NO PIERDAN ESTA RARA OPORTUNIDAD 

Newsletter Spanish

Acabamos de completar una de las series de Eclipses más poderosas que jamás hayamos experimentado. Eso se debe al hecho de que desde el 1 de enero del 2020 se han llevado a cabo eventos que verdaderamente transformaron la vida y dieron Nacimiento a esta Nueva Década. La Humanidad y la Madre Tierra ahora pueden recibir de forma segura frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión proveniente de las alineaciones celestiales que ocurren en todo el Universo ahora más que nunca. Esto nos está permitiendo acelerar enormemente nuestro proceso de Ascensión.

 

Cuando esta Nueva Década nació en Enero, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos dijeron que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA su Vida. Dijeron que durante este tiempo la Humanidad desarrollará habilidades latentes a través de las cuales TRANSFIGURAREMOS literalmente nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida en el mundo exterior en los patrones de perfección basados

en el Corazón asociados con la Nueva Tierra. 

Los Seres de Luz dijeron que esta Transfiguración aparentemente milagrosa se logrará a través de una colaboración expandida entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios reveló que este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra nunca antes se había intentado. 

Si han estado siguiendo la información de los Reinos de la Verdad Iluminada que "Era of Peace" ha estado compartiendo este año a través de nuestros Blogs semanales, nuestros boletines informativos mensuales y los eventos del Reinicio planetario que tuvo lugar durante el 34 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación entonces ustedes son conscientes de la Verdad profunda contenida en esa revelación de nuestro Padre-Madre Dios.

 

Ahora a medida que este año sin precedentes llega a su fin, tenemos la oportunidad de participar en dos Actividades de Luz finales que ayudarán a la Madre Tierra y a TODA la Vida que evoluciona sobre ella a trascender los dolorosos vestigios de manipulación, opresión y control de la vieja Tierra que están siendo ahora desmantelados y se están desmoronando. 

La Compañía del Cielo ha afirmado que a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad que está despertando y de la Intervención Divina, recibiremos de estos eventos Celestiales que la Madre Tierra y TODA su Vida Ascenderá un salto cuántico hacia los NUEVOS patrones de la Plantilla basada en el Corazón para la Nueva Tierra.

 

Las dos últimas Actividades de Luz para el 2020 involucran el solsticio del 21 de diciembre y una rara alineación entre los planetas Júpiter y Saturno conocida como la Gran Conjunción. La conjunción entre Júpiter y Saturno tiene lugar cada 20 años pero este año la cercanía de los dos planetas y algunos otros aspectos de esta conjunción harán que sea un evento excepcional. 

Esta Gran Conjunción en particular se anuncia como un espectáculo "único en la vida" en el cielo de diciembre. Con solo aproximadamente una décima de grado separando a los dos planetas casi parecerán un solo planeta brillando en el cielo. Esta será la Gran Conjunción más cercana en casi 400 años. La última vez que esto ocurrió fue en 1623. Júpiter y Saturno aparecerán más juntos el 21 de diciembre, que es el Solsticio. Muchos astrólogos dicen que esta conjunción entre Júpiter y Saturno, los dos planetas más grandes de nuestro Sistema Solar, es la "Estrella de Belén" vista por los pastores al inicio de la Era de Piscis. 

La Gran Conjunción ocurre cuando Júpiter y Saturno se alinean al mismo grado del Zodíaco. Durante los últimos 200 años, esta Gran Conjunción ha estado ocurriendo en los Signos de Tierra. En el 2020, durante el solsticio del 21 de diciembre Júpiter y Saturno se alinearán en el signo de aire de Acuario. Esta alineación tendrá lugar a cero grados de Acuario, lo que representa un potencial infinito e ilimitadas posibilidades. 

Los Seres de Luz dijeron que el Solsticio y la Gran Conjunción que tienen lugar al mismo tiempo durante este año 2020 transformador de vidas crearán una oportunidad extraordinaria para que la Humanidad en masa co-cree un tremendo cambio en nuestra visión colectiva del Mundo y en nuestras visiones colectivas e individuales para la Nueva Tierra.

 

La Tierra está ahora en el pleno abrazo de la Era de Acuario. La Gran Conjunción que se alinea a cero grados en el Signo de Aire de Acuario está creando el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios que evoluciona en la Tierra eleve nuestro Aliento sagrado. Esto permitirá que cada uno de nosotros reciba frecuencias más elevadas de Prana y nuestra Fuerza de Vida con cada Respiración que tomemos. La Compañía del Cielo dijo que no hay palabras para describir cuán efectivamente empoderará esto nuestros esfuerzos mientras unificamos nuestros Corazones y Mentes en el proceso de co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. 

 

El Séptimo Aspecto Solar de la Deidad, que es la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, es el Aspecto de la Deidad predominante que influirá en la Tierra durante el Ciclo de 2000 años de la Era de Acuario. Mientras la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno tiene lugar durante el Solsticio del 21 de Diciembre, la Presencia YO SOY de cada persona elevará nuestro Aliento Sagrado permitiéndonos recibir frecuencias más elevadas de Prana y nuestra Fuerza de Vida.

 

Con frecuencias más elevadas de Prana y nuestra Fuerza de Vida siendo inhaladas y exhaladas con cada Respiración, la Llama Violeta se amplificará exponencialmente a través de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que aún queda por transmutar en Luz será envuelto en la Llama Violeta y Transfiguradora de regreso a su perfección original. La Compañía del Cielo nos dice que este influjo de la Llama Violeta despejará el sendero de maneras insondables/incalculables para el Nacimiento del año 2021. 

 

CRUZANDO EL UMBRAL HACIA el 2021

 

El año 2020 ha sido un año muy desafiante para millones de personas de muchas maneras. Sé que hay quienes no pueden esperar a que termine este año y están orando para que el 2021 sea un año mucho menos traumático para todos. Bueno, debido a las increíbles Actividades de Luz logradas en Dios Victoriosamente en el año 2020, incluso en medio del dolor y el sufrimiento que la gente estaba experimentando, la Compañía del Cielo nos ha asegurado que el Potencial Divino para el 2021 es muy positivo. No obstante quieren que sepamos que la clave para liberar ese Potencial Divino depende de ustedes, de mí y del resto de la Humanidad que está Despertando. 

A pesar de los desafíos y en muchos casos debido a los desafíos en el 2020, millones de personas pudieron levantar la cabeza por encima del lodazal de la negatividad emergente que se manifiesta en el mundo exterior. Esto les permitió ver la Luz y su propio Potencial Divino en formas transformadoras de Vida. Se conectaron con la Divinidad de sus Presencias YO SOY de formas que no habían experimentado previamente. Y por fin, comenzaron a recordar que son Hijos e Hijas de Dios emponderados con el don del libre albedrío y las facultades creativas del pensamiento y el sentimiento.

 

Esto significa que a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones estamos creando las circunstancias en nuestras vidas. No somos solo víctimas golpeadas por eventos aleatorios. Tenemos un propósito y una razón de existencia. Encarnamos en la Tierra con una misión y un Destino Divino para convertirnos en co-creadores de la Nueva Tierra con nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. 

Ahora mientras cruzamos el umbral hacia el 2021 surgen algunas preguntas predominantes en los corazones y las mentes de las almas recién despiertas, como "¿Realmente tengo yo una misión? ¿Puedo posiblemente hacer una diferencia? ¿Cómo pueden mis humildes esfuerzos crear una Nueva Tierra?"

 

La respuesta a la primera pregunta es SÍ, absolutamente todos tenemos una misión. En el libro de Richard Bach "Ilusiones", tiene una prueba maravillosa para ayudarnos a determinar si nuestra misión en la Tierra está completa o no. La prueba es ... SI ESTÁS VIVO, ¡NO ESTA COMPLETA!

 

Entonces mientras damos vida al segundo año de esta Nueva Década, uno de los factores clave para ayudarnos a liberar el Potencial Divino para el 2021 es que aceptemos y reconozcamos que todos y cada uno de nosotros ya somos lo que buscamos y deseamos ser desde nuestro nivel más elevado de conciencia. Todo lo que tenemos que hacer es Reclamar esa Verdad y luego Vivir, Movernos y Respirar de ese conocimiento. 

Nuestros Cuerpos Terrenales son literalmente tecnología multidimensional. En el nuevo paradigma que estamos co-creando, tenemos la capacidad de mantener espacio dentro de nuestros cuerpos para las frecuencias de vibración más elevadas. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención constantemente a quiénes somos en cada momento a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Cada uno de nosotros tiene toda la habilidad, la sabiduría, el conocimiento, la fuerza y

el coraje que necesitamos para tener éxito en Dios Victoriosamente en nuestra misión. Solo necesitamos escuchar a nuestro Corazón y responder de acuerdo con nuestra Guía Interna Intuitiva. 

Durante el solsticio del 21 de diciembre y la Gran Conjunción simultánea de Júpiter y Saturno, la Presencia YO SOY de cada persona elevará nuestro Santo Aliento a nuevos niveles. Entonces comenzaremos a Respirar frecuencias más elevadas de Prana y nuestra Fuerza Vital con cada Respiración que tomemos. En el mundo físico de la forma, nuestro Aliento es nuestra conexión con la Fuente, nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, TODO lo que Es. Es por eso que tomamos nuestro primer aliento al nacer y nuestro último aliento cuando dejamos el plano físico a través del proceso al que nos referimos como muerte.

 

 Habrá algunas cosas desafiantes que sucederán en el Planeta en el año 2021 pero si nos mantenemos enfocados en la Luz y entendemos que estos eventos son necesarios para despejar el camino para la Nueva Tierra, experimentaremos estar "en el mundo pero no Ser de este mundo." Este precioso Planeta está atravesando un colapso energético para desmantelar y limpiar los patrones y paradigmas tóxicos del pasado. Estos patrones destructivos no regresarán y dependerá de ustedes, de mí y del resto de la Humanidad que está Despertando, reemplazarlos con los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra. 

La Presencia YO SOY de cada persona que habita en la Tierra y toda la Compañía del Cielo están preparadas, esperando la oportunidad de ayudarnos en este santo esfuerzo. Pero recuerden, ni siquiera nuestra Presencia YO SOY o la Compañía del Cielo pueden intervenir para ayudarnos sin que nosotros les pidamos que lo hagan. A nadie se le permite interferir con nuestro libre albedrío. 

Los Seres de Luz nos han dicho que hay una Ley Universal que decreta: "El pedido de asistencia debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia!" Esto significa literalmente que aquellos de nosotros que permanecemos en la Tierra debemos invocar la Luz de Dios y pedir la ayuda que deseamos de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo para que estos Seres Divinos tengan permiso para intervenir en nuestras vidas y responder al Llamado de nuestro Corazón. 

 La buena noticia es que somos Uno con toda Vida. En consecuencia, como han revelado los Seres de Luz, si aquellos de nosotros que moramos en el plano físico afirmamos nuestra Unidad con la Presencia YO SOY de nuestras Hermanas y Hermanos que moran en la Tierra, entonces podemos invocar la Luz de Dios en su nombre. Esto se logra fácilmente simplemente afirmando antes de nuestras invocaciones, "YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra".

Hay una escuela de pensamiento que cree que si invocamos la Luz en nombre de otra persona sin que ellos pidan específicamente nuestra ayuda, estamos interfiriendo con las experiencias de aprendizaje que necesitan atravesar. Si eso es cierto o no, depende de cómo se haga nuestra solicitud de asistencia. 

Si invocamos a nuestra Presencia YO SOY y a la Presencia YO SOY de la persona involucrada antes de invocar la Luz de Dios en su nombre, eso cambia todo. Cuando damos este primer paso importante, le damos a nuestra Presencia YO SOY y a la Presencia YO SOY de la persona que queremos ayudar, a recibir permiso para recibir la Luz y a controlar cómo se usa la Luz. 

Nuestra Presencia YO SOY trabaja únicamente para nuestro mayor bien y el mayor bien de todos los involucrados. Sabe exactamente cuál es nuestro Plan Divino en desarrollo y se esfuerza constantemente por ayudarnos a acelerar el cumplimiento de ese plan. Nuestra Presencia YO SOY sabe por qué estamos atravesando el desafío particular que estamos experimentando. Sabe lo que vamos a aprender al transmutar esa experiencia nuevamente en Luz y sabe cuán cerca estamos de completar ese proceso. 

Nuestra Presencia YO SOY también sabe precisamente cómo utilizar la Luz que está recibiendo para nuestro mayor bien. Eso es cierto tanto si es la Luz que hemos invocado para nosotros mismos o la Luz que ha sido invocada por otra persona en nuestro nombre.

 

Cuando comenzamos nuestro Trabajo de Luz con la afirmación "YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra", instantáneamente, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra recibe una señal de nuestra Presencia YO SOY y está lista para recibir la Luz que estamos invocando en su nombre. Entonces la Presencia YO SOY de cada persona asimila esa Luz y la usa en perfecta alineación con el Plan Divino de la persona y para su mayor bien. Esto sucede sin importar quién esté haciendo la invocación.

 

Esto es lo que quiere decir la Compañía del Cielo cuando nos dicen: "Son poderosos más allá de lo que imaginan". Literalmente tenemos la habilidad de invocar la Luz de Dios a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra simultáneamente. Solo contemplen lo que eso realmente significa por un momento. 

En lugar de gastar nuestro tiempo y energía invocando la Luz solo para nosotros mismos, con el mismo gasto de tiempo y energía podemos invocar la Luz en nombre de las 7,500,000,000 de personas que evolucionan en este Planeta. 

Así que mientras nos preparamos para el Nacimiento del 2021 desarrollemos el hábito de apartar un tiempo todos los días para invocar la Luz de Dios en nombre de nosotros mismos, nuestros Seres Amados y toda la Humanidad. Juntos, hagamos el compromiso del Corazón para ser el instrumento fundamental para liberar el Potencial Divino para este Nuevo Año. 

Amados este es un momento poderoso y lleno de Luz. Manténganse enfocados en la Luz y SEAN el Milagro que son Capaces de Ser. Sólo respiren y estén aquí AHORA. Les deseo un Glorioso Solsticio, Gran Conjunción, Felices Vacaciones y Año Nuevo. Por favor, SEPAN que no están solos y que son amados más de lo que pueden comprender en este momento. 
Dios Los Bendiga,


Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446,

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Older Post Newer Post