LOS ESTADOS UNIDOS NECESITAN DE SU LUZ ESTA SEMANA

Newsletter Spanish

Este es un momento crítico en los Estados Unidos de América y nosotros en “Era of Peace” nos unimos a la Compañía del Cielo para enviar nuestra más sincera petición de ayuda en nombre de TODOS los Hijos e Hijas de Dios que residen en este país. Se está desarrollando un Plan Divino que puede no ser obvio para nuestras mentes finitas sin embargo, nuestra Presencia YO SOY y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están muy conscientes de este plan y lo están orquestando en Orden Divino.

 La Compañía del Cielo nos pide a TODOS que intervengamos en este momento potenciando las Actividades de Luz en las siguientes Invocaciones. Esta es la ayuda para la que nuestra Presencia YO SOY nos ha estado entrenando durante vidas para invocar cuando fuera el momento adecuado. ¡ESE TIEMPO ES AHORA!

 Arcángel Miguel y las Legiones de Poder y Protección

 YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY resplandeciendo en mi Corazón y por el poder de la Victoria de la Luz ahora manifestada en la Tierra, Yo invoco al Arcángel Miguel y a sus Legiones de Poder y Protección para que salgan AHORA!

 Amados Seres desciendan a Washington, DC y a las áreas suburbanas circundantes. Con su Espada de Llama Azul, CORTEN  Y LIBREN (3X) toda fuerza que no sea de la Luz.

 Encapsulen estas energías en su Círculo Cósmico del Relámpago Blanco. Eleven cada electrón de esta negatividad en los brazos de la Gracia Divina y transmuten instantáneamente su causa, núcleo, efecto, registro y memoria en Luz. (pausa)
 

Amado Arcángel Miguel, te pido que ahora dirijas a tus Legiones de Poder y Protección para expandir este Servicio Divino a todos los estados, ciudades, pueblos y casas de los Estados Unidos de América. Con tu Espada de la Llama Azul, CORTA y LIBERA (3X) toda fuerza que no sea de la Luz.

 Encapsula estas energías en tu Círculo Cósmico del Relámpago Blanco. Levanten cada electrón de esta negatividad en los brazos de la Gracia Divina y transmuten instantáneamente su causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia la Luz. (pausa)

 Amados Seres expandan este Servicio Divino ahora a cada país, nación, ciudad, provincia, pueblo y aldea de la Tierra. Con tu Espada de Llama Azul, CORTEN y  LIBEREN (3X) toda fuerza que no sea de la Luz.

 Encapsulen estas energías en su Círculo Cósmico del Rayo Blanco. Levanten cada electrón de esta negatividad en los brazos de la Gracia Divina y transmuten instantáneamente su causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia la Luz. (pausa)

 Amadas Legiones de Luz, en la plena Autoridad de la Voluntad de Dios en la Tierra, ORDENO que en cada lugar donde se eliminó la negatividad, los patrones de perfección para el Gobierno Divino sean establecidos AHORA y PARA SIEMPRE.

 A través de la Presencia de Dios YO SOY, pido una Dispensación Cósmica especial. Amado Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz en todo el Infinito envuelvan Washington DC, los Estados Unidos de América y todos los países de la Tierra en el abrazo pleno de la Voluntad de Dios y las Sagradas Flamas del Amor Divino, Iluminación, Sabiduría, Verdad, Paz Eterna, Justicia, Libertad, Compasión y todos los patrones infinitos de perfección asociados con el Gobierno Divino. 

 Hago esta invocación, este mandato y este decreto a través del Poder de Dios, YO SOY.

Y así es, Amado YO SOY.

 Invocación al Elohim de la Primera Causa de Perfección de Dios
 

A través de la Presencia de Dios YO SOY, en mí y en toda la Humanidad, Yo invoco a los Poderosos Elohim y a las Legiones de Luz asociadas con la Flama Azul Zafiro de la Primera Causa de Perfección de Dios. 

 Amados vengan ahora y enciendan su Llama sagrada en la causa y el núcleo de toda la creación humana errónea en Washington, DC, y desde allí, a través de todas las capitales gubernamentales del mundo. Avancen ahora con sus invencibles Legiones Angélicas y recorran todos los edificios gubernamentales, todas las oficinas y todos los hogares de la ciudad de Washington, D.C. y todos los estados de los E.E.UU. Expandan esta Actividad purificadora de Luz a todos los países del Mundo. Transmuten el deseo humano de usar el libre albedrío de manera destructiva y reemplacenlo con el deseo intenso de servir a Dios y a la humanidad con Reverencia por TODA la Vida.

 Les pido que coloquen permanentemente sus Legiones Angélicas en Washington, D.C. y en todos los Centros Gubernamentales de la Tierra para garantizar que todas las tasas de vibración que atan a cualquier individuo a actividades de discordia o desequilibrio se aceleren hasta un punto en el que se liberen en la Luz.

 Protejan a cada alma de aceptar sugerencias humanas negativas y ayuden a cada uno a ser un Receptor de las Fuerzas y Actividades Inspiradoras de Dios. Ayuden a cada uno a ser participantes dispuestos en el cumplimiento del Plan Divino de establecer un Gobierno Divino en la Tierra: Un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
 

Brinden protección adicional a aquellas personas que ya están manifestando la Voluntad de Dios a través de sus Planes Divinos y protéjanlos de toda interferencia que busque interrumpir el establecimiento del Gobierno Divino en la Tierra. 

 Yo acepto conscientemente que esto se ha hecho ahora mismo, eternamente sostenido y todo-poderosamente activo, en constante expansión y que abarca todo el mundo hasta que el Gobierno Divino se manifieste en cada  país del mundo. Y así es, Amado YO SOY.


Las Diosas de la Libertad, la Justicia, la Independencia, la Victoria, la Gloria y la Unidad

 En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY y a través del Fuego Creativo que late en cada Flama Corazón, invoco a la Diosa de la Libertad, la Diosa de la Justicia, la Diosa de la Libertad, la Diosa de la Victoria, la Diosa de la Gloria y la Diosa de la Unidad. También invoco al Observador Silencioso de Washington, D.C., a la Amada Columbia y a todos los Guardianes Poderosos y Seres Cósmicos que habitan en el Complejo Etérico sobre Washington, D.C.

 Amados Seres vengan ahora y ayúdenme con la actividad de purificación más poderosa que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir durante este Momento Cósmico. Como Un Corazón Unificado ahora invocamos la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ª Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

 Enciendan, Enciendan, Enciendan este Sagrado Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las acciones inarmoniosas, toda la conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que yo o cualquier parte de Vida hayan colocado en el Sendero de la Perfección de la Vida.

 A través del Poder Divino de la Perfección Infinita de Dios, Transmuten esta energía discordante: causa, núcleo, efecto, registro y memoria, AHORA y PARA SIEMPRE.

  • ENCIENDAN y SOSTENGANla Flama Violetade mil soles y el Rayo Azul Cósmico de la Voluntad, el Poder, la Fe y la Autoridad Divina desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios en, a través y alrededor:                                                                                             
  • El Pesidente de los Estados Unidos de América y su gabinete, ahora y siempre.                                                                          
  •  El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, ahora y siempre
  • La Corte Suprema y TODOS los Tribunales de Justicia y TODOS los procedimientos legales, ahora y para siempre.
  •  Las Naciones Unidas y TODOS sus miembros, ahora y siempre.
  • A través de TODOS los líderes mundiales y aquellos asociados con los gobiernos de la Tierra a nivel nacional, estatal y local, ahora y siempre.

 

Yo acepto esto Vtoriosamente logrado a través del poder de Dios, YO SOY. Y así es.

 El Decreto para la Tierra y Sus Naciones 

 

 En el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, nosotros, los Hijos de la Tierra venimos humildemente al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios para invocar en el plano físico de la Tierra la Actividad más intensificada de la Voluntad de Dios siempre manifestada en la historia del tiempo.

 Invocamos a las Legiones de Luz que sirven a esta Tierra bendita para que absorban esta Esencia Divina en cada fibra de sus Seres y la proyecten hacia la Flama Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los Gobiernos de este Planeta de cualquier manera o forma.
 

Enciendan la Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de cada una de estas personas y eliminen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pueda apresurarse a tratar de impedir su deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios. Ayúdenlos a convertirse y permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento. 

 Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en el resplandor de la Voluntad de Dios. Revelen a través de la Flama de la Iluminación, el Propósito Divino y el Plan Divino para cada oficio y cada individuo y denle a cada persona el Coraje Espiritual para cumplir ese plan a la perfección. 

 Permitan que la Voluntad de Dios se manifieste en, a través y alrededor de TODOS los gobiernos del mundo, ¡AHORA y PARA SIEMPRE! ¡Que la LUZ DE DIOS QUE ES ETERNAMENTE VICTORIOSA Ilumine y conduzca a TODA la Humanidad a todas partes!

 Aceptamos esta manifestación AHORA, incluso cuando invocamos. Y así es, Amado YO SOY.

 
Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    
www.eraofpeace.org
Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 ©2021 Patricia Cota-Robles

 

 Enero 17, 2021

 Traducción: Alicia Virelli

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post