PRESTEN ATENCIÓN! LOS MOMENTOS CÓSMICOS VIENEN Y VAN

Newsletter Spanish

Estamos en medio de un Momento verdaderamente Cósmico. La Compañía del Cielo nos ha animado durante décadas a prestar atención porque, como dicen, “los Momentos Cósmicos vienen y los Momentos Cósmicos se van”. Lo que quieren decir con eso es que en todo el Universo hay una miríada de alineaciones Celestiales y ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos que amplifican enormemente las frecuencias de la Luz Divina de la que la Humanidad puede beneficiarse SI aprovechamos las oportunidades y servimos como la Puerta Abierta para estos influjos cíclicos de Luz. En este momento estamos viviendo una oportunidad muy rara y muy compleja.
 
Actualmente nos encontramos en el abrazo de una poderosa Serie de Eclipses. El 8 de noviembre experimentaremos no solo un poderoso eclipse lunar de luna llena y las elecciones intermedias en los Estados Unidos  sino también el impulso creciente de varios otros eventos celestiales que han estado bendiciendo a la Tierra durante bastante tiempo. Estos eventos han permitido que el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles amplifiquen enormemente los Códigos de Luz Solar que están bañando la Tierra.
 
Durante este Momento Cósmico tenemos la oportunidad de recibir ondas amplificadas de Luz Celestial proveniente de Ciclos Lunares, Ciclos Solares, Eclipses, Solsticios, Equinoccios y varias Alineaciones Planetarias. Además, tenemos la capacidad de recibir una asistencia muy intensificada de Cometas y Meteoritos que sacuden los Éteres y rompen los patrones cristalizados que ya no sirven para nuestro mayor bien.
 
La amplificación de la Luz proveniente de las Ondas Solares Galácticas, las Tormentas Solares de Plasma, los Vientos Solares, las Corrientes de Luz Fotónica, la Radiación Solar , los Campos Magnéticos, los Impulsos Sónicos, los Rayos Gamma y otros varios eventos Celestiales están influyendo en los campos magnéticos de la Madre Tierra y tienen la capacidad de afectar positivamente la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de la sustancia de Luz electrónica que forma los Cuerpos Terrenales de la Humanidad en formas más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado. Todo lo que tenemos que hacer es ofrecernos como voluntarios para ser la Puerta Abierta para este influjo de Luz.
 
El 9 de octubre del 2022, unos días antes de que comenzara el 36º Congreso Mundial Anual de Iluminación, los astrónomos informaron haber visto un estallido de rayos gamma a unos 2.400 millones de años luz de la Tierra , que creen que es la explosión más poderosa registrada. La explosión, denominada GRB 221009A, fue presenciada por el telescopio Gemini Sur en Chile. A pesar de que esta miríada de eventos Celestiales presenta la oportunidad para que la Humanidad y la Tierra se beneficien de maneras aparentemente milagrosas, si usted y yo y el resto de la Humanidad que esta Despertando no nos ofrecemos deliberadamente como voluntarios para ser la Puerta Abierta para esta Luz en nombre de nosotros mismos, la Humanidad y el resto de la Vida en la Madre Tierra , esta Luz Divina insondable pasará por nosotros y no estará tangiblemente disponible en el mundo físico de la forma en este Planeta.
 
La Ley Universal es: "La llamada de asistencia DEBE provenir del Reino donde se necesita la asistencia". Para que la Humanidad se beneficie de las poderosas Ondas de Luz que ahora bañan la Tierra , debemos Invocar esa Luz Divina a través de nuestra Presencia YO SOY e INSPIRARLA en el plano físico de la Tierra a través de nuestras Flamas Corazón. Una vez que hagamos eso, el beneficio de ese influjo de Luz estará disponible en el plano físico de la Tierra. Cuantas más personas estén dispuestas a INSPIRAR esta Luz Divina en el plano físico, más evidentes y transformadores serán los efectos en las vidas individuales y colectivas de TODA la Humanidad.
 
Durante la 36ª Reunión Anual de Iluminación  la Humanidad Despierta en Dios Victoriosamente Co-creó en colaboración con la Compañía del Cielo la Matriz Divina para un Cambio Generacional de Guardia. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo dijeron que esta era una faceta esencial del Plan Divino para la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella. Cada día durante el Congreso Mundial, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiaron paso a paso a través de varias actividades de Luz. Pueden experimentar la magnitud de lo que se ha logrado al ver la repetición de los eventos virtuales en línea para el 36° WCI. Estos cinco videos están disponibles en el canal de You Tube de Patricia Cota-Robles.
 
Una faceta de vital importancia del Plan Divino durante la 36ª WCI fue que los Trabajadores de la Luz Despiertos en todo el mundo y aquellos reunidos dentro del Portal del Aliento Sagrado en Santa Fe, Nuevo México fueran la Puerta Abierta para la Luz y el Aliento Sagrado de nuestro Padre-Madre Dios que, por fin, abriría este Portal del Santo Aliento en toda su amplitud. Literalmente, durante miles de años, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han esperado el momento en que la Humanidad estuviera lo suficientemente Despierta para lograr esta poderosa hazaña de modo que todo el Potencial Divino del SANTO ALIENTO DE DIOS esté disponible para la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra a través de este Portal del Santo Aliento.
 
Esta faceta milagrosa del Plan Divino fue en Dios Victoriosamente Cumplido. Esto allanó el camino para que nuestro Padre Dios RESPIRE permanentemente las frecuencias más
elevadas posibles de Prana y la Fuerza Vital del Divino Masculino y nuestra Madre Dios RESPIREN permanentemente las frecuencias más elevadas posibles de Prana y la Fuerza Vital del Divino Femenino, a través de este Portal para elevar la frecuencia y conciencia de TODOS los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra.
 
La etapa final en la Cocreación de la Matriz Divina para el Cambio Generacional de la Guardia se cumplió victoriosamente el 20 de octubre del 2022. El 22 de octubre del 2022, por primera vez en 150 años, Venus, la Estrella del Amor Divino inició su  tránsito  de 100-años por el signo de Libra. Libra representa la balanza de la Justicia Divina y Venus representa el Amor Divino, la Armonía , la Gracia , la Belleza y el Femenino Divino. Nadie encarnado en la Tierra ha experimentado este pasaje en esta Vida.
 
Venus, la Estrella del Amor rige a Libra, el signo de la Justicia Divina. Qué perfecto Campo de Fuerza de Luz para abrazar los primeros 100 años del Cambio Generacional de la Guardia y los Llamados de Clarín de las Presencias YO SOY de los jóvenes que ahora están saliendo al frente para reclamar este Planeta y tomar sus lugares como Líderes transformacionales basados en el Corazón.
 
Las frecuencias iniciales del Tránsito Venus-Libra fueron enormemente amplificadas por el poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva que tuvo lugar el 25 de octubre del 2022. Eso comenzó la Serie de Eclipses que culminará el 8 de noviembre del 2022 con un Eclipse Lunar de Luna Llena. El 8 de noviembre será un día muy significativo no solo por las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en los Estados Unidos de América sino también por la culminación de un evento muy importante que comenzó hace 19 años con un eclipse lunar de luna llena en noviembre 8 del 2003. Ese evento se llamó Concordancia Armónica y se consideró la segunda ola de Convergencia Armónica que tuvo lugar en agosto del 1987.
 
En agosto del 2003 durante el 17º Congreso Mundial Anual de Iluminación, la Compañía del Cielo nos dijo que debido a las exitosas actividades de Luz que habían llevado a cabo los Trabajadores de la Luz de todo el mundo desde 1987, la Humanidad en masa finalmente estaba vibrando en una frecuencia que permitiría a nuestras Presencias YO SOY abrir nuestros Chakras Corazón de 5ta. D. en toda su amplitud. La Intención Divina de esta fase del proceso de Ascensión de la Madre Tierra fue Crear el espacio sagrado para el retorno permanente de nuestra Madre Dios.
 
A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra , las Presencias YO SOY tanto de los Trabajadores de la Luz como de las masas de la Humanidad pudieron intervenir en esta actividad de Luz en formas sin precedentes. Los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo invocaron el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios e INHALARON este regalo del Espíritu Santo en la Flama Corazón de cada persona. Cuando las frecuencias del Amor de nuestra Madre Dios se fusionaron con nuestras Flamas Triples Victoriosas Inmortales, la Divinidad dentro de nuestros Corazones se expandió a través de nuestros Chakras Corazón Solar de 5ª Dimensión y los abrió en toda su amplitud. Nuestras Presencias YO SOY tomaron pleno dominio de nuestros Chakras Corazón abiertos y sostuvieron el espacio sagrado para el regreso de nuestra Madre Dios.
 
Cuando todo estuvo listo, el Arcángel Gabriel hizo sonar su poderosa Trompeta anunciando el regreso de nuestra Madre Dios por primera vez desde la caída de la Gracia de la Humanidad hace eones. De repente, olas de las frecuencias más exquisitas de Amor Divino Transfigurador comenzaron a fluir desde el Núcleo de la Creación hacia el Corazón de nuestra Madre Dios. Ella absorbió esta esencia sagrada en su Flama Corazón y luego RESPIRÓ el Aliento del Espíritu Santo en la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño que evolucionaba en la Tierra. Nuestra Madre Dios luego proyectó un Rayo de Luz desde su luminosa Presencia hacia cada Chakra Corazón y ancló firmemente su Divina Presencia dentro de la Flama Corazón de cada persona. Esto allanó el camino para el evento conocido como Concordancia Armónica.
 
CONCORDANCIA ARMÓNICA
 
La primera Concordancia Armónica tuvo lugar el 8 de noviembre del 2003 durante un Eclipse Lunar de Luna Llena muy raro. Los raros alineamientos Celestiales que ocurrieron durante ese Momento Cósmico motivaron a millones de Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo a responder a la Llamada de su Corazón. Estos Trabajadores de la Luz desinteresados viajaron a sitios sagrados y puntos de poder a lo largo de los meridianos del Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra. Cada Trabajador de la Luz sirvió como una aguja de acupuntura a lo largo de los meridianos de Cristal de la Tierra. Luego durante el Eclipse Lunar, nuestro Padre-Madre Dios RESPIRÓ a través de los Chakras Corazón de 5D recién abiertos de la Humanidad la Luz Solar Cristalina de 5D que elevó a la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella por la Espiral de Evolución hacia las frecuencias iniciales de la Nueva Tierra de 5D.
 
La Serie de Eclipses de noviembre de 2003 coincidió con una rara alineación celestial que abrió un portal de Conciencia Divina que se extendía desde el Núcleo de la Creación hasta el Sol de Presión Uniforme en el Corazón de la Madre Tierra. Durante esa rara alineación, nuestro Padre-Madre Dios inundó la Tierra con su Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios recién equilibrada. Esta frecuencia equilibrada de la Llama Azul del Poder de nuestro Padre Dios y la Llama Rosada del Amor Divino de nuestra Madre Dios no había estado disponible en la Tierra desde que nuestra Madre Dios se vio obligada a retirar su Amor después de que la Humanidad tomó la decisión de cerrar nuestros Chakras Corazón.
 
Tomamos esa fatídica decisión en un intento de evitar sentir el dolor de nuestras creaciones distorsionadas que resultaron cuando elegimos usar nuestras Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento en formas que no estaban basadas en el Amor. Cerrar nuestros Chakras Corazón y bloquear el flujo de Amor de nuestra Madre Dios es lo que causó nuestra caída de la Gracia.  Ahora , con la apertura del Portal del Santo Aliento y las frecuencias enormemente intensificadas del Santo Aliento del Divino Masculino y el Divino Femenino bañando la Tierra y bendiciéndonos con cada Santo Aliento que tomamos, estamos listos para la segunda ola de Concordancia Armónica.
 
CONCORDANCIA ARMONICA:
LA SEGUNDA OLA - 8 de Noviembre
 
Ahora 19 años después, la segunda ola de Concordancia Armónica y los correspondientes alineamientos Celestiales llevarán el influjo de nuestra Madre Dios y su Amor Divino al siguiente nivel. Esto ocurrirá en las nuevas frecuencias del Aliento Sagrado del Divino Masculino y el Divino Femenino.
 
Recientemente nuestra Madre Dios comenzó a RESPIRAR suavemente a través de las Flamas Corazón y los Chakras Corazón completamente abiertos de la Humanidad Despierta una frecuencia más    elevada de su Amor Divino. Este aspecto del Amor Divino es conocido a través de toda la Creación como el Amor Divino Comprensivo de Dios. Es la frecuencia más elevada del Amor de Dios que la Humanidad jamás haya podido recibir. Durante el Eclipse Lunar de Luna Llena y las alineaciones Celestiales que tendrán lugar durante la 2da. Ola de la Concordancia Armónica el 8 de noviembre, nuestra Madre Dios RESPIRARÁ todo el Divino Impulso del Amor Divino Comprensivo de Dios a través del Portal del Sagrado Aliento y lo asegurará dentro la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
 
A partir de ese momento, con cada RESPIRACIÓN que tomemos, nuestra Presencia YO SOY RESPIRARÁ suavemente el Amor Divino Comprensivo de Dios a través de nuestro Chakra Corazón de 5D completamente abierto para bendecir a la Humanidad , el Reino Elemental y la Madre Tierra. Día tras día, este Amor Divino aumentará su impulso. Cuanto más nos centremos conscientemente en este Regalo de nuestra Madre Dios, antes veremos signos tangibles de este maravilloso Amor que se manifiesta en nuestra vida diaria.
 
Habrá un cambio cuántico que intensificará este influjo de Amor Divino Integral de Dios cuando atravesemos el Portal del 11:11 el 11 de noviembre del 2022 = 11:11:222. Así que presten atención y escuchen a su Corazón. Su Presencia YO SOY los guiará a través de esta Oportunidad Cósmica infaliblemente.
 
Sé que esta información parece compleja, pero nuestro ALIENTO es la respuesta para ser perpetuamente la Puerta Abierta , lo cual es muy simple. Es bueno para nosotros ser conscientes de estos Momentos Cósmicos increíblemente importantes y participar conscientemente si es posible. Sin embargo, también podemos cubrir las bases de las oportunidades de las que no somos conscientes, simplemente haciendo la Respiración rítmica Sagrada unos minutos cada mañana. Eso es tan simple como:
 
Inhalando y afirmando en silencio en tu Corazón:
 
Yo ESTOY INHALANDO la Luz de Dios proveniente de cada oportunidad Celestial.
 
Conteniendo la respiración
 
Yo ESTOY ASIMILANDO la Luz de Dios proveniente de cada oportunidad Celestial.
 
Exhalando
 
Yo ESTOY EXPANDIENDO la Luz de Dios proveniente de cada oportunidad Celestial.
 
Conteniendo la respiración
 
Yo ESTOY PROYECTANDO la Luz de Dios proveniente de cada oportunidad Celestial.
 
Queridos, permitan que esta información resuene dentro de la Flama de la Verdad Iluminada en su Corazón y SABRÁN cuál es su parte de este Plan Divino.
 
Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org
 
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
 


Older Post Newer Post