TODO SE ESTA DEVELANDO EN ORDER DIVINO

Newsletter Spanish

TODO SE ESTA DEVELANDO EN ORDEN DIVINO
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Traducción: Alica Virelli
 
JULIO 30, 2018

 

La humanidad está experimentando las últimas etapas críticas de preparación antes de la activación de los códigos de conciencia pre-codificados dentro del ADN de los Millennials y los niños. Esta activación se llevará cabo del 11 al 16 de agosto de 2018 cuando el umbral de las tres series de Eclipses en las que estamos inmersos lleguen a buen término. Durante este tiempo, el influjo  monumental de Luz de esta rara Serie de Eclipses será asimilada en el Núcleo de Pureza dentro de las estructuras celulares de cada persona en la Tierra por su Presencia YO SOY. Esta Luz sumamente intensificada también está acelerando la frecuencia de vibración dentro del Reino Elemental y en el interior de la Madre Tierra. 
 
Nuestro Padre-Madre Dios nos está asegurando que a pesar del caos que estamos presenciando en el mundo exterior, todo se está desarrollando en orden divino. Durante este tiempo maravilloso pero a menudo tumultuoso, es fundamental que cada uno de nosotros permanezca centrado en la Divinidad de nuestra Flama Corazón y permanezca enfocado en la Luz. Nos hemos estado preparando durante toda la vida para hacer esto. Todos tenemos dentro de nosotros la habilidad y el coraje para SER la Luz frente a cualquier adversidad con la que podamos enfrentarnos o de la que estamos siendo testigos en este momento.

En nuestro último boletín informativo, nuestros Padres Dios nos revelaron que, dentro del silencio de la recién recalibrada Flama Corazón de cada persona, ahora suena un tono cósmico. El Intento Divino de este Tono Cósmico es despertar dentro de cada uno de nosotros el CONOCIMIENTO de que somos UNO y que no hay separación. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que esta es por lejos la mayor necesidad de la hora. Durante nuestro Seminario gratuito en Denver, Colorado, el 15 de julio de 2018 nos enfocamos en este esfuerzo sagrado.
 
Ese seminario tuvo lugar tres días después de la primera de las tres partes de la Serie de Eclipses que estamos experimentando. El 12 de julio de 2018 fuimos bendecidos con un Eclipse Solar de Luna Nueva parcial. Ese influjo de Luz allanó el camino para los eventos que se desarrollarían durante nuestro seminario.

 

Tuvimos una reunión maravillosa de Trabajadores de Luz dedicados que asistieron físicamente a nuestro Seminario gratuito en Denver. También se nos unieron en conciencia miles de Trabajadores de Luz de todo el mundo que proyectaron desinteresadamente su Luz y Amor en el Cáliz de las Flamas de nuestro Corazón. Juntos infundimos nuevas frecuencias de Luz en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador que permitirá a nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo amplificar la Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día. Durante la segunda fase del Plan Divino para nuestro seminario, los Trabajadores de la Luz sirvieron como Puerta Abierta para una gran expansión del Tono Cósmico que ahora reverbera dentro de la Flama Corazón de cada persona.
 

La próxima fase del Plan Divino recién iniciado de nuestro Padre-Madre Dios tendrá lugar durante el 32º Congreso Mundial Anual de Iluminación del 11 al 16 de agosto de 2018. Este evento se llevará a cabo dentro del Portal de Luz en Diamond Head en Honolulu, Hawái. Esta es una Actividad Global de Luz que será en Dios Victoriosamente realizada a través de los esfuerzos unificados de nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, los Trabajadores de la Luz que están reunidos en Honolulu y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que sienten el Llamado del Corazón para unirse a nosotros en conciencia por esta oportunidad sin precedentes para ayudar a los Millennials y los niños.

Además de su Hilo Dorado de Vida al que su Presencia YO SOY estará ayudándolos a entretejer en el Cáliz Colectivo de nuestras Flamas Corazón, la Compañía del Cielo les ha dado una guía sobre cómo pueden añadir su magnífica Luz al Congreso de Iluminación Mundial en Honolulu desde donde se encuentren en este bendito planeta.


ÚNANSE A NOSOTROS DESDE DONDE QUIERA QUE ESTÉN

 

A medida que el Congreso Mundial de Iluminación se desarrolle cada día, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán, paso a paso, a través de las diversas facetas del Plan Divino desplegado. Por esta razón, no tenemos mucha información por adelantado sobre las Ceremonias Divinas específicas que se llevarán a cabo.

 

Trabajaremos en EL MOMENTO ETERNO DEL AHORA a lo largo de la semana, de modo que cuando cada uno pueda unirse en conciencia con nosotros será correcto y perfecto. No importa si se unen a nosotros al mismo tiempo. Cuando nos enfocamos en el Momento Eterno del Ahora, somos UNO en perfecta sincronicidad.

 

El impulso de Luz se edificará desde las ceremonias de apertura el 11 de agosto  hasta las ceremonias de clausura el 16 de agosto. Tu Intención Divina es lo que importa. Sepan que si pretenden ser la Fuerza de Luz más poderosa que puedan ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, lo serán. Confíen en sí mismos!

 

Gracias por su sincero deseo de ayudar a la Humanidad y a este precioso planeta. Su Luz y Amor son necesarios y serán aceptados con gratitud por la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella. Realmente los aprecio a ustedes y a la Luz que están añadiendo al mundo.

 

AGOSTO 8, 2018 EL PORTAL DEL LEON 8:8

 

Ahora estamos sostenidos dentro del Ciclo del Sol de Leo que representa el Corazón de un León. Durante miles de años el 8 de agosto se ha celebrado en todo el mundo como la apertura de la Puerta del León. El 8 de agosto, todos los años un Portal de Luz sobre la Pirámide de Giza y la Esfinge en Egipto, se abren en toda su amplitud. Mientras la Luz de Dios fluye a través de la Puerta del León cada año, la Humanidad es bendecida con frecuencias de Luz destinadas a empoderarnos con el "Corazón de León".

 

Este año cuando se abre el Portal de la Puerta del León, nuestro Padre-Madre Dios ayudará a la Presencia YO SOY de cada persona a potenciar el Tono Cósmico reverberando dentro de nuestras Flamas Corazón recién recalibradas y equilibradas. Por favor tómense un tiempo en ese día para ser la Puerta Abierta para esta Bendición en nombre de toda la Humanidad.

 

11 DE AGOSTO, LAS CEREMONIAS DE APERTURA SE LLEVARAN A CABO EN EL 32º CONGRESO MUNDIAL ANUAL SOBRE ILUMINACIÓN

 


ELLAS SON GRATUITAS Y ESTAN ABIERTAS AL PUBLICO



 

El 11 de agosto experimentaremos el Eclipse final en esta triple Serie de Eclipses. Este será un eclipse solar de luna nueva. Ese día, tendremos nuestras Ceremonias de Apertura para el 32º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Si estás en Honolulu o en las áreas circundantes, nos encantaría que vinieras y entretejiéramos tu Luz en el Cáliz de nuestras flamas Corazón unificadas . Las Ceremonias de Apertura son GRATUITAS y abiertas al público. Los invitamos a unirse a nosotros y traer a sus amigos.

Durante esta Actividad de Luz, unificaremos nuestros Corazones con la Compañía del Cielo. Juntos formaremos un poderoso Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá durante todo el Congreso Mundial. Esto nos ayudará a lograr esta faceta del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios victoriosamente. 

 PARA LOS QUE VIVEN CERCA Y ALREDEDOR DE HONOLULU, HAWAI, Las Ceremonias de Apertura comenzarán a las 7:00 p.m. el Sábado, 11 de agosto de 2018

Nos reuniremos en TAPA TOWER en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort.


Espero verlos allí. En Amorosa gratitud.

Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
a 501 (c) 3 nonp

rofiteducationalorganization
www.eraofpeace.org
Phone: 520-885-7909, FAX: 520-751-2981,
Era of Peace,  PO Box 41883,  Tucson, Arizona 85717
 
Thisarticleiscopyrighted, 
©2018 Patricia Cota-Robles
 
https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1

 

Libre de virus. www.avg.com


Older Post