SEAN LA PUERTA ABIERTA PARA LOS CAMBIOS REMANENTES EN EL AÑO 2021

Newsletter Spanish

La Compañía del Cielo nunca nos da información que pueda causar preocupación o temor por el simple hecho de exponer posibles eventos. La única vez que los Seres de Luz nos revelan información que puede parecer desafiante o incluso ominosa es si tenemos la conciencia y la capacidad de elevarnos por encima de ella y ayudar a minimizar los efectos adversos de la situación. Este es uno de esos momentos.

 

Con los cambios monumentales de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar dentro de las experiencias terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra hasta ahora en el año 2021, se ha allanado el camino para una purga enormemente acelerada de nuestros paradigmas obsoletos. Los Seres de Luz dijeron que esto implica específicamente el desmantelamiento, el desmoronamiento y la disolución de una miríada de estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante eones de tiempo.

 

Todos estos patrones y estructuras negativas se han mantenido en su lugar a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Este nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de patrones de comportamiento de codicia, corrupción, abuso de poder, odio, ignorancia y disposición a responder con violencia. Todo lo cual está desprovisto de Amor.

 

El hecho de que estas estructuras enormemente mutadas que han causado tanto dolor y sufrimiento a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora estén siendo desmanteladas a un ritmo acelerado es realmente una noticia maravillosa. Esta es una faceta esencial del proceso de Ascensión de la Tierra. No hay lugar para estos paradigmas obsoletos en la Nueva Tierra. Deben ser desmantelados y la energía opresiva que los ha sostenido debe ser Transmutada en Luz para que los patrones basados en el Corazón para la Nueva Tierra se manifiesten tangiblemente en nuestras experiencias terrenales.

 

La única razón por la que este proceso parece tan aterrador para la gente es porque estas estructuras sociales enormemente mutadas han manipulado y reprimido a la Humanidad durante eones de tiempo. En la gran mayoría de los casos son todo lo que hemos conocido. A pesar de que son dolorosos y de ninguna manera mejoran la calidad de nuestra vida, son familiares. Para muchas personas, el miedo a lo desconocido y lo que podría reemplazar estos paradigmas obsoletos parece más aterrador que las propias estructuras opresivas. En consecuencia, muchas personas

están luchando con uñas y dientes para volver a ser como eran las cosas y mantener el status quo. Los Seres de Luz dijeron que este es un esfuerzo inútil. Avanzamos en la Luz. La pregunta es ¿vamos a hacer esto de la manera difícil o de la manera fácil? La elección depende de nosotros.

 

El miedo que se está manifestando en todo el mundo en este momento se ve exacerbado por la desinformación y el engaño deliberado de quienes están decididos a aferrarse al poder a toda costa. Estas Hermanas y Hermanos equivocados solo están teniendo éxito con sus nefastos esfuerzos porque la gran mayoría de las personas no se ha Despertado con la suficiente eficacia como para percibir los maravillosos patrones de perfección de la Nueva Tierra que reemplazarán los obsoletos paradigmas de la 3ª Dimensión.

 

Es por eso que usted, yo y el resto de la Humanidad del Despertar estamos siendo llamados a redoblar nuestro Trabajo de Luz durante este tiempo crítico. Nuestra Luz es necesaria para ayudar en esta fase vital del Plan Divino de la Madre Tierra que se está develando. Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento y cuando enfocamos nuestra atención y nuestras Intenciones Divinas en la Luz y en Co-crear los patrones de perfección para que sucedan los milagros de la Nueva Tierra.

 

”Después del nacimiento de la nueva década en enero del 2020 y el tiempo de espera forzado global que comenzamos a experimentar inmediatamente después, la Compañía del Cielo nos animó a PRESTAR  ATENCIÓN. Dijeron que estábamos ingreando en el cambio de conciencia más intenso que jamás se había intentado en ningún sistema de mundos y que nada en este planeta volvería a ser igual. Esa no era una amenaza. Esa fue una revelación destinada a hacer saber a la Humanidad que el Momento Cósmico había llegado y que, como decía la profecía Hopi, "Somos los que hemos estado esperando".

 

Como de costumbre a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, la Humanidad está Co-creando esta fase del proceso de Ascensión de la Tierra. La Compañía del Cielo responderá al Llamado de nuestro Corazón e intervendrá en alineación con nuestros Planes Divinos individuales y colectivos. No obstante no harán esto por nosotros ni interferirán con nuestras elecciones de libre albedrío. Los Seres de Luz no pueden revelar los detalles de cómo se manifestará el desmantelamiento y el desmoronamiento de nuestras viejas estructuras sociales durante el resto del 2021, pero afirman que ahora estamos en medio de este proceso acelerado. Algunos de los principales cambios serán obvios, pero muchos de ellos están ocurriendo bajo el radar de formas más sutiles.

 

Lo más poderoso que pueden hacer los Trabajadores de la Luz para ayudar con la fase de desmantelamiento de este Plan Divino es encender la Flama Violeta en, a través y alrededor de todos los paradigmas obsoletos que se desmoronan y pedir que la Voluntad de Dios y el Concepto Inmaculado para esta fase del proceso de Ascensión de la Tierra sea en Dios logrado Victoriosamente en Perfecto Orden Divino.

 

La siguiente cosa de vital importancia,  la que los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a hacer es enfocar nuestra atención y nuestras Intenciones Divinas en Co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Hay patrones completamente nuevos y exponencialmente empoderados para la Nueva Tierra que ahora se están liberando en los Estratos Mentales y Emocionales de la Madre Tierra. Estos patrones están codificados en el NUEVO plan de contingencia que pulsa en los Cristales del Guardián de los Registros de 5ta. Dimensión que fueron colocados recientemente en el Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra por los Poderosos Elohim.

 

La Compañía del Cielo nos dice que el nivel de Luz resplandeciente contenida en estos nuevos patrones sólo será percibida a un nivel consciente por la Humanidad que está Despertando  SI somos capaces de llegar cada vez más alto a las frecuencias de la Conciencia de Unidad ahora presente en cada Flama Corazón. Ayudar a la Humanidad que está Despertando a alcanzar este nivel de Conciencia de Unidad es la Misión Divina a la que TODOS estamos llamados a ayudar durante las semanas restantes del 2021.

 

Durante el período de 40 días desde el 11 de noviembre hasta el solsticio del 20 al 21 de diciembre de 2021 experimentaremos varios influjos poderosos de Luz de eventos celestiales y globales. Estos eventos brindarán una tremenda oportunidad para que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo mejoren en gran medida nuestras facetas individuales y colectivas únicas de este imponente Plan Divino. La Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de estos influjos de Luz. En Era of Peace compartiremos esta información a través de nuestros Vlogs semanales, donde pueden registrarse para recibirlos en forma GRATUITA en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org

 

En este momento los Seres de Luz desean recordarnos que TODOS nos hemos estado preparando para este Momento Cósmico por un miríada de Vidas. Tenemos todo lo que necesitamos para tener éxito en lograr nuestra faceta única del Plan Divino pulsando dentro de la Divinidad de nuestra recién restaurada Triple Flama Corazón Inmortal Victoriosa. Todo lo que tenemos que hacer es ir a la Divinidad de nuestro Corazón y pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos guíe a través de este proceso. Entonces, en un estado de Gracia pronta a Escuchar, nuestra Presencia YO SOY responderá a nuestra solicitud a través de nuestro Conocimiento Interno Intuitivo.

 

El primer paso de este proceso de 40 días comienza con el influjo de Luz que ocurre cada año el 11 de noviembre a las 11:11. Once es el número maestro que refleja LA TRANSFIGURACIÓN DE LO FÍSICO EN LO DIVINO. Cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra tiene la geometría sagrada del 11 y 11:11 y 11:11:11 codificada dentro del Potencial Divino de nuestras estructuras de ARN y ADN. Estos códigos son activados por nuestra Presencia YO SOY cuando pasamos por varias fases de nuestro proceso de Ascensión. El 11 de noviembre del 2021, nuestra Presencia YO SOY activará estos códigos genéticos de formas NUEVAS y profundas. Esto acelerará la Alquimia Divina de la Transfiguración de la Humanidad de Seres planetarios basados en carbono a Seres de Luz Solar basados en cristales cristalinos de 5ª dimensión.

 

El 19 de noviembre seremos bendecidos con un eclipse lunar parcial de luna llena y el 3 de diciembre seremos bendecidos con un eclipse solar total de luna nueva. La Compañía del Cielo nos ha revelado que con la integración de la Presencia YO SOY de cada persona, la restauración completa de nuestra Flama Triple Corazón y la Presencia de la Conciencia de Unidad ahora asegurada en nuestro Corazón podremos recibir frecuencias más elevadas de los Doce Aspectos solares cristalinos dimensionales de la Deidad durante esta poderosa Serie de Eclipses  como nunca antes.

 

También habrá otras oportunidades para agregar Luz al Mundo durante este período de 40 días, así que manténganse enfocados en la Luz y presten atención. Este será un proceso único para cada uno de nosotros dependiendo de dónde nos encontremos en nuestra Alquimia Divina. Escuchen a su corazón y respondan de acuerdo con su guía interior intuitiva. Su Presencia YO SOY y su Cuerpo Elemental los ayudarán a recibir el mayor beneficio de todas estas oportunidades. Día a día a lo largo de este proceso de aceleración y purga de 40 días, su Presencia YO SOY los Guiará Intuitivamente a medida que cumplen su faceta individual de este Plan Divino al ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios.

 

SEPAN que en lugar de miedo o preocupación, nuestra respuesta basada en el Corazón a las oportunidades que se nos presentan, resultará en euforia y alegría abundante.

 

Dios los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

 

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    www.eraofpeace.org

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 


 

--

  


 



Older Post Newer Post