LA VICTORIA MILAGROSA DE LA PUERTA DEL LEÓN

Newsletter Spanish

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Agosto 1, 2023

www.erofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

El 22 de julio entramos en el ciclo solar de Leo. Este es el día celebrado por millones de personas en todo el mundo como el Día de la Fiesta de María Magdalena. María Magdalena es una de las exponentes del Amor Divino comprensivo de nuestra Madre Dios. El 22 de julio de cada año ella inunda la Tierra a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad con el Amor maravilloso de nuestra Madre Dios. Esto realza cada partícula y onda de Vida en la Tierra y prepara a la Humanidad para el 26 de julio, que se conoce a través de todos los continuos de tiempo y espacio como el Año Nuevo Galáctico. El servicio de María Magdalena a la Luz también prepara a la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella para el pináculo de la Apertura de la Puerta del León que ocurre el 8 de agosto, 8/8, cada año. Durante la apertura de la Puerta del León, la Tierra se alinea con Sirio y Leo y comienza un nuevo ciclo de Tiempo y Espacio.

 

Durante este tiempo auspicioso la Compañía del Cielo nos recuerda lo que revelaron cuando dimos a luz a esta Nueva Década. Dijeron que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA su Vida. Dijeron que durante esta década, 2020 a 2030, la Humanidad comenzará a desarrollar nuestras habilidades latentes a través de las cuales literalmente transfiguraremos nuestros cuerpos terrenales y nuestras experiencias de vida del mundo exterior en patrones de perfección basados en el corazón asociados con la Nueva Tierra de 5ª Dimensión.  Los Seres de Luz dijeron que esta Transfiguración incomparable se logrará a través de una colaboración muy ampliada entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que nunca antes se había intentado este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra.

 

En el año 2020 debido a los cambios monumentales que habían tenido lugar desde el Nacimiento de la Nueva Década y la Pausa Planetaria Global forzosa que estábamos experimentando debido al Covid, el 8 de agosto cuando la Apertura de la Puerta del León alcanzó su punto máximo, nuestro Padre-Madre Dios Respiró a la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella a través de la Puerta del León original que pulsa sobre la Pirámide en Giza, Egipto hacia las frecuencias mucho más elevadas de la Puerta del León Solar Cristalino de 5ª Dimensión que pulsa en la atmósfera sobre la Nueva Tierra.

 

Mientras esto ocurría, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra pudo integrarse completamente a un nivel celular atómico en nuestros Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esta integración permitió que la Presencia YO SOY de cada persona tuviera mayor acceso que nunca a nuestros Cuerpos Terrenales y nuestra Mente Consciente.

 

Desde hace tres años, nuestra Presencia YO SOY nos ha estado guiando intuitivamente de formas que han sido difíciles de ignorar para nosotros. Esta comunicación de nuestra Presencia YO SOY ya no es solo una "pequeña voz interior" que se esfuerza por ser escuchada por encima del clamor y el caos en el mundo exterior. Este aspecto de nuestra Divinidad es ahora un conocimiento interno siempre presente y una guía intuitiva que ya no nos permite comportarnos cómodamente de manera que refleje los patrones obsoletos de separación y dualidad basados en el miedo.

 

Por supuesto, tenemos el libre albedrío para ignorar la Guía Interna de nuestra Presencia YO SOY pero cuando tratamos de hacer eso, sentimos mucho más agudamente los dolorosos resultados de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que no están basados en el Amor. Si tienen alguna duda sobre esa declaración, la Compañía del Cielo dijo que todo lo que tienen que hacer es observar los eventos que se desarrollan en su vida y notar cómo esos eventos los afectan mental y emocionalmente.

 

Ahora, en agosto del 2023 estamos una vez más en el umbral de la Apertura de la Puerta del León de 5ª Dimensión que ocurrirá el 8 de agosto. A lo largo de este año increíblemente poderoso, día a día hemos sido guiados a través de diversas Actividades de Luz que han preparado a la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra a nivel celular atómico y subatómico para el siguiente paso de nuestro proceso de Ascensión.

 

La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño está ahora lista para recibir de NUEVAS formas la Luz que fluirá a través de la Puerta del León de 5ª Dimensión el 8 de agosto. Esta Luz intensificará exponencialmente la fuerza y el coraje en el interior de la Flama Corazón de cada persona, preparándonos así a todos para la siguiente fase de nuestro proceso de Ascensión.

 

La Puerta de los Leones está custodiada por dos magníficos Leones que representan el León del Ayer y el León del Mañana. Mientras pasamos entre estos Leones el 8 de agosto durante nuestro pasaje anual a través de la Puerta del León de 5ª Dimensión, afirmamos que nos estamos moviendo más allá de cualquier control o manipulación de nuestro pasado o nuestro futuro. Más bien, nos estamos alineando dentro del Momento Eterno del Ahora a medida que unimos Fuerzas con los Reinos Celestiales para Co-crear la Nueva Tierra.

 

Este año, mientras atravesamos el Portal de la Puerta del León de 5ª Dimensión, la Presencia YO SOY totalmente integrada de cada persona ha recibido permiso de nuestro Padre-Madre Dios para liberar los patrones basados en el Corazón codificados dentro de la Sabiduría Divina y el Conocimiento Sagrado en nuestras Doce Hebras solares de ADN de 5ª dimensión. Esto allanará el camino para que la Presencia YO SOY de cada persona nos libere hacia la Armonía de un Orden Superior de Existencia. Esto expandirá enormemente la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

 

A través de la Presencia YO SOY totalmente integrada de cada persona ahora somos capaces de recibir intuitivamente las Indicaciones, Ideas y Conceptos Divinos de nuestra Presencia YO SOY, la Compañía del Cielo y nuestro Padre-Madre Dios. Sólo debemos preguntar. Los Seres de Luz han afirmado que a medida que esta profunda Verdad resuene en la Flama Corazón de cada persona, seremos capaces de Transfigurar nuestras realidades físicas en patrones de perfección basados en el Amor asociados con la Nueva Tierra. La forma más poderosa de hacerlo es en el interior del Momento Eterno del Ahora. Así que mientras atravesamos la Puerta del León el 8 de agosto, presten atención a la guía intuitiva de su Presencia YO SOY. Los milagros están esperando ser Co-creados por USTEDES. Queridos, Estén en Paz y SEPAN QUE TODO está bien.

 

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

 

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

©2023 Patricia Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post