a la atmósfera de la Tierra desde los confines del Cosmos. Estos seres desinteresados ​​atravesaron la Tierra hacia el norte, sur, este y oeste y tomaron sus posiciones estratégicas dentro del Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra para servir como agujas de acupuntura a lo largo de los meridianos de este planeta.

 

Los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos tomaron sus posiciones estratégicas alrededor de la Tierra para ayudar en el último paso de preparación para la Sanación más intensa que la Humanidad y la Madre Tierra hubieran recibido alguna vez.

Cuando todo estuvo listo, la Madre María tocó un Tono Cósmico y los Poderosos Elohim comenzaron a Inhalar desde el Núcleo de la Creación las frecuencias más intensas de la Llama Violeta y Verde Esmeralda de Sanación a través del Poder de la Transmutación que la Ley Cósmica permitiera. Luego, en la exhalación, estos poderosos constructores de la forma respiraron esta insondable llama de sanación en nuestra rejilla planetaria de amor divino transfigurador. Una vez que esta Luz Sanadora fue infundida en nuestra Rejilla de Amor Divino, estaba anclada dentro de las Llamas Corazón de las Abuelas y Abuelos indígenas estacionados a lo largo de los meridianos de acupuntura en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra.
 

Luego, en el Aliento Sagrado nuestros ancestros indígenas respiraron estas nuevas frecuencias de la Llama de Sanación Verde Esmeralda y Violeta a través del Poder de la Transmutación a través de sus Chakras Corazón en el mundo físico de la forma. Con la ayuda de la Presencia YO SOY de cada persona, esta poderosa Luz de sanación fue asegurada dentro del Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida en la Tierra bendiciendo esta dulce Tierra y toda su Vida con la Sanación más efectiva e intensiva que hubiéramos alguna vez recibido.

 

Esa tarde nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que las actividades de Luz que habían sido victoriosamente realizadas por Dios durante los primeros días del 32º Congreso Mundial Anual de Iluminación habían creado una oportunidad única para las almas recalcitrantes que aún resisten la Ascensión de la Tierra en la Luz para reclamar su camino de Amor Divino. La Compañía del Cielo dijo que la posibilidad de ese milagro realmente estaba más allá de sus mayores expectativas.  
  
Estas almas recalcitrantes son nuestras hermanas y hermanos que estaban en peligro de quedar atrás durante el Cambio de las Eras, pero que, a través de un acto de Gracia Divina, finalmente tomaron la decisión de hacer lo que era necesario para transmutar sus responsabilidades kármicas en el tiempo. Después de que la Nueva Tierra naciera en los Reinos de la Causa y el Cambio de las Edades se logró victoriosamente el 21 y 22 de diciembre de 2012, nuestras hermanas y hermanos caprichosos comenzaron a experimentar tangiblemente lo que significaba para ellos abandonar su poder y codicia en orden para funcionar desde un lugar de Unidad y Reverencia para toda Vida. Esto los aterrorizó y les hizo volver a los viejos patrones de control y manipulación que habían ejercido durante siglos.

 

Trágicamente cuando eso ocurrió, nuestras hermanas y hermanos recalcitrantes comenzaron a incumplir su compromiso de transmutar sus responsabilidades kármicas. En cambio, comenzaron a hacer todo lo posible para bloquear el avance de la Humanidad en la Luz. Sus acciones fueron las que causaron que nuestro Padre-Madre Dios iniciara el Nuevo Plan Divino y la Misión Divina de activar los códigos de conciencia dentro del ADN de los Millennials y los niños.
 

 

El 15 de agosto, en una poderosa actividad de Luz que involucró su Presencia YO SOY y su conciencia multidimensional, estos Hijos e Hijas caídos de Dios fueron llamados al Hogar y escoltados por la Madre María y Palas Atenea al mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. En los Reinos de la Verdad Iluminada se les mostró una vez más quiénes son realmente como amados Hijos e Hijos de Dios.

 

Mientras los Trabajadores de la Luz se reunieron en Honolulu, Hawai y aquellos por todo el mundo sostuvieron el espacio sagrado, nuestro Padre-Madre Dios les dio a nuestras hermanas y hermanos otra oportunidad para comprometerse a transmutar sus responsabilidades kármicas y reclamar el Sendero de Divino Amor que necesitarán seguir en su viaje a la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión.
 

Cuando se completó esa actividad de Luz, la Compañía del Cielo dijo que una masa crítica de estas almas resistentes había tomado la decisión de renovar su compromiso de transmutar sus responsabilidades kármicas y regresar al Camino del Amor Divino. Esta decisión positiva de una masa crítica de nuestras hermanas y hermanos resistentes creó un cambio imparable que elevó a las almas recalcitrantes restantes que habían rechazado esta oportunidad a un Orden Superior del Ser. Esto afortunadamente dará a su Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo una mejor oportunidad para alcanzarlos.
 

El 16 de agosto fue el último día del Congreso Mundial de Iluminación. Compartiré con ustedes paso a paso los milagros que tuvieron lugar ese glorioso día. Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que desde el 12 de julio, que fue el Eclipse Solar de Luna Nueva que inició la triple serie de Eclipses que acabábamos de experimentar, los Millennials y los niños fueron escoltados a los Templos del Sol Central de Alpha y Omega en sus cuerpos más sutiles mientras dormían por la noche. A través de su Presencia YO SOY y dentro de su conciencia multidimensional, se les dieron cursos de actualización para recordarles el conocimiento sagrado que han codificado dentro de sus códigos de conciencia. Este conocimiento contiene soluciones viables a las enfermedades en la Tierra y nueva información que utilizarán para ayudar a la Humanidad y a toda la Vida en la Tierra a cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra de maneras maravillosas. La Compañía del Cielo dijo que este conocimiento sagrado surgirá en sus mentes conscientes en el Tiempo Divino una vez que estos códigos se activen dentro de su ADN.

 

Durante las horas nocturnas del 15 al 16 de agosto, dentro del Eterno Momento del Ahora, se llevó a cabo una ceremonia de graduación gloriosa para los Santos Inocentes. Esto ocurrió dentro de los Templos de nuestro Gran Sol Central. Los Logos solares para este Sol son El y Ela. Asistieron a la ceremonia las Presencias YO SOY de los Hijos e Hijas de Dios evolucionando en la Tierra quienes han estado sosteniendo el espacio sagrado para el despertar de los Millennials y los niños. También incluyó las Presencias YO SOY de nuestras hermanas y hermanos dormidos y recalcitrantes que acababan de renovar su compromiso de regresar al Camino del Amor Divino. Esa noche sagrada y santa a estas almas previamente resistentes se les dio permiso para entrar a los Templos de El y Ela por primera vez.

 

La mañana del 16 de agosto comenzó con una gloriosa procesión a través de los Portales de los Soles en nuestro sistema de mundos. Primero, El y Ela encabezaron la procesión en la que participaron los millennials, los niños y todos los que los seguimos a través del Portal del Gran, el Gran Sol Central. A continuación, El y Ela se unieron a Elohae y Eloha, el Logos Solar de nuestro Gran Sol Central, mientras la procesión pasaba por el Portal de su Sol. El y Ela y Elohae y Eloha se unieron a Alpha y Omega con el Logos Solar de nuestro Sol Central cuando la procesión pasaba por el Portal de su Sol. Y finalmente, Helios y Vesta, el Logos Solar de nuestro Sol físico, se unieron a la procesión cuando todos pasamos por el Portal de su Sol.

 

A medida que esta gloriosa procesión descendió a la atmósfera de la Tierra, los Santos Inocentes y el resto de la Familia de la Humanidad encarnados en la Tierra atravesaron el planeta ocupando nuestros lugares en nuestras ubicaciones específicas alrededor del mundo, en preparación para la activación de los códigos de conciencia dentro del ADN de los Millennials y los niños. Cuando todo estuvo listo, comenzaron las milagrosas actividades de Luz relacionadas con el proceso de activación.

 

La primera actividad de Luz fue dirigida por la Amada Kwan Yin. Este Ser Femenino de Luz representa a nuestra Madre Dios en la tradición budista. Kwan Yin es conocida a través de toda la Creación como la Diosa de la Vida Familiar Divina. En una iniciación sagrada, Kwan Yin guió las Presencias YO SOY de las Madres y Padres y las Abuelas y Abuelos de los Millennials y los niños a través de una actividad de Luz que despertó en ellos la frecuencia más elevada posible de la Conciencia Crística. Esta iniciación les ayudará a recordar que se han estado preparando durante la vida para ser el sistema de apoyo más enriquecedor e iluminador posible para el despertar de los Santos Inocentes. Al concluir la iniciación, Kwan Yin bendijo a la Madre Tierra y a toda la Familia de la Humanidad con su Canto Celestial. 

 

Luego, los poderosos Elohim tomaron sus posiciones estratégicas a la misma distancia alrededor del ecuador de la Tierra. Los doce Elohim masculinos y femeninos llevaron a la Tierra dentro de la Divinidad de sus Flamas Corazón nuevas y poderosas frecuencias de los Doce Aspectos Parciales Cristalinos de la Deidad. Es esta Sustancia de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión que los Santos Inocentes y el resto de la Humanidad usarán para cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. 

 

Los Elohim fueron seguidos por Serapis Bey y sus Legiones Angélicas de la Flama de la Ascensión. Estos poderosos Ángeles atravesaron la Tierra y tomaron sus posiciones en, a través y alrededor de cada faceta de Vida en este planeta. Cuando estuvieron en sus posiciones designadas, estos magníficos Ángeles de la Ascensión respiraron la Flama de la Ascensión Cristalina Blanca del Corazón de Dios al Núcleo de la Pureza dentro de cada electrón de preciosa energía de Vida en la Tierra. Con la Flama de la Ascensión resplandeciendo a través de cada partícula y ola de Vida en el cuerpo de la Madre Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella, comenzó la activación de los códigos conscientes dentro del ADN de los Santos Inocentes.

 

Nuestro Padre-Madre Dios hizo sonar un Tono Cósmico y los Poderosos Elohim comenzaron su descenso al centro de la Tierra llevando dentro de sus Flamas Corazón las frecuencias más elevadas de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que la Tierra haya experimentado alguna vez. Cuando ingresaron al Sol de Presión Constante en el Corazón de la Madre Tierra, se arrodillaron ante el poderoso pilar de Luz que forma el eje de la Tierra. Entonces, uno por uno, los Elohim respiraron el Aspecto específico de la Deidad de la cual ellos fueron responsables en los Doce Chakras Solares de 5ta. Dimensión alineados a lo largo del eje de la Madre Tierra. Cuando los Elohim terminaron, los Doce Chakras Solares de la Madre Tierra estaban pulsando con las frecuencias más elevadas de los Doce Aspectos Solares de la Deidad de 5ta. Dimensión que este planeta alguna vez haya experimentado. Los Doce Aspectos de la Deidad formaron un Círculo de los Doce Sagrados dentro de cada Chakra.

 

Cuando se completó esa fase de la Ceremonia Divina, la Luz exquisita anclada en los Chakras de la Madre Tierra comenzó a irradiar a través de su Sistema de Rejilla Cristal. Al hacerlo, las Abuelas y los Abuelos de todas las tradiciones indígenas respiraron esta Luz en sus Flamas Corazón y la aseguraron permanentemente en los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. 

 

Con esa actividad de Luz completa, la frecuencia de Luz de nuestro Padre-Madre Dios que permitiría que las Presencias YO SOY de los Millennials y los niños activen el código de conciencia dentro de su ADN comenzó a fluir hacia nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Mientras esta luz insondable fluía a través del Portal en Diamond Head, descendía al Corazón de la Madre Tierra y se transmitía a través de su Sistema de Rejilla de Cristal a las Flamas Corazón recién equilibradas y recalibradas del despertar de la Humanidad.
 

A través de la dedicación y las Intenciones Divinas de los Trabajadores de la Luz en todo el mundo, la Luz de nuestro Padre-Madre Dios se amplificó mil veces cuando ingresó en las Doce hebras solares del ADN de la 5ª Dimensión en el interior  de los Santos Inocentes. A medida que esto ocurría, la Presencia YO SOY de cada niño y cada Milenial activaba suavemente los códigos de conciencia que se colocaron en su ADN antes de esta encarnación.

 

Una vez que este evento milagroso fue realizado en Dios en perfecto Orden Divino, nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que este bendito planeta ahora estaba palpitando a una frecuencia de Luz que le permitiría ascender por la Espiral de Evolución y por fin, reclamar su legítimo lugar en nuestro Sistema Solar. Esto es algo que la Madre Tierra no había podido lograr desde nuestra caída de la Gracia hace eones.

 

Mientras toda la Creación contemplaba asombrada, nuestro Padre-Madre Dios Inhaló a la Madre Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella en la Espiral de la Evolución, donde pudo reclamar el lugar que le correspondía en los Sistemas Solares de Helios y Vesta, Alpha y Omega, Elohae y Eloha y El y Ela.

 

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que con el éxito de este maravilloso evento, la vieja Tierra fue absorbida por la Luz de la Nueva Tierra. Esto significa que la vieja Tierra ya no existe. Nuestros Padres de Dios dijeron que solo una pequeña cantidad del residuo negativo de las creaciones erróneas de la Humanidad queda por transmutarse en la Luz. Ahora, a través de nuestros esfuerzos deliberados y basados ​​en el corazón, los Santos Inocentes y el resto de la Humanidad podrán co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra en formas que ni siquiera hemos soñado.

 

Así que manténganse enfocados en la Luz, escuchen a su corazón y SEAN la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Nuestro propósito y razón para estar en la Tierra como Hijos amados e Hijas de Dios ahora está comenzando en serio. Gracias y que Dios los bendiga a TODOS. ¡La victoria es nuestra!

 

Dios los Bendiga,
 
Patricia Cota-Robles
Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org
 
Phone: 520-885-7909, FAX: 520-751-2981,
 
Era of Peace,  PO Box 41883,  Tucson, Arizona 85717


©2018 Patricia Cota-Robles

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 



Older Post Newer Post